[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Las PS3 tienen pesadillas con este hilo xDD
he limpiado la ps3 le puesto la pasta térmica xilence silver tim thermal grease y para mi que los ventiladores se suben un poco segun la tenga encendida , la he echado con una tarjeta la he estendido , la duda es si hay que extender una pelicula fina finisima , o mas gruesa para varia la temperatura , esta pasta aguanta hasta 240º silicon 50% carbón compounds 20% metal oxido compounds 20% silver oxide compounds 10% no es conductiva electrica.
Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado :D , te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.

saludos
pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado :D , te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.

saludos

No tenia otra cosa a mano, por lo menos hasta que construya una maquina de reballing y pueda hacer el proceso como es debido, ademas como esta esta placa estaba tiesa y no tenia reparacion pues mira, asi para practicar jejejeje :-| .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado :D , te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.

saludos

No tenia otra cosa a mano, por lo menos hasta que construya una maquina de reballing y pueda hacer el proceso como es debido, ademas como esta esta placa estaba tiesa y no tenia reparacion pues mira, asi para practicar jejejeje :-| .
Un saludo.


Mira que eres burro...

Luckymas, una capa fina y encima pones una X de pasta térmica.
NeoSX escribió:Luckymas, una capa fina y encima pones una X de pasta térmica.

No entiendo si le doy una capa fina , que ya es algo complicado dejarla uniforme , la cruz para que y por que , y como se hace que largo ? hay algún tutorial , he visto un vídeo de como se echan en los procesadores y he visto lo de la cruz pero es que nunca tapa el micro por completo , es que tengo otra ps3 80g mas de 2 años y tras encender el ventilador al rato va subiendo y lo máximo que he visto subir es por tirones de subida 3 maxima 4 , sin embargo con esta tarda menos en empezar a subir sube mas rápido y he contado hasta 6 subidas jamas se pone el ventilador como cuando arranca la ps3 pero al la mitad si , le he echo tre intentonas , capa fina , y se sube rápido , capa mas gruesa y sigue haciendo lo mismo , y por ultima vez la he abierto otra vez y tras despegar los disipadores de los chip y ver que hay zonas que parece que no llega , le he aplicado mas y la he extendido sin quitar la de antes y a los disipadores también se la he extendido bien y al principio hace lo mismo , y tras desenchufar un rato y volver a enchufar parece que no sube tanto pero si lo bueno es que llega a un punto que ya no sube mas se queda hay todo el tiempo esto es bueno , he leído que dependiendo del firmware que tengas los ventiladores suben mas o menos , no se si hay algo de cierto en esto , pero dicen que sony hizo un cambio de velocidad de ventilacion en el software , no se si es verdad esto. bueno si tienes unas fotos o vídeo me vendría bien , la pasta que he opuesto es la de mas arriba indicada , no es pastosa pero al extenderla no queda muy uniforme dicen que es parecida al silver 5 en viscosidad.el formware de esta es la 3.56 las otra 3.41 hermes
Luckymas, si no usas puntos y comas (que no comas sin sentido) me voy a volver loco leyendo semejante parrafo.

La capa fina es para que te asegures de que el procesador tiene en 100% pasta térmica y que transmite, la capa fina en forma de X es para que al apoyar el procesador este haga un buen contacto con el procesador y cree una buena union.

En cuanto a lo de que es dificil de extender, dale un poco de calor al tubito y estiralo con una tarjeta de crédito o un trozo de carton plastificado doblado en V.
NeoSX escribió:
Psmaniaco escribió:
pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado :D , te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.

saludos

No tenia otra cosa a mano, por lo menos hasta que construya una maquina de reballing y pueda hacer el proceso como es debido, ademas como esta esta placa estaba tiesa y no tenia reparacion pues mira, asi para practicar jejejeje :-| .
Un saludo.


Mira que eres burro...

Luckymas, una capa fina y encima pones una X de pasta térmica.

