[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, pantallazo negro y error, lo peor de todo el asunto es que me lo he cargado para borrar todo y volverlo a intentar y ya no estaba en el Store para descargar, asi que Epic Fail de los gordos [+risas]

Estaran bloqueando de alguna manera el exploit famoso?
Na, que no hay manera de que me salte el hard reset. Será posible... ._.

El save lo he pasado tranquilamente con el CMA del Mac, lo del juego y tal, con el OPEN CMA... Como no sea que por usar el gestor ofi ya han capado el save o algo así... Pero vamos, no me jodas que ha sido eso...
Nao-Chan escribió:Na, que no hay manera de que me salte el hard reset. Será posible... ._.


Mantén presionado el botón de encendido hasta que la consola se apague, entonces cargara el recovery, el hard reset es la primera opción, ¨Reiniciar sistema Ps Vita¨...
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:Na, que no hay manera de que me salte el hard reset. Será posible... ._.


Mantén presionado el botón de encendido hasta que la consola se apague, entonces cargara el recovery, el hard reset es la primera opción, ¨Reiniciar sistema Ps Vita¨...



Se apaga y punto. Hasta 1min me tiro pulsando y se la pela.
Nao-Chan escribió:Na, que no hay manera de que me salte el hard reset. Será posible... ._.

El save lo he pasado tranquilamente con el CMA del Mac, lo del juego y tal, con el OPEN CMA... Como no sea que por usar el gestor ofi ya han capado el save o algo así... Pero vamos, no me jodas que ha sido eso...


por cojones salta esta implementado por hardware :S.
Nowcry escribió:
Nao-Chan escribió:Na, que no hay manera de que me salte el hard reset. Será posible... ._.

El save lo he pasado tranquilamente con el CMA del Mac, lo del juego y tal, con el OPEN CMA... Como no sea que por usar el gestor ofi ya han capado el save o algo así... Pero vamos, no me jodas que ha sido eso...


por cojones salta esta implementado por hardware :S.



Voy a dejarla descansar un poco y pruebo. Yo que sé, ya me río por no llorar xDDDD Si hasta ahora me ha saltado bien siempre...

EDIT: por fin he conseguido que salte... Reinicio hecho, juego puesto sin save, funciona perfectamente, save bajado de nuevo, save metido, pantallazo negro y error. Qué bien.
a veces para el Recovery tampoco es mantener el boton hasta que se apague, si no hasta que se encienda de nuevo.

pero entrar, entra :)
Nao-Chan escribió:
Nowcry escribió:
Nao-Chan escribió:Na, que no hay manera de que me salte el hard reset. Será posible... ._.

El save lo he pasado tranquilamente con el CMA del Mac, lo del juego y tal, con el OPEN CMA... Como no sea que por usar el gestor ofi ya han capado el save o algo así... Pero vamos, no me jodas que ha sido eso...


por cojones salta esta implementado por hardware :S.



Voy a dejarla descansar un poco y pruebo. Yo que sé, ya me río por no llorar xDDDD Si hasta ahora me ha saltado bien siempre...

EDIT: por fin he conseguido que salte... Reinicio hecho, juego puesto sin save, funciona perfectamente, save bajado de nuevo, save metido, pantallazo negro y error. Qué bien.




esta corrupto, baja el save ninja de nuevo de mediafire. Si eso no pasa no se que demonios pasa. Explicanos como lo estas metiendo o algo asi.


Eres europeo? estas usando cuenta europea? comprueba que los usb esten bien todos porque puede que el fallo sea por eso. Intenta quedarte en la pantalla negra unos minutos a ver si es que necesita pensarselo .
Nowcry escribió:
Nao-Chan escribió:
Nowcry escribió:por cojones salta esta implementado por hardware :S.



Voy a dejarla descansar un poco y pruebo. Yo que sé, ya me río por no llorar xDDDD Si hasta ahora me ha saltado bien siempre...

EDIT: por fin he conseguido que salte... Reinicio hecho, juego puesto sin save, funciona perfectamente, save bajado de nuevo, save metido, pantallazo negro y error. Qué bien.


esta corrupto, baja el save ninja de nuevo de mediafire. Si eso no pasa no se que demonios pasa. Explicanos como lo estas metiendo o algo asi.



Lo he bajado de nuevo 3284728364732 veces.

