[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Por intentarlo, pero no uses flux por que joderas mas la placa, prueba con el tuto de mi firma a ver.
Un saludo.
rezze escribió:El lunes sale la consola hacia Alicante para que se la mire moondino,en teoria sera rapido,una lastima porque funciona correctamente la consola,solo el super ruido de los ventiladores,pero lo que no entiendo es que si el chico que me la reparo no oia el ruido de los ventiladores,o la monta sin los ventiladores?...nose....espero que la arregle y aun le pueda dar una caña considerable a la consola.



Hola tio, solo decirte que yo tambien tenia el problema del ruido de los ventiladores... hable con Mondino porque en cuanto la encendia a los 3 min se me subia a la 4º velocidad. Ya me la han arreglado y ahora no me pasa de la 2º !!
Me va de puta madre !!
Ya me diras que tal cuando te la devuelvan.

Saludos compi.
Hola, antes me salió la luz amarilla y me va a dar algo XD alguien con el reballing V2 le ha vuelto a salir la PUTA luz?
rezze escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola, antes me salió la luz amarilla y me va a dar algo XD alguien con el reballing V2 le ha vuelto a salir la PUTA luz?


Yo la tengo arreglada desde hace 1 mes,y creo que funciona mejor que antes.Eso si ,tuve que volver a enviarla para que me arreglaran los ventiladores acelerados,en menos de 1 semana volvi a tenerla en casa totalmente gratuito todo.
Saludos.


El reballing v2 mio va de puta madre! No te la juegues y mandala a Tecniconsolas.
Saludos !
He estado leyendo mensajes sobre ps3 que se aceleraban mucho los ventiladores y que la han conseguido arreglar. Yo no tengo la misma suerte la he llevado a la tienda donde me hicieron el reballing y cuando la han traido de vuelta a los 15 seg de estar encendida sale el mensaje de sobrecalentamiento y se apaga, segun ellos dicen que le han cambiado la pasta térmica por otra mejor. Tampoco puedo hacer lo de limpiar los ventiladores por que hacen un ruido raro y yo diria que no se mueven. Se la he llevado otra vez pero no me garantizan nada. [+furioso] [uzi]
¿Que puedo hacer?
botijo13 escribió:He estado leyendo mensajes sobre ps3 que se aceleraban mucho los ventiladores y que la han conseguido arreglar. Yo no tengo la misma suerte la he llevado a la tienda donde me hicieron el reballing y cuando la han traido de vuelta a los 15 seg de estar encendida sale el mensaje de sobrecalentamiento y se apaga, segun ellos dicen que le han cambiado la pasta térmica por otra mejor. Tampoco puedo hacer lo de limpiar los ventiladores por que hacen un ruido raro y yo diria que no se mueven. Se la he llevado otra vez pero no me garantizan nada. [+furioso] [uzi]
¿Que puedo hacer?

lo que han echo a sido estafarte , no rebaling , lo siento le han metido el secador como aqui solemos decir.
que cojones les hacen para que no se revolucione el ventilador?
para empezar hacerlo con una maquina profesional y que la placa no quede pandeada y haga buen contacto con el disipador,segundo poner la cantidad e pasta termica adecuada pero esto es lo de menos en estos casos.
la cuestion esque esta pandeada la placa y no hace buen contacto.
que hacen?la metes en la maquina buena no con pistola ni secador ni ostias y enderezas la placa,o si no le ponen (cosa que para mi es una chapuza) unos taquitos de fieltro o goma para que al cerrar haga presion en la placa,vamos forzarla que eso no es bueno.
espero haber respondido a tus dudas.
un saludo.
Despues de un tiempo cn Reballing V2 me llamaron de Tecniconsolas preguntandome sobre el estado de mi Consola, le respondi q todo bien pero q hacia ruido los ventiladores...Al dia siguiente Seur me la recojio, a los pocos dias me llego de vuelta.

Estando en el Menu XMB...no suena NADA, absolutamente nada, cuando antes si lo hacia.

