[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Nao-Chan escribió:
Diablyo escribió:
Nao-Chan escribió:
Nada, que no sale... ;_; He probado varias veces y no hay manera, no aparece por ningún lado...


Prueba reiniciando la consola y volver a intentar a mi al principio me dio varios errores de ese tipo , no obstante ¿ tienes instalado el open cma , no ?


Tengo instalado el CMA... Uso Mac. He entendido que así se podía perfectamente. No hay OpenCMA para Mac, ¿verdad? Voy a tener que hacerlo en bootcamp...


Si hay un truco para mac.. http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=14979
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:
Diablyo escribió:
Prueba reiniciando la consola y volver a intentar a mi al principio me dio varios errores de ese tipo , no obstante ¿ tienes instalado el open cma , no ?


Tengo instalado el CMA... Uso Mac. He entendido que así se podía perfectamente. No hay OpenCMA para Mac, ¿verdad? Voy a tener que hacerlo en bootcamp...


Si hay un truco para mac.. http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=14979


Estoy probando en la máquina virtual con XP, que es menos lío. Mil gracias por la ayuda, ahora te cuento ;)
os recomiendo algo para no tener siempre que andar en equipo y metiendo FTP:// 192...XXXXXX

iros al escritorio, boton derecho,acceso directo,meteis el nombre "FPT VITA" mismo y cuando os pida la direccion la meteis,en mi caso siempre es la misma....entonces se crea un acceso directo en el escritorio al FTP de la vita ;)

..pregunto de nuevo: una vez instalado todo el tinglao, es decir,el FTP en el urbanix y demas,pudiendo cargar las isos y las APPS por FTP y demas....¿puedo actualizar a 1.81? es recomendable? lo digo por el tema del store.
Preguntas: mi psvita esta en 1.80 y tengo el mhf y su exploit corriendo por eso no quiero subir, y ayer descargue el juego por facebook en version eu (mi psvita es USA ) corre el juego en diferente region y puedo meter el juego a mi version sin actualizar o espero a ver si lo portan al exploit de mhf y me espero.

Gracias de ante mano.
como activo y desactivo plugins en el ps vita?
Me ha funcionado 1 vez y se acaba de joder ya no me carga el xploit al cargar el save se me queda la pantalla negra y si la dejo me sale error C1-2858-3

No lo consigo solucionar ni borrando saves ni copiandolo del pc sigue igua pantalla negra y al rato error... pero si boro el save y juego normal el juego va bien.
Tengo que tener si o si el Urbanix? es que en la Store no está :( .
Pues si lo que quieres es jugar ya, si que te hace falta el Urbanix. Pero si ya descargaste alguno anterior con exploit, tipo Monster Hunter pues te tocara esperar algo a que lo adapten, tranquilo que es cuestion de horas que funcione.
SCORPION_XP escribió:Me ha funcionado 1 vez y se acaba de joder ya no me carga el xploit al cargar el save se me queda la pantalla negra y si la dejo me sale error C1-2858-3

No lo consigo solucionar ni borrando saves ni copiandolo del pc sigue igua pantalla negra y al rato error... pero si boro el save y juego normal el juego va bien.


Prueba meter un save limpio, vuelve a descargarlo y no le metas ningún ZIP tuyo dentro, solo pasa el save limpio a la vita.

A, y antes de copiar el nuevo borra el que tienes en la vita en Ajustes..
batcrack escribió:Pues si lo que quieres es jugar ya, si que te hace falta el Urbanix. Pero si ya descargaste alguno anterior con exploit, tipo Monster Hunter pues te tocara esperar algo a que lo adapten, tranquilo que es cuestion de horas que funcione.

Ok gracias por responder, no tengo ninguno anterior con exploit joder xDD.
cosvel escribió:
SCORPION_XP escribió:Me ha funcionado 1 vez y se acaba de joder ya no me carga el xploit al cargar el save se me queda la pantalla negra y si la dejo me sale error C1-2858-3

No lo consigo solucionar ni borrando saves ni copiandolo del pc sigue igua pantalla negra y al rato error... pero si boro el save y juego normal el juego va bien.


Prueba meter un save limpio, vuelve a descargarlo y no le metas ningún ZIP tuyo dentro, solo pasa el save limpio a la vita.

