TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

1, 2, 3, 4, 5, 621
Alguien ha probado el Xval para ver como queda el offset del ap25 despues de estas actualizaciones??

Salu2
para los ke tenemos el ultimo firm hasta la fecha... tenemos ke pasar el AC a wave6???
Yo tengo una consola con la beta kinect,y si harry potter pidiese actualización en que dash se queda la consola actualizando desde harry potter?,es que no puedo hacer el metodo de de instalar los updates de los adventures/animals porque ya tengo la beta,se que hay muchas personas que estan en mi caso y no quieren esperar LT+ si hay alguna forma de hacerlo funcionar con la actulizacion de harry potter,!! por eso es que estare al tanto de la persona que dijo que haría la prueba con esa actualizacion!
EMF2 escribió:Yo tengo una consola con la beta kinect,y si harry potter pidiese actualización en que dash se queda la consola actualizando desde harry potter?,es que no puedo hacer el metodo de de instalar los updates de los adventures/animals porque ya tengo la beta,se que hay muchas personas que estan en mi caso y no quieren esperar LT+ si hay alguna forma de hacerlo funcionar con la actulizacion de harry potter,!! por eso es que estare al tanto de la persona que dijo que haría la prueba con esa actualizacion!


Te actualiza a una versión cuya numeración corresponde con la beta.
Albáfica escribió:
EMF2 escribió:Yo tengo una consola con la beta kinect,y si harry potter pidiese actualización en que dash se queda la consola actualizando desde harry potter?,es que no puedo hacer el metodo de de instalar los updates de los adventures/animals porque ya tengo la beta,se que hay muchas personas que estan en mi caso y no quieren esperar LT+ si hay alguna forma de hacerlo funcionar con la actulizacion de harry potter,!! por eso es que estare al tanto de la persona que dijo que haría la prueba con esa actualizacion!


Te actualiza a una versión cuya numeración corresponde con la beta.

si las actualizaciones de los juegos Kinect hacen lo mismo entonces es probable que actualizando desde el Assasins funcione, solo falta probarlo...
ave para los k tengan la 1.5 el assasin cred tenemos k parchearlo con el ppfmagic funciona o ahi k acerlo con otro . y si tenemos k actualizar con el assasin como lo acemos ahi una actualizacion suelta por ahi o ahi k grabarlo 2 veces??gracias
cotande escribió:ave para los k tengan la 1.5 el assasin cred tenemos k parchearlo con el ppfmagic funciona o ahi k acerlo con otro . y si tenemos k actualizar con el assasin como lo acemos ahi una actualizacion suelta por ahi o ahi k grabarlo 2 veces??gracias

mis hojos !!
Todavía tienen que confirmar si en verdad, Albáfica lo probara y comentara...
en vez del assasing creed puedo actualizarlo desde el need for speed???
PAG escribió:
cotande escribió:ave para los k tengan la 1.5 el assasin cred tenemos k parchearlo con el ppfmagic funciona o ahi k acerlo con otro . y si tenemos k actualizar con el assasin como lo acemos ahi una actualizacion suelta por ahi o ahi k grabarlo 2 veces??gracias

mis hojos !!
Todavía tienen que confirmar si en verdad, Albáfica lo probara y comentara...



Ya te respondi antes que si.Que yo lo parcheee con wave3 y funciona.Actualiza con los kinect no con el assasin
aioma escribió:en vez del assasing creed puedo actualizarlo desde el need for speed???

me parece que si
drnrd escribió: Ya te respondi antes que si.Que yo lo parcheee con wave3 y funciona.Actualiza con los kinect no con el assasin

Pero yo tengo la Beta, Albáfica actualizo con Harry Potter y le dejo en la Beta pero después actualizara con el Assasins y comentara si funciona.
Alguien está conectado online usando este metodo?
BlackBear escribió:Alguien está conectado online usando este metodo?

+1
bueno yo actulale a beta de jonathan y ahora se supone que no hay anda que hacer o con el harry poteer se podra o con algun juego nuevo hay forma de borrar la actualizacion o borrando cache????? muchas gracias actulize ay [buuuaaaa] [buuuaaaa] er desperado noooooooooooooooooooooo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues no puedo descargar kicnet animals
Yakerton está baneado por "Troll"
Los juegos anterior a estos siguen funcionando no?
PAG escribió:
aioma escribió:en vez del assasing creed puedo actualizarlo desde el need for speed???

me parece que si
drnrd escribió: Ya te respondi antes que si.Que yo lo parcheee con wave3 y funciona.Actualiza con los kinect no con el assasin

