[Tutorial][+PSN] Instalar PSFreedom en HTC Magic y G1

He instalado el nuevo PsFreedom Manager y la lista de payloads me aparece en la parte de abajo de la pantalla, muy pekeñita por cierto...
Jack90 escribió:Quiero dar las GRACIAS a soulhunter, ya que se se a currado una app de la hostia y no lo a dejado estar, muchísimas gracias por dar vida a nuestras magic!!! salu2


De nada. A mi me apasiona la programacion, y esta era una forma util de hacer mis primeros pinitos en Android...

mostro escribió:He instalado el nuevo PsFreedom Manager y la lista de payloads me aparece en la parte de abajo de la pantalla, muy pekeñita por cierto...


Que curioso... Eso mismo me pasaba en el emulador, pero luego en el móvil se veia correctamente.
Pense que tal vez seria por la version del emulador, ya que para las pruebas emulaba en Eclair, no en Froyo.
Se te ve la lista, pero del tamaño de un item, ¿verdad? ¿Que ROM estas usando?
Resumo un poco:

Magic 32B + Superfroyo 6.1

a) Enabler3 + Manager + Hermesv4 --> No entra en debug
b) Enabler3 + Manager + Kakarotto PL3 v2 --> No entra en debug
c) Enabler3 + Manager + Hermesv3 Rev.2 --> No entra en debug

d) Enabler4 RC1 + Manager + Kakarotto PL3 v2 --> Entra en debug, funcionan progamas OK... pero tengo error en el F1. Se cuelga.
Además, en este cuando lo cargo, inicialmente me da error. Luego parece que funciona, pero no me permite cargar diferentes payloads el Manager, no sé muy bien por qué... Este enabler está algo más verde y no me funciona muy allá :(

Si es que no tenía que haber tocado XD XD XD XD
Jacks2k escribió:Resumo un poco:

Magic 32B + Superfroyo 6.1

a) Enabler3 + Manager + Hermesv4 --> No entra en debug
b) Enabler3 + Manager + Kakarotto PL3 v2 --> No entra en debug
c) Enabler3 + Manager + Hermesv3 Rev.2 --> No entra en debug

d) Enabler4 + Manager + Kakarotto PL3 v2 --> Entra en debug, funcionan progamas OK... pero tengo error en el F1. Se cuelga.
Además, en este cuando lo cargo, inicialmente me da error. Luego parece que funciona, pero no me permite cargar diferentes payloads el Manager, no sé muy bien por qué... Este enabler está algo más verde y no me funciona muy allá :(

Si es que no tenía que haber tocado XD XD XD XD


El enabler 4 no permite la carga dinamica de payloads (puedes cargar un payload pero tienes que marcarlo como predeterminado, y reiniciar el movil, y es un coñazo...)
Es muy extraño que no te fincione el enabler v3 ¿Se te instala el Enabler.zip desde el recovery correctamente o te da algun error?
¿Que version de firmware tienes en tu PS3?
Sí, la verdad es que es raro.

Además, en la versión del recovery con el v3 de Hermes integrado, me arranca la ps3 en debug perfectamente, así que no sé que puede ser.

Por otro lado, sí, el Enabler se me instala sin error alguno. Ya he hecho varias veces desde el recovery el disabler (he comprobado que el disabler ha funcionando enchufando el teléfono al puerto USB de mi equipo y me lo reconoce) para volver a hacer el enabler3 y sigue sin funcionar...
Sin embargo, con el enabler4 funciona a la perfección...

PD.- UPDATE:

Con el
Enabler4 + Freedom Manager + Gaia + Kakaroto PL3v3 (soporte Peek&Poke) sí me funciona el F1.

De momento me voy a quedar así salvo que me pidas alguna prueba adicional, soulhunter. No acierto a entender que es lo que puede pasar con el enabler3, pero ni siquiera es capaz de arrancarme en modo debug.
PS.- Mi versión de firmware es 3.41, claro :)
mostro escribió:He instalado el nuevo PsFreedom Manager y la lista de payloads me aparece en la parte de abajo de la pantalla, muy pekeñita por cierto...

Vuelve a descargarlo e instalarlo desde el mismo enlace. Lo acabo de actualizar resolviendo el problema (aunque a quien padezca tu problema no le aparece el fondo de pantalla en el gestor de descargas, pero creo que eso es irrelevante en este caso). Un saludo.