¿Que te esperas? soy cazurro y me viene de herencia [+risas] XD , a ver si paso por alli en cuanto me llegen los zocalos para las Nand de Hong Honk.
Un saludo.
¿Que te esperas? soy cazurro y me viene de herencia [+risas] XD , a ver si paso por alli en cuanto me llegen los zocalos para las Nand de Hong Honk.
Un saludo.[/quote]

Pues ya puedes ir cogiendo algo de tacto! Que si no te veo en el año 2030 con un lanzallamas digital para hacer reballing [+risas] [+risas]
Psmaniaco escribió:
pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado :D , te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.

saludos

No tenia otra cosa a mano, por lo menos hasta que construya una maquina de reballing y pueda hacer el proceso como es debido, ademas como esta esta placa estaba tiesa y no tenia reparacion pues mira, asi para practicar jejejeje :-| .
Un saludo.


eso me gustaría verlo, si lo logras, subiras el proceso? :)
NeoSX escribió:¿Que te esperas? soy cazurro y me viene de herencia [+risas] XD , a ver si paso por alli en cuanto me llegen los zocalos para las Nand de Hong Honk.
Un saludo.


Pues ya puedes ir cogiendo algo de tacto! Que si no te veo en el año 2030 con un lanzallamas digital para hacer reballing [+risas] [+risas][/quote]
Tranquilo que esto solo ha sido el primer paso, el 2º sera calentarla con el soplete XD jejejeje.

betogaso escribió:
Psmaniaco escribió:
pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado :D , te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.

saludos

No tenia otra cosa a mano, por lo menos hasta que construya una maquina de reballing y pueda hacer el proceso como es debido, ademas como esta esta placa estaba tiesa y no tenia reparacion pues mira, asi para practicar jejejeje :-| .
Un saludo.


eso me gustaría verlo, si lo logras, subiras el proceso? :)

Eso dalo por seguro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
NeoSX escribió:¿Que te esperas? soy cazurro y me viene de herencia [+risas] XD , a ver si paso por alli en cuanto me llegen los zocalos para las Nand de Hong Honk.
Un saludo.


Pues ya puedes ir cogiendo algo de tacto! Que si no te veo en el año 2030 con un lanzallamas digital para hacer reballing [+risas] [+risas]

Tranquilo que esto solo ha sido el primer paso, el 2º sera calentarla con el soplete XD jejejeje.

betogaso escribió:
Psmaniaco escribió:
pilos escribió:Psmaniaco, lo de la vitroceramica me a molado :D , te a faltado tomar temperaturas a la placa durante el proceso, seguro que coje menos que algunos colegas con el secador.

Recuerda implementar un extintor...xD

saludos

No tenia otra cosa a mano, por lo menos hasta que construya una maquina de reballing y pueda hacer el proceso como es debido, ademas como esta esta placa estaba tiesa y no tenia reparacion pues mira, asi para practicar jejejeje :-| .
Un saludo.


eso me gustaría verlo, si lo logras, subiras el proceso? :)

Eso dalo por seguro.
Un saludo.[/quote]
Psmaniaco escribió:Eso dalo por seguro.
Un saludo.


entonces quedo a la espera :P
Que me recomendais en tecniconsolas? el rebaling v1 o v2? La tienda es de fiar? aver si palmo 100 pavos y me hacen un secador v2, que ya me la hicieron en una tienda de murcia con la x360 hace unos años, que decian que hacian reballing y luego era que le daban calor...
O´Neill escribió:Que me recomendais en tecniconsolas? el rebaling v1 o v2? La tienda es de fiar? aver si palmo 100 pavos y me hacen un secador v2, que ya me la hicieron en una tienda de murcia con la x360 hace unos años, que decian que hacian reballing y luego era que le daban calor...

no sera la tienda de la araña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
O´Neill escribió:Que me recomendais en tecniconsolas? el rebaling v1 o v2? La tienda es de fiar? aver si palmo 100 pavos y me hacen un secador v2, que ya me la hicieron en una tienda de murcia con la x360 hace unos años, que decian que hacian reballing y luego era que le daban calor...

no sera la tienda de la araña [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ratataaaa [reves]
O' neil no se yo que decirte la verdad [discu]
NeoSX escribió:O' neil no se yo que decirte la verdad [discu]


Tú controlas el tema, dame algun consejillo ;) ; no me digas q curras en la tienda de la araña XD ; por cierto, alguien me da opinion sobre repairconsolas? ;P