Pero yo tengo la Beta, Albáfica actualizo con Harry Potter y le dejo en la Beta pero después actualizara con el Assasins y comentara si funciona.


comentan por otros foros que la gente que actualizo ala beta y que no necesitaba parchear las waves de sus anteriores juegos les esta rulando el AC3 parcheando a wave6 con el wave parcher
Yo no he probado este metodo porq tengo el firm 1.51 y siempe tengo que parchear a wave3


LITE ON Y 1.6 o 1.61 no stoy muy seguro, aunque creo q es el segundo


1 - ACTUALIZAR A ADVENTURES

2 - ACTUALIZAR A ANIMALS

3 - ACTUALIZAR A BETA 2.0.12416.0

4 - PONGO EL JUEGO , NO ME PIDE ACTUALIZAR Y NO VÁ

5- PARCHEO CON WAVES PATCHER A WAVE 6 Y EA!, FUNCIONANDO 100%
drnrd escribió:Al parecer lo de las actualizaciones va por el orden de lanzamiento de los juegos.Si actualizas con un juego mas nuevo las actualizaciones anteriores ya las lleva incorporadas y no te deja instalarlas.

Ami me funciono el metodo porque todavia estaba con la actualizacion del año pasado esperando haber que salia

Bueno ala vista de que ningun moderador a dicho nada al respecto de subir lo updates aqui los dejo:

http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG

http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4

Si hay algun problema con esto por favor borrarlos


Entonces que tengo que actualizar primero con el update kinect animals y luego actualizar con el kinect adventures para poder jugar al need for speed, o bien como lo ha echo otro para poder jugar al need for speed.saludos y gracias por todo.
drnrd escribió:
PAG escribió:
aioma escribió:en vez del assasing creed puedo actualizarlo desde el need for speed???

me parece que si
drnrd escribió: Ya te respondi antes que si.Que yo lo parcheee con wave3 y funciona.Actualiza con los kinect no con el assasin

Pero yo tengo la Beta, Albáfica actualizo con Harry Potter y le dejo en la Beta pero después actualizara con el Assasins y comentara si funciona.


comentan por otros foros que la gente que actualizo ala beta y que no necesitaba parchear las waves de sus anteriores juegos les esta rulando el AC3 parcheando a wave6 con el wave parcher
Yo no he probado este metodo porq tengo el firm 1.51 y siempe tengo que parchear a wave3


LITE ON Y 1.6 o 1.61 no stoy muy seguro, aunque creo q es el segundo


1 - ACTUALIZAR A ADVENTURES

2 - ACTUALIZAR A ANIMALS

3 - ACTUALIZAR A BETA 2.0.12416.0

4 - PONGO EL JUEGO , NO ME PIDE ACTUALIZAR Y NO VÁ

5- PARCHEO CON WAVES PATCHER A WAVE 6 Y EA!, FUNCIONANDO 100%

yo tengo un Lite-on con 1.6 y tengo que parchear a wave 3, pero si se parchea a wave 3 ( lo e probado con la Beta pero da el error de disco) ¿ no seria lo mismo ?
Pequeño resumen de como lo hice:
-Tenia el dash antiguo 9199 (creo que era...el del 2009)
-Liteon 74 +ix1.51

1-update adventures
2-update animals
Apartir de aqui depende del firmware de vuestro lector.Si teniais que parchear las waves de los anteriores juegos pasar al paso 3 sino al 6
3-update beta
4-parchear con el wave parcher a wave3
5-meter el assasin y No pide actualizar .todo correcto y funcionando.
6- SI pide actualizar actualiceis. deberia de funcionar

Este metodo por lo visto,SOLO y repito SOLO funciona para la gente que no habiamos actualizado desde la beta del año pasado o anteriores.Si alguien habia actualizado ya a beta kinect o a kinect y a conseguido que le funcione que por favor lo comente poniendo su lector y firmware etc etc.
hola gente, os informo lo ke hice xa ke me rule el ACB, ojo esto es probado con el dash 9199 creo, el del usb
metemos el 1º update en el usb y no lo detectara:
1º instalar el UPDATE-KINECT-ADVENTURES, aqui lo podeis descargar http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG (los avatares no salen)
2º instalar el UPDATE-KINECT-ANIMALS, aui el link http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4 (los avatares no salen)
3º grabar el ACB, yo lo he grabado tal cual, iso limpia, una vez que ejecutais el juego os pedira actualizar otra vez, actualizais y listo, funcionando ( avatares si salen)

os pongo datos de mi xbox:
elite 120 gb
lector liteon
ixtreme 1.61 no stealth
agosto del 2009
tenia el dash antiguo del usb

espero que os sirva, saludos
Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo dash kicnet final y no me coje ni una puta actualizacion , sera el usb ?
creo que con el beta y el final te las coje y no se puede hacer pirular el trukillo
Alguien puede confirmar que está conectado online de está forma? Por cierto todos estos juegos no tendrían que llevar ssv3?
marjalone escribió:yo tengo dash kicnet final y no me coje ni una puta actualizacion , sera el usb ?

