[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

Chache92 escribió:Cómo jode no poder suspender la consola >< cuando solucionen eso adios psp xD


¿No se supone que si primero pones el juego en segundo plano (pulsando el botón PSP) y luego haces la suspensión, sí que funciona? Lo he leído en otro sitio, pero no he podido probarlo...
Lo he probado y funciona, aunque un poco inestable, así que la deje tal cual estaba.
chorl escribió:
Chache92 escribió:Cómo jode no poder suspender la consola >< cuando solucionen eso adios psp xD


¿No se supone que si primero pones el juego en segundo plano (pulsando el botón PSP) y luego haces la suspensión, sí que funciona? Lo he leído en otro sitio, pero no he podido probarlo...


Con eso consigues que no se crashee al desbloquear luego la vita, pero tendrás cerrar el Urbanix de todas formas y volver a cargar el CFW.
cosvel escribió:
chorl escribió:
Chache92 escribió:Cómo jode no poder suspender la consola >< cuando solucionen eso adios psp xD


¿No se supone que si primero pones el juego en segundo plano (pulsando el botón PSP) y luego haces la suspensión, sí que funciona? Lo he leído en otro sitio, pero no he podido probarlo...


Con eso consigues que no se crashee al desbloquear luego la vita, pero tendrás cerrar el Urbanix de todas formas y volver a cargar el CFW.


Muerto he... [mamaaaaa] Con eso se olvida uno de echar un ratito en el autobús en los tipicos JRPG que sólo te dejan salvar cuando se alinean los planetas :)

Pero ha sido un avance enorme, así que a disfrutar lo que se pueda :)
todavia espero que se pueda pasar el juego que tengo en la ps3 a la vita :c y de verdad ya me estoy desesperando... tener el juego y no poder pasarlo... ¿alguna idea?
patolex_69 escribió:todavia espero que se pueda pasar el juego que tengo en la ps3 a la vita :c y de verdad ya me estoy desesperando... tener el juego y no poder pasarlo... ¿alguna idea?


Me auto cito:

cosvel escribió:Joer... si el post tiene ya mas ediciones que Operación Triunfo.. [360º]

A ver, respecto al mini en cuestión, ya no esta en el PSN, de hecho dos horas y media después del lanzamiento del CFW desapareció, y según mis ultimas averiguaciones, el que lo tenga en la ps3 pero no este consiguiendo pasarlo a la vita se debe a algo muy sencillo, sony, que son bastante listo, han puesto un sistema que la ps3 verifica el PSN antes de poder copiar algo, si algo no esta en el PSN no te deja copiarlo a la vita, fin de la historia.

Reitero lo que llevamos una semana hablando del urbanix y avisando que algo iba a pasar con ese mini.
Nao-Chan escribió:
Pako-SNK escribió:
yonoesio escribió:Copia de seguridad del urbanix y formateo de tarjeta.

Simplemente vuelve a pasar el savegame , pero cambia el MENU.PBP por el EBOOT.PBP de PSPFTP, solo entras ala vita y borras los ultimos homebrew instalados o isos , saludos ;)


Voy a probar eso antes de formatear...¡Cruzad los dedos!


No funciona
patolex_69 escribió:todavia espero que se pueda pasar el juego que tengo en la ps3 a la vita :c y de verdad ya me estoy desesperando... tener el juego y no poder pasarlo... ¿alguna idea?


La idea es que si quieres poder usar el cfw te esperes a que saquen un nuevo user exploit y lo consigas a tiempo, en poco tiempo portearan el cfw a ese user exploit (entre 2 semanas y 2 meses maximo). Pero lo que nunca debes hacer es subir de la 1.81 ofw o ya no podras updatear hasta que salga otro kexploit a la luz (puede que sea rapido, nunca se sabe o puede que tarden un año en sacar el siguiente, estos son mas dificiles de encontrar)

Quiza haya algun metodo para pasar ese save a la vita pero en principio aun no hay nada.
Si añadis vuestras cso o iso al save del exploit (Recordad todo en mayusculas y maximo 8 caracteres incluyendo extension) el loader lo detectara automaticamente.
Buenas chicos,

quizá ya lo hayáis contestado pero yo no lo veo, pero puedo comprar el juego de alguna manera hoy?