Lo de la tienda de Murcia lo tengo olvidado, fue hace muchos años...alomejor ahora si hacen reballing, pero por lo que pasé con ellos no vuelvo a pisar esa tienda, me timaron porque no hacian lo que me dijeron que iban a hacer, hasta el mismo dueño se le escapo que le daban un soplido de calor cuando reclamé, joe q no duró ni media hora la consola con ese supuesto reballing [tomaaa]
O´Neill escribió:
NeoSX escribió:O' neil no se yo que decirte la verdad [discu]


Tú controlas el tema, dame algun consejillo ;) ; no me digas q curras en la tienda de la araña XD ; por cierto, alguien me da opinion sobre repairconsolas? ;P

Lo de la tienda de Murcia lo tengo olvidado, fue hace muchos años...alomejor ahora si hacen reballing, pero por lo que pasé con ellos no vuelvo a pisar esa tienda, me timaron porque no hacian lo que me dijeron que iban a hacer, hasta el mismo dueño se le escapo que le daban un soplido de calor cuando reclamé, joe q no duró ni media hora la consola con ese supuesto reballing [tomaaa]


Yo soy de Cantabria :) no tengo nada que ver con ninguna tienda de arañas o repairconsolas. Yo conozco una tienda de BCN que si hace reballing.

¿De donde eres?
Pues vaya :( por alli no conozco ninguna.
Día 9 de mayo mi gordita de 60 Gb ------ R.I.P. Dichosas luces, pensé que no me iba a ocurrir pero estaba equivocado. También tengo algo de responsabilidad porque había trasladado la consola al ático donde con el sol hace muchísimo calor, pero aún y todo tengo un par de iMacs (uno desde hace 8 años) en el mismo espacio y hasta la fecha no han presentado ni la más minima queja.

Tras pensarmelo durante un día decidí probar la suerte con reballing, tenía todos los datos en la consola y no había hecho ninguna copia de seguridad. El miércoles envié la consola a Techni- Consolas BCN... y hoy la tengo de vuelta!!!! Muy rápido, si señor. Al final he hecho el reballing V2. De momento he actualizado la consola y me he conectado a PSN (sin problemas y muy rápido). Me da la sensación que es más silenciosa que antes. Habrá que darle caña a ver como va. Ya postearé más adelante mi experiéncia.

Me he decidido a Reballing aunque tenga cierta "caducidad" para cuando me ocurra seguramente la slim habrá bajado de precio y me podré acoger a alguna oferta con juegos y de esta forma me saldrá a cuenta. De momento tengo 1 año de garantía , ver que tal va. Es triste que un aparato que me ha costado tanto dinero pete así por las buenas. Lo he cuidado bastante y no soy precisamente de los que tiene la consola todo el día encendida.

Saludos y suerte [bye]
wauuuuu joder tio esto si que es de profesionales,yo no tengo ni idea de esto pero se ve que has hecho un trabajo mu logrado te doy la enhorabuena
O´Neill escribió:Soy de Murcia.

pues para torre vieja a tecni-consolas , mientras te das un chapuzon le han echo un reboleado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Por cierto te he dicho lo de la araña por que yo si la conozco es mas soy de murcia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , mi consejo para torreviaja o una nueva.
Por cierto
NeoSX escribió:Luckymas, si no usas puntos y comas (que no comas sin sentido) me voy a volver loco leyendo semejante parrafo.

La capa fina es para que te asegures de que el procesador tiene en 100% pasta térmica y que transmite, la capa fina en forma de X es para que al apoyar el procesador este haga un buen contacto con el procesador y cree una buena union.

En cuanto a lo de que es dificil de extender, dale un poco de calor al tubito y estiralo con una tarjeta de crédito o un trozo de cartón plastificado doblado en V.

hoy me ha llegado la artic silver 5 compre una de 12 gramos la he estendido una capa fina con el dni , que me ha sido algo complicado no se extiende bien uniforme , cuantas mas pasas se le de peor , pero bueno la he dejado extendida algo mas claro en los lados del procesador pero cubierto al 100% después una cruz larga con un poco mas de carga en el centro y de momento he pasado de decon 7 a decon 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] es decir se queda estable en la tercera aceleración y antes subía mas rápido progresivamente hasta la séptima
apedemak escribió:wauuuuu joder tio esto si que es de profesionales,yo no tengo ni idea de esto pero se ve que has hecho un trabajo mu logrado te doy la enhorabuena


Gracias por los ánimos.
Dentro de un tiempo ya te diré si ha sido muy profesional el trabajo. Ahora que aguante.

