[TUTORIAL] PC y PS3 en red local para Proxyserver

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
aibo19 escribió:a mi me decia eso con el gripshift eur pero me baje el usa y ya me va bien

pd->mi ps3 es europea


es lo k he tenio k hacer...jejeje ya me va bien! pero la usa claro...yo lo kiero en castellano, he leido k funciona...pero no se...
yo probe 2 veces y no funcionaba asi que al final lo deje y ahora estoy con la usa
Tengo un problema. El proxyserver acabado de instalar funciona pero la ps3 me pide para actualisar firmware. tengo alterar algo para que me funcione ? Es que configurei la ps3 conforme el tuto. Ayuda por favor [buuuaaaa]

Ya está resolvido [ok] :)
jorgito85k escribió:Tengo un problema. El proxyserver acabado de instalar funciona pero la ps3 me pide para actualisar firmware. tengo alterar algo para que me funcione ? Es que configurei la ps3 conforme el tuto. Ayuda por favor [buuuaaaa]

pues algo has hecho mal porque si lo haces bien no te dice eso,mira las ips haber si lo pusiste bien
aibo19 escribió:pues algo has hecho mal porque si lo haces bien no te dice eso,mira las ips haber si lo pusiste bien


Tienes razón no tenia echo 2 cosas y por isso no me iba.
Pero el problema ya está resolvido y ya me consegui registrar en PSN. Gracias aibo19, pero no eran las IPs, el problema es que yo abria el proxyserver y colocavava el IP del pc, el visto en PS3 y le dava en Start. Me estava faltando alterar el file host, y un file: ps3-updatelist.txt. salu2
ok me alegro de que ya te vaya bien.un saludo
no se podria hacer una lista con los juegos completos de la store que funcionan? sin links, ni como hacerlos funcionar, ni nada.. solo nombrar los juegos activados que van usando el proxyserver

esto ahorraria sustos a gente que se haya comprado el juego y por algun motivo no pueda volver a bajarselo de la store...
el lemmings y el super rub a dub van perfectos
los dos van fenomenales, me entere ke se podia jugar sin comprarlo y me he puesto el de los patitos y el lemimgs no veas como envician los dos jjejejej [inlove]
Buenas.

La mitad (o incluso mas) de las veces que arranco el proxyserver, tras introducir la ip y marcar la casilla "ps3 mode", al pulsar START me da el siguiente error:

Imagen

Despues de eso ya no hay manera de evitar el error hasta al menos haber reiniciado el PC.

Al principio no me daba error nunca, pero empezo a salirme y aunque borre los archivos y vuelva a poner los que descargué no se soluciona.

¿¿Alguién sabe a que se debe este error para evitarlo o como realizar una instalacion limpia del proxy??
jjuanji escribió:¿¿Alguién sabe a que se debe este error para evitarlo o como realizar una instalacion limpia del proxy??


A mi siempre que me ha salido un error de esos ha sido por el netFramework, para instalarlo me pidio el 1.1 aunque tenia el 2.0...bajatelos de la web de windows otra vez y a ver que dice.
Mira a ver si tienes algo en ese puerto, yo por ejemplo tenía un servidor web y lo he tenido que cambiar de puerto ya que 2 aplicaciones no pueden utilizar el mismo puerto.

ChachiKeSi escribió:Buenas.

La mitad (o incluso mas) de las veces que arranco el proxyserver, tras introducir la ip y marcar la casilla "ps3 mode", al pulsar START me da el siguiente error:

Imagen

Despues de eso ya no hay manera de evitar el error hasta al menos haber reiniciado el PC.

Al principio no me daba error nunca, pero empezo a salirme y aunque borre los archivos y vuelva a poner los que descargué no se soluciona.

¿¿Alguién sabe a que se debe este error para evitarlo o como realizar una instalacion limpia del proxy??
Gracias a ambos por contestar.

Tengo instalados .net 1.1, 2.0 e incluso el 3.0 que instale el otro dia para ver si era por eso. Pero no se arregló, que va.