Saludos
Jose
Josele23 escribió:Buenas chicos,

quizá ya lo hayáis contestado pero yo no lo veo, pero puedo comprar el juego de alguna manera hoy?

Saludos
Jose


No, lo han retirado de las stores online.
belmonte escribió:
Josele23 escribió:Buenas chicos,

quizá ya lo hayáis contestado pero yo no lo veo, pero puedo comprar el juego de alguna manera hoy?

Saludos
Jose


No, lo han retirado de las stores online.


Pues vaya p.... llegue tarde [snif]
Por lo que veo a los pocos que se les ha corrompido el exploit ha sido por culpa del FTP, así que es mejor que dejéis de usarlo por si acaso, tirar de CMA, yo sólo he usado CMA y todo perfecto de momento.

A los que el FTP les ha ido perfecto yo de ellos dejaría de usarlo porque nunca se sabe, y aunque parece que ya tiene arreglo el problema es un rollaco hacerlo si se corrompe el exploit, mejor no tener que hacerlo ¿no?
Nao ya se que puede pasar, tu cargas el juego este funciona y cuando cargas la partida se queda en negro no?
Prueba sin ninguna ISO dentro de la carpeta ni homebrew, creo que interfiere de alguna manera con el menu, una iso dañada paraliza la carga del menu de cfw. ^^ para probar si es eso, y no borrar renombra las carpetas, mira si funciona y si funciona toca descubrir que iso no esta bien completamente ^^.
Joerr!!!, que vicio me he pegado con mi mujer online al RESISTANCE , yo con la VITA y ella con la PSP, que bueno por dios!!!!, y que conste que el juego es comprado. [beer] [beer] [beer]
Nowcry escribió:Nao ya se que puede pasar, tu cargas el juego este funciona y cuando cargas la partida se queda en negro no?
Prueba sin ninguna ISO dentro de la carpeta ni homebrew, creo que interfiere de alguna manera con el menu, una iso dañada paraliza la carga del menu de cfw. ^^ para probar si es eso, y no borrar renombra las carpetas, mira si funciona y si funciona toca descubrir que iso no esta bien completamente ^^.



Acabo de formatear la memory (perdiendo mis partidas del Cladun y Ys que no ha copiado el muy capullo) y ya va xD Ay, si te llego a leer antes...
Q tal funciona el pro??
Nao-Chan escribió:
Nowcry escribió:Nao ya se que puede pasar, tu cargas el juego este funciona y cuando cargas la partida se queda en negro no?
Prueba sin ninguna ISO dentro de la carpeta ni homebrew, creo que interfiere de alguna manera con el menu, una iso dañada paraliza la carga del menu de cfw. ^^ para probar si es eso, y no borrar renombra las carpetas, mira si funciona y si funciona toca descubrir que iso no esta bien completamente ^^.



Acabo de formatear la memory (perdiendo mis partidas del Cladun y Ys que no ha copiado el muy capullo) y ya va xD Ay, si te llego a leer antes...


Formatear la memoria soluciona el problema entonces?
buaa va perfecto el call of duty de psp para los que no sepan como poner el stick derecho es pulsando 3 segundos la pantalla cuando este el juego y ya puedes configurarlo.
Yo he probao el Ultimate G&G y el Gradius Collection, una maravilla lo bien que se ven y se juegan en la Vita, una gozada la verdad. Mañana probaré el Castlevania The Dracula X Chronicles y el Crisis Core. :)
A alguien le funciona el Metal Slug XX??
no me funciona tampoco almenos la version euro en español
probare con la versión usa aver si hay suerte
A ver si algún otro Exploit sale a la luz, tengo ganas de KH en PSV xD
pues la verdad que el KH se ve de lujo ninguna pixelación y carga bastante rapido lo unico que no puedes salir al menu o apagarla cuando hay videos por que si no se peta el juego y toca reiniciar la consola.
¿Alguien ha conseguido ejecutar Playstation?. Porque me da error usando varios Popsloader, no se cuál habrá usado Total_Noob para decir que funciona sin sonido, creo que no me falta ninguno de los 3 o 4 que hay. Y el dump de la 6.60 es correcto ...

