[Tutorial][+PSN] Instalar PSFreedom en HTC Magic y G1

19, 10, 11, 12, 13, 14
soulhunter escribió:
enede escribió:Gracias tipo! Tengo ansias de ese nuevo superpack, para poder actualizar los juegos. Al final tengo q desistir del Recovery de AmonRa ya q ha dejado de dar soporte por temor a SONY, asi q tendre q flashear la ROM al telefono. Lo digo, espero ese pack para flashear y tenerlo todo a la ultima :D

GRACIAS!


Pues aqui está, recién firmadito: http://www.megaupload.com/?d=C14JR0AA

He estado cacharreando con la PS3, y resulta que el Formula1 ahora me falla en el guardado tambien. Tan solo he realizado dos cambios:
1 - Actualizar el payload
2 - Instalar el OpenManager 1.6
por lo que deduzco que el fallo se produce a raiz de uno de esos dos cambios. Sospecho que tiene más que ver con el payload que con el OpenManager, pero tampoco tengo tiempo de verificarlo ahora mismo. En cualquier caso, este payload permite actualizar los juegos, lo que en cualquier caso es un beneficio.
Tambien me he fijado en que si sigo usando el Patched Mode (R2), el juego carga y guarda correctamente, así que mi recomendación al respecto es seguir usandolo.

Un saludo.


P.D.: Gracias a Dild0 por notificarme un posible BUG en el PSFreedom Launcher, en el que, según cuenta, detecta correctamente el payload copiado en la SD, pero sigue cargando el de la memoria interna. Ahora mismo me voy a poner a investigarlo para proporcionar una actualización a la mayor brevedad.

Edito (en cuanto al BUG): Bueno, pues yo he probado y parece que me carga el payload desde la SD correctamente.
He releido el código varias veces (Me ha costado lo mio, dado que en su dia lo escribi de carrerilla y sin comentarios) y tampoco encuentro el susodicho fallo. Me gustaria que alguien me comentara si tambien le ha pasado a el, o si por el contrario, funciona correctamente.
De cualquier manera, ahora mismo estoy trabajando en una posible actualización, bajo mi punto de vista, bastante util para no tener que andar con los update.zip a vueltas...
¡Un saludo desde lo mas profundo de mi insomnio!



Gracias! Lo he probado y efectivamente he podido actualizar el PES y seguir jugando sin problemas (:
Soulhunter, este ultimo es la ultima version de hermes, o es la version 3 con la actualizaciones para actualizar juegos.
Gracias
quiero el hermes 4 par apoder hacer actualizaciones de mis juegos no ha salido nada para el G1?
Soulhunter este rev. 3 es en verdad el (4) por así decirlo.
para entendernos si es lo ultimo que hay para nuestras magic.
Yo estoy con la misma duda. ¿Tenemos ya el nuevo payload V4 para poder jugar a juegos que requieren 3.42 como MOH por ejemplo?

Basicamente mi pregunta es si el payload V4: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4_1490355

Lo podemos meter en nuestra magic para obtener las ultimas funcionalidades. ¿Porque ese que pongo es el que actualiza juegos y permite cargar juegos que piden version 3.42 no?

Saludos.
mostro escribió:Yo estoy con la misma duda. ¿Tenemos ya el nuevo payload V4 para poder jugar a juegos que requieren 3.42 como MOH por ejemplo?

Basicamente mi pregunta es si el payload V4: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4_1490355

Lo podemos meter en nuestra magic para obtener las ultimas funcionalidades. ¿Porque ese que pongo es el que actualiza juegos y permite cargar juegos que piden version 3.42 no?

Saludos.

leed un poco estaba en la pagina anterior

Dild0 escribió:un usuario de xda nos ha incluido un pack con los ultimos payloads, incluyendo la v4 de hermes y el pl3 de kakaroto

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=408
Pero ese es el mismo que pongo yo en mi post no?
Pero ese payload no es el que se instala internamente al instalar el psfreedom verdad? Ese payload es solo para cargarlo mediante el botón de psfreedom no?
Yo por ejemplo prefiero que esté instalado por defecto el payload v4 y así no tener que tocar nada más.
Dild0 escribió:un usuario de xda nos ha incluido un pack con los ultimos payloads, incluyendo la v4 de hermes y el pl3 de kakaroto

http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=408


Lo he descargado para ver el contenido del .zip pero solo viene un archivo por carpeta, los otro que he ido instalando en la magic (colgados por soulhunter) tienen mas archivos y carpeta por cada .zip tanto enabler como disabler.

