[Tutorial][+PSN] Instalar PSFreedom en HTC Magic y G1

A ver por donde avanzan los tiros ahora...
Estoy mirando de comprar una ps3 de 2a mano y voy a hacer una pregunta creo que bastante estúpida:

El nexus tiene siempre que estar enchufado a la ps3 o es solo un método para poder instalar en la ps3 un programa no firmado y poder hacer backups?
No necesita estar conectado, es un método para iniciar la PS3 en modo servicio y poder instalar PKGs y por tanto jugar backups...
Semando escribió:Estoy mirando de comprar una ps3 de 2a mano y voy a hacer una pregunta creo que bastante estúpida:

El nexus tiene siempre que estar enchufado a la ps3 o es solo un método para poder instalar en la ps3 un programa no firmado y poder hacer backups?


Debe de estar conectado a la ps3 cuando la enciendas.
Eso es xD Y luego ya lo puedes desconectar, pero cada vez que la enciendas, necesitarás el teléfono.
Hola, Tengo una pregunta. Sabeis que acaba de salir un hack para aprovechar 15 megas de ram. Bueno pues escuche que si haces esto luego no puedes instalar el enabel y la única opción es utilizar el recovery. Pero claro el recovery no tiene opción de cargar payload y ademas es un coñazo tener que reinicar el móvil para poder jugar. Sabéis alguna solución??

Graciasssssss
me he bajado con el psfreedom manager el payload para psn y no me funciona os va a vosotros?
Intento entrar y me pide actualizar consola
Daskin escribió:me he bajado con el psfreedom manager el payload para psn y no me funciona os va a vosotros?
Intento entrar y me pide actualizar consola


Vas un poco lento Daskin, hace como una semana que parchearon el xploit, por lo que de momento adiós al PSN, la próxima vez, trata de leer aunque sea los últimos posts y verás las novedades, más recientes.
dorrio escribió:Hola, Tengo una pregunta. Sabeis que acaba de salir un hack para aprovechar 15 megas de ram. Bueno pues escuche que si haces esto luego no puedes instalar el enabel y la única opción es utilizar el recovery. Pero claro el recovery no tiene opción de cargar payload y ademas es un coñazo tener que reinicar el móvil para poder jugar. Sabéis alguna solución??

Graciasssssss


Tengo la misma duda, por más que leo en el hilo de xda no me entero de nada debido a mi inglés xD
JBJ escribió:
dorrio escribió:Hola, Tengo una pregunta. Sabeis que acaba de salir un hack para aprovechar 15 megas de ram. Bueno pues escuche que si haces esto luego no puedes instalar el enabel y la única opción es utilizar el recovery. Pero claro el recovery no tiene opción de cargar payload y ademas es un coñazo tener que reinicar el móvil para poder jugar. Sabéis alguna solución??

Graciasssssss


Tengo la misma duda, por más que leo en el hilo de xda no me entero de nada debido a mi inglés xD


Me puedes pasar el hilo que yo no lo encuentro.
He encontrado esto. http://psx-scene.com/forums/f178/htc-g1 ... ads-70914/ . Y probando algún payload puedo hacer el spoof a 3.50. Todavía no lo he probado con ningún juego
Alguien sabe si saldra el downgrade para la Htc Magic? Lo digo porque ya hay un dongle que lo hace!

Otra cosa, hay alguna manera de cargar un .bin con la Magic? Gracias!
A mi desde hace 2 o 3 dias que ya no me funciona esto.
Llevo intentando arrancar el psfreedom ya varios dias y no hay manera, siempre aparece el mensaje "dispositivio usb desconocido" por muchas veces que lo intente y por muchas veces que reinicie el movil, he reinstalado el psfreedom una y otra vez y no hay manera, he reflasheado tambien el movil y nada. Utilizo el mismo cable usb que utilizaba siempre, no entiendo que ha pasado de golpe.
Al final me voy a comprar un USB porque es frustrante que de golpe ya no funcione, a nadie le ha pasado?

PD: Ya he visto en post anteriores que no soy el único al que le pasa esto, que de golpe deje de funcionar, no es muy estable este método, lo mejor va a ser pillarse un dongle usb.
Veamos, por lo que e leido en varios foros ya se puede cargar PsGrade en cualquier PsFreedom. He conseguido encontrar un port especifico para magic hecho por Klutsh, el problema es que el tipo de archivo esta en .img y no tengo ni idea de como cargarlo. Alguien con un poco de conocimiento me podria enseñar a cargarlo en la magic?