Call of Duty Roads to Victory con segundo analógico + pantalla inferior derecha para agacharse = Total Win.

Por cierto, el menú de Playstation Portable funciona hasta en emuladores, de puta madre porque el segundo analógico por botones siempre ayuda.

Imagen
Os cuento como voy, tras pasar las isos ayer con el explorador de windows al ftp ayer meti unos juegos, hoy he probado con el filezilla y he metido otros juegos.

Finalmente con todos los juegos metidos el exploit a crasheado poniendose negro, borrando las isos metidas con filezilla y las carpetas metidas con filezilla me ha recuperado del error, y he recuperado el exploit sin formatear nada, conclusion usar el explorador de windows para pasar archivos.

Como se hacee??:

Pues en las direccion donde suele aparecer esto:
E:\pspvita
De cada ventana, en una de esas escribir ftp:// y la ip que os diga, de esa manera se pueden pasar archivos desde el explorador de windows que sin duda no da problemas, para recuperar el exploit si no teneis monster hunter, lo mas logico seria borrar todos los archivos dañados que hay pero no sabria si eso lo solucionaria, esta solucion esta pensada para los que tienen acceso a traves de monster hunter.
Nowcry escribió:Os cuento como voy, tras pasar las isos ayer con el explorador de windows al ftp ayer meti unos juegos, hoy he probado con el filezilla y he metido otros juegos.

Finalmente con todos los juegos metidos el exploit a crasheado poniendose negro, borrando las isos metidas con filezilla y las carpetas metidas con filezilla me ha recuperado del error, y he recuperado el exploit sin formatear nada, conclusion usar el explorador de windows para pasar archivos.

Como se hacee??:

Pues en las direccion donde suele aparecer esto:
E:\pspvita
De cada ventana, en una de esas escribir ftp:// y la ip que os diga, de esa manera se pueden pasar archivos desde el explorador de windows que sin duda no da problemas, para recuperar el exploit si no teneis monster hunter, lo mas logico seria borrar todos los archivos dañados que hay pero no sabria si eso lo solucionaria, esta solucion esta pensada para los que tienen acceso a traves de monster hunter.


En este vídeo podéis ver como acceder al FTP desde cualquier ventana del windows.
No es necesario ningún programa de terceros, que al parecer son los que están petando el save del CFW.
http://www.youtube.com/watch?v=F-ySBOws ... ture=g-upl
gelon escribió:¿Alguien ha conseguido ejecutar Playstation?. Porque me da error usando varios Popsloader, no se cuál habrá usado Total_Noob para decir que funciona sin sonido, creo que no me falta ninguno de los 3 o 4 que hay. Y el dump de la 6.60 es correcto ...

Call of Duty Roads to Victory con segundo analógico + pantalla inferior derecha para agacharse = Total Win.

Por cierto, el menú de Playstation Portable funciona hasta en emuladores, de puta madre porque el segundo analógico por botones siempre ayuda.

Imagen

Ademas de poner botones lo de tocar la pantalla 3 segundos para que te salga el menu es igual al home de psp asique por ejemplo en el daedalus x64 para salir del juego solo ace falta tocar la pantalla 3 segundo y cerrar el menu y saldras del juego a las opciones.
NO HACE FALTA formatear desde recovery, con formatear desde ajustes vale!!!

:P
el metal slug xx no tira ni con eur ni con usa que pena con lo que mola ese juego.
Solucionado el pantallazo negro formateando memory, copiando el Urbanix y el save, y vuelve a correr el exploit. Eso sí, me ha perdido por el camino las partidas de PSP. Bendito CMA...