¿que hay que hacer con ese archivo unico que viene en el .zip de xda?

¿o mejor esperamos a que soulhunter suba los suyos?

Creo que solo hay que cambiar el que esta en el .zip enabler (/data/local) por el que viene en la carpeta xda Hermes v4.

Corregidme si me equivoco.
Gente, y lo digo como reproche pero desde el cariño, para trastear en este mundillo lo último que se puede ser es vago. soulhunter no puede estar a todas para satisfaceros a cada uno y ha montado una GUI que funciona muy bien y que hace sencillo y accesible esto para que todo el mundo pueda usar las diferentes y últimas versiones de Payload que salen compatibles para nuestros teléfonos. Así que no pasa nada porque toquéis vosotros un poquito, ni tampoco pasa nada porque leáis otro poco.

El enlace que ha posteado Dild0 incluye todos los payloads más recientes, compilados ya, para el uso con el Launcher de soulhunter. Según comentaba el propio soulhunter basta con poner el deseado en la SD para que el launcher lo identifique y lo cargue en vez de el que está en /data/local/

De todas formas, parece que ha habido algunos problemas con esto y si no os funciona podéis sustituir el payload que se instala en /data/local por cualquier payload del zip. Para ello necesitaréis el Root Explorer, que viene por defecto en las SuperFroyo (hay que activarlo en el SupSetup) y así explorar el sistema de archivos. Con RootExplorer copiar/cortar/pegar es muy fácil.
Jacks2k escribió:Gente, y lo digo como reproche pero desde el cariño, para trastear en este mundillo lo último que se puede ser es vago. soulhunter no puede estar a todas para satisfaceros a cada uno y ha montado una GUI que funciona muy bien y que hace sencillo y accesible esto para que todo el mundo pueda usar las diferentes y últimas versiones de Payload que salen compatibles para nuestros teléfonos. Así que no pasa nada porque toquéis vosotros un poquito, ni tampoco pasa nada porque leáis otro poco.

El enlace que ha posteado Dild0 incluye todos los payloads más recientes, compilados ya, para el uso con el Launcher de soulhunter. Según comentaba el propio soulhunter basta con poner el deseado en la SD para que el launcher lo identifique y lo cargue en vez de el que está en /data/local/

De todas formas, parece que ha habido algunos problemas con esto y si no os funciona podéis sustituir el payload que se instala en /data/local por cualquier payload del zip. Para ello necesitaréis el Root Explorer, que viene por defecto en las SuperFroyo (hay que activarlo en el SupSetup) y así explorar el sistema de archivos. Con RootExplorer copiar/cortar/pegar es muy fácil.


¿lo que yo decia no? cambiar el hermes v4 por el que esta en /data/local/

gracias por aclararlo Jacks2k.
Dild0 escribió:
spasseat escribió:Os funciona el backup de HEAVY RAIN? Por mas que lo intento no hay manera.

Gracias


ami solo me va con un BR dentro

edito: he actualizado la version y solo me deja jugar con el move y no consigo desactivarlo

sl2


Gracias amigo era eso :-)
mariets escribió:- payload: Indica si se ha encontrado algún payload en el sistema. No es obligatorio tener ninguno, pero si queremos cargar alguno, debe tener de nombre "payload" y estar ubicado en "/data/local/" ó en la raiz de la tarjeta SD del móvil ("/sdcard/")


Cuando dices data/local te refieres a data/local en la memoria interna del movil o en la SD? es que no tengo esa carpeta, en todo caso tendría que crearla, ya fuera en la SD o en la memoria del movil, he mirado en esas carpetas y no esta tu payload, donde esta?

A ver si me puedes resolver estas dudillas para meter el payload v4 :)

EDITO: Vale si tenia payload, lo estaba mirando con una aplicacion sin permisos, entonces en la memoria del telefono en data/local sustituyo el payload y actualizado cierto?

