Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
554
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[TUTORIAL] PC y PS3 en red local para Proxyserver

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

niro1968
Novato

no ha sido posible conectar al servidor

Mensajepor niro1968 08 Abr 2007 20:02

Buenas. Despues de romperme los cuernos he conseguido configurar el proxy y puedo navegar a traves de el.
El unico problema es que cuando me intento meter en el store me sale "no ha sido posible conectar al servidor"

He leido los foros al respecto y no me aclaro, por lo que siento ser reiterativo con el tema

Un saludo

mapi2
Novato

Mensajepor mapi2 09 Abr 2007 11:04

Buenas soy nuevo por aqui y he seguido el estupendo tutorial para conectarme a internet y bajar las demo sin necesidad de tener que actualizar.

Pues mi sorpresa ha sido que cuando ya lo tngo todo configurado y el proxy enchegado me voy ala ps3 y me deja navegar por internet pero no me deja entrar en playstation store me dice que tngo que actualizar el sistema .

He estado buscando y leyendo por el foro y he visto que hay mas gente como yo :-( .

UN saludo

jaik
Adicto

Mensajepor jaik 09 Abr 2007 13:25

una pregunta tonta, la demo se me descarga en lo de foto pero cuando voy a foto no aparece xq?donde se a metido la demo?
saludos

evilkyo22
Adicto

Mensajepor evilkyo22 09 Abr 2007 22:21

pues todo perfecto.... pero una pregunta... lo de cargar los pkg a traves del PC es solo para los juegos completos.... o tambien para los demos??? por ke me gustaria bajar los demos directamente desde la store....

EDIT

he tratado de cargar el Gripshift full con el proxy... pero me carga solo el demo... en la PC pesa 293mb pero en la ps3 me lo reconoce como 123mb demo... alguien sabe por que pasa eso...
Ultima edición por evilkyo22 el 10 Abr 2007 03:18, editado 1 vez

Kargot
Habitual

Mensajepor Kargot 10 Abr 2007 22:10

Vale Kaioh, PIDO PERDÓN!!!

Hice un filtrado por firmware y al entrar no me fije en el titulo del hilo.

Perdón a los foreros!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
-----------------------------------------------
BeLiEvE tHe UnBeLiEvAbLe

Kargot
-----------------------------------------------

chagochoac
Habitual

Tengo una gran duda

Mensajepor chagochoac 12 Abr 2007 19:30

Hace días me bajé la demo de ML2k7, pero para mi sorpresa es que cuando lo instalé con el proxyserver a través de la página de MLB2k7 en la store, me instaló la demo pero Armored Core 4 (dije: "bueno, quizá cogí el enlace equivocado, pq lo cogí de un foro).

Pero para mi sorpresa ahora sí, verifiqué el link real de MLB2k7, y cuando lo pasa con el proxyserver y lo instala, que me voy a jugarlo y no aparece siquiera para seleccionarlo. Que ha pasado?

Ya van 2 así, tanto la demo de MLB 2k7 y la de Full Auto 2, a pesar de eso, me parece que si se ocupan espacio en el disco duro.
Imagen

Lasti
Habitual

Mensajepor Lasti 13 Abr 2007 09:19

Hola!! Yo la verdad es que no he tenido ningun problema, ni para conectar la ps3 a internet, ni con el proxy, todo rodado.
Escribo para a ver si alguien me puede mandar un MP con lo que ya os imaginais.
Gracias de antemano [fumando]
Imagen

helkias
Adicto

Mensajepor helkias 13 Abr 2007 15:28

Esto se puede hacer con la play y el portatil los dos conectados via wifi

Gaditanor
Gaditano tenia q sé

Mensajepor Gaditanor 13 Abr 2007 17:19

helkias escribió:Esto se puede hacer con la play y el portatil los dos conectados via wifi

Respuesta corta: SI
Respuesta larga: Claro que SI ;)

helkias
Adicto

Mensajepor helkias 13 Abr 2007 19:31

otra preguntilla:
Si al final hago lo del proxyserver, para jugar online hara falta tener el portatil encendido?

PrevioSiguiente

Volver a Scene