A, y antes de copiar el nuevo borra el que tienes en la vita en Ajustes..


he copiado el juego al pc 22mb con el gestor de contenido y luego foramatee la tarjeta de memoria, pues despues he instalado de nuevo el urbanix y ahora vuelve a ir seguramente tiene algun bug, meti 5 juegos en la carpeta ISO sera por eso.
Todo lo que sean bugs es viable, esto esta bastante verde, se nota las prisas en sacarlo.

Sera cuestión de que le vayan sacando revisiones..
cosvel escribió:Todo lo que sean bugs es viable, esto esta bastante verde, se nota las prisas en sacarlo.

Sera cuestión de que le vayan sacando revisiones..


Cosvel soy yo o la palabra mini se queda cada vez mas rato?? xDDDD, la solucion es apagar xo no llego a entender como un sistema emulado q desaparece cada vez q cierras ocurra esto xdd.
No creo que sea problema por la cantidad de isos.. tu cuantos llevas puestos, unos 15? XD XD

Edito: Doy por finalizado el tutorial, creo que ya esta todo dicho.
Se irán añadiendo las ya deseadas revisiones del CFW cuando estas lleguen.
Pues no estoy seguro 100% pero me da que es por culpa del programa ftp que esta en la 1º pagina que cuando terminaba de pasar los juegos le daba al [] y ai se quedaba en negro pero esta vez al terminar de pasar los juegos me dio por dejar el start 2 segundos como leí por ai y así si vuelve al menú sin problemas...
Puf... todo aquí es una lotería ahora mismo.. XD
Hay gente que darle al Start para salir le peta, hay otros que no.. el FTP que subí es el que uso, y a mi sale bien dándole al cuadrado, pero no me extrañaría que a otros no lo haga, no probé pulsando start.
Pero vamos, que hay muchas cosillas por ir afinando.
cosvel escribió:Puf... todo aquí es una lotería ahora mismo.. XD
Hay gente que darle al Start para salir le peta, hay otros que no.. el FTP que subí es el que uso, y a mi sale bien dándole al cuadrado, pero no me extrañaría que a otros no lo haga, no probé pulsando start.
Pero vamos, que hay muchas cosillas por ir afinando.


Yo si llevo los calzoncillos puestos no me funciona oigan xDDDDD

Por cierto si probais juegos y crashean reportar aki esto ayudata al grupo tn a hacer las revisiones:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15636&start=50

En caso de bugs aqui:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15594
Es importante ayudar a los grupos de scene y ademas asi es probable q arreglen el error.


Por otro lado en caso de game crash, antes de reportar please aseguraos bien q no sea un mal iso, si es cso pasarlo a iso antes de reportar los cso tienden a fallar.

Cosvel añade esto por alguna parte q se vea del tutorial ^^.
He leido en los primeros post que uniendote a no se que te regalan el urbanix dandote un codigo. Donde hay aue firmar??
Que decir.......pues que me ha funcionado y lo mejor es que el Openborn tambien funciona...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguien que tenga algun juego de psx metido, podeis probar si tiene audio con auriculares.
Phellan_Wolf escribió:He leido en los primeros post que uniendote a no se que te regalan el urbanix dandote un codigo. Donde hay aue firmar??


Querras decir donde se firmaba porque el juego a sido retirado de la store, si tienes algun otro user exploit debes esperar un poco a q salgan vensiones compatibles. Si no tienes ninguno y kieres tener la oportunidad de usarlo no updatees de la 1.81 para arriba. Si updateais, el update Parcheara el kexploit y no podras cargar backups.

PARA TODOS LOS Q NO PUEDES USAR EL EXPLOIT:

Sii habeis perdido la oportunidad pero kereis usarlo, no esta todo perdido, cuando liberen otro user exploit, si NO updateais seguramente podais cargar el kexploit ,si subis de version x encima de la 1.81 se parcheara el kexploit y tendreis q esprar a q liberen otro kexploit (no son faciles de encontar ^^)

COSVEL: el exploit es mas bien de TONY o eso tengo entendido.
Pues a esperar que salga otro juego con exploit para poder liarme con el tema...
Porfin he podido jugar al final fantasy 4 after years en español, lo compre de la store pero a estos juegos lo mejor es jugar en la lengua de cada uno, solo he usado el exploit para este juego, el Lundra de psx y el emu de snes, que por cierto, no logro meter el dichoso emu, alguien me podria explicar por privado como meterlo? muchas gracias por adelantado.
Cosvel gracias por el tutorial, nos ha ayudado a muchos.
Buenas, ya hice todo, y al iniciar el monster hunter portable 3rd (Renombrado a MHP3.iso como dice en el primer post) me sale el desdichado error C1-2858-3, lo he pasado desde el FTP tanto el juego como mi save de PSP. ¿Alguien sabe que puede ser?

