Lo siento, no entiendo ni papa del winimage, tambien he utilizado el ultraiso y el isoedit pero tengo que ser tela d emalo porque no lo hago funcionar ni a la de 3.
Tp t has molestado en entenderlo xk yo tp lo entendida y un par de miradas y se sabe perfectamente como funcionada el winimage a ver nanu cuando lo abras vas a setting y le das a la opcion de abajo k pone CD-Rom la señalas y lo demas lo dejas como stas ... reinicias el programa y cuando lo abras arrastras la imagen hacia el programa te sale no se k de floppy no se k tonterias weno pues le das a la opcion de abajo y lo kitas weno ahora veras k t keda como el cdmage weno pues en los iconos pekeños arriba tienes el "injectar" y el "extrar" pues usalos y ya sta xDD si sta tirao! ya lo veras ...
bueno, yo con el programa winimage lo que hago es leer la unidad donde tengo el dvd, y me hace la imagen ISO. lo que pasa que antes de acabar por 4.179.0000 me sale un error.
Ke putada q en este momento estan cambiando de server en la page de los ID (ps2ownz)... keria mirar la ID de un juego japo... de todas formas era pa probar en un DVDRip asike ya puede ser excesivo: Messiah2, NTSC y DVDRip ?!?!?! ya os contare........