[TUTORIAL] PC y PS3 en red local para Proxyserver

13, 4, 5, 6, 7
PS3.ProxyServer.GUI.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados."

A mi este error me sale cuando pongo la ip en el proyserver si lo dejo todo a 0 me funciana bien, saludos
Quisiera saber si hay algun modo de descargar demos al pc (por ejemplo de un ciber) y despues a la play 3
alguna manera de pasarlo desde mac??
Tengo un problema, consigo pasarle las demos a la Ps3 con este metodo, pero despues de la descarga al comenzar a instalar se para y me da error de instalacion, tengo la version 1.90, es posible que en esta version no funcione esto?

Salu2
Escultor escribió:Tengo un problema, consigo pasarle las demos a la Ps3 con este metodo, pero despues de la descarga al comenzar a instalar se para y me da error de instalacion, tengo la version 1.90, es posible que en esta version no funcione esto?

Salu2

funciona perfectamente pero tienes que hacerlo con el link del folding home en vez de con uno del store o no darle a descarga en segundo plano o dara error
Me rindo , el proxyserver no me funciona via wifi [reojillo]
Marukosu-San escribió:Me rindo , el proxyserver no me funciona via wifi [reojillo]

que problema tienes?yo lo he usado siempre por wifi y no he tenido problemas
que problema tienes?yo lo he usado siempre por wifi y no he tenido problemas
pues que lo configuro todo bien como dice el tutorial, pongo el ip del pc en el proxyserver y clikeo en ps3 mode, el caso es que cuando configuro la ps3 y le doy a probar conexión, da error en conexión de internet, y el proxyserver peta, me sale una ventana de error de programa. Sabes que puede ser?
yo no marco ps3 mode no marco nada y luego no le des a probar conexion porque sino no va,cuando llegues a lo de probar conexion omite ese paso dandole al circulo y ya te deberia ir
Muchas gracias Aibo20!!!! Sabes lo que pasaba ? que no descomprimi la carpeta ProxyServer en C: y por eso me daba error en el programa, ahora que lo he echo funciona de puta madre jejejeje venga tio saludos!!!
Tyler Durden escribió:alguna manera de pasarlo desde mac??


me cito a mi mismo...
aibo19 escribió:funciona perfectamente pero tienes que hacerlo con el link del folding home en vez de con uno del store o no darle a descarga en segundo plano o dara error


Podrias explicar mejor como utilizar el link del folding home ya que a mi me ocurre lo mismo. Tengo la version 1.90 y se baja via proxy la demo pero se cancela en la instalacion, lo hice tal cual expone el manual pero he de decir que le di a descarga en segundo plano.

Corrigeme si me equivoco, deberia poner como url en el proxyserver la del Folding Home y crear como archivo enlazado las demos que tengo en el PC?

Un saludo
¿Como se hace la descarga desde folding que no se?
Dejarme el hilo si lo hay.
Lo hago todo bien, ahora toy con el proxiserver y to conectao muy bien.
¿¿¿Pero como hago para que desde mi pc, que tengo varias demos, mandarselas a la PS3 con este programa (proxyserver)???
Que toy parado, la consola esta dentro de folding y estan con download 0.00 y ahi esta.

edit: El problema residia en que tenia folding instalado, y ha de estar desinstalado para poder usar el proxy...

Deberia el autor del hilo actualizarlo y poner como hacerlo mediante folding, que vaya tardecita me tirao.
Una vez todo instalado y demas,si no tengo el PS3Proxy este en marcha no me puedo conectar a internet en la Play?esque tenia el pc apagado y a mi cuenta y al store me sigue entrando,pero al explorador no,gracias.
Alguien sabe si el proxy con firmware 1.93 sigue funcionando? Si uso el proxy, no me pasa la prueba de internet ni inicia sesión, pero si quito el proxy se conecta e inicia todo..

Han ido actualizando la versión del proxy? Alguien sabe algo?
funciona perfectamente con 1.93,exactamente igual que con los firmwares inferiores
aibo19 escribió:funciona perfectamente con 1.93,exactamente igual que con los firmwares inferiores


Pues estaba en 1.70 y funcionaba bien, y hoy he actualizado a 1.93 y ahora me salta el error 80020EA6 y antes no pasaba..Y lo raro es eso, que sólo falla si configuro la red de la PS3 con proxy, sin el todo funciona..

