TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

despues de meter las actualizaciones del adventure y del animals, que seria mejor la actualizacion del assassins o la del beta kinect?
Una pregunta URGENTE!!
Realizo todo el proceso y todo genial. Pero a la hora de conectar el kinect me pide una actualizacion.
Que debo de hacer??ya que si no la hago no podre utilizar el dispositivo.
Un saludo y gracias
frankxute_87 escribió:Una pregunta URGENTE!!
Realizo todo el proceso y todo genial. Pero a la hora de conectar el kinect me pide una actualizacion.
Que debo de hacer??ya que si no la hago no podre utilizar el dispositivo.
Un saludo y gracias


Es cuestión de arriesgarse xDD,puede ser que te vaya o que no,aun no se sabe con certeza...
adriani escribió:despues de meter las actualizaciones del adventure y del animals, que seria mejor la actualizacion del assassins o la del beta kinect?

+1 yo tambien kiero saver esto pues si en algun momnto pida otra k acemos, nos agarramos del cuello no o k
Buenas liteon 93450c con LT 1.0 Y ACB funcionando perfectamente
a ver, tengo mi lite on en 1.61, segui los pasos pero cuando pongo el ASB, solo me sale el logo del x360.
es obligatorio tener el LT o se supone funcione en el 1.61???
Haber son las 2 actualizaciones adventures y despues animals y despues metes el ACB limpio y te pide actualizar lo haces y rula perfectamente.

Si parcheas el ABC creo que no vale
frankxute_87 escribió:Una pregunta URGENTE!!
Realizo todo el proceso y todo genial. Pero a la hora de conectar el kinect me pide una actualizacion.
Que debo de hacer??ya que si no la hago no podre utilizar el dispositivo.
Un saludo y gracias

segun tengo entendido el kinect solo se actuliza lo que es digamos los drivers para k pueda funcionar pero k no es ningun dash ni nada, de todas formas si lo compruebas avisame y voy a por mi kinect jejeje k tengo ganas de comprarlo
aioma escribió:
frankxute_87 escribió:Una pregunta URGENTE!!
Realizo todo el proceso y todo genial. Pero a la hora de conectar el kinect me pide una actualizacion.
Que debo de hacer??ya que si no la hago no podre utilizar el dispositivo.
Un saludo y gracias

segun tengo entendido el kinect solo se actuliza lo que es digamos los drivers para k pueda funcionar pero k no es ningun dash ni nada, de todas formas si lo compruebas avisame y voy a por mi kinect jejeje k tengo ganas de comprarlo


+1,yo tb esperando si le funciona para ir a por mi Kinect XD
drnrd escribió:
PAG escribió:
aioma escribió:en vez del assasing creed puedo actualizarlo desde el need for speed???

me parece que si
drnrd escribió: Ya te respondi antes que si.Que yo lo parcheee con wave3 y funciona.Actualiza con los kinect no con el assasin

Pero yo tengo la Beta, Albáfica actualizo con Harry Potter y le dejo en la Beta pero después actualizara con el Assasins y comentara si funciona.


comentan por otros foros que la gente que actualizo ala beta y que no necesitaba parchear las waves de sus anteriores juegos les esta rulando el AC3 parcheando a wave6 con el wave parcher
Yo no he probado este metodo porq tengo el firm 1.51 y siempe tengo que parchear a wave3


LITE ON Y 1.6 o 1.61 no stoy muy seguro, aunque creo q es el segundo


1 - ACTUALIZAR A ADVENTURES

2 - ACTUALIZAR A ANIMALS

3 - ACTUALIZAR A BETA 2.0.12416.0

4 - PONGO EL JUEGO , NO ME PIDE ACTUALIZAR Y NO VÁ

5- PARCHEO CON WAVES PATCHER A WAVE 6 Y EA!, FUNCIONANDO 100%



Gracias por el enlace a la Beta drnrd. Dices que siempre tienes que parchear a Wave 3... y luego afirmas haber actualizado a Wave 6. Te has equivocado y te referías a Wave 3 (con el nuevo Wave Patcher)... o es que tienes que efectivamente parchear a Wave 6??
Nadie ha probado a conectar la consola al LIVE?
a ver, tengo mi lite on en 1.61, segui los pasos pero cuando pongo el ASB, solo me sale el logo del x360.
es obligatorio tener el LT o se supone funcione en el 1.61???
darkone escribió:a ver, tengo mi lite on en 1.61, segui los pasos pero cuando pongo el ASB, solo me sale el logo del x360.
es obligatorio tener el LT o se supone funcione en el 1.61???