Fuente: http://www.klutsh.com/

PD: no se si el link de la fuente se puede colocar, si no se puede que algun moderador lo quite, plis.
danii_skii escribió:Veamos, por lo que e leido en varios foros ya se puede cargar PsGrade en cualquier PsFreedom. He conseguido encontrar un port especifico para magic hecho por Klutsh, el problema es que el tipo de archivo esta en .img y no tengo ni idea de como cargarlo. Alguien con un poco de conocimiento me podria enseñar a cargarlo en la magic?

Fuente: http://www.klutsh.com/

PD: no se si el link de la fuente se puede colocar, si no se puede que algun moderador lo quite, plis.


.img es para flashear desde el recovery. Haz un nandroid backup, por lo que pudiera pasar, y después ya pueder utilizar el PSGrade

De todas formas, siento quitarte la ilusión pero en esa web no hay ningún recovery para nuestras Magic. G2 NO es lo mismo que G1
He leido el OP y quiero aclarar unas dudas. Es posible downgrade con HTC Magic? Y solo se nesecita una vez el HTC magic para instalar PSfreedom or hay que tener encima cada vez que queremos usar PS3?

Saludos
alguien a consegido ya hacer downgrade con una magic yo estaoy intentando seguir el manual de desire y imposible...
yo ya paso de arriesgar y me he comprado un Matrix PS3 Mini que cuestan menos de 6 euros y ademas tiene donwgrade.
ya ha salido la descarga para la magic y G1

Edito: todo perfecto. Lo he seguido con los pasos de este tuto hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 y sin problemas. Os animo a acerlo ;)
Jorge_13... sino te importa, puedes explicarlo mejor? :)
Me uno a la peticion en ese post yo no encuentro la descarga para mi magic 32b
TiMi escribió:Jorge_13... sino te importa, puedes explicarlo mejor? :)

Claro.... Descargate el .img para la magic con placa 32B que es la de vodafone

Fuente: http://www.klutsh.com/downloads/ aparece con el nombre Dream/Sapphire 32B.

Simplemente tienes que flashear la imagen en el movil, arrancas en modo recovery y seleccionas el modo "Run PSFreedom" y el firmware que tengas en tu ps3 y podras utilizar el movil como cualquier dongle y a seguir cualquier tuto que hay por aqui.... yo use este hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 y sin problemas.
Para flashear la imagen si no sabes googlea un poco aunque teniendo el movil rooteado no creo que tengas ningun problema ;)
jorge1_13 escribió:
TiMi escribió:Jorge_13... sino te importa, puedes explicarlo mejor? :)

Claro.... Descargate el .img para la magic con placa 32B que es la de vodafone

Fuente: http://www.klutsh.com/downloads/ aparece con el nombre Dream/Sapphire 32B.

Simplemente tienes que flashear la imagen en el movil, arrancas en modo recovery y seleccionas el modo "Run PSFreedom" y el firmware que tengas en tu ps3 y podras utilizar el movil como cualquier dongle y a seguir cualquier tuto que hay por aqui.... yo use este hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 y sin problemas.
Para flashear la imagen si no sabes googlea un poco aunque teniendo el movil rooteado no creo que tengas ningun problema ;)


Muchas gracias por el aporte
Alguien me lo podria explicar paso a paso? esque llevo un buen rato intentandolo con el metodo de jorge y no consigo poner la consola en service mode!
tienes que instalar el recovery que adjunta el compi arriba y luego entrar en el recovery y pulsar la opcion de factory mode y seguir el manual de arriba
Exacto. Si quieres explico los pasos un poco mas detallados para los que andan un poco mas perdidillos... pero todo lo que diga ya esta dicho en el foro.