El puerto, pues no he probado a cambiarlo aun. Se puede cambiar el puerto del programa sin problemas? Probaré cuando reinicie con algun otro puerto, a ver que ocurre.
ese error me empezo a salir a mi hasta que descubri que la ip que introducia en el proxy server no era la misma que tenia el ordenador(al ser dinamica puede cambiar cada vez que inicias)

desde ese momento cada vez que enciendo el pc miro la ip y compruebo que es la misma que introduzco y ya no me sale(si acaso cambio ten en cuenta que tambien tendras que cambiarla en la ps3 para que funcione)

pd->yo no marco lo de ps3 mode
aibo19 escribió:ese error me empezo a salir a mi hasta que descubri que la ip que introducia en el proxy server no era la misma que tenia el ordenador(al ser dinamica puede cambiar cada vez que inicias)

desde ese momento cada vez que enciendo el pc miro la ip y compruebo que es la misma que introduzco y ya no me sale(si acaso cambio ten en cuenta que tambien tendras que cambiarla en la ps3 para que funcione)

pd->yo no marco lo de ps3 mode


En principio creo que si, pero a lo mejor no te funciona o te da error porque tiene en algún sitio la referencia a este puerto, lo suyo es que sin arrancar el proxy ejecutes un cmd y escribas netstat -a para ver si el puerto 8080 esta en LISTENING si es así es que tienes algún programa que esta utilizando este puerto.
Vaya, pues no sera si será casualidad pero acabo de cambiar el puerto a 9090 y me ha arrancado sin problemas. A ver si la proxima vez que arranque sigue igual la cosa.
Y alguien sabe a que puede deberse que cada vez que inicio el proxy (tuve que formatear vista este finde pasado) ahora conectar me conecta, ya que en ip lo dejo en ceros, para conectarme con el navegador va bien a través del proxy, pero cuando quiero transferir algo a través del FH al empezar a transferir me da fallo, el error de la imagen que pongo como foto adjunta..alguien sabe que puede crear ese fallo?

Gracias.

Adjuntos

tienes mas programas abiertos en el pc cuando lo ejecutas?puede ser que entre en conflicto con algun programa que tengas,no se me ocurre otra cosa
Si, claro tengo más..Alguien sabe como puedo saber si es problema de puertos? Es que cambié al 9090 y también me salta el mismo error..

Saludos.

P.D: Haciendo un netstat en el cmd, me sale la ip de mi pc x.x.x.6 puerto 8080 y luego ip dirección remota x.x.x.7 puerto xxxxx, y se queda en ESTABLISHED pero al cabo de un rato, se cierra el ps3proxyserver y no hay ninguna aplicación usando este puerto, además, creo que no es problema de puerto, ya que por mucho que pruebe otro, salta igual.

Alguna idea?
Ola a todos pues, mi problema es que formatee el otro dia el ordenador, y perdi lo del proxyserver, yo tenia puesto el de la otra pagina, que estaba editado y todo solo hacia falta copiarlo en c, pues eso a ver si alguien puede colgar los archivos del proxyserver editados es que el de sta pagina me lo intento instalar y me pide un pac de frankmetwork o algo asi :s :s ..........
Ola a todos pues, mi problema es que formatee el otro dia el ordenador, y perdi lo del proxyserver, yo tenia puesto el de la otra pagina, que estaba editado y todo solo hacia falta copiarlo en c, pues eso a ver si alguien puede colgar los archivos del proxyserver editados es que el de sta pagina me lo intento instalar y me pide un pac de frankmetwork o algo asi :s :s ..........
joni89 escribió:Ola a todos pues, mi problema es que formatee el otro dia el ordenador, y perdi lo del proxyserver, yo tenia puesto el de la otra pagina, que estaba editado y todo solo hacia falta copiarlo en c, pues eso a ver si alguien puede colgar los archivos del proxyserver editados es que el de sta pagina me lo intento instalar y me pide un pac de frankmetwork o algo asi :s :s ..........


Toma aquí está el editado.

Saludos.
bombai escribió:
Toma aquí está el editado.