Haber si ya tienes el beta o kinect final instalado olvidate del truco porque tu consola esta mas actualizada que las actualizaciones del adventures y el animals asiq por logica no te va a actualizar.Toca esperar al nuevo firm
a mi no me aparece ninguna actualizacion con el assasins, alguien tiene un enlace para la descarga de la beta de kinect? gracias otra vez

salu2
area-mou escribió:creo que con el beta y el final te las coje y no se puede hacer pirular el trukillo


Pero yo tengo la 9919 :S
por favor alguien puede decir si al hacer el update con harry potter a los que tenemos la ultima version funcionan el acb o no sirve de nada hacerlo y de ser asi podeis subir el update de harry potter y detallar como lo habeis hecho ,es decir , borrando cache .....
coki escribió:a mi no me aparece ninguna actualizacion con el assasins, alguien tiene un enlace para la descarga de la beta de kinect? gracias otra vez

salu2


En unas paginas más atras esta,solo es leer un poco.

Para los que teneis Kinect,haciendo este truquillo,os funciona el aparatejo y sus juegos tanto parcheados como no?Os instala algo más?

Saludos.
aguriga escribió:
area-mou escribió:creo que con el beta y el final te las coje y no se puede hacer pirular el trukillo


Pero yo tengo la 9919 :S

pues te tiene que funcionar sigue los pasos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no me coje ninguna actualizacion el dash final
Sartor escribió:
coki escribió:a mi no me aparece ninguna actualizacion con el assasins, alguien tiene un enlace para la descarga de la beta de kinect? gracias otra vez

salu2


En unas paginas más atras esta,solo es leer un poco.

Para los que teneis Kinect,haciendo este truquillo,os funciona el aparatejo y sus juegos tanto parcheados como no?Os instala algo más?

Saludos.


Sabes porque puede ser lo mio?¿
aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el dash kicnet final ya instalada no coje las actualizaciones de kicnet animals y adventure
Acabo de hacerme con un kinect. Y antes de hacer nada me he pasado por aqui y he visto este pequeño tutorial.
Pero me surgen varias dudas:
-En el paso de meter la actualizacion del AC3, se podria reemplazar por la beta del kinect no?
-Me funcionaria kinect con esto?
-El dash que quedaria en la consola seria la beta de kinect no?
Gracias y un saludo
Yo llevo con la flasheada un mes apagada y sin ponerle el HD de la virgen que esta actualizada, porque no me aclaro... y por mas que miro en los hilos no veo respuesta alguna a mi problema... no quiero jugar al ACB ni FABLE 3... solo seguir jugando al formula 1 pero claro en mi HD ya esta la actualización nueva.... asique no se si puedo o debo conectarle el HD a mi consola flasheada (LITE ON con LT)....
aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?
[/quote]

Que dash tienes instalado?Prueba a ver si el update ese está mal o revisa que el cable este bien conectado.
Ruthbreak escribió:Yo llevo con la flasheada un mes apagada y sin ponerle el HD de la virgen que esta actualizada, porque no me aclaro... y por mas que miro en los hilos no veo respuesta alguna a mi problema... no quiero jugar al ACB ni FABLE 3... solo seguir jugando al formula 1 pero claro en mi HD ya esta la actualización nueva.... asique no se si puedo o debo conectarle el HD a mi consola flasheada (LITE ON con LT)....

Con el f1 no tienes problema ninguno que no tiene la proteccion
por favor alguien puede decir si al hacer el update con harry potter a los que tenemos la ultima version funcionan el acb o no sirve de nada hacerlo y de ser asi podeis subir el update de harry potter y detallar como lo habeis hecho ,es decir , borrando cache .....
alguien sabe si funcionan los juegos que NO SON AP 2.5 como harry potter pero que requieren la dash de kinect con este metodo??
rocfran escribió:por favor alguien puede decir si al hacer el update con harry potter a los que tenemos la ultima version funcionan el acb o no sirve de nada hacerlo y de ser asi podeis subir el update de harry potter y detallar como lo habeis hecho ,es decir , borrando cache .....

