[TUTORIAL] Reparacion y mods en X360 Xenon

1, 2, 3
Tienes la Xbox sin el lector o lo tienes puesto fuera? Tengo RGH y quiero quitar el lector completamente y poner en su lugar un ventilador pero no sé si funcionaria sin tener el lector enchufado.

Un saludo
erikoptero escribió:Tienes la Xbox sin el lector o lo tienes puesto fuera? Tengo RGH y quiero quitar el lector completamente y poner en su lugar un ventilador pero no sé si funcionaria sin tener el lector enchufado.

Un saludo


Lo tengo retirado por completo. Por poder puedes, luego le haces un puente al conector de lector tal y como pone en el primer post del hilo y listo :)
USB_ escribió:
erikoptero escribió:Tienes la Xbox sin el lector o lo tienes puesto fuera? Tengo RGH y quiero quitar el lector completamente y poner en su lugar un ventilador pero no sé si funcionaria sin tener el lector enchufado.

Un saludo


Lo tengo retirado por completo. Por poder puedes, luego le haces un puente al conector de lector tal y como pone en el primer post del hilo y listo :)


En mi caso quiero hacer esto puesto que hace un ruido insoportable. Has notado una reducción del ruido de la consola? Referido al ruido de los ventiladores. Un saludo
erikoptero escribió:
USB_ escribió:
erikoptero escribió:Tienes la Xbox sin el lector o lo tienes puesto fuera? Tengo RGH y quiero quitar el lector completamente y poner en su lugar un ventilador pero no sé si funcionaria sin tener el lector enchufado.

Un saludo


Lo tengo retirado por completo. Por poder puedes, luego le haces un puente al conector de lector tal y como pone en el primer post del hilo y listo :)


En mi caso quiero hacer esto puesto que hace un ruido insoportable. Has notado una reducción del ruido de la consola? Referido al ruido de los ventiladores. Un saludo


No se que ruido hacía antes (la consola me la dieron ya con 3LR y el lector cascado) pero teniendo en cuenta que tengo 3 ventiladores a 12v y al 85% de velocidad imagina el ruido que hace XD
ponle un filtro a la turbina del ventilador o se meterá mucho polvo dentro de la consola. :)
superfenix2020 escribió:ponle un filtro a la turbina del ventilador o se meterá mucho polvo dentro de la consola. :)


Lo sé lo sé, la cosa es tener tiempo para encontrar uno XD
erikoptero escribió:En mi caso quiero hacer esto puesto que hace un ruido insoportable. Has notado una reducción del ruido de la consola? Referido al ruido de los ventiladores. Un saludo


Ruido te va a hacer ya que al meterle más ventiladores a 12v éstos suenan bastante.

Un saludo.
N-N escribió:
erikoptero escribió:En mi caso quiero hacer esto puesto que hace un ruido insoportable. Has notado una reducción del ruido de la consola? Referido al ruido de los ventiladores. Un saludo


Ruido te va a hacer ya que al meterle más ventiladores a 12v éstos suenan bastante.

Un saludo.


Lo que puedes hacer si tienes pensado hacer el fix de los 12v, es poner solamente a 12 el de la GPU, el de la CPU se calienta pero bastante menos, yo lo dejaria en auto, de hecho, en la mia lo tengo asi y el ruido disminuye de forma considerable.

salu2
Prefiero que haga ruido a que se caliente de más XD

Como ya hace fresquito he bajado el ventilador de 85% a 70% y prácticamente se calienta lo mismo con menos ruido XD
hola usb. hace poco segui tu tutorial para areglar las 3 luces rojas. me podrias facilitar un tutorial para hacer-le rgh o jtag. explicame un poco como va la cosa si eres tan amable.

un saludo y gracias.
coruxkan escribió:hola usb. hace poco segui tu tutorial para areglar las 3 luces rojas. me podrias facilitar un tutorial para hacer-le rgh o jtag. explicame un poco como va la cosa si eres tan amable.

un saludo y gracias.


Buenas, para hacer JTAG/RGH hay varios tutos en la web (Xbox360/Exploits y Homebrew). A mi consola no se lo hice por mi mismo por falta de experiencia por lo que pedí ayuda a un user para hacermelo

Te facilito algunos enlaces para realizarlo por si te sirven:
wiki/Exploit_Xbox_360
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Un saludo :)
cual son los disipadores de ordenador que se pueden poner en la xbox?
los 478? es recomendable??
magnikos escribió:cual son los disipadores de ordenador que se pueden poner en la xbox?
los 478? es recomendable??


Te sirve los de 478 cuadrados o puedes hacer como yo y colocar un ventilador de 8cm 12v convencional de torre. Hasta ahora 0 problemas y son mas faciles de encontrar que los de 478, se encuentran en cualquier lado.
magnikos escribió:cual son los disipadores de ordenador que se pueden poner en la xbox?
los 478? es recomendable??


Yo tengo uno especifico para xbox 360 en la mia la verdad es que da muy buen resultado y no te obliga a quitar la unidad lectora y mi xenon del 2006 esta ahi dando guerra

Busca "thermalright tr-360"
Si habrán específicos claro está, lo suyo es cuanto se quiere gastar uno XD
Cojones, siempre flipo con estos hilos, es digno de admirar lo manitas que sois :)

Eso sí, lo que no tiene perdón es esta hornada de consolas defectuosas que sacaron tanto Sony y Microsoft y que sean los mismos usuarios quien tengan que mejorar el producto.
Pues yo le hice un apaño al xclamp asi que No lo quite puesto que me daba problemillasncon los tornillos, Asi que loss modifique un poco para que tensaran el disipador. En cuanto a lo del ventilador a 12 v, El trasero lo tengo de serie porque monta un follon enorme y un ventilador NOX Kanik conectado a 12v es muy silencioso y la GPU siempre esta fria, por supuesto la pasta le meti una artic mx4. Es De lo mejorcito en pastas junto con la AS5 . Tambien he hecho el mod del agujero en la Carcasa y he puesto una tobera para que salga mejor el aire y tambien por donde paso Los cables del lector. Y nada por ahora tira de miedo vamos a ver mas Adelante y si me animo subo fotos
Si tienes una Xenon reparada y no quieres que muera hay que acostumbrarse al ruido. La mia es un puto reactor pero uno se acostumbra, subes el volumen de la tele y ale XD
Este sábado por la mañana la consola comenzó a darme fallos (se me congelaba la imagen al poco) y por la noche me salieron las 3LR. Le apreté un poco los tornillos, le dí un calentón y como nueva. Ahora mismo la sigo testeando.
yo ahora me dispongo a quitarle el lector crees que beneficiara a la consola?

por cierto estoy pensando en meterle unos disipador como este
http://fotos.pccomponentes.com/ventilad ... us_amd.jpg

un saludo!
coruxkan escribió:yo ahora me dispongo a quitarle el lector crees que beneficiara a la consola?

por cierto estoy pensando en meterle unos disipador como este
http://fotos.pccomponentes.com/ventilad ... us_amd.jpg

un saludo!


Asegurate que te vaya a caber ese disipa, pero ya te digo que un ventilador de 478 o 8cm te sirve si lo acoplas correctamente.

Y beneficiar, claro que beneficia. Tu date cuenta que el lector está justo encima de la GPU, que es lo que más se calienta y lo que más se casca. El espacio que dejarías sin el lector se nota a la hora de medir temperaturas.
121 respuestas
1, 2, 3