[TUTORIAL] Recuperacion HD

1, 2, 3, 4, 5
DIOS esto no me va!!!!

Cuando la gente escribe con ceros ya sea el todo el secdata.bin o la primera posicion, vamos una ves hecho el nandpro.exe lpt: -w16 loquesea.bin 0xloquesea 1
Una vez escrita se puede leer ese fragmento? porque a mi me da un error de lectura siempre y no me funciona, vamos que no las tengo conmigo que lo escriba.

Otra pregunta para la gente que tenga el adaptador usb. Tengo Windows 7 y me aparece como dispositivo en controladoras de bus serie universal---->compatibilidad con impresoras USB pero al hacer un nandpro.exe USB: -w16 loquesea.bin 0xloquesea 1 me da error "No device found" alguien sabe porque??
En mi caso, hice el edit---fill seleccionando en el primer bloque, pero yo le di a select all y converti todos los bloques en 0...y me funciona perfectamente.

Para los que obtienen error de lectura de Nand comprobad que el flash config os da correcta la lectura (segun la placa es una numeracion u otra) y que los cables estan bien soldados y en su sitio correcto.

Chechill si quieres te echo un cable como pueda por msn o si andas por Madrid te lo miro in situ y damos con la tecla.
Para obtener el nand.bin amigo y se tiene una jasper de 512mb se debe colocar en el comando de vez de nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin es nandpro.exe lpt: -r512 nand.bin , o me equivoco ? y haciendo la segunda opcion me salio un error: 250 reading block 17B0 sigo hasta que termine o cierro la ventana y lo vuelvo hacer
Ya esta, no habia problema, con las dos nand que saque identicas fueron las dos que hice SIN tocar el PC, es un dato importante esto, no toqueis el pc mientras dumpeais.
Y que tal vendría algo como esto para los que tienen Jasper 256MB/512MB? Asi no se eternizaran por el LPT

http://www.sysacom.com/Products/USB2SPI ... -01.01.pdf
Haber si me podeis echar una mano... decirme por favor cual de estas fechas hexadecimales sacadas de mi nand es la que debo modificar...

3B 68 A9 3B <- Esta me sale la primera
33 76 60 01 <- esta me sale la segunda repetida 2 veces
3B 5C 56 66 <- esta me sale repeida 5 veces

Por favor un alma caritativa qme ayude... xDD

Gracias!!
ZaVeL escribió:Haber si me podeis echar una mano... decirme por favor cual de estas fechas hexadecimales sacadas de mi nand es la que debo modificar...

3B 68 A9 3B <- Esta me sale la primera
33 76 60 01 <- esta me sale la segunda repetida 2 veces
3B 5C 56 66 <- esta me sale repeida 5 veces

Por favor un alma caritativa qme ayude... xDD

Gracias!!


Si la que dices es la primera es diferente a las demás, es decir, no se repite nunca, yo elegiría esa. Es lo que yo hice y me funcionó.
ZaVeL escribió:Haber si me podeis echar una mano... decirme por favor cual de estas fechas hexadecimales sacadas de mi nand es la que debo modificar...

3B 68 A9 3B <- Esta me sale la primera
33 76 60 01 <- esta me sale la segunda repetida 2 veces
3B 5C 56 66 <- esta me sale repeida 5 veces

Por favor un alma caritativa qme ayude... xDD

Gracias!!


Elige la primera, tiene que funcionar.
A mi me interesa saber si todo esto se puede hacer del siguiente modo:

1)Extraer la NAND de XBOX360 Baneada con Infectus V.1.
2)Editar los OFFSET correspondientes
3)Modificar/Reescribirlos desde el PC
4)Reflashear con Infectus y la nand ya modificada en el PC.

En resumidas cuentas, ¿se puede hacer SOLO con infectus v.1 o por fuerza tiene que ser el NAND PRO por paralelo el que lo haga?