A ver, paso por paso. Uso Mac, por si tiene algo que ver...

-Borro los datos del save del Urbanix en la vita, desde ajustes.
-Hago hard reset.
-Bajo de nuevo el save, descomprimo la carpeta y la pego en Documents/PSVita/chorizo mu largo de letras y números donde va el save
-Abro el gestor de contenido
-Copiar del PC a la Vita->Apps->Saves de PSP
-Selecciono el del Urbanix. Compruebo fecha y tal, y es el que acabo de pegar. Lo copia sin problemas.
-Abro el urbanix, cargo el save.
-Pantallazo blanco, pantalla negra hasta que salta el error.

El Urbanix sin save o con save limpio creado por mí, funciona perfecto.

Soy europea, me ha ido perfecto hasta que se ha colgado el cyberduck copiando 2 ISO's porque me quedé sin internet. Tras eso me salieron datos dañados en el gestor de contenidos que pude borrar.
Si tienes un pc, prueba porque el procedimiento esta perfecto. No logro a entender porque no funciona, salvo que sea culpa del CMA que no este bien programado el de mac, o este loco.
Nowcry escribió:Si tienes un pc, prueba porque el procedimiento esta perfecto. No logro a entender porque no funciona, salvo que sea culpa del CMA que no este bien programado el de mac, o este loco.



Ya he probado en bootcamp con W7 y no hay manera, pero voy a volver a probar de todos modos. ¿Habrá capado Sony algo? Me parece rarísimo...
tienes un backup de urbanix en el PC?


borralo con ellos todo lo relacionado tambien se borrará y lo copias de nuevo
Nao-Chan escribió:
Nowcry escribió:Si tienes un pc, prueba porque el procedimiento esta perfecto. No logro a entender porque no funciona, salvo que sea culpa del CMA que no este bien programado el de mac, o este loco.



Ya he probado en bootcamp con W7 y no hay manera, pero voy a volver a probar de todos modos. ¿Habrá capado Sony algo? Me parece rarísimo...


No pueden a verte capado algo en tu consola concretamente..
Pero por si las mosca, pon la vita en modo avión antes de hacer nada mas.
YO ESTOY IGUAL, ESTAba copiando un hombrew y ya no arranca con el save.... error C1-2858-3
si, que podria raramente ser el CMA del Mac, ¿puedes virtualizar un Windows a ver, eso a las malas xd
Nowcry escribió:Si tienes un pc, prueba porque el procedimiento esta perfecto. No logro a entender porque no funciona, salvo que sea culpa del CMA que no este bien programado el de mac, o este loco.


Yo uso Windows y me ha pasado tambien, por lo que del propio programa no sera.
Haceros un backup del urbanix en el pc con el manager content asi si teneis algun problema o algo siempre lo podeis pasar yo lo baje con la tarjeta de 4 gb, lo copie en el pc y ayer lo pase a una de 16 sin problemas.
Tengo un plan..
El ejecutable del FTP debe de haber ¨petado¨ con el fallo.. y cuando el TMenu intenta leerlo se queda colgado, no seria el primer caso.

Tienes algún VHBL? El del MHF por ejemplo?
Nada, en Windows tampoco. En fin, ya me doy por vencida. No tiene sentido repetir lo mismo 30 veces, no hay manera. Ni reinstalando, ni bajando de nuevo, ni cargando el juego sin save, ni sacando el ftp del save, ni metiéndolo, ni hard reset ni nada. No hay exploit para mí. Y me jode un huevo, que esperaba esto como agua de mayo, y encima al ver que era el urbanix... No llevo la PSP encima por no ir cargando con las dos consolas, y ahora que podía llevar los backups en la Vita... Zasca.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, y disfrutadlo.
Nao-Chan escribió:Nada, en Windows tampoco. En fin, ya me doy por vencida. No tiene sentido repetir lo mismo 30 veces, no hay manera. Ni reinstalando, ni bajando de nuevo, ni cargando el juego sin save, ni sacando el ftp del save, ni metiéndolo, ni hard reset ni nada. No hay exploit para mí. Y me jode un huevo, que esperaba esto como agua de mayo, y encima al ver que era el urbanix... No llevo la PSP encima por no ir cargando con las dos consolas, y ahora que podía llevar los backups en la Vita... Zasca.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, y disfrutadlo.