Saludos.


gracias por la ayuda bombai, perdon por antes repetir el mensaje dos veces, le dado sin querer........

un saludo cordial...........
Tengo un cable modem ONO conectado a un router conceptronic,y la play a dicho router, he hecho todo lo que pone en el tuto y no hay manera, si pongo configuracion facil o sea, sin proxy me funciona el navegador, pero a la que pongo el proxy con mi ip y el puerto 8080 me da error de conexion a internet en la play. Porque puede ser?

EDIT: Aunque el navegador no funciona, he probado el store y funciona perfecto sin actualizar!!!
tienes el proxy server puesto cuando pruebas el navegador?porque yo si lo tengo activo me funciona pero si esta quitado no va y me sale lo que a ti
Hola Chicos..

Veréis, tengo un problema..

Se que con el firmware 1.70 las descargas desde el pc a través del proxyserver se tienen que hacer en segundo plano, igualmente que se pueden hacer con el FH, pero yo no consigo transferir nada a través del proxy.

Al principio, creía que era problema del router, la cobertura wifi, ya que a veces, si no uso un wireless expander, se me desconecta bastante y a veces me salen mensajes tipo "Ha sido desconectado del punto de acceso". Pero con el amplificador wifi, cobertura no falta, pero me seguía dando el mismo error. Todas las demos, las descargué al pc para luego transferirlas mediante proxy, hasta que probé a descargar una demo directamente del store, y esa no falló.. :-(

Es decir, si transfiero de pc a ps3 mediante proxy, me da el error 80719564, a veces al 10%, a veces al 40%..(no en instalación, sino descargando) y también si pongo la descarga en primer y en segundo plano, a través del FH..Pero descargado del store directamente ( de la red) no falla, y he probado con 4 demos y las he podido instalar perfectamente..

Alguien que le haya pasado o que sepa que pueda estar pasando, le agradecería mucho su ayuda.

Saludos.
he leido muchos manuales y lo he provado tropocientas veces i no me ha salido. tengo un demo descargado en el pc, hasta aqui todo bien. lo que pasa es a la hora de pasarlo a la ps3. cojo en logs el link. i lo pego en remplacefiles, busco el demo en el pc. y vuelvo a lstore i lo vuelvo a descargar no?pero si imaginemos que el demo no es de europa que hago. no se si se me entiende.
Buenas,
tengo un problema, esta mañana hice funcionar todo el invento con el proxy y me bajé la demo de los leming através del pc y luego se la metí a la ps3 hasta ahí de lujo. Luego me fui a comer y cuando acabo de llegar para seguir bajandome otras demos (encendiendo otra vez el proxy) pues me dice la consola que "nanai de la china" me sale un aviso de que tengo que actualizar [triston] [enfado1] pero si hace menos de 2 horas iba todo de lujo, que ha pasado????
fijate en la ip del pc no haya cambiado
aibo19 escribió:fijate en la ip del pc no haya cambiado


Es imposible que cambie porque la tengo puesta manualmente [buenazo]

alguien sabe que puede estar pasando?????


salu2

EDIT

Ya se ha solucionado y no se ni como [Alaa!]
ahora tengo otra duda, como hago para tener los juegos completos??? (esos que comentais de los lemming, etc etc ) :-?
Hola!

Acabo de hacer funcionar esto, me dio unos cuantos quebraderos de cabeza pero lo consegui. El tema es que despues de abrir el proxy, intento conectar la consola al PStore y me dice que tengo que actualizar, pensaria que esta algo mal, pero el Proxy Server me conecta y me da una información detallada de por donde navego y demas. ¿Que puede estar mal? Puede que metiera la pata al dejar que hiciera el test de conexión? Por cierto, al meter la IP a la cual dejaba usar los puertos puse la de la consola, supongo que estara bien ya que empezo a funcionar, antes no lo hacia.

Segui el manual al pie de la letra, pero la configuración de IP y demas tuve que hacerla manual o no rulaba.

EDIT: Una prueba de que el proxy en teoria funciona es que si no ejecuto el programa en el PC, entonces no me navega la PS3.

EDIT 2: Si, marco la casilla PS3.