Saludos.
Elijo la primera parece ser q es la buena pero lo e intentado ya varias veces la escritura y todo me va bien, inicio la xbox pero no me deja instalar en el disco duro ...

muestro aqui el procedimiento por si me equivocado en algo...

00F18010 con fecha 3B 68 A9 3B

Entonces divido 00F18010 entre 4200 y me sale... 7A lo que seria 0x007a

Para escribir cnnandpro uso: nandpro.exe lpt: -w16 desban.bin 0x007a 1 (desban le tengo puesto a mi bin jiji)

He probado cn el 1 al final y sin el 1 alfinal del comando...

En cuanto al editor Hex, lo he probado cambiando 1F FB por 00 00, cambiando 1F por 00, incluso seleccionandolo todo y daldole a value 0 a todo... esta ultima opcion me da error E71 al iniciar mi queri Xbox.

Alguna ayudita ¿?? Gracias de antemano!


kouldeka escribió:A mi me interesa saber si todo esto se puede hacer del siguiente modo:

1)Extraer la NAND de XBOX360 Baneada con Infectus V.1.
2)Editar los OFFSET correspondientes
3)Modificar/Reescribirlos desde el PC
4)Reflashear con Infectus y la nand ya modificada en el PC.

En resumidas cuentas, ¿se puede hacer SOLO con infectus v.1 o por fuerza tiene que ser el NAND PRO por paralelo el que lo haga?

Saludos.


El nand-dumper se crea para los q no quieran gastarse el dinero en el chip... Asi es que, con el infectus claro q puedes!! Es mas puedes hacer mas cosillas q el nand-dumper no puede, o eso creo yo.
ayudenme con la duda que formule en la pagina anterior se lo agradeceria por favor
ZaVeL escribió:Elijo la primera parece ser q es la buena pero lo e intentado ya varias veces la escritura y todo me va bien, inicio la xbox pero no me deja instalar en el disco duro ...

muestro aqui el procedimiento por si me equivocado en algo...

00F18010 con fecha 3B 68 A9 3B

Entonces divido 00F18010 entre 4200 y me sale... 7A lo que seria 0x007a

Para escribir cnnandpro uso: nandpro.exe lpt: -w16 desban.bin 0x007a 1 (desban le tengo puesto a mi bin jiji)

He probado cn el 1 al final y sin el 1 alfinal del comando...

En cuanto al editor Hex, lo he probado cambiando 1F FB por 00 00, cambiando 1F por 00, incluso seleccionandolo todo y daldole a value 0 a todo... esta ultima opcion me da error E71 al iniciar mi queri Xbox.

Alguna ayudita ¿?? Gracias de antemano!


kouldeka escribió:A mi me interesa saber si todo esto se puede hacer del siguiente modo:

1)Extraer la NAND de XBOX360 Baneada con Infectus V.1.
2)Editar los OFFSET correspondientes
3)Modificar/Reescribirlos desde el PC
4)Reflashear con Infectus y la nand ya modificada en el PC.

En resumidas cuentas, ¿se puede hacer SOLO con infectus v.1 o por fuerza tiene que ser el NAND PRO por paralelo el que lo haga?

Saludos.


El nand-dumper se crea para los q no quieran gastarse el dinero en el chip... Asi es que, con el infectus claro q puedes!! Es mas puedes hacer mas cosillas q el nand-dumper no puede, o eso creo yo.


Yo pondria los parametros del comando en mayusculas, es decir:

NandPro.exe lpt: -w16 desban.bin 0x007A 1

Prueba a usar 0x07A 1 a ver si asi...en mi caso, al abrir el sector dumpeado del offset en cuestion, pinche en el primer bloque, le di a boton derecho, luego select all, luego fill y luego lo llené todo de ceros. Reescribi y me va perfectamente.
frankbeer escribió:Para obtener el nand.bin amigo y se tiene una jasper de 512mb se debe colocar en el comando de vez de nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin es nandpro.exe lpt: -r512 nand.bin , o me equivoco ? y haciendo la segunda opcion me salio un error: 250 reading block 17B0 sigo hasta que termine o cierro la ventana y lo vuelvo hacer


A mi me daba errores de ese tipo, pero tenia mal soldado unos de los cables a la placa. Lo volvi a soldar y comprobe todo q estubiera enperfecto estado y listo!. Asi es que tienes q comprobar q todo lo tengas bien, cada cable en su sitio y bien soldado...