Saludos
NeoSX, qual es la tienda de barcelona que si hacen reballing?
Angel_fuu escribió:NeoSX, qual es la tienda de barcelona que si hacen reballing?


Lo siento chicos pero esas cosas no puedo contestarlas, van en contra de las normas...un saludote!
ola, les comento ayer me dieron vacaciones y me puse a jugar un rato a la ps3 al cabo de una hora o asi tuve el problema de luz amarilla un segundo 3 pitidos y luz roja parpadeante, la consola se enciende y le vuelve a pasar a los 5-6 minutos, es una fat de 40 gb de las primeras con ya casi 4 años ke ha aguanado bien y bien cuidada no solia dar fallos, la voy a llavar a una tienda de aki ya ke mire varios tutoriales y tal y al no disponer de las herramientas pues no me keda otra y ademas tp kiero cagarla jejej, la pregunta es ¿ al ponerle mejores materiales como el estaño con plomo y esas cosas tendre riesgo de tener el mismo problema en un futuro? ya ke son 100 pavos ke cuesta la cosa y ya pensarme sin comprar otra y tp me da mucha confianza ya ke las slims se joden del lector tb se calientan y tal

gracias
Wenaaas! Queria saber si le habia fallado a alguien el Reballing V2 de Tecniconsolas....sabia que el V1 si que les habia a alguna gente a los 3 meses por ahí, Pero ayer me llamo mi primo que se lo hizo a su Fat de 60 sobre finales de Enero (El V2)...y le volvió a petar con su Luz amarilla correspondiente. :-? ,Me quedé tocao pq la mia de 60 tambien tiene hecho el Reballing V2 desde 1 mes y medio antes que la suya...x ahora va bien...Pero solo queria saber si alguien mas decidió arreglar su Fat de 60 x 135 o 140 € y se le "ha ido" los 3-4 meses...
Gracias Neosx por el Link que me llevaba a todas esas Experiencias Negativas con TecniConsolas...Aunque veo un Abuso brutal el que le han hecho a "djkiko"...Solo me queda cuidarla lo mas que pueda a mi Gordita de 60 y mentalizarme de que volverá a pasarle.
Hola buenas tardes a todos

En vista de los acontecimientos me veo obligado a tomar mis medidas contra algunos usuarios que intentan desprestigiarme con mentiras y usuarios sin mensajes escritos en el foro, osea ficticios para la distorsion de la verdad.

1º punto: este tutorial de reballing se creo para que la gente pudiera escribir sus comentarios y como les funcionaban las consolas ,así mismo para también los usuarios nuevos en el reballing (despues se creo reballing.es);

en el hilo, durante los 2 últimos años hemos podido comprobar que el reballing normal (plomo) no era casi nada efectivo, casi es más un reflow que un reballing hecho con plomo, por este mismo problema seguí investigando hasta el reballing v2 sin plomo, que claramente se calienta la mitad que un estaño con plomo;

de ahí me di cuenta que las placas de las ps3 no soportan el estaño con plomo aunque sea mejor:¿ por qué? muy fácil: los nano componentes estan diseñados para un flujo de energía más rápido, como el que produce el estaño sin plomo que está compuesto de cobre y plata, mucho más conductor que el plomo.

