Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.472
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[TUTORIAL] PC y PS3 en red local para Proxyserver

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

kaioh
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaioh 30 Mar 2007 08:49

anselmo escribió:yo tng el ordenador formateado ni tng antivirus ni nada. recien formateado.

estos son los puertos k tng abiertos en el router desde el pc.

Imagen

ya no se k mas poner o hacer. me rindo.

La configuración la tienes correcta, perdona pero no he leido cual es tu problema, es que no puedes entrar en el store o que no puedes instalarte juegos utilizando el pc?

niño_madrid
Adicto

Mensajepor niño_madrid 30 Mar 2007 12:58

anselmo una preguntita...instalas bien el proxy? es q a mi me pasaba igual no me xutaba, xq sacaba la carpeta al escritorio, y lo q hice es meterla en C: y ya me funciono
y en la configuracion de la ps3 tienes q ponerlo todo automatico menos el proxy q le das a utilizar y metes la IP de tu pc cn puerto 8080 y cuando te salga probarlo dale al O y pones el proxy y ya t tiene q ir
espero q te sirva de algo y suerte!!
saludos

HODDIX
Oh my MaC!!!

Mensajepor HODDIX 31 Mar 2007 11:16

Se puede modificar los a xml para que se pueda meter en la ruta del pc que querais. Esto lo digo por si sois unos jartos de meter cosas en C: que yo tengo un colega que todo lo que pueda evitar meterlo en C: lo evita

elpadredechewba
Why so serious?

Mensajepor elpadredechewba 31 Mar 2007 13:00

mi problema es que va lentisimo, la navegacion normal sin ps3proxy y con esta tambien, incluso el traspaso de una demo de mi pc a ps3 me esta tardando casi 2 horas¡¡

puede ser por la nat3? es que no veo donde abrir los puertos ya que tengo un router instalado y luego conectado otro inalambrico a este que es donde coge la conexion la ps3 , es un poco lioso pero es asi, y el portatil me va de p.m.

A ver si alguien puede ayudar y decirme en cual de los routers tengo que abrir los puertos y si el problema de que me vaya tan lento es la nat 3 es que estoy hasta los mismisimos¡¡
Gamertag XBOX: chewba
Gamertag PS3: chewba

HODDIX
Oh my MaC!!!

Mensajepor HODDIX 31 Mar 2007 13:43

tienes que meterte en la web del router inalambrico que sera su puerta de enlace, algo como esto : http://192.168.1.1 o parecida. Eso lo pones en el explorer y entras en la config del router y ahi solo tienes que buscar el Nat y meterle la ip y los puertos que quieres habilitar

guardwin
MegaAdicto!!!

Mensajepor guardwin 31 Mar 2007 18:41

Perdon, me equivoque de hilo...lol!
Ultima edición por guardwin el 31 Mar 2007 19:56, editado 1 vez

Gwaihir1976
Adicto

Mensajepor Gwaihir1976 01 Abr 2007 21:02

A ver... a mi me sale positiva la prueba de conexion...sin embargo me sigue diciendo que necesito actualizar... llevo como 10000 pruebas... y ya quye he conseguidop que pasara esa puñetera prueba que siempre me daba un fallo mu raro.... y ahora estoy otra vez perdido...Dios ayudarme que me vuelvo loco...esto es un caos...
Salu2 desde el infierno

EDITO
Ya lo he conseguido...asi que ya me estoy bajando cosillas...
Antes de seguir...con esto se puede jugar online ç???? es que hoy no podre probar...asi q agradeceria sabarlo pa no hacerme ilusiones y mañana cagarla en el intento juas... gracias...
Ultima edición por Gwaihir1976 el 01 Abr 2007 21:31, editado 1 vez
Imagen

Tratos Positivos: benitez17, Aerith Malfoy, tesan, Serke, Othar, velkan, Aztlan, ermanue, ibramoussadi, Laoconte, cero3k, ruben16, Homer J.Simpson
Tratos Negativos: Ninguno

http://www.myspace.com/absentiaasturias , http://www.absentia.es

gab616
Adicto

Mensajepor gab616 01 Abr 2007 22:45

Quieres decir que con mi router no vale??, me tengo que comprar otro??

Pues si me podeis explicar el porq, mas q nada por q toy flipando aunq mis conocimientos informaticos sean mas o menos anivel usuario...

Gracias por contestarme tio

Edito:Para comprarme otro router me compro uno inalambrico, no?
HODDIX escribió:
Esto es un switch
Imagen

Esto lo tienes que poner entre el router de telefonica y el pc y la consola, es decir, conectar la consola y el pc al switch y el switch al router y darles la config que te dije anteriormente:

Esta es

ips para el pc

IP:192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: LA IP QUE TE DE LA COMPAÑIA
DNS Primario: 195.235.113.3
DNS Secund.: 195.235.96.90

Ips para la ps3

IP: 192.168.0.3
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: LA IP QUE TE DE LA COMPAÑIA
DNS Primario: 195.235.113.3
DNS Secund.: 195.235.96.90
Ip del proxy: la del pc (192.168.0.2)
Puerto: 8080

En el pc con el proxyserver pones la ip del pc y listo.

Tu como yo, comprate un router para cable modem, yo tengo un SMC networks Barricade 7004 VWBR y lo conectas todo como el manual del post principal

HODDIX
Oh my MaC!!!

Mensajepor HODDIX 01 Abr 2007 23:17

no es que no te valga, pero desde mi punto de vista si tienes nivel usuario....es mas facil con un switch, que con el propio router y la hipertetminal (mas que nada porque algunas compañias los capan y no se pueden configurar desde el explorer)

anselmo
Habitual

Mensajepor anselmo 02 Abr 2007 00:22

[uzi] proxyserver...

para mi I M P O S I B L E.

ya no lo intento mas, lo he probado como 20 veces con configuraciones diferentes, gracias x los que con vuestras respuestas intentabais ayudarme a mi a otros con el mismo problema pero ya lo he probado todo y no hay manera.

me esperare a que salga otra forma o a que saquen un loader, o alfinal como me raye mucho actualizo y punto.

k alguien se curre un video tutorial de los k os funcionan. pa verlo todo mas claro. xq diria k no me salto nada.

saludos. [hallow]

PrevioSiguiente

Volver a Scene