Cuando arranco un juego suena normal el ventilador...no mas acelerado de la cuenta como antes.

Y para acabar antes de mandarla jugaba unas 2 horas max. y ya parecia q comenzaba a despegar como un avion, ahora he llegado a las 4 horas y aun no despega....

Y todo esto sin cobrar nada de Portes. Chapo para Tecniconsolas Otravez!
Entonces debo ser el único al que le han cobrado los portes las dos veces que se la tuve que mandar a que me hicieran de nuevo el reballing, el V1.

Ahora mismo tengo una cara de tonto timado que no puedo con ella, [snif] . Bueno eso y una bonita PS3 de 60Gb con luces amarillas. [enfa]

Saludos... de un tonto.
molaman escribió:Entonces debo ser el único al que le han cobrado los portes las dos veces que se la tuve que mandar a que me hicieran de nuevo el reballing, el V1.

Ahora mismo tengo una cara de tonto timado que no puedo con ella, [snif] . Bueno eso y una bonita PS3 de 60Gb con luces amarillas. [enfa]

Saludos... de un tonto.


En tu caso tuvistes que pagar los portes porque el reballing te volvio a fallar dentro de la garantia, los portes no los cobre la garantia como es normal

El otro chico, le funcionaba bien pero los ventiladores se le revolucionaban, por eso no tuvo que pagar portes, moondino dijo que a todos los que le pasara eso despues de hacer reballing lo repararia gratis,

Un saludo ;)
Sigue siendo una reparación dentro de la garantía, sea fallo de luces o no, ese fallo es a causa de la reparación igual que la mía. Y no voy a entrar en la ley de garantías para los SAT porque no tengo ganas de discutir.

Hice de "conejillo de indias" y ya está. Vamos 156€ tirados a la basura por "la solución definitiva".

Saludos.

P.D.: Todavía no sé porque no me hicieron la V2 (pagando yo la diferencia por supuesto) en la tercera reparación, como había quedado con la chica del teléfono. Estoy esperando que me llamen y me digan "po qué" como Mou.
molaman escribió:Sigue siendo una reparación dentro de la garantía, sea fallo de luces o no, ese fallo es a causa de la reparación igual que la mía. Y no voy a entrar en la ley de garantías para los SAT porque no tengo ganas de discutir.

Hice de "conejillo de indias" y ya está. Vamos 156€ tirados a la basura por "la solución definitiva".

Saludos.

P.D.: Todavía no sé porque no me hicieron la V2 (pagando yo la diferencia por supuesto) en la tercera reparación, como había quedado con la chica del teléfono. Estoy esperando que me llamen y me digan "po qué" como Mou.


Te equivocas, no es lo mismo luz amarilla que aceleracion de ventiladores. Mucha gente tiene su consola con ese problema y jamas la abrieron por lo tanto no tiene nada que ver.

El tema de quien paga los portes dentro de una garantia no lo se 100% la verdad pero la mayoria de tiendas lo hacen asi

Un saludo ;)
info_repair escribió:
molaman escribió:Sigue siendo una reparación dentro de la garantía, sea fallo de luces o no, ese fallo es a causa de la reparación igual que la mía. Y no voy a entrar en la ley de garantías para los SAT porque no tengo ganas de discutir.

Hice de "conejillo de indias" y ya está. Vamos 156€ tirados a la basura por "la solución definitiva".

Saludos.

P.D.: Todavía no sé porque no me hicieron la V2 (pagando yo la diferencia por supuesto) en la tercera reparación, como había quedado con la chica del teléfono. Estoy esperando que me llamen y me digan "po qué" como Mou.


Te equivocas, no es lo mismo luz amarilla que aceleracion de ventiladores. Mucha gente tiene su consola con ese problema y jamas la abrieron por lo tanto no tiene nada que ver.