usa activate iso
Siguiendo estos pasos:

1º Instalar Actualizacion del Kinect Adventures
2º Instalar Actualizacion del Kinect Animals
3º Instalar la beta (no sé bien que versión)

Por aquí con una Falcon del 2008, lectora BenQ con Ixtreme 1.41. ISO parcheada a WAVE 3. Resultado: Jugando a Assassins Creed: Brotherhood. No puedo creer!!

Dato: Primero prché la ISO con Wavespatcher y me lo lo tomaba como disco sucio. Parchando con el ppf-o-matic anda de 10!
Lo he actualizado y lo que es el kinect si funciona, en cuanto a los demas juegos no los he probado aun ya que ahora mismo ando viciandome. Ya os dejare los resultado cuando pueda quitarle mi kikibox a la novia
Killerfrank escribió:
batuka escribió:FUNCIONA!!! puntazo un zas en toda la boca al AP2.5 [360º] [360º] [360º]


Si es por estos primeros juegos con AP2.5 sí, pero supongo que no será dificil que Microsoft meta en próximos juegos una actualización que sí active el AP2.5 Ojalá me equivoque...


Opino lo mismo, dentro de nada en nuevos lanzamientos seguro que piden actualizar obligatoriamente y ahí sí que no habrá forma de jugarlos a no ser con el LT+ o quizás el swap. De todas formas de momento viene de lujo para jugar al AC y al NFS que son buenos juegos, además entre que se dan cuenta de este fallo y lo aplican a los futuros juegos seguro que sale alguno más que no suponga ningún problema.
templarmonk escribió:Siguiendo estos pasos:

1º Instalar Actualizacion del Kinect Adventures
2º Instalar Actualizacion del Kinect Animals
3º Instalar la beta (no sé bien que versión)

Por aquí con una Falcon del 2008, lectora BenQ con Ixtreme 1.41. ISO parcheada a WAVE 3. Resultado: Jugando a Assassins Creed: Brotherhood. No puedo creer!!

Dato: Primero prché la ISO con Wavespatcher y me lo lo tomaba como disco sucio. Parchando con el ppf-o-matic anda de 10!


Con qué versión de Wavespatcher y con qué versión de PPF-O-MATIC? Puedes enviarme por mp el enlace para el ppf-o-matic?
Ya lo an comentado que digamos es temporal pa jugar a los juegos que ahora hay con ap2.5 se deduce que los proximos ap2.5 caparan dixo metodo.Quizas a sido un pequeño bug

Las personas que teneis que parchear no actualizais desde el ACB n?Usais otro metodo o no
kain555 escribió:
darkone escribió:a ver, tengo mi lite on en 1.61, segui los pasos pero cuando pongo el ASB, solo me sale el logo del x360.
es obligatorio tener el LT o se supone funcione en el 1.61???


usa activate iso


el active iso es para la 1.60 no para la 1.61
funciona este metodo tambien parcheando los juegos a wave 2??????
starbladex escribió:funciona este metodo tambien parcheando los juegos a wave 2??????


Si.
ppf - o - matic:
http://www.mediafire.com/?yzvch2ghxt725oc
http://www.mediafire.com/?yzvch2ghxt725oc


Versión de la beta de Kinect que usé luego de las de kinect sports y kinectimals:
http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY
Buenas,he estado leyendo el post y juraria que mi dashboard es compatible con este metodo, ya que lo actualice por ultima vez hace cosa de 7 meses.Tengo un lector benq con la iextreme 1.61 y me parece que las wave's recientes no funcionarian con el firmware de mi lector,¿verdad?.