1- Para empezar necesitamos un HTC Magic/Dream rooteado y el sdk de android y los drivers insatalados en el pc. Para el que no lo halla hecho podeis seguir un tuto muy bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 (si es spam decirmelo y lo quito).
2- Descargamos nuestra imagen del recovery para el movil http://www.klutsh.com/downloads/ y os bajais la correspondiente a vuestro movil (para los moviles europeos es la Dream/Sapphire 32B) y tendremos nuestro archivo .img.
3- Flasheamos el recovery a nuestro movil. Para ello abrimos una consola de comandos y llegamos a la carpeta tools de donde tengamos instalado el sdk
Ejem: "cd sdk/tools" sin comillas.
Ahora escribimos ADB DEVICES, si lo hemos hecho bien apareceran un monton de letras. Copiamos el recovery nuevo en la carpeta tools, yo le pondre el nombre de psfServiceMod.img, conectamos el movil en modo fastboot (apagalo y enciedelo pulsando el boton atras (la felchita) y en la consola de comandos escribimos "fastboot flash psfServiceMod.img".
Ya tenemos el nuevo recovery listo, si no quereis flashearlo y arrancarlo solo por esa vez debereis poner "fastboot boot psfServiceMod.img" y no borrareis vuestro recovery anterior.
4- Poner el movil en modo dongle. Encendemos el movil con el boton de la casita pulsado y nos aparecera nuestro nuevo recovey, seleccionamos "FSFreedom settings" y a continuacion "put PS3 in Service Mode" y ya lo tenemos!! incluso en la pantalla del movil aparecen unas pequeñas instrucciones para poner la ps3 en service mode.
5- Apagamos la ps3 del todo(desenchufarla), conectamos el movil en el puerto usb izquierdo y encendemos la ps al modo del jailbreak, boton power y eject seguidos.
Al encendera tendremos nuestas ps3 en sevice mode!!
Solo nos queda dowgradear y para ello siguiendo cualquier tuto. Como ya puse, yo segui el de un compañero del foro hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
Espero que os sirva de ayuda, calquier cosa preguntar que para eso estamos.
Hola, tengo una duda talvez a alguien mas le a pasado, resulta que realice el downgrade de 3.50 a 3.41 modificada ya que no me dejo bajar a 3.15 y no perdi la reproduccion de BD, a alguien mas le ha pasado?

[sonrisa]
Joder, me ralle, y le meti el recovery ke habeis posteado aki... y en lugar de darle a la primera opcion, la de Jailbreak, le he dado a la ultima, la del service mode.... y ahora no se salir de ahi.... Ke tengo ke hacer??? Sigo conservando el 3.41 desde el primer dia, no necesito hacer downgrade... Seguro ke es una parida... pero no lo veo por ningun lado con esto del recovery... alguien me dice komo por favor???
Ante todo agradecer el esfuerzo de todos,decir que no soy de los que suelen escribir prefiero leer y releer antes de preguntar,pero despues de haberme releido las 68 pag del hilo y probado los links(pagina principal y pag 54)no esta disponible la descarga del psfreedom manager,(eso me pasa por formatear a lo loco),de ahi que si algun alma caritativa lo puede resubir o decirme como puedo hacerme con el,gracias
cristasol29 escribió:Ante todo agradecer el esfuerzo de todos,decir que no soy de los que suelen escribir prefiero leer y releer antes de preguntar,pero despues de haberme releido las 68 pag del hilo y probado los links(pagina principal y pag 54)no esta disponible la descarga del psfreedom manager,(eso me pasa por formatear a lo loco),de ahi que si algun alma caritativa lo puede resubir o decirme como puedo hacerme con el,gracias

Siento no tener el contenido tan actualizado como quisiera, pero la carrera este año me esta dejando sin tiempo...
Lo tienes disponible desde hace dias en el Android Market. Busca por "PSFreedom".
Un saludo!
un millon de gracias,felices fiestas a todos
Hola a todos:

Tengo una magic 32b rooteada con la rom oficial de vodafone 2.2.1 y kernel 2.6.32.9

He instalado el Psfreedom desde el market y al ejecutarlo (con permiso de superusuario) me dice que no se cumplen los requisitos:
- Kernel: No compatible o sin parchear
- PSFreedom.ko: No se encuentra el modulo

Se que hace falta tener instalada la rom CyanoMod 6 o derivada, pero ¿es posible arreglar esos 2 errores sin necesidad de instalar esa rom? (estoy muy contento con el rendimiento del teléfono) y si es viable ¿como se procedería?

Gracias y un saludo.
Bueno, en principio el sistema de seguridad de la aplicación hace que si no detecta el kernel y el modulo adecuados, no puedas realizar algunas acciones.

Desconozco si sera posible ejecutar el PSFreedom sobre la ROM original de vodafone, pero, de cualquier manera, lo primero que debes hacer es ir a "descargas" y descargar el "PSFreedom Enabler" (prueba con la v3), reiniciar en modo recovery (un recovery no original, como el clockwork o el Amon-Ra) y aplicar el Update.zip del PSFreedom Enabler...
Prueba a utilizar la aplicación despues de esto... Eso si, haz un backup con el nandroid antes, porque es posible que no te arranque la ROM una vez modificada...
Gracias, voy a probar tu consejo.
Hola.

Tengo la ps3 con el 3.41 y la magic con el enabler activado, me aparece todo pero cuando quiero instalar un packete en concreto la actualizacion de LH me da un error y no actualiza. Segun he estado leyendo creo que hay que cambiarle el payload pero no se cual ponerle y de donde sacarlo. Algun alma caritativa me puede ayudar??

Gracias
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14