El tema de quien paga los portes dentro de una garantia no lo se 100% la verdad pero la mayoria de tiendas lo hacen asi

Un saludo ;)


Ya y también la mayoría de la gente se baja juegos de internet (me incluyo) y no por eso bajarse juegos de internet "está bien hecho". Que lo hagan las tiendas no quiere decir que sea legal, pero claro si "tragamos" ya se sabe. Sony por lo visto también cobra portes, y es ilegal, Microsoft no lo hace.

A lo de los ventiladores, si no se aceleran antes de la reparación y después de ella sí, eso quiere decir que esa anomalía es debida a la reparación (a mí nunca me pasó, era al revés, por lo menos al principio, no se oían hasta pasado mucho tiempo) y es un problema de la reparación, ergo ha de entrar en garantía. Sobretodo cuando no le pasa a uno solo (que entonces podrías decir que no se puede demostrar que sea culpa del reballing) sino que le pasa a bastantes usuarios después de un reballing.

Pero bueno, que da igual, el trato conmigo no ha sido de mi agrado y por mucho que te esfuerces no me vas a hacer cambiar de opinión, yo sólo cuento mi nefasta experiencia con esa tienda y me alegro de que, por lo menos, se porten bien con los que han llegado después de mí.

Saludos de un "Conejillo de Indias", me voy a jugar con la Slim que me tuve que comprar al final.
info_repair escribió:
molaman escribió:Sigue siendo una reparación dentro de la garantía, sea fallo de luces o no, ese fallo es a causa de la reparación igual que la mía. Y no voy a entrar en la ley de garantías para los SAT porque no tengo ganas de discutir.

Hice de "conejillo de indias" y ya está. Vamos 156€ tirados a la basura por "la solución definitiva".

Saludos.

P.D.: Todavía no sé porque no me hicieron la V2 (pagando yo la diferencia por supuesto) en la tercera reparación, como había quedado con la chica del teléfono. Estoy esperando que me llamen y me digan "po qué" como Mou.


Te equivocas, no es lo mismo luz amarilla que aceleracion de ventiladores. Mucha gente tiene su consola con ese problema y jamas la abrieron por lo tanto no tiene nada que ver.

El tema de quien paga los portes dentro de una garantia no lo se 100% la verdad pero la mayoria de tiendas lo hacen asi

Un saludo ;)


mira info_repair estoy biendo muchos comentarios hacia moondino de que le envian la consola y se la devuelven con los ventiladores acelerados no entiendo que hacen pero eso es cosa del tecnico que esta haciendo algo mal yo me dedico a las reparaciones y ningun reballing mio ha dado problemas no es por presumir pero ni una con los ventiladores a tope.
molaman enviastes la consola 3 veces y las 3 peto y no te devolvieron el dinero despues de eso pide hoja de reclamaciones estas en tu derecho yo en mi tienda si la consola vuelve 3 veces por problemas del reballing el dinero se le devuelve al cliente
yo flipo 156€ con eso te habria cambiado la placa base por una nueva.
un saludo
Pues 360nat serás el unico que no le esta pasando, no se cuantas consolas haras al dia pero cuando te entran de 15 a 20 consolas semanales te aseguro que estan pasando y a bastantes. A parte en el foro de reballing.es veras que hay un hilo abierto sobre este mismo problema, es raro, que a partir de ahora se empiezen a acelerar no???

Si no te ha entrado ninguna hasta tenido suerte, un saludo ;)
info_repair escribió:Pues 360nat serás el unico que no le esta pasando, no se cuantas consolas haras al dia pero cuando te entran de 15 a 20 consolas semanales te aseguro que estan pasando y a bastantes. A parte en el foro de reballing.es veras que hay un hilo abierto sobre este mismo problema, es raro, que a partir de ahora se empiezen a acelerar no???