Saludos!!
Comentan en los foros que el fifa 11 con el v4 ya no necesita BR, metiendo el payload v4 en el /sdcard o en /data/local sigue sin funcionar.
Pues yo hoy he probado todo, y sin BD no va.
he probado desde el OM 1.16 hasta el 1.17.1, y poniendo el payload v4 en data/local. nada, que no hay manera. Con BD introducido si que va.
Seguiremos investigando jeje saludos
Yo lo voy a probar ahora pero una cosa, creo que teneis que darle al boton de cargar payload dentro de la aplicacion psfreedom para que os cargue el V4 de hermes... sino os cargará el V3.
pues yo creo que no funciona, yo he copiado el payload en /data/local y nada de nada.
xtrax escribió:pues yo creo que no funciona, yo he copiado el payload en /data/local y nada de nada.


mira lo q acaba de decir hermes

NOTA: la 4B incluye una corrección en raw2payload para los que usamos Windows y corrige un estupido error que cometí al copiar los ficheros, ya que el port1_config_descriptor.bin y port1_config_descriptor.h son en realidad, de la versión V3. Si compilaste el .S, tendrás la versión V4 y si no.. pues bueno, lo siento por el fallo [borracho]


quiza el payload q compiló el user de xda lo hizo como indica hermes y tenemos la v3

sl2
el v3 es el v4. el v4 a mi no me funciona
Dildo gracias por el aviso. Normal que entonces no me funcionara ya que el v4 era en realidad el v3. Me pasare por xda por si suben bien el v4
saludos
Nada he tratado de todo pero nada he sustituido el payload por la version 4 y 4b de hermes, v3 fix y fix2 y por ningun motivo he podido actualizar ningun juego online, ni offline directamente el archivo pkg a ver alguien que lo ha logrado gracias.

Edito: Despues de pelear casi todo el dia para poder cargar MOH lo hice(vale decir que no valio la pena), despues de inumerables errores como el primero el payload nunca pude usar ninguno (descargaba la actualizacion pero no la instalaba me daba un error 800XXXXX y tenia que apagar la consola), solucionado con la ultima version de hermes V4b, la encontre en el mismo hilo donde estan las otras la pegue en la raiz de la SD  luego volvi a cargar el payload del PSFreedom, Luego que pude actualizar, jodido error "los datos estan da~ados borre y vuelva a descargar", baje la actualizacion a la pc y luego la instale en installpakcages, luego probe y joder me vuelve a decir que hay una nueva actualizacion (las misma que ya habia instalado) pero como ya estaba tan jodido le di a O para ingnorar y mi sorpresa corrio el jodido Backup se instalo el juego (no lactualizacion) y todo cargo correctamente jugue un rato, luego apague, volvi a probar, me volvio a pedir actualizacion, ignore y volvio a cargar, no se si nesecesita la actualizacion, porque siempre me la pide, pero bueno creo que hay una solucion por ahi pero sera otro dia.
Use OM v2.1 en modo parche L1, solo modifique el archivo PARAM.SFO no cambie el eboot. Gracias espero que les sirva mi prueba y error, para que no pasen tanto trabajo.
donde esta v4b?
y se puede actualizar los juegos como en v3 rev??
Aquí os dejo el pack actualizado con la versión 4b del payload de hermes, los pasos de instalación son los mismos de siempre.

http://www.megaupload.com/?d=ULREX50H
Gracias por el pack actualizado, pero no parece funcionar ningun juego sin BR...

he probado el little big planet y no lo arranca, vuelve al XMB, ni con patch mode
he probado el just cause 2 y me pide actualizar, cancelo y me da fallo... supongo que si actualizo tambien dará fallo
además si pongo el patch mode me dice que no encuentra EBOOT.BIN (creo que eso significa que el payload no está parcheado)

con BR dentro me funcionan los 2...
este parece correcto
salu2 partio

Adjuntos

yo con pack actualizado ya me funciona el fifa 11 sin BR, parece que la cosa mejora.
hola, tengo una superfroyo 6.6.2 e instalado el psfenabler y no me sale ningun icono nuevo ni nada, el payload ese donde hay que meterlo :-?
Vale gente, ya parece funcionar los juegos sin BR dentro con la ultima version! jeje
He jugado a un juego sin BR dentro, asi que supongo que lo de las actualizaciones tambien deberia funcionar.
Gracias una vez mas!!!
tommy360 escribió:hola, tengo una superfroyo 6.6.2 e instalado el psfenabler y no me sale ningun icono nuevo ni nada, el payload ese donde hay que meterlo :-?


Coloca el nuevo payload en la raiz de la SD y vuelves a cargar el payload en el PSFenabler.
A mi ya me funciona todo a la perfección, me deja actualizar juegos, jugar sin BR, instalar PKGs demos y actualizaciones directamente desde el XMB, etc
Gracias!! :D
¡Hola amigos!