Tengo un plan..
El ejecutable del FTP debe de haber ¨petado¨ con el fallo.. y cuando el TMenu intenta leerlo se queda colgado, no seria el primer caso.

Tienes algún VHBL? El del MHF por ejemplo?
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:Nada, en Windows tampoco. En fin, ya me doy por vencida. No tiene sentido repetir lo mismo 30 veces, no hay manera. Ni reinstalando, ni bajando de nuevo, ni cargando el juego sin save, ni sacando el ftp del save, ni metiéndolo, ni hard reset ni nada. No hay exploit para mí. Y me jode un huevo, que esperaba esto como agua de mayo, y encima al ver que era el urbanix... No llevo la PSP encima por no ir cargando con las dos consolas, y ahora que podía llevar los backups en la Vita... Zasca.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, y disfrutadlo.


Tengo un plan..
El ejecutable del FTP debe de haber ¨petado¨ con el fallo.. y cuando el TMenu intenta leerlo se queda colgado, no seria el primer caso.

Tienes algún VHBL? El del MHF por ejemplo?


Nada de nada, primer exploit que uso. Pero estoy bajando el save de nuevo, sin meter FTP ni nada, así que dudo que sea eso. Está cargando desde datos limpios...
Podrias porfavo incluir en el tuto como instalar el popsloades y los juegos de psx? Eso completaria el tuto.
gracias por todo
Nao-Chan escribió:
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:Nada, en Windows tampoco. En fin, ya me doy por vencida. No tiene sentido repetir lo mismo 30 veces, no hay manera. Ni reinstalando, ni bajando de nuevo, ni cargando el juego sin save, ni sacando el ftp del save, ni metiéndolo, ni hard reset ni nada. No hay exploit para mí. Y me jode un huevo, que esperaba esto como agua de mayo, y encima al ver que era el urbanix... No llevo la PSP encima por no ir cargando con las dos consolas, y ahora que podía llevar los backups en la Vita... Zasca.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, y disfrutadlo.


Tengo un plan..
El ejecutable del FTP debe de haber ¨petado¨ con el fallo.. y cuando el TMenu intenta leerlo se queda colgado, no seria el primer caso.

Tienes algún VHBL? El del MHF por ejemplo?


Nada de nada, primer exploit que uso. Pero estoy bajando el save de nuevo, sin meter FTP ni nada, así que dudo que sea eso. Está cargando desde datos limpios...


Vale. al loro, mi idea supone borrar todos los homebrews que hayas instalado hasta el momento, pero al menos es un principio.
Vete a ajustes>administración de datos blablabla>¨y la tercera opción¨ (que no me acuerdo ahora mismo como se llama), ahí veras un montón de ¨datos dañados, son los homebrews, eliminalos todos..
Y prueba volver a meter el save.
Si esto ya no va no se que podrías hacer..
mexican_terror escribió:
shukoo escribió:
papimax68 escribió:Hola otra vez,creo que la he cagao despues de tener el instalador del Urbanix en la ps3 desde anteayer por falta de tiempo no lo copie a la vita y parece que ya no hay remedio.Estando en la 1.80 no lo reconocia y actualizando a 1.81.......pues tampoco. :-? Valla put..... [+furioso] Alguien sabe como pasar el instalador de alguna manera? os estare eternamente agradecido.......una ayudita por favor,con lo contento que estaba....A lo mejor se podia sacar el instalador con una ps3 CFW porque el juego se instala en la ps3 y aun asi estando el intalador que tiene 23 mb tiene que estar en alguna parte de la play.Algun entendido podria explicar un poco el tema a ver si entre todos lo podemos conseguir,yo tengo una puedo hacer pruebas y tal si alguien me indica.


Explicate mejor, tienes el Urbanix instalado en la PS3, pero tienes guardado el Instalador? Para copiar el juego tienes que tener el instalador, no el juego instalado. inicia sesion en ps3 y despues conecta por USB la Vita a la PS3. Inicia el CMA en Vita y selecciona pasar contenido de PS3 a Ps Vita.


Eso mismo hemos intentado colega pero !!! al intentar seleccionar no te muestra el Urbanix solo los demas juegos que ya has descargado saludos



otro igual! Si alguno da con la solución, que lo diga....
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:
cosvel escribió:
Tengo un plan..
El ejecutable del FTP debe de haber ¨petado¨ con el fallo.. y cuando el TMenu intenta leerlo se queda colgado, no seria el primer caso.