Jacks2k escribió:Sí, la verdad es que es raro. Además, en la versión del recovery con el v3 de Hermes integrado, me arranca la ps3 en debug perfectamente, así que no sé que puede ser. Por otro lado, sí, el Enabler se me instala sin error alguno. Ya he hecho varias veces desde el recovery el disabler (he comprobado que el disabler ha funcionando enchufando el teléfono al puerto USB de mi equipo y me lo reconoce) para volver a hacer el enabler3 y sigue sin funcionar... Sin embargo, con el enabler4 funciona a la perfección... PD.- UPDATE: Con el Enabler4 + Freedom Manager + Gaia + Kakaroto PL3v3 (soporte Peek&Poke) sí me funciona el F1. De momento me voy a quedar así salvo que me pidas alguna prueba adicional, soulhunter. No acierto a entender que es lo que puede pasar con el enabler3, pero ni siquiera es capaz de arrancarme en modo debug. PS.- Mi versión de firmware es 3.41, claro :)

Supongo que la ROM sera una CyanoMod6 o una SuperFroyo6, ¿cierto?
Prueba a instalar el enabler del primer post (es el v3 tambien, pero incluye el PSFLauncher viejo. Puedes desinstalar el Launcher que instala ya que el manager incluye el "motor" (por llamar de alguna forma) del launcher y mas cosas)
Si consigues lanzarlo, veras que tienes un payload predeterminado. Manten pulsado sobre el para eliminarlo, y carga el payload que quieras.
Mira a ver si te funciona asi y el problema es del Update que hay subido actualmente, o el problema es otro.

Tambien me ayudaria a probar que me dijeras que version de ROM y kernel tienes (puedes mirarlo en ajustes, acerca del telefono)
soulhunter,

La ROM te la he puesto arriba, es una SuperFroyo 6.1 basada en Cyanogen6, como ya sabes.
El kernel es el 2.6.34.5, por lo que en principio los requisitos se cumplen.

Con respecto a la batería de pruebas que me comentas, esta noche pruebo, que ahora me va a ser imposible.
Jacks2k escribió:soulhunter,

La ROM te la he puesto arriba, es una SuperFroyo 6.1 basada en Cyanogen6, como ya sabes.
El kernel es el 2.6.34.5, por lo que en principio los requisitos se cumplen.

Con respecto a la batería de pruebas que me comentas, esta noche pruebo, que ahora me va a ser imposible.


Ok, sin prisa, prueba cuando tengas un rato. Un saludo.
soulhunter escribió:
mostro escribió:He instalado el nuevo PsFreedom Manager y la lista de payloads me aparece en la parte de abajo de la pantalla, muy pekeñita por cierto...

Vuelve a descargarlo e instalarlo desde el mismo enlace. Lo acabo de actualizar resolviendo el problema (aunque a quien padezca tu problema no le aparece el fondo de pantalla en el gestor de descargas, pero creo que eso es irrelevante en este caso). Un saludo.


Ok gracias soulhunter, imagino que te refieres al link http://www.psfreedom.freehosting.com/fi ... anager.apk

Uso la SuperEclair 8.8.

Una cosa, se ha conseguido cargar el MOH desde disco interno?

Saludos.
mostro escribió:
soulhunter escribió:
mostro escribió:He instalado el nuevo PsFreedom Manager y la lista de payloads me aparece en la parte de abajo de la pantalla, muy pekeñita por cierto...

Vuelve a descargarlo e instalarlo desde el mismo enlace. Lo acabo de actualizar resolviendo el problema (aunque a quien padezca tu problema no le aparece el fondo de pantalla en el gestor de descargas, pero creo que eso es irrelevante en este caso). Un saludo.


Ok gracias soulhunter, imagino que te refieres al link http://www.psfreedom.freehosting.com/fi ... anager.apk

Uso la SuperEclair 8.8.

Una cosa, se ha conseguido cargar el MOH desde disco interno?

Saludos.


Si, es ese enlace.
Me confirmas la causa de que te apareciera asi... Durante el desarrollo, el emulador que usaba era de Android 2.1 (Eclair), y tambien me salia asi, pero en cambio en mi movil realizaba las pruebas sobre un 2.2 (Un SupreFroyo) y salia bien... En cualquier caso, creo que ya deberia aparecerte bien.

No se si el PSFreedom es compatible con SuperEclair, asi que verifica que tu kernel es el 2.6.34-5 antes de proseguir, o actualiza a SuperFroyo, porque no estoy seguro de que la SuperEclair traiga ese kernel...