No tardé mucho en darme cuenta de este problema y cada vez intentar solucionarcon la mayor profesionalidad el problema, hasta que estuve viendo más problemas aparte de soldar el estaño sin plomo, por el cuál algunas seguían teniendo problemas, pero si hay que tener claro una cosa:

el indice de plomo al sin plomo es mucho en las roturas,

el plomo: un 90% no pasan del año y en algunos casos ni de meses
sin embargo, el sin plomo aguanta perfectamente el año comprobado por muchas consolas y de cientos de ellas ya han pasado el año,

pero esto para mi no es suficiente, asi que seguí investigando en las mejores empresas españolas y mundiales como Sony y servicios técnicos en cadena, como fábricas de pcbs de como hacian sus métodos de retrabajo osea reballing...

y para mi la mejor conclusion fue, yo tambien puedo mejorar sus fallos y hacer que suelde de la mejor manera posible de ahí mis investigaciones y decidi crear el reballing F (la f no es de fake como se dice, sino de reballing fabric) es lo mas profeSional a la hora de soldar un chip sea rsx o de la placa o componente que sea.

Llevo mucho tiempo hablando y escuchando tanto quejas como cosas muy buenas, para mi los trabajos que he realizado no han estado tan mal del todo, ya que con las casi 7000 u 8000 Ps3 que llevo reparadas , las críticas han sido pocas, no nos olvidemos que la gente solo escribe cuando les ha ido mal, nunca escribe cuando llevan años funcionado, si no que se olvidan del tema...

Soy una persona humana y siempre intento mejorar e intentar actualizarme, así de esta manera consigo trabajos muy bien realizados pero también me equivoco;

que el Reballing v2 tambien falla está claro, pero ni un 80 % menos que con plomo ahí teneis" reballing.es" ,un foro de reboleadores a nivel mundial donde se exponen experiencias de muchos de ellos y sus malas experiencias con el plomo...
Editado por jiXo. Razón: ataques personales no, gracias
moondino,

Ni de coña voy a leerme semejante testamento ;). Claramente con la shuttle no he ido muy bien pero con la ZM desde el primer día, ahora bien, no acepto ni directa ni indirectamente trabajo de EOL.

Por cierto, se que no escribes tu los mensajes, tu no usas tíldes, así que a ver quien te los está escribiendo ;)

Y si te haces una reputación es por ti mismo, no por los demás que leen toooodos los posts de problemas e intentan dar una solución gratuita. Ahora bien, yo he dejado de leer y contestar cosas tuyas ;) no me merece la pena perder tanto tiempo.

Saludos
P.D.: Saaanto testamento...

Y a titulo final de todo esto:
de ahí me di cuenta que las placas de las ps3 no soportan el estaño con plomo aunque sea mejor:¿ por qué? muy fácil: los nano componentes estan diseñados para un flujo de energía más rápido, como el que produce el estaño sin plomo que está compuesto de cobre y plata, mucho más conductor que el plomo.


Nano componentes en electronica, se llama microSMD o SMD, nanocomponentes es lo que va dentro del procesador. Una soldadura no conduce más o menos rápido, se mide por su elasticidad y flexibilidad ante el calor.

Y esto es un punto y final a tus respuestas, si veo un solo clon pedire y buscare para que te baneen tanto de reballing.es (Editado por peticion del usuario) como de elotrolado.net por tus continuas faltas directas e indirectas.

Y ya como guinda, por algo que me caracteriza es aceptar los problemas que son mios, me equivoque al tomar un post de experiencias negativas como un punto de referencia para hacer que rectificases, pero cierto es, porque la mitad eran users nuevos y no me di cuenta. Ante eso si te pido perdon, ante el resto va a ser que no.
moondino escribió:
Reflexión:un gran amigo me dijo, nunca discutas con un imbécil porque tendrás que descender a su nivel y con su experiencia te derrotará...


Pues por eso mismo... No discutais, no seais imbeciles

Un saludo.
uffffffff menuda explicadita... yo me la juego contigo moondino a retarte en directo en youtube, pero primero tenemos que contar cuantas bolas tiene un RSX por favor, nos tomamos una paellita en la playa y tu cuantas la mitad y yo la otra vale? jajajaja :) :) :)
moondino escribió:
Llevo mucho tiempo hablando y escuchando tanto quejas como cosas muy buenas, para mi los trabajos que he realizado no han estado tan mal del todo, ya que con las casi 7000 u 8000 Ps3

vamos no es por nada pero, 7000x100=700.000 leuros o 8000x100=800.000 leuros , por tu padre me podrias decir donde comprar una maquina de estas [carcajad] [carcajad] y la formula secreta , tengo que pagar 240.000 en 40 años , en medio año tendria quitada la hipòteca por favor donde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recuerdo que no se puede realizar críticas de tiendas (positivas o negativas), sean estas anunciantes del foro o no. Cumplid las normas y dejad este tipo de cuestiones fuera de EOL.
Hola buenas,
" NO COMMENT....."