Llevo unos dias desconectado del hilo, pero no del tema. Os cuento:
El PSFLauncher fue la primera aplicacion que programe para Android. Lo cierto es que, debido a mi nula experiencia en los detalles de programacion de Android, la aplicacion quedo muy chapucera, y, cada vez que necesitaba hacer un cambio en el codigo, me resultaba una autentica odisea.
Por eso, hace unos dias (el dia de mi anterior post), os dije que iba a actualizar el launcher para pulir ciertos detalles y agregar funcionalidad.

Finalmente, como todo en la vida, se complico el proceso, y lo que iba a ser una pequeña mejora se ha convertido en una aplicacion completamente nueva, y por ello le he cambiado el nombre.
Cuando digo que es una aplicacion nueva, me refiero a que he desechado la mayor parte del codigo anterior, que solo permitia cargar el PSFreedom y un payload, y lo he reescrito de nuevo. Aunque en parte la funcionalidad de esta recae en el Launcher anterior, tiene novedades que se salen del concepto de "lanzador", y por eso lo he rebautizado como PSFreedom Manager 2.

Por simplificar un poco, digamos que es la segunda version del Launcher (si, con los payloads van ya por la 4, pero yo soy mas vago).


Las principales novedades son
- La posibilidad de seleccionar el payload a cargar desde la SD (los payloads deben estar en la carpeta "/sdcard/psfreedom/", y tener el tamaño adecuado. De lo contrario, no apareceran listados).
- La posibilidad de seleccionar un payload que se cargue automaticamente cuando cargamos el PSFreedom
- La descarga de payloads y archivos de instalacion desde la propia aplicacion. La lista de contenidos la ire actualizando tan pronto como quiera. Si quereis sugerir algun contenido, enviadme el enlace al archivo y la funcionalidad que tiene.
- Manuales de instalacion y de utilizacion, en el menu ayuda.

PODEIS DESCARGAR LA APLICACION DE ANDROID PSFREEDOM MANAGER 2 AQUI
EDITO: PODEIS BAJAROS LA APP DESDE EL MARKET, BUSCANDO POR "PSFREEDOM"
(Para evitar jaleos, recomiendo desinstalar el PSFreedom Launcher previamente desde el menu de aplicaciones de Android).
Para instalar la aplicacion, descargatela desde tu movil o copiala a el de la manera que prefieras, y, finalmente, ejecutala.


En este momento, los contenidos disponibles son:

Archivos de instalacion:
- PSFreedom Enabler v3
- PSFreedom Enabler v4 (OJO, no es compatible con los payloads de Hermes. Lo dejo para pruebas)
- PSFreedom Disabler

Payloads:
- Hermes v4
- Hermes v3 rev.2 Fixed
- Hermes v3 Waninkoko
- Hermes v3 Waninkoko Fixed

Esta lista se ira incrementando con los aportes que me envie la gente.


Entre mis planes (de aqui a un tiempo, asi que sin prisas) esta:
- Hacer que la aplicacion se actualice a si misma: Esto es a raiz de que me pense ponerla en el Market, pero de momento no estoy dispuesto a pagar los mil duros que vale la licencia de desarrollador para subir una sola aplicacion. Cuando ande mas boyante ya veremos.
- Permitir renombrar los payloads de la lista (Es relativamente sencillo, pero no he tenido tiempo).
- Permitir distinguir entre los payloads del PSFreedom v3 (compatible con los de Hermes) y los del PSFreedom v4 (no compatible).


En principio no creo que tengais problemas con el uso de la aplicacion.

Para finalizar, os dejo unas capturas de pantalla para que echeis un vistazo. Yo me voy a descansar un poco que le he pedido prestadas demasiadas horas al sueño esta semana.

Un saludo!