Si no te ha entrado ninguna hasta tenido suerte, un saludo ;)



segun se comenta el problema reside aqui Imagen tan solo colocando una gomita se soluciona , es por causa del pandeo , asi se pone Imagen mas informacion donde dices tu , la velocidad de ventilacion baja
pues ami me llego hace una semana de reballing v2 y nada mas encenderla sonaron los ventiladores a toda ostia, al dia siguiente llame a tecni-consolas de elche y me dijeron que si queria arreglar lo delos ventiladores eran 30€, despues llame a tecni-consolas de alicante y me comentaron que era lo mas normal del mundo y que no la mandara... asique aqui estoy...con la ps3 que parace que va a salir volando por la ventana... :-?
Bueno, os comento mi experiencia, con la que he acabado bastante contento con tecniconsolas. Desde Enero le estoy dando muchísima caña al DC Universe online, un juego que hace que la consola se congele demasiado a menudo. Un mes después me salio por primera vez en mi Play 3 de 60 gigas (comprada el día que salió) la luz roja parpadeando.

Me informé y encontré Tecniconsolas. Contraté el reballing V2 y me la repararon con todos los datos (importante para mí) a salvo. Desde Febrero sigo jugando todos los días muchísimas horas al dichoso juego y me ha aguantado bastante bien hasta hoy. El calor y las congelaciones han hecho mella. Lo bueno es que tengo la reparación en garantía y me la van a reparar sin coste adicional (gastos de envío aparte). Confío en que no tarden mucho y poder contaros como continúa la historia en breve.
una pregunta, cuando sale la luz amarilla es cosa de la placa controladora de DVD? por que si es cosa de eso no es más fácil sustituirlo?

PD: perdón por mi ignorancia es que soy noob en esto y encontré en una tienda online que vendían placa controladora DVD para ps3 fat a unos 20 € aunque no se si es esa placa o no donde aparece la causa de la luz amarilla

saludos
Hola amigos de EOL, una pregunta que no sale del tema, mi tecnico me dice que mi chip RSX de mi ps3 fat llego a su limite, buscando en ebay encontre chips RSX, mi pregunta es si para cambiar el susodicho chip, tiene que ser exactamente el mismo modelo o puedo usar cualquiera? es mi gran incognita desde hace una semana muchas grancias desde ya...
chato006 escribió:Hola amigos de EOL, una pregunta que no sale del tema, mi tecnico me dice que mi chip RSX de mi ps3 fat llego a su limite, buscando en ebay encontre chips RSX, mi pregunta es si para cambiar el susodicho chip, tiene que ser exactamente el mismo modelo o puedo usar cualquiera? es mi gran incognita desde hace una semana muchas grancias desde ya...

En ps3 lo mejor es utilizar exactamente el mismo modelo de chip rsx. Un saludo.
Hola, tengo una cuestion.
Tengo una PS3 de 60GB (de las retrocompatibles) y otro dia salio la maldita luz amarilla. Tenia pensado cambiarla por una Slim, pero ahora me a surgido la posibilidad de acerle un reballing.
La cosa es que ahora no se si cambiarla o hacerle el raballing por que hay gente que me a dicho que puede volver a caer la consola...
Que me aconsejais?
PD: Gracias de antemano
Xenndor escribió:Hola, tengo una cuestion.
Tengo una PS3 de 60GB (de las retrocompatibles) y otro dia salio la maldita luz amarilla. Tenia pensado cambiarla por una Slim, pero ahora me a surgido la posibilidad de acerle un reballing.
La cosa es que ahora no se si cambiarla o hacerle el raballing por que hay gente que me a dicho que puede volver a caer la consola...
Que me aconsejais?
PD: Gracias de antemano


Intenta vender esa asi rota o por piezas y comprate una slim.
Te lo digo por experiencia propia.
Yo tenia una igual que la tuya y despues de hacerle el reballing volvieron a salirle las luces amarillas 3 veces
el tema esta algo parado moondino no ha entrado desde hace tiempo , para explicar el tema de la velocidad de los ventiladores , dijo que comentaria algo y el tema esta muerto
titodeverano escribió:
Xenndor escribió:Hola, tengo una cuestion.
Tengo una PS3 de 60GB (de las retrocompatibles) y otro dia salio la maldita luz amarilla. Tenia pensado cambiarla por una Slim, pero ahora me a surgido la posibilidad de acerle un reballing.
La cosa es que ahora no se si cambiarla o hacerle el raballing por que hay gente que me a dicho que puede volver a caer la consola...
Que me aconsejais?
PD: Gracias de antemano