¿A alguien se le ocurre algo para meter contenido desde Mac a lo FTP sin tirar de homebrew?
Nao-Chan escribió:Solucionado el pantallazo negro formateando memory, copiando el Urbanix y el save, y vuelve a correr el exploit. Eso sí, me ha perdido por el camino las partidas de PSP. Bendito CMA...

¿A alguien se le ocurre algo para meter contenido desde Mac a lo FTP sin tirar de homebrew?


Si lo haces con el CMA y luego mueves la ISO a su carpeta con el PS-Filer-6.6, ¿no funciona?
Nao-Chan escribió:Solucionado el pantallazo negro formateando memory, copiando el Urbanix y el save, y vuelve a correr el exploit. Eso sí, me ha perdido por el camino las partidas de PSP. Bendito CMA...

¿A alguien se le ocurre algo para meter contenido desde Mac a lo FTP sin tirar de homebrew?


Solo hay dos maneras de meter cosas a la vita, CMA o este FTP.. sony ha pensado en todo, o en casi todo. XD
A alguien mas le tira error cma cuando intenta pasar una iso/cso dentro de un savegame?
Vengo a pedir ayuda por que estoy un poco liado con todo esto XD
Para hacer un backup del juego por si se corrompe algo solo tengo que conectar el vita al pc y desde el vita seleccionar pasar de vita a pc, despues en aplicaciones escojer solo el urbanix y copiar o tengo que hacer un backup de toda la consola? :-?
Acabo de leer en la pagina de wololo que van a actualizar el CFW que se llamará CEF 6.60 TN-B, para los que tengan fallos, que los vayan poniendo en un foro para repararlos....
kurt_rb escribió:Vengo a pedir ayuda por que estoy un poco liado con todo esto XD
Para hacer un backup del juego por si se corrompe algo solo tengo que conectar el vita al pc y desde el vita seleccionar pasar de vita a pc, despues en aplicaciones escojer solo el urbanix y copiar o tengo que hacer un backup de toda la consola? :-?


Solo con eso ya vas bien, pero un backup de toda la consola nunca viene mal, por lo que sea recuperas todo lo que tenias..
XD
pituchy escribió:Acabo de leer en la pagina de wololo que van a actualizar el CFW que se llamará CEF 6.60 TN-B, para los que tengan fallos, que los vayan poniendo en un foro para repararlos....


perfecto!!! yo a la noche me metere en la pagina de wololo y mirare
Alguna posibilidad para los que no pudimos descargar el urbinex desde la store? O esperar supongo no?
Para los que tengais problemas con la pantalla en negro, es porque habeis pasado algo mal homebrew o iso, que espero que mejoren la estabilidad en un futuro cercano.

Os cuento mi experiencia con este xploit, pase por ftp dos isos a la vez, todo ok, pero luego al iniciar otra vez el xploit se me quedo en negro, y pense en lo ultimo que hize, y fue pasar las dos isos, que hize, borre las dos isos con el xploit de monster hunter con pspfiler, pero claro yo tengo los dos xploits, pero si os pasa con algun homebrew pues borrar el ultimo y ya ta, almenos fue mi solucion y me funciono, es para que no formateeis, ahora chicos/as toca esperar la actualizacion del cfw.
Puede ser que me haigan parcheado el juego?

Creo lo de psp,game,y otra con el nombre THISISAHOMEBREW y dentro el eboot

Paso todo eso al zip que he creado con el nombre PSPF.ZIP y luego al save, en el save pongo la iso de la PSP con el nombre (assasins es la iso) ASS.ISO, cargo el urbanix y primero no me reconoce la partida me , entro una segunda vez y me la reconoce y me manda a crear perfil


¿Que hago?


Alguien me puede pasar el savbe con todo hecho en el que solo tenga que poner la iso? gracias


PD: se conoce que el FTP me ha petado el exploit, he leido que tengo que pasarme uno a uno los juegos que tengo de la Vita al PC, pero con el programa caca de Sony no encuentro esa carpeta, como va eso del CMA en 1.81? eso me permite el pasar mis juegos al PC, formatear la Vita, después me imagino que entrar en la Store poner mi cuenta y después pasar mis juegos del PC a la vita y hacer lo del urbanix..., please ayuda
Valefor escribió:Para los que tengais problemas con la pantalla en negro, es porque habeis pasado algo mal homebrew o iso, que espero que mejoren la estabilidad en un futuro cercano.