Excepto por esa paella ,no me vendrá mal salir un poco de mi puesto de trabajo,eso si ,invitas tú...jejejej

ah,y después de la paella nada de manitas,eh? mariconadas las justas,jeje.

Un saludo.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
moondino escribió:Hola buenas,
" NO COMMENT....."

Excepto por esa paella ,no me vendrá mal salir un poco de mi puesto de trabajo,eso si ,invitas tú...jejejej

ah,y después de la paella nada de manitas,eh? mariconadas las justas,jeje.

Un saludo.

Un consejo: pasa de los trolls que pueblan este tipo de hilos ;)
moondino escribió:Hola buenas,
" NO COMMENT....."

Excepto por esa paella ,no me vendrá mal salir un poco de mi puesto de trabajo,eso si ,invitas tú...jejejej

ah,y después de la paella nada de manitas,eh? mariconadas las justas,jeje.

Un saludo.


Será posible jaja bueno te invito pero tu cuentas todas las bolas xDDD Y por cierto como que nada de manitas¿? jaja ya se verá xDD jajaja
Que puede costar todo el material que se necesita para el reballing?

Tengo varias ps3 en mi familia jodidas y me lo estoy planteando.

Un saludo y gracias.
Para reparar 4 consolas no vale la pena:

Maquina en condiciones: minino 1000€ mas o menos.
Bolas, flux, stencil, malla desoldadora, soldador y en ocasiones sonda de temperatura externa: sobre los 300€
Tiempo en aprender a manejar la maquina en condiciones: varia según lo hábil que seas.
Placas para romper y hacer pruebas: según el precio al que las consigas.

Y todo esto es mas o menos.

Mi inversión hace 2 años: sobre los 1800€ con todo, maquina JOVY, soldador (ya tenia uno con tobera de aire para soldar las bolas), bolas, flux, stencils, maquina para reboleo de chips, soportes antipandeo para consolas, malla desoldadora.

Placas quemadas ni lo se, tiempo empleado en conseguir el primer reballing exitoso en portatil 3 meses.

Hoy en día, hago de todo, portátiles y consolas, como puedes ver no es inversion para reparar las consolas de la familia y un par de amigos.

Saludos.
Hola a todos, se sabe para cuando estara listo el reballing F?¿ esque ando desde marzo con la ps3 estropeada y no se si esperarme al F o hacerle ya el V2...un saludo. [+risas]
pedrosa3 escribió:Hola a todos, se sabe para cuando estara listo el reballing F?¿ esque ando desde marzo con la ps3 estropeada y no se si esperarme al F o hacerle ya el V2...un saludo. [+risas]


ya somos 2 xD
se sabe que zona de chip en la que empieza a dar probemas para aumentar la velocidad de ventilacion y calentamiento de la misma , he observado que en los chip se deteriora mas la pasta térmica por la zona desde el centro hacia la izquierda para abajo incluso la seca tanto que le quita propiedades por muy buena que sea , si aplicamos mas cantidad solo se queda bien pegada la del procesador por esa zona, la otra sale bien, a esta , hay que insistir para quitarla de lo pegada que esta.
(mensaje borrado)
Hola buenas

¿que tal señor lobezno? pues si, la verdad tienes toda la razon, a no ser que le guste mucho los trabajos manuales xd

Luckymas, mira al principio de todo si me di cuenta que la pasta influia bastante en la ventilación, pero no tanto como para poderla frenar de su aceleración máxima, este problema es mas común en las ps3 de 40g y es debido al peso entre los 2 procesadores este exceso de peso, lo que hace que cuando la introduzcas en la máquina a altas temeperaturas como puede ser para soldar o desoldar, el sin plomo crea esta pendiente entre ellos y ahí se produce la aceleración, por no mencionar el deteriro del estaño sin plomo del cell.
Ahí esta el punto donde odserbas que te quema mas la pasta de un lado que del otro, si miras bien la placa te darás cuenta que esta doblada muy poco pero lo está
y también contando los problemas que tiene de software, éste también es capaz de controlar la velocidad del ventilador

El tema del software lo he leido en multitud de hilos como si fuera un mito, pero la verdad que después de hacerle doble reballing al cell y al rsx me he podido dar cuenta de que no lo es, además he reparado consolas que después de pagarlas los ventiladores seguían encendidos y era tema de soft.