La vista de estado:
Imagen


La lista de payloads:
Imagen Imagen

Descarga en progreso:
Imagen


El menu Acerca de/Ayuda
Imagen
Tienes tu merecido descanso, a dormir ya hombre! jajaja
Será un placer probar tu nueva aplicación, aunque ya te digo que la anterior me iba super bien y el payload V4 tambien parecia funcionar, pero probaré esta y ya te contaré que tal. Aunque eso de que no es compatible con el payload V4 de Hermes no lo entiendo... creo que con la anterior a mi si me funcionaba, al menos me permite actualizar mis juegos y jugar juegos sin BR...
Gracias por seguir al pié del cañón!
Bahamut-X escribió:Tienes tu merecido descanso, a dormir ya hombre! jajaja
Será un placer probar tu nueva aplicación, aunque ya te digo que la anterior me iba super bien y el payload V4 tambien parecia funcionar, pero probaré esta y ya te contaré que tal. Aunque eso de que no es compatible con el payload V4 de Hermes no lo entiendo... creo que con la anterior a mi si me funcionaba, al menos me permite actualizar mis juegos y jugar juegos sin BR...
Gracias por seguir al pié del cañón!

No, lo que no es compatible es el PSFreedom enabler v4 con los payloads de Hermes. Con el PSFreedom Enabler v3 no hay problemas.
Acabo de encontrar un error en la descarga de los payloads. Ahora mismo estoy rendido, mañana sin falta lo solvento. Un saludo.
Gracias Soulhunter, por no olvidarte de nosotros (los que usamos magic), gracias ha esto me has evitado el comprar un clon de esos que los cuales no les dan ni soporte [360º] .
Gracias
brutal soulhunter... a ver si este finde me pongo a instalarlo...

Saludos!! y gracias!!
Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo. Eres un crack
¡Hola, vengo con mas cosillas!

He estado echando un vistazo al PSFreedom 4 (que añade compatibilidad con firmwares anteriores, como el 3.15) y mi proxima meta es que el manager facilite dicha labor.
Por otro lado, he leido tambien que los payloads de hermes no son compatibles con este PSFreedom, o que dan fallos, por lo que tendre que añadir algun metodo que detecte el tipo de payload que se puede utilizar en cada caso. La verdad es que, hasta ahora, el metodo de deteccion de payloads lo hacia por tamaño (por no complicarme demasiado) pero intentare ver si hay alguna forma de hacerlo leyendo el archivo desde el programa para mejorar la compatibilidad.
En cuanto a las descargas, tambien pulire ese tema. Es posible que agregue secciones o cambie la forma en que se listan las mismas.

Si el programa os da cualquier fallo (a parte de uno de los payloads que se descarga pero luego no aparece, que ya lo tengo fichado) que lo ponga en el hilo.

Un saludo.
soulhunter escribió:¡Hola, vengo con mas cosillas!

He estado echando un vistazo al PSFreedom 4 (que añade compatibilidad con firmwares anteriores, como el 3.15) y mi proxima meta es que el manager facilite dicha labor.
Por otro lado, he leido tambien que los payloads de hermes no son compatibles con este PSFreedom, o que dan fallos, por lo que tendre que añadir algun metodo que detecte el tipo de payload que se puede utilizar en cada caso. La verdad es que, hasta ahora, el metodo de deteccion de payloads lo hacia por tamaño (por no complicarme demasiado) pero intentare ver si hay alguna forma de hacerlo leyendo el archivo desde el programa para mejorar la compatibilidad.
En cuanto a las descargas, tambien pulire ese tema. Es posible que agregue secciones o cambie la forma en que se listan las mismas.

Si el programa os da cualquier fallo (a parte de uno de los payloads que se descarga pero luego no aparece, que ya lo tengo fichado) que lo ponga en el hilo.

Un saludo.


Hola Soulhunter,

Estoy siguiendo el hilo desde que salió, estas haciendo un gran trabajo, aunque no podía disfrutar por permanecer en fw 3.15 y no perder linux.

Estaré impaciente por ver tus avances [babas]

Saludos a todos.
Hola, he instalado tu app, pero no puedo hacer nada poporque me falta parchear el kernel. Podría decirme que debo de hacer desde cero, con superfroyo ver 8.2 y nexus one?
sinceramente...eres un crack.pero deberias revisar el payload de hermes v 4 a mi no me va,sin enbargo instalando el mismo payload del colega partio (que aparece en este hilo) me funciona perfectamente todo.Animo sigue asi y gracias por todo!!!!
nexia71 escribió:
Hola Soulhunter,

Estoy siguiendo el hilo desde que salió, estas haciendo un gran trabajo, aunque no podía disfrutar por permanecer en fw 3.15 y no perder linux.

Estaré impaciente por ver tus avances [babas]

Saludos a todos.


Espero tenerlo para mañana.

muchaschorradas escribió:Hola, he instalado tu app, pero no puedo hacer nada poporque me falta parchear el kernel. Podría decirme que debo de hacer desde cero, con superfroyo ver 8.2 y nexus one?