En cuanto al Medal of Honor, creo que es mejor que lo preguntes en el subforo de "Carga de Backups".

Un saludo!
soulhunter escribió:Si, es ese enlace.
Me confirmas la causa de que te apareciera asi... Durante el desarrollo, el emulador que usaba era de Android 2.1 (Eclair), y tambien me salia asi, pero en cambio en mi movil realizaba las pruebas sobre un 2.2 (Un SupreFroyo) y salia bien... En cualquier caso, creo que ya deberia aparecerte bien.

No se si el PSFreedom es compatible con SuperEclair, asi que verifica que tu kernel es el 2.6.34-5 antes de proseguir, o actualiza a SuperFroyo, porque no estoy seguro de que la SuperEclair traiga ese kernel...

En cuanto al Medal of Honor, creo que es mejor que lo preguntes en el subforo de "Carga de Backups".

Un saludo!


Ahora la lista de los payloads va bien, pero aparece un espacio muy grande para cada payload, creo que es justo el espacio del fondo para cada uno de ellos, aun asi, mejor como esta ahora que como estaba antes, es mas comodo.

¿Donde miro el kernel? Antes en el PSFreedom salia pero en la version nueva ya no sale... de todas formas en la antigua me ponia KERNEL: OK.

Saludos.
mostro escribió:
soulhunter escribió:Si, es ese enlace.
Me confirmas la causa de que te apareciera asi... Durante el desarrollo, el emulador que usaba era de Android 2.1 (Eclair), y tambien me salia asi, pero en cambio en mi movil realizaba las pruebas sobre un 2.2 (Un SupreFroyo) y salia bien... En cualquier caso, creo que ya deberia aparecerte bien.

No se si el PSFreedom es compatible con SuperEclair, asi que verifica que tu kernel es el 2.6.34-5 antes de proseguir, o actualiza a SuperFroyo, porque no estoy seguro de que la SuperEclair traiga ese kernel...

En cuanto al Medal of Honor, creo que es mejor que lo preguntes en el subforo de "Carga de Backups".

Un saludo!


Ahora la lista de los payloads va bien, pero aparece un espacio muy grande para cada payload, creo que es justo el espacio del fondo para cada uno de ellos, aun asi, mejor como esta ahora que como estaba antes, es mas comodo.

¿Donde miro el kernel? Antes en el PSFreedom salia pero en la version nueva ya no sale... de todas formas en la antigua me ponia KERNEL: OK.

Saludos.


Pues en Menu > Ajustes > Acerca del telefono, desde el escritorio de android
Alguien a conseguido o intentado instalar el medal of honor, con la Magic?¿

Sé que va en el tema de carga de backups, pero creo que el problema debe estar en el compilado de la V4B para nuestras blanquitas, porque he probado de las 1001 formas para intentar instalarlo tanto en HDD interno como externo y nanai :S
5duros escribió:Alguien a conseguido o intentado instalar el medal of honor, con la Magic?¿

Sé que va en el tema de carga de backups, pero creo que el problema debe estar en el compilado de la V4B para nuestras blanquitas, porque he probado de las 1001 formas para intentar instalarlo tanto en HDD interno como externo y nanai :S


A mi tampoco me funciona, lo he dejado por imposible...

soulhunter escribió:Pues en Menu > Ajustes > Acerca del telefono, desde el escritorio de android


Confirmado, es el 2.6.34-5 mi kernel.
Haber si entre los dos lo podemos descubrir, yo ahora voy a intentar a cambiar el eboot.bin por el del UFC del disco interno y externo ahora te comento !
5duros escribió:Alguien a conseguido o intentado instalar el medal of honor, con la Magic?¿

Sé que va en el tema de carga de backups, pero creo que el problema debe estar en el compilado de la V4B para nuestras blanquitas, porque he probado de las 1001 formas para intentar instalarlo tanto en HDD interno como externo y nanai :S


Yo si lo he actualizado y jugado desde el externo, al principio me dio un millon de errores pero de tantas pruebas me dio, you use el payload de hermes v 4B, no lo descargue por el telefono lo descargue de xda-developers (no se si ya lo actualizaron), y la instalacion la corri desde el pendrive ya que lo hice mediante el ps3 y con tanto error tenia que esperar mucho tiempo cada vez para descargarlo, luego me corrio con el OM solo modifique el archivo .sfo, luego cada vez que reiniciaba el juego me pedia que lo volviera ha instalar pero ya estaba instalado y use el open copy install y luego no volvio a pedirme instalacion de nuevo y cargo todo bien.
carlosgz82 escribió:
5duros escribió:Alguien a conseguido o intentado instalar el medal of honor, con la Magic?¿