Un saludo


kouldeka escribió:Yo pondria los parametros del comando en mayusculas, es decir:

NandPro.exe lpt: -w16 desban.bin 0x007A 1

Prueba a usar 0x07A 1 a ver si asi...en mi caso, al abrir el sector dumpeado del offset en cuestion, pinche en el primer bloque, le di a boton derecho, luego select all, luego fill y luego lo llené todo de ceros. Reescribi y me va perfectamente.


Ya lo probe...y nada de nada, si es cierto q cuando lo e hecho sustiuyendo los primeros ceros ya sea 1F como el 1F FB si me inicia la consola pero al querer grabar el juego al disco duro me sale el mensaje de q no me deja...
ZaVeL escribió:Elijo la primera parece ser q es la buena pero lo e intentado ya varias veces la escritura y todo me va bien, inicio la xbox pero no me deja instalar en el disco duro ...

muestro aqui el procedimiento por si me equivocado en algo...

00F18010 con fecha 3B 68 A9 3B

Entonces divido 00F18010 entre 4200 y me sale... 7A lo que seria 0x007a

Para escribir cnnandpro uso: nandpro.exe lpt: -w16 desban.bin 0x007a 1 (desban le tengo puesto a mi bin jiji)

He probado cn el 1 al final y sin el 1 alfinal del comando...


En cuanto al editor Hex, lo he probado cambiando 1F FB por 00 00, cambiando 1F por 00, incluso seleccionandolo todo y daldole a value 0 a todo... esta ultima opcion me da error E71 al iniciar mi queri Xbox.

Alguna ayudita ¿?? Gracias de antemano!



kouldeka escribió:A mi me interesa saber si todo esto se puede hacer del siguiente modo:

1)Extraer la NAND de XBOX360 Baneada con Infectus V.1.
2)Editar los OFFSET correspondientes
3)Modificar/Reescribirlos desde el PC
4)Reflashear con Infectus y la nand ya modificada en el PC.

En resumidas cuentas, ¿se puede hacer SOLO con infectus v.1 o por fuerza tiene que ser el NAND PRO por paralelo el que lo haga?

Saludos.


El nand-dumper se crea para los q no quieran gastarse el dinero en el chip... Asi es que, con el infectus claro q puedes!! Es mas puedes hacer mas cosillas q el nand-dumper no puede, o eso creo yo.


Tu problema esque estas calculando mal... a ver...

F18010/4200= 3A8
Ostiaa... perdon escribi mal ... Es 001F8010 que dividido entre 4200 a mi me da 7A

Aun asi nose si la cuenta esta bien hecha...
un dato para los ke usan el usb d pic18f
aterrizen a tierra d la consola el conector usb!!!!
y usen el nandpro biejo el nuevo no funsiona!!!!

ami me daba muchos errores al dumpear me di cuenta ke pegando el usb a la caja dejaba d dar errores hasta puedo seguir usando el pc y sin problemas!!!!!

y despues baje el nandpro nuevo y nada k no jala x usb!!!!!!!!
He estado probando cn el FLash tool cargando mi archivo nand...y he descubierto algo q puede ahorrarnos un paso.

Cuando cargamos nuestra nand en el flashtool, nos vamos a dnd pone secdata.bin y el siguiente numero hex que nos da es dnd se encuentra nuestra ultima actualizacion, la del baneo por ejemplo mi caso al hacer las cuentas me sale 0x007A y en el flashtool me sale 0x0079 eso kiere decir q le sumamos un numero y ya esta.

No esta del todo comprobado pero estaria casi seguro de ser asi jiji lo e probado con dos nand y enlas dos coincide... Si alguien puede seguir corroborando esta teoria no ahorrariamos el paso de hacer la division...