Mi duda es la siguiente; ¿puedo cargar los juegos nuevos como el AC3 con el activate.iso y la dashboard actualizada con el metodo de este post?

Gracias

Un saludo
una duda si formateo el disco duro la actulaizacion beta seguira estan ahi???


no hay boton magico para poner la consola como la comprate jejeej
frankxute_87 escribió:Lo he actualizado y lo que es el kinect si funciona, en cuanto a los demas juegos no los he probado aun ya que ahora mismo ando viciandome. Ya os dejare los resultado cuando pueda quitarle mi kikibox a la novia


la ultima actualizacion con que lo has hecho, con el assassins o con la beta?
marjalone escribió:alguien me puede pasar por MP la actualizacion del juego Kinect Adventures y Kinect Animals?
llevo un rato buscando por google y no encuentro nada :-?
Gracias :)


te envie un mp :)
Este metodo sirve tambien para la xbox slim spofeada¿?, todavia no la he actualizado a ningun dash de kinect.gracias
Probada en xbox 360 arcade con lite on (ultimo firm hasta la fecha) y funcionando sin problemas, ACB funciona ahora probare el need for speed solo me queda una duda no abra algun tipo de solucion por software sin flashear ya que esto es rarisimo.
Alguien sabe si actualizando con este metodo queda marcada la blanquita, me refiero al flag ese que he leido por aqui???
a ver, tengo mi lite on en 1.61, segui los pasos pero cuando pongo el ASB, solo me sale el logo del x360.
es obligatorio tener el LT o se supone funcione en el 1.61???
funcionara el active iso en 1.61???
no e podido atualizar con el ACB ya que solo sale el logo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
darkone escribió:a ver, tengo mi lite on en 1.61, segui los pasos pero cuando pongo el ASB, solo me sale el logo del x360.
es obligatorio tener el LT o se supone funcione en el 1.61???
funcionara el active iso en 1.61???
no e podido atualizar con el ACB ya que solo sale el logo

si tu 1.61 es shealt tendras que usar el activate iso
Griphus escribió:
Sartor escribió:
aguriga escribió:De donde puedo sacar al actu del AC3 para pen?!Lo digo para no tener que grabar dos veces el AC3 ya que como yo tengo el 1.51 y tengo que parchear a wave 3 tendria que malgastar un DVD


Tienes que meter la beta despues del kinect adventures y del kinectimals,si lo parcheas a wave 3.

BETA.http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY

Decir que me funciona todo,todito parcheado en wave 3,probados fable 3,ACB,NFS y gray matter todos funcionando!!


Has metido la Beta y el AC Parcheado y te rula?




Me funciona, dash anterior 8955, lector Benq firm 1.5 creo, vamos que tengo que parchear todo a wave 3 y no me funciona el active iso.
1.actualizo con update kinect adventure
2.actualizo con update kinect animals
3.actualizo con update beta (el enlace de arriba)
4. a jugar probado con ac3 parcheado wave3.
mi xbox es lite on y version 2.0.12611.0 estoy jodido? o hay alguna solucion? es que no se si es la final kinect
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
loloesp14 escribió:mi xbox es lite on y version 2.0.12611.0 estoy jodido? o hay alguna solucion? es que no se si es la final kinect

a esperar como los demas
1.actualizo con update kinect adventure
2.actualizo con update kinect animals
3.actualizo con update beta (el enlace de arriba)
4. a jugar probado con ac3 parcheado wave3.

Otro más... exactamente igual, parcheado a Wave3 con la última version del Wavespatcher. Todo perfecto. Jugando a ACB! (MOOOLA)
Acabo de instalar los Kinects, voy por la beta y comento si me funciono.
templarmonk escribió:Siguiendo estos pasos:

1º Instalar Actualizacion del Kinect Adventures
2º Instalar Actualizacion del Kinect Animals
3º Instalar la beta (no sé bien que versión)

Por aquí con una Falcon del 2008, lectora BenQ con Ixtreme 1.41. ISO parcheada a WAVE 3. Resultado: Jugando a Assassins Creed: Brotherhood. No puedo creer!!