Tienes algún VHBL? El del MHF por ejemplo?


Nada de nada, primer exploit que uso. Pero estoy bajando el save de nuevo, sin meter FTP ni nada, así que dudo que sea eso. Está cargando desde datos limpios...


Vale. al loro, mi idea supone borrar todos los homebrews que hayas instalado hasta el momento, pero al menos es un principio.
Vete a ajustes>administración de datos blablabla>¨y la tercera opción¨ (que no me acuerdo ahora mismo como se llama), ahí veras un montón de ¨datos dañados, son los homebrews, eliminalos todos..
Y prueba volver a meter el save.
Si esto ya no va no se que podrías hacer..


He hecho ya eso, como he dicho antes. No sale nada de datos dañados.
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:Nada, en Windows tampoco. En fin, ya me doy por vencida. No tiene sentido repetir lo mismo 30 veces, no hay manera. Ni reinstalando, ni bajando de nuevo, ni cargando el juego sin save, ni sacando el ftp del save, ni metiéndolo, ni hard reset ni nada. No hay exploit para mí. Y me jode un huevo, que esperaba esto como agua de mayo, y encima al ver que era el urbanix... No llevo la PSP encima por no ir cargando con las dos consolas, y ahora que podía llevar los backups en la Vita... Zasca.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, y disfrutadlo.


Tengo un plan..
El ejecutable del FTP debe de haber ¨petado¨ con el fallo.. y cuando el TMenu intenta leerlo se queda colgado, no seria el primer caso.

Tienes algún VHBL? El del MHF por ejemplo?



solucion!!!!!!!!!!!!!1

haz copia del urban
formatea desde system
copia dl pc a la vita el urban y luego el save
FUNCIONA DE NUEVO!!!
ducckke escribió:
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:Nada, en Windows tampoco. En fin, ya me doy por vencida. No tiene sentido repetir lo mismo 30 veces, no hay manera. Ni reinstalando, ni bajando de nuevo, ni cargando el juego sin save, ni sacando el ftp del save, ni metiéndolo, ni hard reset ni nada. No hay exploit para mí. Y me jode un huevo, que esperaba esto como agua de mayo, y encima al ver que era el urbanix... No llevo la PSP encima por no ir cargando con las dos consolas, y ahora que podía llevar los backups en la Vita... Zasca.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, y disfrutadlo.


Tengo un plan..
El ejecutable del FTP debe de haber ¨petado¨ con el fallo.. y cuando el TMenu intenta leerlo se queda colgado, no seria el primer caso.

Tienes algún VHBL? El del MHF por ejemplo?



solucion!!!!!!!!!!!!!1

haz copia del urban
formatea desde system
copia dl pc a la vita el urban y luego el save
FUNCIONA DE NUEVO!!!



¿Formatear desde system? ¿Que formatee la Vita?

Último intento que hago de borrar juego-meter juego desde el pc- hard reset-bajar save de nuevo. Esta vez, reinstalo el cma, por si acaso, y si así no va... Ya sí que lo dejo.
ducckke escribió:solucion!!!!!!!!!!!!!1

haz copia del urban
formatea desde system
copia dl pc a la vita el urban y luego el save
FUNCIONA DE NUEVO!!!


Que lo confirme alguien y lo añado al spoiler de problemas, total, una edición mas.. XD

Ojo, es formatear via recovery, no ¨Restaurar datos de fabrica¨, como restaureis los que estén en 1.80 la liais...
cosvel escribió:
ducckke escribió:solucion!!!!!!!!!!!!!1

haz copia del urban
formatea desde system
copia dl pc a la vita el urban y luego el save
FUNCIONA DE NUEVO!!!


Que lo confirme alguien y lo añado al spoiler de problemas, total, una edición mas.. XD

Ojo, es formatear via recovery, no ¨Restaurar datos de fabrica¨, como restaureis los que estén en 1.80 la liais...