0x007A mi resultado de la division, en el flashtool me dice 0x0079 asi es que al resultado q veas enel flashtool tienes q sumarle 1. Espero haberme explicado bien... jeje

Me editoo !!! es sumarle un numero no restarle jeje
Acabo de realizar todo el proceso y ya he conseguido desbloquear el HDD [fies] . Soys unos fenomenos!!!
El único problema que tuve fue en la eleccion del secdata, pero al pasar todas las "fechas de creacion" a decimal obtuve el corrupto. Ademas tambien destaca porque es el unico creado.

004D2204 -> 3B5F69E6
004D6408 -> 3B5F69E6
004DA607 -> 3B5F69E6
004E2A0F -> 33766001
004EADFE -> 33766001
004F3206 -> 33766001
004FB60E -> 33766001

005039FD -> 3B6E5B4A <---

00524A04 -> 3B389664
00528C08 -> 3B389664
0052CE0C -> 3B389664
00531010 -> 3B389664
00DBB40B -> 3B389664
00DC37FA -> 3B389664
00DCBC02 -> 3B5F69E6
00DD400A -> 3B5F69E6
00DD820E -> 3B5F69E6
00DDC3F9 -> 3B5F69E6
00DE05FD -> 3B5F69E6
Buenas, yo consegui hacerlo con mi placa Falcon, pero estoy echandole el cable a un forero pero la suya es Jasper, de las de 16mb. De momento llevo 4 dumpeos de la nand y ninguno es identico. He repasado cables y el flashconfig esta bien. Sabeis si los comandos son diferentes para las Jasper? estoy usando el mismo que en la Falcon, es decir: NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin
vulcanodky escribió:Buenas, yo consegui hacerlo con mi placa Falcon, pero estoy echandole el cable a un forero pero la suya es Jasper, de las de 16mb. De momento llevo 4 dumpeos de la nand y ninguno es identico. He repasado cables y el flashconfig esta bien. Sabeis si los comandos son diferentes para las Jasper? estoy usando el mismo que en la Falcon, es decir: NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin

Creo que debes cambiar el -r16 por -r256 para la jasper, un saludo.
t17106 escribió:
vulcanodky escribió:Buenas, yo consegui hacerlo con mi placa Falcon, pero estoy echandole el cable a un forero pero la suya es Jasper, de las de 16mb. De momento llevo 4 dumpeos de la nand y ninguno es identico. He repasado cables y el flashconfig esta bien. Sabeis si los comandos son diferentes para las Jasper? estoy usando el mismo que en la Falcon, es decir: NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin

Creo que debes cambiar el -r16 por -r256 para la jasper, un saludo.


Incluso para las de 16mb? el flashconfig es: 00023010
vulcanodky escribió:
t17106 escribió:
vulcanodky escribió:Buenas, yo consegui hacerlo con mi placa Falcon, pero estoy echandole el cable a un forero pero la suya es Jasper, de las de 16mb. De momento llevo 4 dumpeos de la nand y ninguno es identico. He repasado cables y el flashconfig esta bien. Sabeis si los comandos son diferentes para las Jasper? estoy usando el mismo que en la Falcon, es decir: NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin

Creo que debes cambiar el -r16 por -r256 para la jasper, un saludo.


Incluso para las de 16mb? el flashconfig es: 00023010

Ahi si no estoy muy seguro amigo pero creo que si, pero te recomiendo mejor que te lo revises bien.
ZaVeL escribió:He estado probando cn el FLash tool cargando mi archivo nand...y he descubierto algo q puede ahorrarnos un paso.

Cuando cargamos nuestra nand en el flashtool, nos vamos a dnd pone secdata.bin y el siguiente numero hex que nos da es dnd se encuentra nuestra ultima actualizacion, la del baneo por ejemplo mi caso al hacer las cuentas me sale 0x007A y en el flashtool me sale 0x0079 eso kiere decir q le sumamos un numero y ya esta.