PD: Mi tarjeta es de solo 4 gb y queria comprarme una de mayor capacidad pero no se si voy a poder conservar el urbanix o algo. ¿Alguna solución?
cristan escribió:Pues a esperar que salga otro juego con exploit para poder liarme con el tema...

+ 1... Esperaremos con ansia otro exploit!
perdonar alguien puede subir el psplorer o psflier preparado... por que me bajo ese y no se que hago que no me sale en el menu... xd yo no se que hago mal por que en el FTP me sale a la primera..
Pasando por ftp el kh birth by sleep espero que me dejen pasarmelo los de sony antes de que me jodan [sonrisa] [sonrisa]
javi3 escribió:perdonar alguien puede subir el psplorer o psflier preparado... por que me bajo ese y no se que hago que no me sale en el menu... xd yo no se que hago mal por que en el FTP me sale a la primera..


Aqui tienes el PSPFiler http://www.multiupload.nl/6O4445D4JY

solo copiar al save y listo.
No sé si ya se ha publicado aquí (lo he buscado pero no lo he visto), pero el por del save USA de urbanix ya ha sido liberado.

http://wololo.net/downloads/index.php/download/7672

Edit: ahora he visto que en la parte de descargas ya estaba. Sorry.
Para los que tengais problemas de no ver los homebrew instalados, desde el ftp, renombrais el wemu.bin (o algo parecido) por FBOOT.PBP y os aparecera, a mi me paso altenerlos instalados con el monster hunter, pero al pasarlo al urbnx no me salia y vi que el problema es ese, que no lo reconoce a no ser que lo cambies a FBOOT.PBP.
Para los que tengais problemas con el codigo ese al inicio de una iso y no deje ejecutarlo, puede ser que esa iso este parcheada, la isos tienen que ir sin parchear, me paso con uno que tenia de kingdom hearts y probe con otro kingdom de otra pagina y funciono a la perfeccion.
Que jodida maravilla jugar a los juegos de psp con el segundo jostick . ahora SI que se pueden jugar en condiciones [babas] [babas]
(mensaje borrado)
Veo que hay gente que ha podido pasar el juego Urbanix al PC se podria utilizar esa copia para instalarla cada uno en su sistema?Si es asi alguien generoso puede pasar una copia del instalador a ver si asi los que lo tenemos en la ps3 y al ir a copiarlo no esta a lo mejor engañas al sistema,no se,a ver algun experto :(
papimax68 escribió:Veo que hay gente que ha podido pasar el juego Urbanix al PC se podria utilizar esa copia para instalarla cada uno en su sistema?Si es asi alguien generoso puede pasar una copia del instalador a ver si asi los que lo tenemos en la ps3 y al ir a copiarlo no esta a lo mejor engañas al sistema,no se,a ver algun experto :(


+10 estoy igual ...
Hola.

--> Pantalla en negro y luego ---> Error (C1-2858-3)

Borrando y limpiando los save del Urbanix pero nada de nada... pantallazo negro.

¿Alguna solución?

Gracias.
que suerte he tenido, despues de estar mas de 1 mes y medio sin coger la consola tenia ese minijuego instalado y la version 1.67, luego cuando llegue a casa probare esto a ver si me funciona.
gracias.
tapraxis escribió:Hola.

--> Pantalla en negro y luego ---> Error (C1-2858-3)

Borrando y limpiando los save del Urbanix pero nada de nada... pantallazo negro.

¿Alguna solución?

Gracias.

Copia de seguridad del urbanix y formateo de tarjeta.
Muchas gracias por el tuto! muy interesante
Me sale el icono del pato, me meto y me sale la pantalla en negro y me pone FP server is now runnin on ftp //192.168 ta
Luego

Waiting for ftp clients, pres () to exti
Anonymus connection mode


abajo en rojo 0 free y 49%, que hago?
primero tienes que bajarte un ftp . por ejemplo el filezilla y despues la ip que te da el programa tienes que ponerla en el filezilla y se conecta a la ps vita y ya con eso ya puedes hacer lo de pasar las isos y lo demas
Voy por partes

Cargo el urbanix, me sale la pantalla en negro con la IP esa, vale

Luego de donde me bajo ese programa, donde lo instalo y donde escribo la IP esa

Luego que tengo que hacer?

