Tutorial: Resucita tu consola despues de Mario Kart

1, 2, 3, 4
que es eso de despues de mario kart ?

el mario kart te lo jode ?
bueno intente (experimentando) aver que pasava si usa va el puro r4 revolution sin nada mas y como resultado la consola no prende (bueno puedo colocar 1 juego de ds preciono START+SELECT+POWER y puedo jugar pero el menu del ds no se abre ni tampoco el menu de la r4) como lo puerdo arreglar o ya cage no ma???? (si nesesito otra targeta para arreglarlo ya sea de gba o de ds diganme porfavor).
Se podria con el ezflash V para resucitar la consola
No se por que nos empèñamos en complicarnos la vida , si leemos el tutorial nos daremos cuenta que la solucion esta en el SLOT 2

osea , SUPERCARD SD CF MINISD o Un cartucho de GBA (SOLO)
de esta forma podremos resucitarla.

No le deis mas bueltas , si no podeis haceros con con una de estas opciones , podreis compraros una supercard SD a buen precio en el foro o en cualquier anunciante del EOL.

Rigle escribió:que es eso de despues de mario kart ?


Porfavor , preguntar esto a estas alturas.....¿Te has molestado en leer el tutorial? digo hasta el final ... tienes la respuesta a tu anticuada pregunta
Q weva ordenar una supercard, bueno, yo lo ordenaria con diferentes targtas d credito, pro lo ordenaria de mercado libre porq t llega en menos dias

el r4 lo ordene con la microsd 2gb d la pagina console source, y ademas me llego en 17 dias, pro tmb pienso ordenar un m3 real porq soporta targtas sdhc y porq el r4 no soporta las tarjetas sdhc, pro qiero ordenarlo sin la targta microsd ahora porq con la sdhc costaria carisimo asi q decidire ordenar primero la microsdhc primero porq llega en 40 dias con 2 horas y la m3 real lo ordenare despues porq llega en 9 dias con 6 horas

bno, es q qiero ordenar supercard para resucitar la ds d mi hermano pq c me malflasheó hac 1 cmana con 1 dia
descon234 escribió:Q weva ordenar una supercard, bueno, yo lo ordenaria con diferentes targtas d credito, pro lo ordenaria de mercado libre porq t llega en menos dias

el r4 lo ordene con la microsd 2gb d la pagina console source, y ademas me llego en 17 dias, pro tmb pienso ordenar un m3 real porq soporta targtas sdhc y porq el r4 no soporta las tarjetas sdhc, pro qiero ordenarlo sin la targta microsd ahora porq con la sdhc costaria carisimo asi q decidire ordenar primero la microsdhc primero porq llega en 40 dias con 2 horas y la m3 real lo ordenare despues porq llega en 9 dias con 6 horas

bno, es q qiero ordenar supercard para resucitar la ds d mi hermano pq c me malflasheó hac 1 cmana con 1 dia



DIOSMIO! que ordenado eres a la par que mal escribes

No me enterado de nada.
descon234 escribió:Q weva ordenar una supercard, bueno, yo lo ordenaria con diferentes targtas d credito, pro lo ordenaria de mercado libre porq t llega en menos dias

el r4 lo ordene con la microsd 2gb d la pagina console source, y ademas me llego en 17 dias, pro tmb pienso ordenar un m3 real porq soporta targtas sdhc y porq el r4 no soporta las tarjetas sdhc, pro qiero ordenarlo sin la targta microsd ahora porq con la sdhc costaria carisimo asi q decidire ordenar primero la microsdhc primero porq llega en 40 dias con 2 horas y la m3 real lo ordenare despues porq llega en 9 dias con 6 horas

bno, es q qiero ordenar supercard para resucitar la ds d mi hermano pq c me malflasheó hac 1 cmana con 1 dia



DIOSMIO! que ordenado eres a la par que mal escribes

No me enterado de nada.
estoy ahorita haciendo experimentos con la 3en1 para ver si se puede ejecutar el flashme atravez de este dispositivo y apezar de que "arranca" no se si haya posibilidad de usarlo en la vida real aunque si alguien se anima le puedo explicar como lo hize funcionar..
Y si se logra se podria usar como una alternativa..
en el foro de cyclo estoy casiseguro de que vi que alguien lo hizo pero no recuerdo como =( a ver si lo encuentro
Hola compis

tengo una gran duda, se me ha quedado KO una DS lite al 0% y ahora no arranca, tengo el supercard de slot2, y con otra consola se puede cambiar la tarjeta wifi y encenderla. Esa segunda consola puede ser una DS normal o solo vale otra lite?
buenas

Se me ha apagado una consola al pasar de la versión 7 a la 8, en el 1%.

Tengo el supercar lite (micro sd), pero no me funciona la combinación de teclas, o es que quizá hago algo mal.

Un saludo
160 respuestas
1, 2, 3, 4