Sé que va en el tema de carga de backups, pero creo que el problema debe estar en el compilado de la V4B para nuestras blanquitas, porque he probado de las 1001 formas para intentar instalarlo tanto en HDD interno como externo y nanai :S


Yo si lo he actualizado y jugado desde el externo, al principio me dio un millon de errores pero de tantas pruebas me dio, you use el payload de hermes v 4B, no lo descargue por el telefono lo descargue de xda-developers (no se si ya lo actualizaron), y la instalacion la corri desde el pendrive ya que lo hice mediante el ps3 y con tanto error tenia que esperar mucho tiempo cada vez para descargarlo, luego me corrio con el OM solo modifique el archivo .sfo, luego cada vez que reiniciaba el juego me pedia que lo volviera ha instalar pero ya estaba instalado y use el open copy install y luego no volvio a pedirme instalacion de nuevo y cargo todo bien.


Yo es que disco externo no tengo, siempre lo probe desde el interno... y ya como que paso del MOH [sonrisa]
carlosgz82 escribió:
5duros escribió:Alguien a conseguido o intentado instalar el medal of honor, con la Magic?¿

Sé que va en el tema de carga de backups, pero creo que el problema debe estar en el compilado de la V4B para nuestras blanquitas, porque he probado de las 1001 formas para intentar instalarlo tanto en HDD interno como externo y nanai :S


Yo si lo he actualizado y jugado desde el externo, al principio me dio un millon de errores pero de tantas pruebas me dio, you use el payload de hermes v 4B, no lo descargue por el telefono lo descargue de xda-developers (no se si ya lo actualizaron), y la instalacion la corri desde el pendrive ya que lo hice mediante el ps3 y con tanto error tenia que esperar mucho tiempo cada vez para descargarlo, luego me corrio con el OM solo modifique el archivo .sfo, luego cada vez que reiniciaba el juego me pedia que lo volviera ha instalar pero ya estaba instalado y use el open copy install y luego no volvio a pedirme instalacion de nuevo y cargo todo bien.



Me puedes pasar el link del payload que tienen en xda developers, o lo podrías subir aquí ?¿

Por ese foro me pierdo muchisimo jajajaja

Aparte nos puedes decir como fué tu instalacion?

Llegó enseguida al 20% y ahí se quedo un buen rato y luego continuó, o fue desde el 0% lentamente instalandose, o cuanto tardaste en total para que se te instalase?
5duros escribió:Me puedes pasar el link del payload que tienen en xda developers, o lo podrías subir aquí ?¿

Por ese foro me pierdo muchisimo jajajaja

Aparte nos puedes decir como fué tu instalacion?

Llegó enseguida al 20% y ahí se quedo un buen rato y luego continuó, o fue desde el 0% lentamente instalandose, o cuanto tardaste en total para que se te instalase?

Aqui esta el link: download/file.php?id=65843 , yo descargue la actualizacion ala pc y luego lo pase a un pendrive o memory stick y luego lo instale como cualquier .pkg.
A ver, solo aclaradme un par de cosillas por favor, ya que desde que recibi mi magic reparada, no hay tu tia de meterle una rom compatible (hago el proceso de rooteo ese de en 15 pasos y demas, como hacia antes, pero justo al meter la rom cocinada, se me keda colgado en el logo de vodafone, aunke haga wipes o incluso meta la rom original desde le recovery... solo puedo volver a arrancarlo si le meto la original desde el fastboot via sappimg.nhb.... rarisimo)