Intenta vender esa asi rota o por piezas y comprate una slim.
Te lo digo por experiencia propia.
Yo tenia una igual que la tuya y despues de hacerle el reballing volvieron a salirle las luces amarillas 3 veces

Secador + hacerle una visita a esa tienda de estafadores que dicen que no dan el segundo año de garantia....
Bueno, ayer mi ps3 de 60 GB petó... Pensé que no iba a caer (iluso...), bastante ha durao xD. Estoy pensando en arreglarla, hacer copia del hdd y pillarme una Slim después de vender esta al game o gamestop. Reballing V1 o le meto con el secador y que se la coman en game?

Un saludo!
Alguien me puede recomedar alguna tienda para hacer el reballing V2? Ese" que se supone que no vuelven a salir las luces amarillas.
Gracias por el articulo el jueves 20 le metere mano ami ps3 y contare lo que a pasado y recordando a mi amigo Fernando Maymo lo que decia señores alunnos si siguieron mis consejos con buena señal conecten las valvulas y pasen a la escucha un saludo
trane escribió:Alguien me puede recomedar alguna tienda para hacer el reballing V2? Ese" que se supone que no vuelven a salir las luces amarillas.

Tecniconsolas.
Un saludo.
que diferencias hay entre el reballing v1 y v2?
kaeser escribió:que diferencias hay entre el reballing v1 y v2?

Supongo que en calidad de materiales o la aleacion del estaño.
Un saludo.
bUENO señores para su información el reballing v2 es el timo del tocomocho, en principio consiste en el cambio de bolas de los 2 micros tanto la gpu como el Rsx pero ni siquiera en el video que ponen estos señores han conseguido hacerlo con exito, si os fijais bien cuando termina sigue saliendo la luz amarilla reflejada en su mano,por otro lado nunca será definitivo, así que basta de engañar a la gente, con v2 ,v1 y tantas historias , una vez terminado el reballing puede volver a salir, de hecho siempre sale en lo unico que se diferencia es en el tiempo que saldrá en una máquina u otra, no pienso hablar mal de nadie pero basta ya de mentiras, si fuera definitivo SONY lo hubiera echo ya, pero la ps3 está mal diseñada, también iba a ser definitivo se gún este tutorial cambiando solo las bolas del RSX por otras con plomo sin embargo poco después este señor que vendía como definitivo un problema imposible para engordar su propio bolsillo dice que; es mejor volver a poner bolas sin plomo, vamos que lo unico que quieren es dinero como todos, ni v1 ni v2 ni ostias!!! no timeis mas al personal.
yashiroreturns escribió:bUENO señores para su información el reballing v2 es el timo del tocomocho, en principio consiste en el cambio de bolas de los 2 micros tanto la gpu como el Rsx pero ni siquiera en el video que ponen estos señores han conseguido hacerlo con exito, si os fijais bien cuando termina sigue saliendo la luz amarilla reflejada en su mano,por otro lado nunca será definitivo, así que basta de engañar a la gente, con v2 ,v1 y tantas historias , una vez terminado el reballing puede volver a salir, de hecho siempre sale en lo unico que se diferencia es en el tiempo que saldrá en una máquina u otra, no pienso hablar mal de nadie pero basta ya de mentiras, si fuera definitivo SONY lo hubiera echo ya, pero la ps3 está mal diseñada, también iba a ser definitivo se gún este tutorial cambiando solo las bolas del RSX por otras con plomo sin embargo poco después este señor que vendía como definitivo un problema imposible para engordar su propio bolsillo dice que; es mejor volver a poner bolas sin plomo, vamos que lo unico que quieren es dinero como todos, ni v1 ni v2 ni ostias!!! no timeis mas al personal.