A ver, a ver, siento si peco de n00b, pero ¿qué implica hacer dicho formateo mediante el recovery? Yo estoy en la 1.81. ¿Voy a perder mis cosas o va a seguir la vita tal cual?
ducckke escribió:
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:Nada, en Windows tampoco. En fin, ya me doy por vencida. No tiene sentido repetir lo mismo 30 veces, no hay manera. Ni reinstalando, ni bajando de nuevo, ni cargando el juego sin save, ni sacando el ftp del save, ni metiéndolo, ni hard reset ni nada. No hay exploit para mí. Y me jode un huevo, que esperaba esto como agua de mayo, y encima al ver que era el urbanix... No llevo la PSP encima por no ir cargando con las dos consolas, y ahora que podía llevar los backups en la Vita... Zasca.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, y disfrutadlo.


Tengo un plan..
El ejecutable del FTP debe de haber ¨petado¨ con el fallo.. y cuando el TMenu intenta leerlo se queda colgado, no seria el primer caso.

Tienes algún VHBL? El del MHF por ejemplo?


solucion!!!!!!!!!!!!!1

haz copia del urban
formatea desde system
copia dl pc a la vita el urban y luego el save
FUNCIONA DE NUEVO!!!


Venia a decir lo mismo, ha sido la unica forma de hacerlo funcionar de nuevo XD
Nao-Chan escribió:
cosvel escribió:
ducckke escribió:solucion!!!!!!!!!!!!!1

haz copia del urban
formatea desde system
copia dl pc a la vita el urban y luego el save
FUNCIONA DE NUEVO!!!


Que lo confirme alguien y lo añado al spoiler de problemas, total, una edición mas.. XD

Ojo, es formatear via recovery, no ¨Restaurar datos de fabrica¨, como restaureis los que estén en 1.80 la liais...


A ver, a ver, siento si peco de n00b, pero ¿qué implica hacer dicho formateo mediante el recovery? Yo estoy en la 1.81. ¿Voy a perder mis cosas o va a seguir la vita tal cual?


Formatear implica borrar tooodooo lo que hay en la memoria de la vita..
Es la tercera opción del recovery... pero creo que desde ajustes también se puede hacer.
A ver... A mi me paso eso ayer, probe de TODO, la unica forma de conseguir que rule:
1-Borra save urbanix
2-Copia urbanix y todos los juegos al pc incluido los saves uno por uno (sin hacer copia de seguridad, aunque hazla tambien por si acaso...)
3- Desde ajustes dejar la ps vita de fabrica y formatear tarjeta.
4- Meter el urbanix solo y el exploit del save, probamos que funciona
5- Volvemos a meter todas nuestras aplic y juegos desde el cma (NO CARGAR COPIA DE SEGURIDAD)
No utiliceis el ftp que es el que hace petar la vita como se quede pillado
La 3ª del recovery es formatear tarjeta de memoria. Así que tengo que ponerme como una chalá a copiar cosa por cosa... Pues hala, a ello.
alexfr89 escribió:A ver... A mi me paso eso ayer, probe de TODO, la unica forma de conseguir que rule:
1-Borra save urbanix
2-Copia urbanix y todos los juegos al pc incluido los saves uno por uno (sin hacer copia de seguridad, aunque hazla tambien por si acaso...)
3- Desde ajustes dejar la ps vita de fabrica y formatear tarjeta.
4- Meter el urbanix solo y el exploit del save, probamos que funciona
5- Volvemos a meter todas nuestras aplic y juegos desde el cma (NO CARGAR COPIA DE SEGURIDAD)
No utiliceis el ftp que es el que hace petar la vita como se quede pillado


El que tenga 1.80 y no quiera actualizar no restablezca ajustes de fabrica, porque luego para meter tu cuenta psn tienes que logeear, lo que implica actualizar antes.
alexfr89 escribió:A ver... A mi me paso eso ayer, probe de TODO, la unica forma de conseguir que rule:
1-Borra save urbanix
2-Copia urbanix y todos los juegos al pc incluido los saves uno por uno (sin hacer copia de seguridad, aunque hazla tambien por si acaso...)
3- Desde ajustes dejar la ps vita de fabrica y formatear tarjeta.
4- Meter el urbanix solo y el exploit del save, probamos que funciona
5- Volvemos a meter todas nuestras aplic y juegos desde el cma (NO CARGAR COPIA DE SEGURIDAD)
No utiliceis el ftp que es el que hace petar la vita como se quede pillado

Yo formatee desde ajustes... y fue bien.
Lo del ftp es que no consigo poner el pspfile... no me sale o no tengo el compqtible ??
Pero sin restaurar de fábrica, simplemente formateando memory, vale ¿no?
Nao-Chan escribió:La 3ª del recovery es formatear tarjeta de memoria. Así que tengo que ponerme como una chalá a copiar cosa por cosa... Pues hala, a ello.