No esta del todo comprobado pero estaria casi seguro de ser asi jiji lo e probado con dos nand y enlas dos coincide... Si alguien puede seguir corroborando esta teoria no ahorrariamos el paso de hacer la division...

0x007A mi resultado de la division, en el flashtool me dice 0x0079 asi es que al resultado q veas enel flashtool tienes q sumarle 1. Espero haberme explicado bien... jeje

Me editoo !!! es sumarle un numero no restarle jeje


Alguien puede confirmar esto? tiene bastante sentido pues ando loco por encontrar mi jodido secdata y para sorpresa mia no es el mas grande... a mi el flashtool me da 0x00F2 que más uno es 0x00F3 que coincide con la secdata que creo que me tiene el HDD bloqueado
Necesito ayuda amigos, cuando hago la lectura de la NAND me sale un error:

NandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:01198010
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Reading
Error: 250 reading block 3D3
03FF

Ya verifique las soldaduras y estan correctas
Que puede estar ocurriendo???? Mi placa es una Xenon con tercer disipador
cuy9000 escribió:Necesito ayuda amigos, cuando hago la lectura de la NAND me sale un error:

NandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:01198010
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Reading
Error: 250 reading block 3D3
03FF

Ya verifique las soldaduras y estan correctas
Que puede estar ocurriendo???? Mi placa es una Xenon con tercer disipador


Comprueba el comando que estas usando, para la Xenon es NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin

Alguien puede confirmarme si para la Jasper de 16mb es necesario poner -r256 en vez de -r16?
vulcanodky escribió:
cuy9000 escribió:Necesito ayuda amigos, cuando hago la lectura de la NAND me sale un error:

NandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:01198010
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Reading
Error: 250 reading block 3D3
03FF

Ya verifique las soldaduras y estan correctas
Que puede estar ocurriendo???? Mi placa es una Xenon con tercer disipador


Comprueba el comando que estas usando, para la Xenon es NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin

Alguien puede confirmarme si para la Jasper de 16mb es necesario poner -r256 en vez de -r16?


Ese es el comando que usando: nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin
La verdad no se que hacer.. que me recomiendan???
cuy9000 escribió:
vulcanodky escribió:
cuy9000 escribió:Necesito ayuda amigos, cuando hago la lectura de la NAND me sale un error:

NandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:01198010
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Reading
Error: 250 reading block 3D3
03FF

Ya verifique las soldaduras y estan correctas
Que puede estar ocurriendo???? Mi placa es una Xenon con tercer disipador


Comprueba el comando que estas usando, para la Xenon es NandPro.exe lpt: -r16 nand.bin

Alguien puede confirmarme si para la Jasper de 16mb es necesario poner -r256 en vez de -r16?


Ese es el comando que usando: nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin
La verdad no se que hacer.. que me recomiendan???


Comprueba en la BIOS si el puerto del LPT es el correcto. (SPP)
cuy9000 escribió:Necesito ayuda amigos, cuando hago la lectura de la NAND me sale un error:

NandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:01198010
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Reading
Error: 250 reading block 3D3
03FF

Ya verifique las soldaduras y estan correctas
Que puede estar ocurriendo???? Mi placa es una Xenon con tercer disipador


que tal amigo recientemente me acaban de responder en un foro en ingles sobre algo muy parecido a tu caso en fin en comparacion al mio tambien he chequeado todos los puntos de soldadura cable y demas y todo perfecto, pero al leer el nand me sale un error: 250 reading block 17B0 segun me respondio en un foro en ingles un amigo que a tenido la oportunidad de dumpear el nand a dos xbox 360 la 1era de ellas la dumpio sin error y saco su dos copias del nand y el 2do xbox 360 le aparececia un error en un block y el mismo se le repetia al hacer la segunda copia pero comparo ambas y eran identicas asi pues segun cuenta el esto es normal porque el error puede ser que lo tenga el mismo chip del nand de la consola y es normal lo importante es que puedas comparar las dos copias del nand que saques con total commander por ejemplo y si coincide sigue adelante, yo estoy por hacerlo ya que el error que me aparece en el nand.bin se repite en el nand2.bin pero al compararlas ambas son al 100% identicas
Puede alguien confirmarme si lo del comando de las placas Jasper de 16mb es tambien -r16 o -r256 por favor? es para saber si tengo o no que dejarlo dumpeando toda la noche.
frankbeer escribió:
cuy9000 escribió:Necesito ayuda amigos, cuando hago la lectura de la NAND me sale un error:

NandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
FlashConfig:01198010
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x0003FF
Reading
Error: 250 reading block 3D3
03FF

Ya verifique las soldaduras y estan correctas
Que puede estar ocurriendo???? Mi placa es una Xenon con tercer disipador


que tal amigo recientemente me acaban de responder en un foro en ingles sobre algo muy parecido a tu caso en fin en comparacion al mio tambien he chequeado todos los puntos de soldadura cable y demas y todo perfecto, pero al leer el nand me sale un error: 250 reading block 17B0 segun me respondio en un foro en ingles un amigo que a tenido la oportunidad de dumpear el nand a dos xbox 360 la 1era de ellas la dumpio sin error y saco su dos copias del nand y el 2do xbox 360 le aparececia un error en un block y el mismo se le repetia al hacer la segunda copia pero comparo ambas y eran identicas asi pues segun cuenta el esto es normal porque el error puede ser que lo tenga el mismo chip del nand de la consola y es normal lo importante es que puedas comparar las dos copias del nand que saques con total commander por ejemplo y si coincide sigue adelante, yo estoy por hacerlo ya que el error que me aparece en el nand.bin se repite en el nand2.bin pero al compararlas ambas son al 100% identicas


Gracias por tu respuesta... en efecto he estado leyendo tambien en otro foro en ingles lo que me estas diciendo... y con el total commander me sale que son identicas, pero el degraded1.1b me dice que tiene error en ese sector...
Entonces no habra problema si sigo el tutorial??? ojala que no...
Ojala que no ocurra nada malo si escribimos en la NAND teniendo esos bloques malos.
Saludos
VDF_Demon escribió:Bueno, primero agradecer a jixo o a flash, cualquiera que sea el primero en cerrar este hilo que nada tiene q ver con scene,

segundo, no se si me pasa por confiada o por k, pero ultimamente eh estado aceptando varias invitaciones a msn se varios users de eol, y debido a esto, a algun gracioso se le ha ocurrido, hackear mi cuenta de hotmail, con todo lo que ello conlleva, lo cual causo que no pudiese sustentar mi proyecto final de programacion, y este en plazo critico para rehacer todo el software y presentarlo, como consiguiente eh decidido retirar TODOS los tutoriales y traducciones que eh hecho, y retirarme como user activa de la web durante un plazo de tiempo indefinido, al menos hasta que recupere la confianza en la comunidad.

lo siento por aquellos que me apoyaron, y los que siempre estuvieron interesados en mis hilos

gracias por entender.

Michelle Andrea (VDF_Demon)




Joder....cuanto hdp hay por el mundo.Por culpa de un cabron nos quedamos sin tuto.....

Esperemos que vuelvas VDF%Demon
Siempre sale algun bastardo para hacer una estupidez, ojala vuelvas pronto Michelle Andrea xq vas a hacer falta en este foro, te echaremos de menos.
VALIENDO MADRES!!!!!!!!!!!

X UN TROLO BASTARDO LA VAMOS A PAGAR TODOS!!!!!!!!!!!!!

uffff
chica linda surte en tu retiro!!!!!

es indignante como hay trolls sin vida personal ke MUERDE A KIEN LOS ALIMENTA!!!!!!!!!!!
Que mala noticia.... no puedo creer que no se valore todo el esfuerzo de VDF_Demon
Y para esos "Bastardos Crackers Wanna be" piensan que acaso por robar una contraseña se creen crackers????

