Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
722
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros PC General

TUTORIAL Para pasar de vista a XP en laptops ( controlador sata )

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 13 Nov 2007 08:30

NAda cuesta agradecer...o decir si si les ha funcionado.....

kble
MegaAdicto!!!

Mensajepor kble 13 Nov 2007 17:45

Pues ya que lo dices mi modelo esta 100% en Xp.Gracias por el tuto.
Imagen

kuzmitx
Novato

kble, echame un kble!!

Mensajepor kuzmitx 13 Nov 2007 23:09

aupa kble. resulta que aunque tengo un fujitsu, necesito el mismo driver que tu, el del "intel(r) 82801 HEM/HBM SATA AHCI Controller".

donde lo has encontrado??????

muchas gracias

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 13 Nov 2007 23:42

Hey kuzmitz ya hiciste el downgrade a xp? o todavia no? para el :"intel(r) 82801 HEM/HBM SATA AHCI Controller

En la explicacion se dice la manera de encontrarlo.

solo sigue los pasos que se explican arriba. esta claro. y antes cerciorate de que estan los drivers para xp disponibles.

lee, que tus dudas se disiparan con la lectura de la explicacion y si no puedes escribe de nuevo.
Ultima edición por Gompy el 13 Nov 2007 23:48, editado 1 vez

kble
MegaAdicto!!!

Mensajepor kble 14 Nov 2007 02:11

Pues en un foro de meristation pero el link no chutaba bien entonces opte por nuestro amigo google,no obstante despues de matarme bastante ya q en la pag a la que se refieren en el hilo no logre encontrarlo.
Ultima edición por kble el 24 Ene 2008 04:16, editado 1 vez
Imagen

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 16 Nov 2007 19:32

Kble, no se de que hablas, si estas en el mismo hilo de la explicacion.este es el link aunque no se porke lo escribo:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL-Para-pasar-de-vista-a-XP-en-laptops---controlador-sata--_871459

solo lee la explicacion y no tendras ningun problema, pero lee y haz los pasos como se explican.

swosplus
Adicto

Mensajepor swosplus 21 Nov 2007 21:12

Hola Gompy, te agradezco este tutoríal que me ha servido de mucho, el problema es que en los HP es una putada porque apenas si tienen drivers para XP. A mi se me ha ocurrido buscar los componentes y bajarlos por mi cuenta. No sé si será buena idea, que opinas?

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 24 Nov 2007 06:45

Es una buena forma para tratar d eencontrar los drivers. aunque te digo que ya en varios portatiles que he pasado se han encontrado los drivers y con un funcionamiento al 100% y sin ningun tipo de inestabilidad.

No se si algunas personas esten de acuerdo conmigo pero en los cd de recuperacion de tu Laptop algunas veces y digo esto solo en algunas ocasiones algunos drivers de tu laptop funcionan en el XP. Logico que no el de display o el de audio, pero si otros controladores.

Sinenbargo pon la referencia de tu HP y los drivers que te faltan para ver si te puedo ayudar con eso.

saludos [bye] [bye]

como_si_fuera..
fish memory

Mensajepor como_si_fuera.. 01 Dic 2007 17:25

mi disco duro es un toshiba mk2035gss y no encuentro el controlador he buscando en las carpetas de driver y driver 64 pero cuando le doy al nlite a incluir controlador no me sale windos xp, que hago mal??

Imagen
Ultima edición por como_si_fuera.. el 01 Dic 2007 17:34, editado 1 vez
cawento [snif] [enfado1]
[toctoc] :D [agggtt]
¬_¬ Oooh [tadoramo]

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 01 Dic 2007 20:03

Como si fuera, recuerda que lo que se hace basicamente es integrar el driver al XP, el driver esta en .inf, es decir que en ese grafico que muestras vas bien.

solo necesitas saber cual es tu controlador para integrarlo. Eso esta en la explicacion:

Primero que todo ve a mi pc, click derecho, propiedades, administrador de dispositivos, controladoras IDE ATA/ ATAPI, y observa el controlador sata que tiene. creo que para tu toshiba seria el Ej.: Intel(R) 82801 hem/hbm sata ACH1 controller.

pero para estar seguo si no aparece? No hay problema, en el mismo administrador ve a donde dice adaptadores de pantalla: Ej.: Mobile Intel 945Gm express chipset. Al tener ya el nombre del chipset, vas a http://www.intel.com/support/chipsets/ y los buscas. descargas y ejecutas.( Intel Matrix storage manager ) después de hacerlo ya debe aparecer en controladoras IDE ATA/ ATAPI el controlador sata.

Caballeros, hay que leer y seguir las instrucciones.
Escribe si lo solucionaste...
Me alegra que les haya servido.....

Nada cuesta agradecer....

PrevioSiguiente

Volver a General