El cma te pasa todas las aplic y juegos del tirom, me refiero a que no cargues nunca la copia de seguridad. Formatea la tarjeta y despues la vita para dejarla de fabrica


Llevas razon cosvel, tener cuidao con eso!!

Yo formateando solo la memory no lo consegui, pero hay gente que por lo visto les funciono
ducckke escribió:
alexfr89 escribió:A ver... A mi me paso eso ayer, probe de TODO, la unica forma de conseguir que rule:
1-Borra save urbanix
2-Copia urbanix y todos los juegos al pc incluido los saves uno por uno (sin hacer copia de seguridad, aunque hazla tambien por si acaso...)
3- Desde ajustes dejar la ps vita de fabrica y formatear tarjeta.
4- Meter el urbanix solo y el exploit del save, probamos que funciona
5- Volvemos a meter todas nuestras aplic y juegos desde el cma (NO CARGAR COPIA DE SEGURIDAD)
No utiliceis el ftp que es el que hace petar la vita como se quede pillado

Yo formatee desde ajustes... y fue bien.
Lo del ftp es que no consigo poner el pspfile... no me sale o no tengo el compqtible ??


Estas renombrando el EBOOT.PBP a FBOOT.PBP antes?
Nao-Chan escribió:Pero sin restaurar de fábrica, simplemente formateando memory, vale ¿no?


Sí, al menos a mi si me ha funcioando así
Cómo jode no poder suspender la consola >< cuando solucionen eso adios psp xD
tengo el urbatrix este desde que salio lo de facebook en la 1.80 vale??
yonoesio escribió:
tapraxis escribió:Hola.

--> Pantalla en negro y luego ---> Error (C1-2858-3)

Borrando y limpiando los save del Urbanix pero nada de nada... pantallazo negro.

¿Alguna solución?

Gracias.

Copia de seguridad del urbanix y formateo de tarjeta.

Simplemente vuelve a pasar el savegame , pero cambia el MENU.PBP por el EBOOT.PBP de PSPFTP, solo entras ala vita y borras los ultimos homebrew instalados o isos , saludos ;)
Imagino que a estas alturas ya habrán borrado el juego de la Store verdad?
Pako-SNK escribió:
yonoesio escribió:
tapraxis escribió:Hola.

--> Pantalla en negro y luego ---> Error (C1-2858-3)

Borrando y limpiando los save del Urbanix pero nada de nada... pantallazo negro.

¿Alguna solución?

Gracias.

Copia de seguridad del urbanix y formateo de tarjeta.

Simplemente vuelve a pasar el savegame , pero cambia el MENU.PBP por el EBOOT.PBP de PSPFTP, solo entras ala vita y borras los ultimos homebrew instalados o isos , saludos ;)


Voy a probar eso antes de formatear...¡Cruzad los dedos!
jesusma93 escribió:Imagino que a estas alturas ya habrán borrado el juego de la Store verdad?


Si está en la store seguramente esté parcheado.
jesusma93 escribió:Imagino que a estas alturas ya habrán borrado el juego de la Store verdad?


Duro 3 hrs de reloj tras el lanzamiento del CFW.

zecs escribió:
jesusma93 escribió:Imagino que a estas alturas ya habrán borrado el juego de la Store verdad?


Si está en la store seguramente esté parcheado.


Nunca parchean los juegos, los sacan del store, parchean el OFW de la vita, sacan una actualización obligatoria con el parche, y vuelven a poner el juego.
jesusma93 escribió:Imagino que a estas alturas ya habrán borrado el juego de la Store verdad?


Si ayer lo borraron sobre esta hora
jesusma93 escribió:Imagino que a estas alturas ya habrán borrado el juego de la Store verdad?

Imaginas bien
EL PIxXxA escribió:
jesusma93 escribió:Imagino que a estas alturas ya habrán borrado el juego de la Store verdad?

Imaginas bien

Y busca mal.
2517 respuestas