SI YA HABEIS ACTUALIZADO A BETA O FINAL DEL KINECT NO FUNCIONA ESTE METODO INSTALEIS LO QUE INSTALEIS.TENEIS QUE ESPERAR AL FIRM NUEVO
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los q tenemos la final este truco no funciona ya q la final es una actualizacion mas avanzada q la animals y adventure
ok muchas gracias esperaremos
Sartor escribió:
aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?


Que dash tienes instalado?Prueba a ver si el update ese está mal o revisa que el cable este bien conectado.[/quote]

El 9919 (el que es necesario vamos) y las actualizaciones que me he descargado son unas de 360ful.... De donde puedo sacar otras para ver si esque esas estan mal? teoricamente me debieria de instalar sin ningun problema no?

Que cable tengo que mirar?
Un saludo y gfracias
que es mas conveniente desperdiciar un disco para grabar el assasin para acrualizarla nama por k tengo k parchear uno o poner la beta del kinet ese? a los k an actualizao con el assasin os a dejao el dash como lo teniasis? si es asi mejor no?? asin si nos pide alguna actualizacion podria instalarse otra pues la beta no te dejaria verdad?gracias
drnrd escribió:
Ruthbreak escribió:Yo llevo con la flasheada un mes apagada y sin ponerle el HD de la virgen que esta actualizada, porque no me aclaro... y por mas que miro en los hilos no veo respuesta alguna a mi problema... no quiero jugar al ACB ni FABLE 3... solo seguir jugando al formula 1 pero claro en mi HD ya esta la actualización nueva.... asique no se si puedo o debo conectarle el HD a mi consola flasheada (LITE ON con LT)....

Con el f1 no tienes problema ninguno que no tiene la proteccion


Pero la cosa es que en mi HD que intercambio entre las consolas.. ya esta la actualizacion de noviembre... y claro entonces saltará la actualizacion en la flasheada... y claro paso de que me la marquen...
aguriga escribió:
Sartor escribió:
aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?


Que dash tienes instalado?Prueba a ver si el update ese está mal o revisa que el cable este bien conectado.


El 9919 (el que es necesario vamos) y las actualizaciones que me he descargado son unas de 360ful.... De donde puedo sacar otras para ver si esque esas estan mal? teoricamente me debieria de instalar sin ningun problema no?

Que cable tengo que mirar?
Un saludo y gfracias[/quote]

yo las dercargue de esa web y funcionan perfectamnte

Para Ruthbreak

mmmm nose hasta q no salga el firm nuevo que lo coja todo,deberias no meter el disco duro en la pirata.si te entra mucho mono pon un lapiz usb en la pirata y crea otro gamertag para por lo menos poder echarte unas partidas.hay tutoriales por eol de como pasar partidas y demas de uno al otro
aguriga escribió:
Sartor escribió:
aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?


Que dash tienes instalado?Prueba a ver si el update ese está mal o revisa que el cable este bien conectado.


El 9919 (el que es necesario vamos) y las actualizaciones que me he descargado son unas de 360ful.... De donde puedo sacar otras para ver si esque esas estan mal? teoricamente me debieria de instalar sin ningun problema no?

Que cable tengo que mirar?
Un saludo y gfracias[/quote]

Si,es un caso raro el tuyo,pk veo que a nadie le ha pasado esto.
A lo mejor te han quedado residuos de lo que has instalado y se te ha debido de instalar mal,podrias borrar la cache de la instalación pero no estoy seguro,no me hagas mucho caso,esperate un poco a ver si a alguien le ha encontrado una solución.

Saludos.
FUNCIONA!!! puntazo un zas en toda la boca al AP2.5 [360º] [360º] [360º]
Sartor escribió:Si,es un caso raro el tuyo,pk veo que a nadie le ha pasado esto.
A lo mejor te han quedado residuos de lo que has instalado y se te ha debido de instalar mal,podrias borrar la cache de la instalación pero no estoy seguro,no me hagas mucho caso,esperate un poco a ver si a alguien le ha encontrado una solución.

Saludos.



Bueno, he proabado con otro pen diferente y ya esta. Actualizado rimero a kinect adventure, despueskect animals, despues beta de kinect y ya me lee los juegos parcheados a wave 3 con ap25 sin problema...
Gracias a todos por la ayuda, ahora a ver cuanto dura esto
batuka escribió:FUNCIONA!!! puntazo un zas en toda la boca al AP2.5 [360º] [360º] [360º]


Si es por estos primeros juegos con AP2.5 sí, pero supongo que no será dificil que Microsoft meta en próximos juegos una actualización que sí active el AP2.5 Ojalá me equivoque...
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621