Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.009
Online:
260
Hilos:
849.387
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

TUTORIAL :: Paso a paso como PARCHEAR los games con DNAS

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

jaume2971
Adicto

Mensajepor jaume2971 30 Abr 2007 17:59

busca las universales por la mula y ponlas parcheando la iso....también irá bien

salu2
ps2 gorda + hdd externo
carga x usb
nintendo DS + m3 real
nintendo GBA + card writer 256 mb
Wii de serie

MIGUELCHCH
Novato

ID USUARIO Y CONTRASEÑA

Mensajepor MIGUELCHCH 16 May 2007 10:57

hOLA A TODOS.
sOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO ALGO DE AYUDA.
TENGO EL PRO EVOLUTION 6 GRABADO EN UN DVD, Y PASA LO DE LAS DNAS PARA JUGAR ON LINE, PERO LLEGO A UNA PANTALLA QUE ME PIDE EL ID DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA. AHI NO SE QUE TENGO QUE PONER.
AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA, PUES LLEVO YA BASTANTE TIEMPO Y NO HE CONSEGUIDO JUGAR ONLINE AUN.

jaume2971
Adicto

Mensajepor jaume2971 16 May 2007 20:29

tienes que crearte una cuenta con su pasword, ya sea por internet en la web de playstation 8 (con el pc) ó con pa ps2 través del disco network que viene con el adaptador de red ó en la caja de la pstwo - la plana-

hay juegos como el f105 que también incorporan la opción de crear cuenta desde el propio juego en su menú online

salu2
ps2 gorda + hdd externo
carga x usb
nintendo DS + m3 real
Wii de serie

Nornim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nornim 25 Oct 2007 10:32

Dos preguntas rapidas, primero para la play2 antigua (la gorda) hace falta insertarle un disco duro para poder jugar online?

y segundo, una vez q intento entrar me dice q tengo un puerto cerrado cuando en el resident evil no me dio problemas (excepto por q estan los servers cerrados T_T)

*A todo esto he probado lo de mirar el horario de la play2 y esta perfectamente... asi q no se que puede ser, ademas de estar parcheado el juego como es debido...

Si alguien me ayuda, muchisimas gracias :D
No dire no lloreis pues no todas las lagrimas son amargas
Imagen

jaume2971
Adicto

Mensajepor jaume2971 25 Oct 2007 19:12

no, el disco duro solo en lan..p.ej. gt4...con los colegas..cable a cable de ps2 a ps2 o a través del programa xlink en el pc

NO online...los que tenemos disco duro tenemos que hacer un backup y parchear igual que tú y jugar desde el dvd, yo incluso como lo tengo fuera con un alargador macho-hembra ide, tengo que quitarle la alimentacion al disco duro ( que también la tengo externa )...para que no se me cuelgue....

en cuanto a lo de los puertos:
mira qué puerto es si te lo dice y si no tira de google o del foro - búsqueda con el nombre del juego para abrir los puertos en tcp y udp del router, no has puesto qué juego es y que yo sepa sólo hay que abrir puertos para el call of dutty y el f105

si es el f105 lo ponía en el hilo del online...perdí el tutorial en un format.....

espero haberte ayudado

salu2
ps2 gorda + hdd externo
carga x usb
nintendo DS + m3 real
Wii de serie

PeRaGoN
Novato

Mensajepor PeRaGoN 05 Mar 2008 22:21

Lo siento por dar este mega reflote al post aloque iva veamos tngo el pro6 grabado y estaba con el dkz cambiando jugadores de equipo y eso (para una liga que tengo) y ahora tengo que parchear los DNAS asta ahi bien estoy buscando estos programas aver si alguien sabe donde descargarlos :
Disc ID Changer
Disc Nips Updates

ya que la web esa no va

xsiemx
Habitual

Mensajepor xsiemx 18 Abr 2008 17:53

Hola

ya se que se ha hablado mil veces, pero por si acaso ha salido algo nuevo, podemos ya jugar desdel el disco duro a juegos online. La lente sufre mucho jugando online, esta continuamente buscado cosas y la id.

Gracias
Ultima edición por xsiemx el 22 Abr 2008 00:06, editado 1 vez

Previo

Volver a Online