Será tanto en GPU (rsx) y CPU (cell), ahh y opino lo mismo q tú.

salu2
He leido un poco y veo que hay gente que no esta de acuerdo con el reballing, bueno la solución es comprarse otra, yo decidí poner mi ps3 en manos de moondino hace mas de un año, tenía lo típico que les pasa a las ps3, luz amarillas y ventilador que parece que despega la ps3, pues nada que ahora la tengo funcionando 100%.

Solo me queda decir que gracias por la reparación!!

Espero que esto le sirva a mas de uno, solo hay que saber en manos de quien la dejas para repararla, porque hay empresas que solo hacen que abrir locales y no tienen ni idea, pero moondino me demostraste que sabes lo que haces.

Saludos
[carcajad] [carcajad] Hola, yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros, con la consola reparada debido al fallo que me dio la LUZ AMARILLA EN LA PS3, pero es mi caso decidí llevarla a TECNI-CONSOLAS, por todos los comentarios que había leído en la web, y diferentes foros, he de decir que estoy bastante contento por la calidad de reparación ya que le hice un tal reballing V2, y con garantía de 1 año, la llevo reparada 10 meses y pico y de momento como la seda, solo espero que ahora por hablar mas de la cuenta no se me joda!! jejeje, pues eso que mi voto se lo llevan y mi confianza también... espero que a todos os vaya igual de bien que a mi con el reballing v2 que hacen estos chicos!! saludoooosss [carcajad]
yashiroreturns escribió:bUENO señores para su información el reballing v2 es el timo del tocomocho, en principio consiste en el cambio de bolas de los 2 micros tanto la gpu como el Rsx pero ni siquiera en el video que ponen estos señores han conseguido hacerlo con exito, si os fijais bien cuando termina sigue saliendo la luz amarilla reflejada en su mano,por otro lado nunca será definitivo, así que basta de engañar a la gente, con v2 ,v1 y tantas historias , una vez terminado el reballing puede volver a salir, de hecho siempre sale en lo unico que se diferencia es en el tiempo que saldrá en una máquina u otra, no pienso hablar mal de nadie pero basta ya de mentiras, si fuera definitivo SONY lo hubiera echo ya, pero la ps3 está mal diseñada, también iba a ser definitivo se gún este tutorial cambiando solo las bolas del RSX por otras con plomo sin embargo poco después este señor que vendía como definitivo un problema imposible para engordar su propio bolsillo dice que; es mejor volver a poner bolas sin plomo, vamos que lo unico que quieren es dinero como todos, ni v1 ni v2 ni ostias!!! no timeis mas al personal.


Que casualidad que despues de una explicacion mas que coherente respecto a la "reparacion" (por decir algo a una solucion temporal negativa...) en contra de lo que representa el reballing en general, se llame v1, v2, con plomo, sin plomo o lo que quieran llamar para conseguir una alza en marqueting... Los dos votos positivos que apoyan a tecniconsolas o mondino, sean usuarios registrados en el mismo dia o un dia despues, con un solo mensaje...
Basta de engaños por favor, no pasa nada si empezamos a ser honrados simplemente diciendo la verdad, que sony se moje y diga que la cago con la PS3 y los que dicen que el reballing es definitivo, dejen de mentir tambien y acepten que puede ser una solucion, pero temporal, y que su duracion dependera de factores como uso, pasta, encerrala en muebles o mala refrigeracion.

Sobretodo que quede muy claro que en ningun caso es politica destructiva a ninguna empresa si no que si internet es el 1er poder en la libre informacion, que almenos esta sea cierta y si nos tenemos que apoyar en los foros, por lo menos entre nosotros, no nos engañemos.