Saludos.
Tios...
No se que pasa, pero yo siempre lo he tenido rulando y despues de un tiempecillo sin usar la PS3, ahora no me rula lo del proxy server...

Es decir, lo activo y hago los test de conexion de la maquina y todo rula OK. Pero al intentar entrar en la PS Store, me dice que debo actualizar. Lo mismo con el "iniciar sessión".

Antes rulaba, y ahora, por magia ya no...

Sabeis de que puede ir?
No he cambiado nada eh? Mismas Ip's, etc... todo igualito.

Mi versión sigue siendo la 1.54, que insisto, iba perfectamente...
Tios...
No se que pasa, pero yo siempre lo he tenido rulando y despues de un tiempecillo sin usar la PS3, ahora no me rula lo del proxy server...

Es decir, lo activo y hago los test de conexion de la maquina y todo rula OK. Pero al intentar entrar en la PS Store, me dice que debo actualizar. Lo mismo con el "iniciar sessión".

Antes rulaba, y ahora, por magia ya no...

Sabeis de que puede ir?
No he cambiado nada eh? Mismas Ip's, etc... todo igualito.

Mi versión sigue siendo la 1.54, que insisto, iba perfectamente...
A ver si me podeis ayudar con el proxy server. Tengo un router zyxel, conectado por lan al pc y la ps3. El caso es que configuro todo creo que correctamente. Y usando 2 proxy servers distintos pasan 2 cosas diferentes. El primero que baje del primer post de este hilo, me dique q tengo que actualizar. El segundo que según lei tenia ficheros txt modificados, con ese directamente se tira unos minutos en espera y finalmente da un error de 800xxx. Total que yo creo que el problema radica en el proxy server, ¿Hay que tocar algun fichero enconcreto de este programita?.
hola a todos, me acabo d bajar el proxy server y logre hacer la coneccion. luego m baje un demo de race 7 (autos) que ya no aparece en mi lista de demos de la psNetwork. al final no lo pude bajar dsd mi pc a la ps3.

por otro lado hace un tiempo logre instalar el YDL a la ps3 y todo bien PERO nunca pude acceder a la particion de la ps3 !! ni montandolo ni nada !! al parecer YDL esta diseñado para que no se pueda acceder a esa particion ...
Digo esto porque si pudieramos acceder a la particion de la ps3 KIZAS por ahi podamos meter los demos (.pkg) k hemos bajado y luego poder instalarlos y jugarlos .... alguien ha pensado en eso ???
avisen psssssssssssss
hola, y como podria conectarme a psn de jap para descargar directamente el juego desde la PS3 ?¿
thediabl0 escribió:hola, y como podria conectarme a psn de jap para descargar directamente el juego desde la PS3 ?¿

en online hay un tutorial para crear una cuenta jap y usa
uso el buscador y no encuentro el tuto, voy a mirar de nuevo a ver...
gracias, ya lo encontre ayer, me hice la cuenta y me baje el GT5 Prologue [beer]
tengo problemas.

Despues de muchos dias sin hacerle ni caso a la ps3, hoy he querido pasarme por el store y me da problemas. uso el ps3.proxyserver bien instalado.

Mi version es la 1.50, de nivel de señal me da un 40% (conectado por wifi)

se me conecta y se desconecta, como tipo de nat - y en pstore me da el error 80028EA6


alguien me puede ayudar
ayer el store fallaba pero de todas formas el problema puede ser que te llega muy poca señal
HODDIX escribió:NOTA ACLARATORIA: Imagínate que en consigues la URL de un juego, y en la tercera pestaña le "linkas" otro archivo. Cuando entres en la PS3 Store y te vayas a descargar la demo o juego de la URL, la PS3 transferirá el archivo que tu quieras.
[/b]


Significa esto que si bajo la demo del virtua tennis 3 que ya no está en la store y uso en el proxyserver la url de otro juego pero seleccionando el archivo descargado al pc del virtua tennis, cuando vaya a la store y le diga que me descargue el juego de la url me instalará el virtua tennis?

Gracias con antelación

Saludos
raulgm escribió:
Significa esto que si bajo la demo del virtua tennis 3 que ya no está en la store y uso en el proxyserver la url de otro juego pero seleccionando el archivo descargado al pc del virtua tennis, cuando vaya a la store y le diga que me descargue el juego de la url me instalará el virtua tennis?