EDIT 3: Es fustrante, la gente dice que tiene el mismo problema y luego edita diciendo que lo arreglo, pero no como lo arreglo T_T

EDIT 4: Vale, ya esta arreglado, el problema es que el PS3ProxyServer que hay en el tutorial esta incompleto y le faltan algunos archivos. Si tienes el mismo problema usa esta versión que esta en el tutorial del amigo Krokis: http://www.bigupload.com/d=22CC70B0
en red kawa hay un programa muy bueno tambien para conectar los discos duros entre la ps3 y el pc
esta muy bien
A mi me funcó bárbaro. 10 puntos el programa. Sigo con el 1.50
HODDIX el puto amo eres. yo que tengo euskaltel tambien al principio podia conectarme con un metodo parecido, pero lo intentava despues y no era capaz, ahora con el tutorial que has hecho tu e podido conectarme de nuevo con la 1.5.

Muchas gracias tio. [beer]
Como lo bordas chaval, un 10 para el tuto. Qué coño, no se pueden poner 6 estrellas??? XDDDD [jaja]

Muchas gracias por el curro tío, así es muy sencillo, todo explicado paso por paso no hay quien se pierda. [360º]

Un saludo y muchas gracias!! [beer]
las descargas del store en ps3 si se pierde la conexion no pasa nada luego cpontinuan... asi q veo esto una tonteria antes me apunto la direccion y la copio en el navegador ps3 y me descargo lo q kiera..
Hola,me he descargado la demo del virtua tenis pero ahora no puedo pasarla a la ps3 me da un error,no conecta.como puedo pasarla?gracias
HODDIX escribió:OK!!

Va!!

PC

Escaneamos en busca de una conexion.

Imagen

Cuando acaba el escaneo, seleccionamos la red a la que queremos conectarnos y procedemos a ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de hacer todo eso, pasaremos a ver que ip tenemos (decir que el ip tiene que ser del mismo rango, en la ps3 y en el pc)

Imagen

Ahi iremos a "ver estado"

Imagen

Apuntar bien la ip que os de en ese apartado, ya que sera la ip que metamos en la ps3 y en el ps3proxyserver.

PS3

AJUSTES DE RED / AJUSTES DE CONEXION A INTERNET (responderemos si a la pregunta que nos haga)

1º Selecione un metodo de conexion
Por cable
Inalambrico
Elegiremos INALAMBRICO

2º Ajustes de WLAN
Escanear
Introducir manualmente
Automatico
Elegiremos ESCANEAR

3º Seleccione el punto de acceso a utilizar
Aqui nos saldran las redes disponibles

4º SSID
Aqui sale la id de esa red

5º Ajustes de seguridad WLAN
Bien aki hago una parada!! El tema es que yo en mi casa no tengo activado el wifi. Lo acabo de activar para hacer el manual, por lo cual no tengo ninguna encriptacion, asi que de las 4 opciones que me da la ps3, yo elegire la de Ninguna.
Ninguna
WEP
WPA-PSK (TKIP)
WPA-PSK (AES)
YO ELIGO NINGUNA!! CADA UNO QUE ELIJA LA QUE LE VA CON LA RED QUE ANTES HA SELECCIONADO

5º Ajustes de direccion
Faciles
Personalizados
Elegiremos PERSONALIZADOS

6º Ajustes de direccion IP
Automatico
Manual
PPPoE
Elegiremos AUTOMATICO

7º Establecer el nombre del host DHCP
No establecer
Establecer
Elegiremos NO ESTABLECER

8º Ajustes DNS
Automatico
Manual
Elegiremos AUTOMATICO

9º MTU
Automatico
Manual
Elegiremos AUTOMATICO

10º Servidor Proxy
No usar
Usar
Elegiremos USAR

11º Servidor proxy
Direccion
Aqui pondremos la ip que apuntamos antes, cuando escanemos la red en el pc
Numero de puerto
8080

12º UPnP
Activar
Desactivar
Elegiremos Activar

En la siguiente ventana no saldra una lista con todas las opciones que hemos elegido, la revisaremos y cuando miremos que todo esta bien, pulsaremos la X y despues de eso, en la siguiente ventana pulsaremos O.

PC


1º Abriremos el Ps3Proxyserver
2º Meteremos la ip del pc (la que hemos metido en la ps3)

Imagen

y con eso es todo.


