Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.953
Online:
1.509
Hilos:
869.348
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

TUTORIAL :: Paso a paso como PARCHEAR los games con DNAS

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Inotalas
...

Mensajepor Inotalas 07 Abr 2004 21:09

Yo aun no lo he probado en la play, pero probe de parchear el need con una id inventada para luego extraer el archivo con el IsoBuster, entonces abrir el archivo con el disc id inserter, que te dice si esta parcheado y ¡¡¡BINGO!!! parchado con la misma id inventada que habia puesto.

Salu2, mañana lo probare bien, a ver que tal rula y os digo algo.
Nissan 200SX RPS13 CA18DET Stage 1. GT28RS @ 0,8bar.

Torron
Habitual

disc Id Util+Disc ID Changer+Disc Nips Updates

Mensajepor Torron 08 Abr 2004 17:52

Amigos : mi pregunta es simple, es imposible, encontrar estos programa, soy novato, y espero que me ayudeis por algo se empieza en el on-line, saludos amigos,

Inotalas
...

Mensajepor Inotalas 09 Abr 2004 03:46

seguramente ya lo has intentado grabar con DVDdecrypter, pero como no lo pones.......... Prueba con otra marca de DVD, a veces hay juegos que se quejan con una determinada marca, solo a veces, es raro pero puede pasar. Has probado con alcohol120???
y con el CLoneDVD???Has probado a grabar el juego sin parchearlo???? Quizas la imagen este jodida, eske pueden ser tantas cosas........ Yo te recominedo que grabes otra imagen, cojes el original y con el dvddecrypter lo vuelves a copiar al disco duro, pero mientras no hagas nada con el ordenador, dejalo solo haciendo eso, lo grabas otra vez una vez parcheado con el DVDdecrypter con un soporte de calidad, ya sea Verbatim o lo que quieras, claro, eso si como has dixo vigila la velocidad, siempre a 2x o 1x, a 2x te tendria que ir a la perfeccion, pero a veces............
Nose tio, es raro pero puede ser algo de esto, tu prueba, ya se que los DVD's no son baratos pero weno tio mas caro es un original, como para que se te joda el tuyo [sonrisa] [chulito]

PD: mira si tienes la ultima version del UltraISO

Salu2
Nissan 200SX RPS13 CA18DET Stage 1. GT28RS @ 0,8bar.

kotipelto
Adicto

Mensajepor kotipelto 09 Abr 2004 20:32

El winimage puede dar el error de "image is full" debido a 2 cosas:

1-La opcion "Allow Updates in CD-ROM images" no esta habilitada. Para habilitarla ve a Options->Setting y marcala.

2-El archivo Dnasxxx.img que intentas meter en la imagen no tiene el mismo tamaño que el dnasxxx.img que hay en el interior de ella. Puedes hacer entonces 2 cosas: sacar el archivo dnasxxx.img de la iso y parchearlo, o por el contrario, igualar el tamaño del dnasxxx.img que intentas meter en la iso con el que hay en el interior de la iso. Para ello puedes utilizar el winhex.

Saludoss y espero haberte ayudado.
Ultima edición por kotipelto el 09 Abr 2004 20:35, editado 1 vez

Danidaniel
Habitual

Mensajepor Danidaniel 10 Abr 2004 11:29

mejor utiliza la nueva utiladad q hay en ps2nfo, no necesitas extraer el .img con el winimage, parcheas el juego directamente de la iso o .nrg.

Mejor os lo adjunto es el mismo q el windip
Adjuntos
ps2nfo.zip
(0 Bytes) 383 veces

kotipelto
Adicto

Mensajepor kotipelto 11 Abr 2004 02:47

La verdad es que el ps2nfo image patcher es una joya ;), ha parcheado el destruction derby en un plis plas.

Saludos [jaja]

artcardell
Novato

Mensajepor artcardell 12 Abr 2004 10:02

Guanchiti podrias explicar todo el proceso para q te funcione, ya me he cargado 2 verbatim para hacer el backup de mi nuevo esto es futbol 2004 y no hay manera. He hecho la imagen con el dvdecrypter despues lo he parcheado con la utilidad ps2nfo y lo he tostado con el alcohol y nada ni me ha cargado la pantalla de playstation.
Gracias.

itho
Theory of a deadman

Fotos: 8

Mensajepor itho 12 Abr 2004 12:41

Hombre, el q el juego arranque no es señal de q se salte la DNAS, xq a mi el parcheo q hice a del NFSU en cd rip arranca pero en el momento de las DNAS como ya dije, casca. Tengo q probar ese metodo con todos los juegos originales q tengo online a ve si va bien.
Saludos
Imagen
Actualmente [ X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

"Scars & Souvenirs" , vuelven los putos amos. THEORY OF A DEADMAN

Cómo jugar al Rock Band (canciones para batería) en PC!!
Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)
Mi colección de instrumentos: reales y digitales

kojacs
Habitual

Ayuda con estos programas.

Mensajepor kojacs 13 Abr 2004 15:09

Hola me podriais decir de donde puedo descargar estos programas:
Disc Id Util
Disc ID Changer
Disc Nips Updates

Gracias ;))

mamaco
Novato

de donde as descargado esos programas?

Mensajepor mamaco 23 Jul 2005 10:19

me podeis decir de donde aveis sacodo esos programas yo no los encuentro por mas q vusco gracias de antemano i porfavor decidmelo pq me estoi volviendo loco vuscando i vuscando i sin encontrarlo en ningun lado [triston] [triston] [triston] esta el link de todos los q se necesitan pero cuando le doi me sale error i no los encuentro en ningun vuscador :-( [decaio] [mamaaaaa]
Ultima edición por mamaco el 24 Jul 2005 11:25, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Online