Gracias con antelación

Saludos

exactamente aunque yo te recomiendo que en vez de la url de un juego uses la url del folding home ya que es mas comodo,le das al icono del folding home y te instala la demo que selecciones en el proxyserver
aibo19 escribió:exactamente aunque yo te recomiendo que en vez de la url de un juego uses la url del folding home ya que es mas comodo,le das al icono del folding home y te instala la demo que selecciones en el proxyserver


Gracias por la puntualización, aunque usando la url del fifa 08 no me ha funcionado... voy a probar usando la del folding@home

Saludos
Es bastante facil el tutorial.

Pero cuando hablas de Wifi te refieres a un router Wifi o directamente a la tarjeta de Red wifi del PC convertida en Punto de Acceso?
hey para hacerlo en fw 1.8 alguien me puede decir como es que no me deja
raulgm escribió:
Gracias por la puntualización, aunque usando la url del fifa 08 no me ha funcionado... voy a probar usando la del folding@home

Saludos


Solucionado ok desde folding@home

Gracias!

Saludos
una pregunta con este metodo se pueden pasar demos a la ps3 sin tener internet por favor ayudaaaaaa
molelo, yo creo que si que se puede, siempre que tengas una tarjeta de red en el pc y lo utilizes como proxy de la ps3.

Dicho mas facilmente, que tu ps3 se piense que el psstore es el pc, tendrias que mirar que ip de tarjeta tienes y ponersela a la ps3

Un saludo
zEBRASOMA escribió:molelo, yo creo que si que se puede, siempre que tengas una tarjeta de red en el pc y lo utilizes como proxy de la ps3.

Dicho mas facilmente, que tu ps3 se piense que el psstore es el pc, tendrias que mirar que ip de tarjeta tienes y ponersela a la ps3

Un saludo


Alguien pude confirmar esto??

Es que el Router no me lo puede prestar nadie y sería más comodo conexión directa con el PC
Una cosa:

teniendo un Backup de un juego, mediante proxyserver se puede cargar en el HDD de la ps3, es que por mucho que leo en el foro no me queda claro, si este sistema es para no tener que actualizar o para meter Backup`s en el HDD.

Un saludo y espero no infringir ninguna norma.
es para no tener que actualizar,no se pueden cargar backups todavia
Curioso... con la version 2.0 el PS3ProxyServer no registra los logs del Store... admeas al descargar archivos me da un error ¿?
estoy haciendo la prueba y a mi si me registra el log
el metodo proxyserver en version 2.00 funciona ??
Bueno al menos para meter demos con el folding home si q sigue funcionando en la 2.0
Yo tambien lo confirmo, hayer actualize a 2.0 y despues demos a punta pala.

Un saludo
Daro_San escribió:estoy haciendo la prueba y a mi si me registra el log


Curioso... lo he vuelto a probar hoy y las paginas del Store no las registra. El resto de paginas, por ejemplo, navegando por la red o verificando la version del firmware si que las registra...

Seguire trasteando, por que no tiene sentido alguno :(
entonces para aclararnos... con la version 2.0 sigue funcionando = el proxyserver q en versiones anteriores??? es decir pasar demos a traves del folding@home y jugando online sin actualizar


GRACIAS
Me podría alguien decir qué puedo hacer con este problema? Gracias.

Imagen
EnRi_7 escribió:Me podría alguien decir qué puedo hacer con este problema? Gracias.


Es tan sencillo como descargarte e instalar el Microsoft Framework 1.1 que contiene las librerías necesarias para hacer funcionar la aplicación.

Aquí te dejo el link desde donde te lo puedes descargar:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=262D25E3-F589-4842-8157-034D1E7CF3A3
Gracias lo tenía pensado pero como tengo el 2.0 no me quería arriesgar a hacer tonterías con el .Net Framework, lo probaré ;)
Tyrant escribió:entonces para aclararnos... con la version 2.0 sigue funcionando = el proxyserver q en versiones anteriores??? es decir pasar demos a traves del folding@home y jugando online sin actualizar


GRACIAS


me puede contesatr alguien a la pregunta q hice?? sigue funciionando el proxy de = manera en la 2.0 q antes??? es q necesito actualizar ya para jugar al assassins y si funciona esto mejor q me es mas comodo bajar las demos al pc


GRACIAS!!!
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7