He instalado el Recovery freedom 1.1.2 la cual hasta donde creo ke se, tiene la version v3 de hermes... corregidme si me equivoco. Siempre le doy a la primera opcion, la que pone HERMES. El caso es ke hay titulos ke no me funcionan cuando veo ke hay a gente ke si, pero usando un dispositivo jailbreak como ps3key o psjailbreak. Simplemente quisiera sabes si a mi no me van por ser esta version del psfreedom vieja o ke, ya que se que la ultima es la v4b, pero como ya he dicho mas arriba, no me la puedo poner. Juegos como el mgs4 o racket sports se me keda colgado en la pantalla de titulo y no me admite darle al START. Otros como Uncharted 2 o motorstorm 2, no me pasa de la pantalla principal. Otros como heavy rain, god of war collection o eyepet directamente pantalla en negro. Y los he probado tanto desde disco duro interno como externo, con el Open Manager 2.1i
Si no recuerdo mal, cuando mandas la magic al SAT para que te la reparen, te la devuelven con un bonito perfect SPL de regalo, lo cual te obliga a tener que hacer unos trámites previos un tanto delicados para poderla rootear de nuevo (goldcard).
Sygate escribió:Si no recuerdo mal, cuando mandas la magic al SAT para que te la reparen, te la devuelven con un bonito perfect SPL de regalo, lo cual te obliga a tener que hacer unos trámites previos un tanto delicados para poderla rootear de nuevo (goldcard).


Si, y en el tutorial ke he seguido se kita facilmente, ademas, se puede comprobar simplemente entrando en modo fastboot, y la he cambiado sin problemas.... pero me sigue sin funcionar ninguna rom cocinada.... Antes tambien tenia perfect spl en la otra, solo ke una version un pelin mas vieja... y en la de mi amigo igual... y lo hice sin problemas siguiendo este tuto, como ahora, con la diferencia que aunque me deja instalar, no pasa del splash de vodafone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414&page=1
Sygate escribió:Si no recuerdo mal, cuando mandas la magic al SAT para que te la reparen, te la devuelven con un bonito perfect SPL de regalo, lo cual te obliga a tener que hacer unos trámites previos un tanto delicados para poderla rootear de nuevo (goldcard).

Si por "trámites previos un tanto delicados" te refieres a instalar una app que no es del market, entonces sí, es laborioso.
EduStrife escribió:
Sygate escribió:Si no recuerdo mal, cuando mandas la magic al SAT para que te la reparen, te la devuelven con un bonito perfect SPL de regalo, lo cual te obliga a tener que hacer unos trámites previos un tanto delicados para poderla rootear de nuevo (goldcard).

Si por "trámites previos un tanto delicados" te refieres a instalar una app que no es del market, entonces sí, es laborioso.



No, me refiero a realizar la goldcard, que si lo haces mal, brikeas la pda
Sygate escribió:
EduStrife escribió:
Sygate escribió:Si no recuerdo mal, cuando mandas la magic al SAT para que te la reparen, te la devuelven con un bonito perfect SPL de regalo, lo cual te obliga a tener que hacer unos trámites previos un tanto delicados para poderla rootear de nuevo (goldcard).

Si por "trámites previos un tanto delicados" te refieres a instalar una app que no es del market, entonces sí, es laborioso.



No, me refiero a realizar la goldcard, que si lo haces mal, brikeas la pda


Tiempo ha que dejó de ser necesario, incluso con el último spl que nos ha regalado froyo. Aún así, no tiene nada que ver la goldcard con "brikear" el terminal; la SD la preparas con un PC. El riesgo existe exactamente igual que flasheando la radio o un spl de crios, no tiene nada que ver con la goldcard.
Yo confirmo que con la 2.2 oficial de tim con la magic 32b de vodafone funciona perfecto.
(Y la magic funciona mucho mas fluida que con la cyano)
EDITO: 2.2 ORIGINAL PERO CON PERMISOS DE ROOT
Bueno, he estado de vacaciones y me he traido una bonita Nexus One de recuerdo, así que en principio no voy a cacharrear nada más con la Magic a menos que alguien detecte algún tipo de error nuevo en el PSFreedom Manager, en cuyo caso haré lo posible por solventarla y actualizarla.

En cuanto a los contenidos descargables, si encontrais algún nuevo payload, o alguna actualización que no este añadida a la lista, podeis enviarme el enlace y tratare de descargarla, probarla y subirla a la mayor brevedad.

¡Un saludo a todos!
Alguna forma de conectarse a la PSn con la magic??
Me da a mi que aun nada. Gracias por tus aportes soulhunter como se nota en este hilo tu marcha jeje
Yo tambien esperando que soulhunter lo actualize gracias.
tengoio una duda tengo unos .bin del payload para la psn . pero no se como cargarlos en el PSfreedom manager alguien me puede ayudar. nota estos payloads los sake de xda developers. les dejo el archivo.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776922&page=58

Adjuntos

Por lo visto aqui esta la nueva version...nose como se carga..pero creo que viene con el parche de Math que es mas fiable que el otro (todo esto es un poco lio XD)

http://forum.xda-developers.com/showthr ... 22&page=60
Se sabe si co Htc mágic se puede conectar con psn???