Muchisimas gracias, soy muy burro para esto
el programa buscalo por google y si tienes dudas busca algun tutorial seguro que te resuelve las dudas que tengas
SV_getsu escribió:Me sale el icono del pato, me meto y me sale la pantalla en negro y me pone FP server is now runnin on ftp //192.168 ta
Luego

Waiting for ftp clients, pres () to exti
Anonymus connection mode


abajo en rojo 0 free y 49%, que hago?


Tienes que tener conectado el PC a la misma Wifi que la vita, y luego o bien con un programa FTP (Filezilla por ejemplo) o bien desde el propio Windows (pones en la ruta ftp:\\192.168.X.X) ya puedes leer, copiar o borrar los archivos como quieras ;)


Salu2
yonoesio escribió:
tapraxis escribió:Hola.

--> Pantalla en negro y luego ---> Error (C1-2858-3)

Borrando y limpiando los save del Urbanix pero nada de nada... pantallazo negro.

¿Alguna solución?

Gracias.

Copia de seguridad del urbanix y formateo de tarjeta.


Prueba primero eliminando el savedata del juego y después abres el juego ( sin la partida " Ninja " :) ) llega hasta donde pone " crear perfil " entonces sal del juego y pasa un savedata limpio ( descargatelo de nuevo y no pongas nada de homebrew ) , de esta manera puedes ahorrarte formatear posiblemente.

Saludos.

emipta escribió:
papimax68 escribió:Veo que hay gente que ha podido pasar el juego Urbanix al PC se podria utilizar esa copia para instalarla cada uno en su sistema?Si es asi alguien generoso puede pasar una copia del instalador a ver si asi los que lo tenemos en la ps3 y al ir a copiarlo no esta a lo mejor engañas al sistema,no se,a ver algun experto :(


+10 estoy igual ...


No es posible hacer eso todos los juegos descargados de la store llevan una única licencia para cada cuenta.

Saludos.
Pasadme un link de ese programa please, que no me claro, soy muy torpe
Diablyo escribió:
yonoesio escribió:
tapraxis escribió:Hola.

--> Pantalla en negro y luego ---> Error (C1-2858-3)

Borrando y limpiando los save del Urbanix pero nada de nada... pantallazo negro.

¿Alguna solución?

Gracias.

Copia de seguridad del urbanix y formateo de tarjeta.


Prueba primero eliminando el savedata del juego y después abres el juego ( sin la partida " Ninja " :) ) llega hasta donde pone " crear perfil " entonces sal del juego y pasa un savedata limpio ( descargatelo de nuevo y no pongas nada de homebrew ) , de esta manera puedes ahorrarte formatear posiblemente.



Gracias por la información.
SV_getsu escribió:Pasadme un link de ese programa please, que no me claro, soy muy torpe


http://filezilla-project.org/download.php?type=client
SV_getsu escribió:Voy por partes

Cargo el urbanix, me sale la pantalla en negro con la IP esa, vale

Luego de donde me bajo ese programa, donde lo instalo y donde escribo la IP esa

Luego que tengo que hacer?

Muchisimas gracias, soy muy burro para esto



sin no quieres tanto lio, vete a una carpeta cualquiera en tu pc y arriba (ne la barra de direcciones) escribe ftp //192.168.....
¿Hay alguna manera de cambiar el Updatelist de la ps3 para que no conecte a la store y asi ver si se puede pasar el instalador del juego?solo consigo copiar a la vita el savedata del juego en cuestion que lo he instalado en la ps3 sin eliminar el instalador,de hay no paso,no hay manera.....Tambien lo he desinstalado el juego a ver si era por eso pero no va,creo que el problema esta en eso para poder pasar el juego se conecta a la store ya que el sistema vita se vincula a tu cuenta y cuando detecta el juego ya no te deja lo han capao,no se si desde la ps3 al PC lo pillaria,al final he actualizado a 1.81 para nada....me cago en la p.........a ver ese coswel si da alguna idea y no le molesta investigar un poco.todo por la scene [beer]
2517 respuestas