Os cuento mi experiencia con este xploit, pase por ftp dos isos a la vez, todo ok, pero luego al iniciar otra vez el xploit se me quedo en negro, y pense en lo ultimo que hize, y fue pasar las dos isos, que hize, borre las dos isos con el xploit de monster hunter con pspfiler, pero claro yo tengo los dos xploits, pero si os pasa con algun homebrew pues borrar el ultimo y ya ta, almenos fue mi solucion y me funciono, es para que no formateeis, ahora chicos/as toca esperar la actualizacion del cfw.
solucion simple cambiar el
MENU.PBP por el eboot del PSPFiler y volver a pasar el savegame con el nuevo eboot y ahora solo borrar lo ultimo agregado os Ejecutara directamente pspfiler ya que lo que se crashea es el menu dl custom , no el exploit
Pako-SNK escribió:A alguien mas le tira error cma cuando intenta pasar una iso/cso dentro de un savegame?


Debes llamarlos en letras mayusculas y no mas de 8 letras,ejemplo:

VICECITY.ISO

Pako-SNK escribió:
Valefor escribió:Para los que tengais problemas con la pantalla en negro, es porque habeis pasado algo mal homebrew o iso, que espero que mejoren la estabilidad en un futuro cercano.

Os cuento mi experiencia con este xploit, pase por ftp dos isos a la vez, todo ok, pero luego al iniciar otra vez el xploit se me quedo en negro, y pense en lo ultimo que hize, y fue pasar las dos isos, que hize, borre las dos isos con el xploit de monster hunter con pspfiler, pero claro yo tengo los dos xploits, pero si os pasa con algun homebrew pues borrar el ultimo y ya ta, almenos fue mi solucion y me funciono, es para que no formateeis, ahora chicos/as toca esperar la actualizacion del cfw.
solucion simple cambiar el
MENU.PBP por el eboot del PSPFiler y volver a pasar el savegame con el nuevo eboot y ahora solo borrar lo ultimo agregado os Ejecutara directamente pspfiler ya que lo que se crashea es el menu dl custom , no el exploit

Lo corroboro, es lo mismo que he puesto maas arriba, muy importante no pasar 2 isos en paralelo estas se corrompen y no dejan iniciar el TN menu.
Puedo pasar de alguna forma desde la Vita el urbanix al PC sin el CMA ese y luego formatear y volve a pasarlo a la vita?
SV_getsu escribió:Puede ser que me haigan parcheado el juego?


Lo haces adrede para provocar, o es en serio tio?
SV_getsu escribió:Puedo pasar de alguna forma desde la Vita el urbanix al PC sin el CMA ese y luego formatear y volve a pasarlo a la vita?

nop sin cma vita no aceptara nada.
Entonces ese CMA me permitirá pasarme los juegos de VITA a mi PC,no?

Hay versión para 1.81? luego formateo la vita y vuelvo a pasar con ese programa el urbanix y tal y vuelvo a poner mi cuenta en PSN, entonces ya hago lo del tuto y ya está isoloader?
Necesito un poco de ayuda, por que es que no me entero. A ver, he pasado el save del Urbanix, cargo el juego y sale una pantalla blanca con 3 minis que tengo. ¿Como cargo un ISO? no me entero de nada de verdad. Solo quiero saber como cargo el ISO, nada más. Aviso, solo he pasado el save del Urbanix. Explicarmelo bien por favor, que soy muy torpe para esto. Muchas gracias.
Ya lo he puesto en el hilo de SCENE, pero por si no pasais por ahí parece ser que a finales de semana tendremos TN-B.
Fuente:
http://wololo.net/2012/10/04/total_noob ... this-week/

SAludos
2517 respuestas