Esta aplicacion es para HTC Magic 32B y Dream.

jcfmaneiro escribió:sinceramente...eres un crack.pero deberias revisar el payload de hermes v 4 a mi no me va,sin enbargo instalando el mismo payload del colega partio (que aparece en este hilo) me funciona perfectamente todo.Animo sigue asi y gracias por todo!!!!

Ok. Lo revisare cuando actualice los contenidos.
De todas formas si alguien pudiese echarme un cable con los contenidos, me seria de ayuda.
Para aquellos que quieran usar Firmwares antiguos con el G1/HTC Magic en el wiki del PSFreedom han colgado una imagen recovery con el soporte para esos firmwares:
http://www.psfreedom.com/wiki/HTC_Dream
Saludos!!
nexia71 escribió:
Hola Soulhunter,

Estoy siguiendo el hilo desde que salió, estas haciendo un gran trabajo, aunque no podía disfrutar por permanecer en fw 3.15 y no perder linux.

Estaré impaciente por ver tus avances [babas]

Saludos a todos.

Acabo de añadir el soporte para Firmwares anteriores. El unico requisito es que en lugar de instalar el PSFreedom Enabler v3 hay que instalar el PSFreedom Enabler v4. (Como no tengo una PS3 con fw 3.15 para probar, no he podido testearlo, pero teoricamente deberia funcionar).
Para cambiar el firmware pulsa una segunda vez el boton de ejecucion, y listo.

La unica pega es que el PSFreedom v4 no es demasiado compatible con los payloads de Hermes.
Para descargar el PSFreedom Manager 2.01, el mismo enlace de antes (AQUI). Ya me contaras que tal la experiencia.

Un saludo.


Edito:
Acabo de "mejorar" la deteccion de payloads. En realidad la nueva forma que tiene de detectar un payload es una chapucilla, que consiste en leer los 14 primeros bytes del archivo, y compararlos con unos valores prefijados, que según he observado, son siempre los mismos. La antigua manera era por tamaño (aun mas chapuza)
El enlace anterior sirve para descargar la 2.02

Edito2:
jcfmaneiro escribió:sinceramente...eres un crack.pero deberias revisar el payload de hermes v 4 a mi no me va,sin enbargo instalando el mismo payload del colega partio (que aparece en este hilo) me funciona perfectamente todo.Animo sigue asi y gracias por todo!!!!

¿Que es lo que no te va? No lo he probado en profundidad, pero en principio a mi me funciona correctamente. (Arranca la PS3, sale install packages, carga el OpenManager...)

Edito3:
Acabo de leer que para cargar un payload en el PSFreedom v4RC1 (el que habilita el soporte para otros firmwares) basta con copiarlo a /data/local y reiniciar el telefono, asi que, simplificando y con el PSFreedom Manager, bastaria con mantener pulsado sobre el payload deseado, hacerlo predeterminado, y reiniciar el terminal.
Tened en cuenta que algunos payloads pueden no funcionar correctamente con el PSFreedom v4, asi que tal vez os toque reiniciar varias veces.
Un saludo.
despues de mucho trastear con la ps3 puedo decir que a mi el payload hermes v4 no me funciona al jugar al medal of honor(error 8001003e) y al cambiarlo por el de partio(en este hilo unas paginas atras). me va genial (con el open manager 2.1 ) probando los otros payloads tampoco funciona.Este juego es el que pide el firm 3.42 y que editando su archivo param sfo se puede jugar en la 3.41 a ver si le pasa a alguien mas.aparte de eso te doy de nuevo las gracias por estar ahi ...dandolo todo gracias!!!
jcfmaneiro escribió:el hermes v4 no funciona al jugar al medal of honor y al cambiarlo por el de palio me va genial (con el open manager 2.1 )


Ok, lo he agregado a la lista de contenidos como "Hermes v4b". Un saludo.

Edito: Tambien he añadido el payload de hermes original (v1) por si alguien quiere cacharrear con el, asi como el ultimo payload de kakaroto (PL3 v3)

EDITO 2: URGENTE:
Todos aquellos que tengan instalada la version 2.00, 2.01 o 2.02 del PSFreedom Manager, se habran dado cuenta de que conforme he añadido contenidos, el gestor de descargas ha empezado a hacer "cosas raras", como seleccionar otro item en lugar del que pulsamos. Esto es debido a un pequeño bug del que hable ayer, y que ya esta solucionado. Solo teneis que descargar el PSFreedom Manager 2.03 del mismo enlace que antes (que ya he actualizado), y actualizarlo.