Esto no te vale a no ser que el router wifi o la red wifi a la que te conectes tenga muy buena señal, ya que si baja del 50% estarias cayendote todo el rato o tendrias muchos parones y lentitud. Decir que lo he probado y funciona correctamente, aunque no tengan el mismo rango de ip.


aver,alguien que me splike por que m pierdo en el primer paso pone k scaneamos en busca de la conexion yo cojo con el ordenador y m pongo a buscar pero no me encuentra la play3.
Como lo hago??? gracias
la play nunca la encontraras tienes que seleccionar la conexion de tu casa y ver la ip

tambien para ver la ip puedes hacer inicio/ejecutar
escribir cmd y pulsar enter
en la ventana negra escribe ipconfig y pulsa enter y tambien veras tu ip
Un 10 sobre 10 a este tutorial.

Por fin he conseguido hacer que funcione y todo va ok.

¿Alguien sabe como conectarse a la Store Japonesa y Americana?

Es que sólo me bajo las demos de la europea.

Gracias y un saludo.
Usa la busqueda q x estos foros está hablado seguro.

Y me alegro de q te funcione el invento XD
Mil perdones.

No usé bien la búsqueda.

Ya lo he encontrado.

Saludos
Una pregunta, se puede conectar solo con un cable modem? Es decir, por USB al ordenador, y por ethernet a la PS3 o algo asi?
yo consigo entrar al store pero se me "cuelga", no carga del todo y al final me pone que no se ha podido contactar con servidor, todo el tema del registro lo hice bien, y ya te digo que de vez en cuando me entra al store. a que se puede deber? tengo v1.52 japan
el proxy server solo sirve para bajar demos o tambien juegos bajados y otra cosa como le pongo la coneccion inalambrica a mi ps3 si lo actualice 1.81[IMG=C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.JPG]C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.JPG[/IMG]
sirve para bajar demos/videos y los juegos por los que pagues y para la conexion inalambrica desde ajustes de red lo haces
Muy buen tuto, me a servido de mucho
Tengo 2 dudillas a ver quien se atreve a ayudarme....

1) He instalado todo el tinglao del proxyserver y me va de lujo. Pero el otro dia me preguntaba para que narices necesito bajarme el juego al pc y luego con la play chuparlo de la ubicacion donde la tenga el pc?
Es decir que pasa si yo descargo el juego desde la PS3 sin bajarmelo previamente al PC.
Esta duda me surje porque el otro dia me baje un video y lo hice directamente desde la consola sin tener que ir al proxyserver y tener que poner el enlace en el proxy y bajarmelo por el pc previamente y me lo descargue directamente desde la PS3.
Si hiciera lo mismo con un juego , tendria algun problema que no deduzco ahora?


2) Me di de alta en la Network the play station y decidi no dar mis datos bancarios por el tema de las compras por esta via , pero es que ahora mismo estoy pensando en comprar algun juego q veo q es mas barato que en las tiendas...mi pregunta es : Como meto mis datos bancarios ahora, donde puedo editar esos datos....?

Gracias de antemano al que quiera hecharme un cable.
Ciao
no pasa nada pero desde el pc va mas rapido

pulsando encima de tu usuario pulsa triangulo,dale a administracion de cuentas y en administracion de transacciones lo pones
Buenas.

Mi ps3 es 1.50 y tengo instalado el proxyserver en un windows 2000.

Anoche compre un juego en Playstationcenter, el "stardust hd" y todo sin problemas pero a la hora de descargarlo la barra de descarga se me queda en el 0% durante varios minutos y después me da un "error de descaga" todas las veces que intento descargarlo.

¿es un error por mi ps3 1.50, es de la velocidad o calidad "cable ono" de mi conexión o es por usar el proxyserver?

Ademas en el windows 2000 cuando se conecta online mi ps3 el proxyserver da un error "PS3.ProxyServer.GUI.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados." que pide que lo quite, pero aun así sigue funcionando el online, incluso he jugado muchas partidas al online del resistand, con el error en pantalla, sin problemas. Pero por lo que veo no me permite bajarme juegos o demos.

¿a alguien mas le ha pasado algo de esto?

Gracias de antemano.

Un saludo y suerte
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7