Eh visto que gente puede,

Que necesitamos para hacerlo?
En principio, el payload para conectarse a la PSN está aquí:

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=598
Hola
Vuelve con nosotros soulhunter.
fuera bromas.
Alguno tiene el dead rising 2, yo no consigo que me cargue despues de seleccionar el slot de guardado de partida.
tengo el OM2.1I
payload H4b
enablerv3
Compañero explicame....

Tengo el mágic rooteado..
Y la Root que ponen en este tutorial.
ese enlace que me as pasado funciona en Htc mágic?
Alguien me explica los pasos Despues de rootear
P veo mucho por poner pero no lo pasos a tomar...

Gracias
Voy a probar el nuevo payload "invisible" y la nueva version de psfreedom...y si funciona bien subo los archivos y explico un poco como va para los que no sepan.
Yo he probado el payload que he publicado hace sólo un par de posts y puedo confirmar que funciona.
Jacks2k escribió:Yo he probado el payload que he publicado hace sólo un par de posts y puedo confirmar que funciona.


Yo he probado el que se llama psnload y funciona el de hermes v4+Math...es el que estoy probando ahora,ese te funciona??

Edito: ese a mi no me funfiona...no me lo carga el freedom manager,como lo has cosneguido??
Compañeros alguna alma caritativa... Puede explicarlo.

El tutorial de rooms compatible

Hermes v4
Conexión a psn.

Etc...

Muchos como yo estaremos un poco liado con tanto enlace diferente.
Si alguien lo replica con enlace etc.... Seria lo mejor.
Gracias
Emirgaster escribió:
Jacks2k escribió:Yo he probado el payload que he publicado hace sólo un par de posts y puedo confirmar que funciona.


Yo he probado el que se llama psnload y funciona el de hermes v4+Math...es el que estoy probando ahora,ese te funciona??

Edito: ese a mi no me funfiona...no me lo carga el freedom manager,como lo has cosneguido??



He probado el que aparece en xda-developers del post que he puesto yo:

-PsFreedom Enabler 3
-PsFreedom Manager 2
-Payload hermes-v4b-Maths-netkas-PSN

Se copia el payload a la carpeta /psfreedom/ de la SD (como siempre vamos), pulsar mantenido, cargar payload... y ya está. No he hecho nada fuera de lo común.
Si me remitesa ese post donde puedo bajarme el pack te lo agradeceria
Jacks2k escribió:
Emirgaster escribió:
Jacks2k escribió:Yo he probado el payload que he publicado hace sólo un par de posts y puedo confirmar que funciona.


Yo he probado el que se llama psnload y funciona el de hermes v4+Math...es el que estoy probando ahora,ese te funciona??

Edito: ese a mi no me funfiona...no me lo carga el freedom manager,como lo has cosneguido??



He probado el que aparece en xda-developers del post que he puesto yo:

-PsFreedom Enabler 3
-PsFreedom Manager 2
-Payload hermes-v4b-Maths-netkas-PSN

Se copia el payload a la carpeta /psfreedom/ de la SD (como siempre vamos), pulsar mantenido, cargar payload... y ya está. No he hecho nada fuera de lo común.


A mi al cargar el payload no me va..que rom tienes??

Ya me funciona!!
Decirme el ROM que utilizas....
Y de donde me puedo bajar
nigrosilver escribió:Decirme el ROM que utilizas....
Y de donde me puedo bajar


Yo no recuerdo el nombre,esta en este foro en el otro hilo que hay de el PSfreedom con la magic,si utilizas el buscador seguramente la encuentres,el enlace estaba en la pagina principal.
no encuentro de donde bajarme la rom..... pliss algun enlace?
Hola

Parece que si que funciona.
Al viciooooooooooooooooooooooo

saludos
decirme la rom que funciona y os funciona el wifi


funcionaria superfroyo 8.3
hola
yo tengo una cyanogenmod-6.0.0-ds-rc3
psfreedom enabler v3
OM 2.1I
Y el payload que puso el compañero unos mensajes arriba
mira la primera pagina del hilo

saludos
685 respuestas
110, 11, 12, 13, 14