Estamos contigo VDF_Demon

PD: Me funciono a la perfeccion lo del desbaneo del HDD, inclusive teniendo mi dump de la nand con un sector defectuoso y probandolo con el total commander para verificar si mis 2 dumps eran identicas.

Saludos
para la splacas jaspers el comando es -r16

la mia es jaspers de 16 megas y lo hice asi.

un saludo¡¡¡¡

y VDF_Demon.... de capullos esta el mundo lleno.
GRACIAS, GRACIAS, TE AMO..... ME SALVASTE LA VIDA..... OJALA EXISTAN MUCHISIMAS MAS PERSONAS QUE APORTAN SIN LUCRAR,

GRACIAS.
Bienvenida de nuevo!!!!
que pena, apenas consegui una chafibox para probar tu tutorial y zaz, bueno ya estoy en proceso, y buen momento para abrir cuenta y servicios en google :)
Al final voy a intentar a recuperar el HD a mano.
Si alguien es tan amable de ir guiandome le estaria eternamente agradecido.
TEngo 4 nands identicas.
Tienen 12 secdata.bin y 11 la fecha es identica¡¡¡

04 00 3b 63 11 veces.
04 00 3b 7e 1 vez.

Supongo que el motivo de que tenga 11 iguales es que siempre desenchufo la consola cuando dejo de usarla.
Entonces si edito el sector que solo se repite una vez saldrá bien.?

Otra duda mi placa es una jasper 256 a la hora de leer tengo que poner -r256 ¿cierto?

Gracias por la ayuda
Hola amiga, tengo una duda con el programa hexadecimal no encuentro este paso:

ahora ve al menu edit--->Fill, selecciona la opcion "Fill with the following hex byte" y en Values pon 0

Agradeseria tu colaboracion.

Saludos
Gracias VDF_Demon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] he conseguido recuperar mi consola y mi hdd yo se uqe andas molesta por lo de tu MSN pero no generalices ya que algunos sabemos agradecer bye bye

en cuanto a mi experiencia tengo el kenrel 8955 y me a funcionado solo os digo que para lod que nunca hayan echo esto como yo que ya había dumpeado otras nand y exploit y jtag y xbr cometí un error y es el instalarle el xploit a la xbox ósea estos puntos

Imagen

Bueno es la única foto que tenía pues lo hice en otra consola pero el caso es que estos no deben ponerse no afectan ala lectura ni a la escritura de la nand pero una vez terminas la xbox te manda el error 064 y uno piensa la he ca... pero solo me basto con quitar esos puntos y listo todo en perfecto estado mi xbox ha sido corregida.


hasuky escribió:Hola amiga, tengo una duda con el programa hexadecimal no encuentro este paso:

ahora ve al menu edit--->Fill, selecciona la opcion "Fill with the following hex byte" y en Values pon 0

Agradeseria tu colaboracion.

Saludos


SOLO TIENES QUE SELECCIONAR TODO EL CONTENIDO DEL ARCHIVO ÓSEA 1F FB ... ETC. (TODO Y APARECERÁ EN EDIT FILL


Solo basta agregar para los necios ESTO NO REPARA EL VANEO EN XBOX LIFE si te vuelves a conectar es van automático de nuevo a realizar estos pasos


GRACIAS VDF_Demon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se que va a sonar muy mal y pido disculpas, pero hay alguien por la zona de barcelona que me pueda ayudar??

Tengo la Xbox baneada y no puedo ni ver divix ni instalar juegos y me mata...

Muchas gracias a todos.
Me has matao con tu tutorial!!! Ole, ole, ole tu chirri!!
Enhorabuena, sabiendo que existe esto me atrevo un poco más a conectar algún dia al live

Mil gracias
Amigos, siempre que extraigo una y otra vez la nand me da el mismo error en este sector, y cuando las comparo tienen diferencias entre si...

Imagen

Una ayudita plz!!!!
xboxer4life escribió:Amigos, siempre que extraigo una y otra vez la nand me da el mismo error en este sector, y cuando las comparo tienen diferencias entre si...