Tambien podeis bajaros el apk desde el gestor de descargas del PSFreedom, pero debeis instalarlo a mano (lo descarga en la raiz de la SD (/SDCARD/))
Reinstalad tambien los payloads que hayais descargado, ya que he cambiado la ruta de configuracion (o renombrad el config.xml de la carpeta /SDCARD/psfreedom/ a config.pfm )

Lo siento mucho por el contratiempo.

P.D.: En principio este es el unico bug grave que he encontrado en el programa. De cualquier manera, si encontrais otros, podeis contactar conmigo. Cuando haya que lanzar otra actualizacion, espero de paso poder tener listo un sistema de actualizacion automatizado.
Un saludo.
soulhunter escribió:
nexia71 escribió:
Hola Soulhunter,

Estoy siguiendo el hilo desde que salió, estas haciendo un gran trabajo, aunque no podía disfrutar por permanecer en fw 3.15 y no perder linux.

Estaré impaciente por ver tus avances [babas]

Saludos a todos.

Acabo de añadir el soporte para Firmwares anteriores. El unico requisito es que en lugar de instalar el PSFreedom Enabler v3 hay que instalar el PSFreedom Enabler v4. (Como no tengo una PS3 con fw 3.15 para probar, no he podido testearlo, pero teoricamente deberia funcionar).
Para cambiar el firmware pulsa una segunda vez el boton de ejecucion, y listo.

La unica pega es que el PSFreedom v4 no es demasiado compatible con los payloads de Hermes.
Para descargar el PSFreedom Manager 2.01, el mismo enlace de antes (AQUI). Ya me contaras que tal la experiencia.

Un saludo.


Hola Soulhunter,

He probado PSFreedom v4 + PSFreedom Manager 2.03 con fw 3.15 sin payload y la consola se enciende hace el pitido al pulsar "on" y "eject" pero no muestra nada en pantalla.

Ya diras en qué te puedo ayudar.

Saludos,
nexia71 escribió: Hola Soulhunter, He probado PSFreedom v4 + PSFreedom Manager 2.03 con fw 3.15 sin payload y la consola se enciende hace el pitido al pulsar "on" y "eject" pero no muestra nada en pantalla. Ya diras en qué te puedo ayudar. Saludos,


Vale, prueba a seleccionar el firmware que quieres y reiniciar el movil. Luego vuelve a abrir y cargar el PSFreedom, y prueba de nuevo (y dime si te mantiene la seleccion de firmware que hiciste antes, o vuelve a iniciar con 3.41).
soulhunter escribió:
nexia71 escribió: Hola Soulhunter, He probado PSFreedom v4 + PSFreedom Manager 2.03 con fw 3.15 sin payload y la consola se enciende hace el pitido al pulsar "on" y "eject" pero no muestra nada en pantalla. Ya diras en qué te puedo ayudar. Saludos,


Vale, prueba a seleccionar el firmware que quieres y reiniciar el movil. Luego vuelve a abrir y cargar el PSFreedom, y prueba de nuevo (y dime si te mantiene la seleccion de firmware que hiciste antes, o vuelve a iniciar con 3.41).


OK!! ha funcionado, sólo que cometí un error, estaba convencido de que estaba en fw 3.15, y no, estoy en fw 3.10.

OM 2.1g se ejecuta, aunque inestable y estoy haciendo backup de LBP para probar.

Eres un crack!!

Saludos.
nexia71 escribió: OK!! ha funcionado, sólo que cometí un error, estaba convencido de que estaba en fw 3.15, y no, estoy en fw 3.10. OM 2.1g se ejecuta, aunque inestable y estoy haciendo backup de LBP para probar. Eres un crack!! Saludos.


OK, me alegro de que funcionara. De momoento la version 4 del PSFreedom es algo inestable, pero es la unica opcion que teneis con la magic y firmware menor a 3.41. En cuanto saquen otra version, la actualizo en el gestor de descargas

Un saludo!
Quiero dar las GRACIAS a soulhunter, ya que se se a currado una app de la hostia y no lo a dejado estar, muchísimas gracias por dar vida a nuestras magic!!!
salu2
685 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14