Dato: Primero prché la ISO con Wavespatcher y me lo lo tomaba como disco sucio. Parchando con el ppf-o-matic anda de 10!


Igual!!! Con el Wavepatcher 2.1.2 de wave 9 a wave 3 me decia disco sucio y con ppf-o-matic correcto!! Tambien tengo Ixtreme 1.41 y lector hitachi spoofeado de un liteon
Otro más al que le funcionó este método!! lector Lite-on y última actualización del dashboard antes de las de Kinect.Sigo los pasos y perfecto,rulando los juegos sin parchear ni nada.Perfecto!!
Ahora mi duda es la siguiente:parece ser que después de hacer todos estos pasos si instalas el Kinect te pide una nueva actualización.después de instalarla te deja jugar a los juegos de Kinect sin problemas , pero y a los juegos con protección AP 2.5? porque si la respuesta es sí salgo ahora mismo al centro comercial que tengo al lado de mi casa y me pillo uno ya! Alguién puede aportar algo de luz?
¿estoy jodido si tengo 2.0.12416.0?

he actualizado directamente desde el disco de Ac3

gracias
Arsigy escribió:Otro más al que le funcionó este método!! lector Lite-on y última actualización del dashboard antes de las de Kinect.Sigo los pasos y perfecto,rulando los juegos sin parchear ni nada.Perfecto!!
Ahora mi duda es la siguiente:parece ser que después de hacer todos estos pasos si instalas el Kinect te pide una nueva actualización.después de instalarla te deja jugar a los juegos de Kinect sin problemas , pero y a los juegos con protección AP 2.5? porque si la respuesta es sí salgo ahora mismo al centro comercial que tengo al lado de mi casa y me pillo uno ya! Alguién puede aportar algo de luz?


No, el truco de esta actualización es que no te lleva a la final, que es la que activa el ap 25, saludos
adriani escribió:
frankxute_87 escribió:Lo he actualizado y lo que es el kinect si funciona, en cuanto a los demas juegos no los he probado aun ya que ahora mismo ando viciandome. Ya os dejare los resultado cuando pueda quitarle mi kikibox a la novia


la ultima actualizacion con que lo has hecho, con el assassins o con la beta?


Con la beta, ya que segun dicen es lo mismo y en este momento andaba sin dvd que tostar
¿el ap 2.5 donde se mete en el disco duro en la memoria...? ¿si es en el disco duro no se podria borrar?
loloesp14 escribió:¿el ap 2.5 donde se mete en el disco duro en la memoria...? ¿si es en el disco duro no se podria borrar?


No. esta en la NAnd de la xbox, saludos.
ojo,no funciona con las slim,yo lo he hecho con mi slim y ya no puedo usar ni oroginales ni back ups
valla lio. Entonces resumiendo haciendo la instalacion progresiva, puedes :
1-conectarte al live y jugar al fable,acb y nfs ???
2-y conectar el kinect??
3-Te marca la consola con AP2.5??
termita1979 escribió:ojo,no funciona con las slim,yo lo he hecho con mi slim y ya no puedo usar ni oroginales ni back ups


Note funciona ningun juego, o los que tienen ap2.5?
No te funcionan los originales de ap25 o ni siquiera uno antiguo???
pero en las normales si van todos los antiguos no??
no me funciona ninguno,he tenido que poner el lector original de la slim
probado en mi 360 elite (edicion resident evil 5) siguiendo paso por paso y funciona perfectamente,muchisimas gracias

lo que hice fue

1-actualizacion del kinet adventures
2-actualizacion del kinet animals
3-meter el activate iso para reconocer el assasins
4-meter el assasins:La hermandad,actualizar lo que pide el juego y listo jugando sin ningun problema
funciona en las antiguas,pero no hacerlo en las slim,porque si no va tocar esperar al lt+
1002 respuestas
13, 4, 5, 6, 721