Una ayudita plz!!!!


Bueno a primera vista parecería que tienes un problema en la configuración de tu nand dumper te recomiendo

1 puerto lpt bidireccional
2 cable menor a 50 cm
3 chequeo de soldadura
4 deja conectado solo el cable de corriente de la xbox no el del video y sin prender la consola
5 diodo 1n4148 en placa terminal 11 del lpt

y si esto no resuelve tu problema mándame unas fotos de tu consola y tus soldaduras y siempre que pidas ayuda trata de incluir más datos como que tipo de consola tienes etc...

bye bye espero te funciona y POR NINGÚN MOTIVO FLASHES TU NAND CON UNA BACKUP CORRUPTA

HA Y ESTOY CARGANDO UNA NAND DE XENON FIRM V 6XXX DE MI XBOX CORRECTA PARA PRUEVAS Y PARA QUIENES HAN DAÑADO SU CONSOLA LA PUEDAN RESTAURAR BYE BYE
espero te funciona y POR NINGÚN MOTIVO FLASHES TU NAND CON UNA BACKUP CORRUPTA


Si estoy escribiendo en la nand y se va la luz, ¿se jode la nand y no puedo volver a escribir en ella?
eRTaNi escribió:
espero te funciona y POR NINGÚN MOTIVO FLASHES TU NAND CON UNA BACKUP CORRUPTA


Si estoy escribiendo en la nand y se va la luz, ¿se jode la nand y no puedo volver a escribir en ella?



SOLO BORRALA ANTES CON NANPRO LPT: -E16 0X000000 Y POSTERIOR TRATA DE NUEVO
Hola gente, ando necesitando una ayudita.

Tengo las siguientes fechas:

3B-5E-74-C3 Se repite 8 veces.
3B-3A-B8-57 Se repite 7 veces.

Si mi conversión no falla el último es el de mayor fecha. Ahora como sigo? En el tutorial no habla de repeticiones. Además cada uno de esos 7 tienen diferentes offsets. Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Muuuuchas gracias!

---- 2 hrs más tarde ----

Ya lo resolví, HDD funcionando nuevamente. Muchas gracias por el excelente tutorial.

El problema surgió por haber utilizado la aplicación que lo hace manualmente, la división daba 192 y a la aplicación le daba 193. Saludos.
Hola, a ver si alguien que esté siguiendo este hilo sabe que puedo hacer en mi caso, ya que he expuesto lo que me pasa en otro hilo y nadie parece saber como poder recuperar mi hd.
La cuestión es que a mi los secdata que me salen son todos de la misma fecha 33 76 60 01 y claro da igual que parchee el que sea porque los que quedan son iguales, podeis seguir mi caso en este hilo, ya que no quiero repetir todo aquí otra vez y duplicar mensajes, que luego los moderadores se quejan y con razón http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180_s340 como vereis me salen 18 secdata.bin y todos con la misma fecha.

Un saludo.
Solamnus escribió:Hola, a ver si alguien que esté siguiendo este hilo sabe que puedo hacer en mi caso, ya que he expuesto lo que me pasa en otro hilo y nadie parece saber como poder recuperar mi hd.
La cuestión es que a mi los secdata que me salen son todos de la misma fecha 33 76 60 01 y claro da igual que parchee el que sea porque los que quedan son iguales, podeis seguir mi caso en este hilo, ya que no quiero repetir todo aquí otra vez y duplicar mensajes, que luego los moderadores se quejan y con razón http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180_s340 como vereis me salen 18 secdata.bin y todos con la misma fecha.

Un saludo.


con respecto a lo que te esta pasando hasta el momento no hay solucion
ya que solo funciona si se tiene una copia de la nand antigua cosa que tu ya no tienes ya que tienes todas las copias baneadas
lo mejor es esperar hasta que salga una nueva forma de parchar la nand aunque esten todos los sectores baneados
saludos
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5