Para el tema sobre el f hasta que no realize el tuto no se hará a nadie.

la verdad que si tiene mala pata este tema ya que a mi también me trajo de cabeza... y a veces me sigue trayendo xd

Info_repair, pues mira creo que te he pillado xd, pues tengo un compañero que se puso en una cafeteria a contar las bolas del rsx y me contó que exactamente tenia 1262 bolas las verdad no lo se, xd no me apetece ganarme un dolor de cabeza xd

bueno un saludo y estaré por aki para los que necesiteis ayuda de cualquier tipo
sky360 escribió:haber el reballing f es solo un nombre comercial como dijo 360nat, despues en recon.neositios.com
hacen reballing xtreme q es lo q tecniconsolas ha copiado desmontar el rsx mas un procesador que esta al lado de
el hdmi el reballing f sera estaño con plomo mezclado con estaño sin plomo, 360nat dijo que es solo un nombre lo que importa es la garantia que de,si cumple dicha garantia. no s penseis q el f sera un super reballing.
ademas el reballing no se puede patentar es mentira.
este es el link de lo que explico 360nat que es lo que hace tecniconsolas fijo
hilo_tutorial-reballing-en-rsx-gpu-ps3-paso-a-paso-anadido-video-1_1617533_s30


sky360, a mi no me metas en esto, cada uno en su tutorial y punto pelota.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoSX escribió:
sky360 escribió:haber el reballing f es solo un nombre comercial como dijo 360nat, despues en recon.neositios.com
hacen reballing xtreme q es lo q tecniconsolas ha copiado desmontar el rsx mas un procesador que esta al lado de
el hdmi el reballing f sera estaño con plomo mezclado con estaño sin plomo, 360nat dijo que es solo un nombre lo que importa es la garantia que de,si cumple dicha garantia. no s penseis q el f sera un super reballing.
ademas el reballing no se puede patentar es mentira.
este es el link de lo que explico 360nat que es lo que hace tecniconsolas fijo
hilo_tutorial-reballing-en-rsx-gpu-ps3-paso-a-paso-anadido-video-1_1617533_s30


sky360, a mi no me metas en esto, cada uno en su tutorial y punto pelota.

Pero tu si que sabes meterte aqui y en otros hilos que no te importan a trollear y reportar sin sentido eh listillo.... [noop]
sky360 escribió:haber el reballing f es solo un nombre comercial como dijo 360nat, despues en Recon hacen reballing xtreme q es lo q tecniconsolas ha copiado desmontar el rsx mas un procesador que esta al lado de
el hdmi el reballing f sera estaño con plomo mezclado con estaño sin plomo, 360nat dijo que es solo un nombre lo que importa es la garantia que de,si cumple dicha garantia. no s penseis q el f sera un super reballing.
ademas el reballing no se puede patentar es mentira.
este es el link de lo que explico 360nat que es lo que hace tecniconsolas fijo
hilo_tutorial-reballing-en-rsx-gpu-ps3-paso-a-paso-anadido-video-1_1617533_s30

neosx el afecado soy yo (con esto no quiero decir que los moderadores le baneen ) ha dicho algo que puse en tu hilo
pero lo que me fastidia es que diga que moondino lo a copiado cosa q no se ni lo he publicado ni e lo sabe como lo hago
en una cosa tiene razon hay que cumplir la garantia ya que a este usuario se ha quejado al creador de este hilo por ese motivo
yo no voy ha decirle que tiene q hacer para eso esta la justicia,o hablarlo con el pero que no me meta al trapo.

pd: administradores no le baneeis ya que es un novato q se ha expresado mal en el foro.
pd:2 sky360 lee las normas del foro no hagas publicidad ya que es spam y te pueden echar del foro.

saludos
1967 respuestas