Un saludo.
jajaja si, perdonad tiene rzon mossiguello , ha sio un fallo queria decir la cpu y el rsx, por cierto sergio kuko, no hueles mas porque no puedes que no se nota que trabajas o eres de esta gente, porque solo te faltaba poner ahora 20 por ciento de descuento, que no todo el mundo es idiota, que ya han timado suficiente hay que decir la verdad a la gente, esto es sacar el dinero, no gasteis dinero lo del v2, es un invento pa sacar la pasta, que os quede claro que ni Sony sabe repararlas para siempre, ninguna gráfica sometida a 250 grados e incluso a 470 para pegar las bolas va a quedar como una gráfica nueva que os quede claro, y si os dicen que os la ponen nueva tambien es mentira puesto que nadie las vende, solo los chinos venden unas recauchutadas, basta de mentiras leñe y kiko otra vez ponnn en grande lo de tecniconsolas que casi no se nota que sois vosotros mismos,
DADOGON escribió:[carcajad] [carcajad] Hola, yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros, con la consola reparada debido al fallo que me dio la LUZ AMARILLA EN LA PS3, pero es mi caso decidí llevarla a TECNI-CONSOLAS, por todos los comentarios que había leído en la web, y diferentes foros, he de decir que estoy bastante contento por la calidad de reparación ya que le hice un tal reballing V2, y con garantía de 1 año, la llevo reparada 10 meses y pico y de momento como la seda, solo espero que ahora por hablar mas de la cuenta no se me joda!! jejeje, pues eso que mi voto se lo llevan y mi confianza también... espero que a todos os vaya igual de bien que a mi con el reballing v2 que hacen estos chicos!! saludoooosss [carcajad]


Que se ha registradoo hoy solo pa defender que su v2 es un timo, espero que hayas quitado el video ese que tienes por internet en el que se ve la luz amarilla reflejada en tu mano cuando lo acabas, o por lo menos lo hayas cortado para que la gente no se de cuenta del timo.

Salu2.
[beer]
muy bueno el tutorial pero yo no me atreveria xD
Pués a mí me va bien el reballing V2 de tecni-consolas, lo hice en junio o julio ahora mismo no recuerdo, y por ahora todo bien, antes en verano hacía más ruido, ahora con el frío casi no hace nada, un saludo
Hola buenas a todos.

VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.

http://www.youtube.com/watch?v=R9KISGXq ... ure=colike


Un saludo a todos
Joer ¿cuanto vale el maquinon ese para sacar el RSX (lo saca el solo :O )?
Un saludo.
Lo necesario, para realizar un buen trabajo... [oki]
Con esa maquina no me es de extrañar, tiene pinta de ser cara de cojones pero cuando hace falta jejejeje XD , yo todavia tengo que esperar a ver si mejora el tema de la enconomia por que aqui vamos como el culo en lo que se refiere a trabajo :( .
Un saludo.
moondino escribió:Lo necesario, para realizar un buen trabajo... [oki]

si se realiza muchos trabajos , se puede costear el poderse comprar .
buen trabajo saludos
otra cosa no habes pensado que si bajais los precios aumentara la demanda y ganareis mas , en otras palabras no es lo mismo hacer 100 al mes a 100 euros que 500 a 50 , es una sugerencia.
Hola buenas.

Si psmaniaco la verdad que la economia esta muy mal, pero eso es para todos los sitios por igual,
si la maquina es muy cara pero si quieres realizar un buen trabajo es nesesario que te armes de las mejores herramientas y que las sepas utilizar.

Un saludo
Menos charla y a trabajar!!! [looco]

[bye]
moondino escribió:Hola buenas.

Si psmaniaco la verdad que la economia esta muy mal, pero eso es para todos los sitios por igual,
si la maquina es muy cara pero si quieres realizar un buen trabajo es nesesario que te armes de las mejores herramientas y que las sepas utilizar.

Un saludo

Estoy en ello, aunque llevara tiempo conseguir pasta para el material :) pero ya he empezado a moverme jejejeje XD .
Un saludo.
Editado porque si que es verdad que "hablando se entiende la gente", y ya estoy satisfecho.
1967 respuestas