[Tutorial] Para no ser BANEADO

1, 2, 3, 4
Visto que hay tanta gente que se preocupa por los baneos y que siempre preguntan lo mismo y que el foro esta lleno de posts repetidos... y que aun encima no hacen ni PUTO CASO DEL FAQ he querido hacer una recopilacion de preguntas y respuestas para que la gente no ande preguntando siempre lo mismo...
Simplemente con leerse este post, le bastara para resolver sus dudas...

Regla numero 1 principal y unica, por favor, no lo pregunteis mas, os lo voy a decir yo ok???

Una vez que flasheas tu consola, le pones un chip, incluso si la modificas internamente, estas totalmente expuesto a ser baneado.
Si, como lo lees... una vez que modificas tu consola estas totalmente expuesto a que microsoft te bete de su Xbox Live.
Da lo mismo que juegues con originales en el live y luego offline jueges a backups, sigues estando igual de expuesto a ser baneado.

Por supuesto el echo de flashear la consola y que te baneen, pierdes la garantia de tu consola!!!
Las unicas maneras de que no te baneen es no conectala nunca al live, estando flasheada la consola, por lo tanto nunca seras baneado y por supuesto no flashear tu consola.

Actualmente la ultima oleada fue en noviembre de 2008.

No pregunteis cuando van a banear, Microsoft no pone dia y hora para banear, lo hace cuando a ellos le da la gana...
Casi siempre ha coincidido con el estreno de un juego muy vendido o tambien con la ultima actualizacion del dashboard.
Actualmente y que yo sepa, no ha sido baneado nadie con el ixtrem 1.5, pero es solo por que acaba de salir y microsoft aun no ha hecho ninguna oleada de baneos.

Con esto porsupuesto no quiero decir que por que pongas Ixtreme 1.5 a tu lector no vallas a ser baneado, que quede claro.

No se si se me escapa algo mas, pero esto lo pongo para que no se repitan los posts de los baneos y si tienes alguna pregunta, por favor hazla aqui en este post, por lo menos se recogeran aqui y no en 100 posts diferentes y cada una preguntando lo mismo...

Espero que el titulo del post no cree ningun conflicto, ya que lo he querido poner asi para llamar la atencion de aquellas personas que no se quieren leer el faq, estoy un poquito arto de siempre las mismas preguntas y si los moderadores creen que este hilo sobra, pues nada, que lo borren.
Pero que quede claro que lo hago con la intencion de ayudar y limpiar un poco el foro.

CONSEJOS PARA SEGUIR POR EL QUE QUIERA

Aquí tenéis unos consejos para seguir por el que quiera, a algunos les funciona y a otros pues no, pero gracias a EnriDiesel por estos consejos...


1º JAMÁS jugar a releases o juegos que no hayan salido en España o sean copias para las revistas (reviews)

2º Montar nuestros backups con todos los archivos SS, splitdvd, etc... aunque se supone que el firm ixtreme puede simularlos. Al ser posible meter los files del juego original del que hacemos el backup.

3º Cuando flasheemos, hacerlo con la alimentacion del PC, hay pensamientos que la consola tiene un LOG que cuando registra que flasheamos con la alimentación de la consola y el lector desconectado pues... algo genera y puede ser motivo de ban.

Yo personalmete tambien os recomiendo que para verificar los backups que os vajeis de la red utiliceis el programa ABGX360, este lo utilizo yo y me funciona a la perfeccion, es mas tiene su propio servidor para verificarlos...
Este programa por supuesto no os va a evitar el baneo, pero puede que os ayude a esquivarlo...


UNA VEZ HAS SIDO BANEADO

Una vez te han baneado tu consola no podras volver a entrar nunca mas al live.
Es decir, no vas a poder acceder a ninguna descarga, a ninguna demo, a nada de nada, es como si no tuvieras conexión a internet...
Vas a poder seguir jugando con tus backups y tus originales pero lo dicho, sin poder conectar a ningun sitio y para nada...

También decir, que tu perfil, hasta ahora y de la forma que han estado baneando, se queda intacto, es decir, si tienes o te conectas desde otra consola que no este baneada, podras volver a descargar tu GAMERTAG, e incluso actualizarlo si has seguido jugando en tu consola.
Con solo meterle tu disco duro a otra consola que se conecte a Xbox Live, actualizaras directamente tu GAMERTAG.

Salu2...
CHINCHETA!

el titulo no es el apropiado[Informacion sobre el vetado de live], pero coincide con lo primero que buscarian, XD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Repito lo que he dicho muchas veces: Conozco a varias personas con Xbox flasheadas desde 2006 y jugando a backups Stealth 100% online y no han tenido ningun problema y juegan bastante.
Bueno, por enésima vez nadie y digo NADIE, sabe como funcionan los baneos de Microsoft.
Hay una serie de medidas que no aseguran que seas baneado, pero vaya yo por ejemplo las llevo a cabo.
Espero que le sirva a la gente que quiera obtener información:

1º JAMÁS jugar a releases o juegos que no hayan salido en España o sean copias para las revistas (reviews)

2º Montar nuestros backups con todos los archivos SS, splitdvd, etc... aunque se supone que el firm ixtreme puede simularlos. Al ser posible meter los files del juego original del que hacemos el backup.

3º Cuando flasheemos, hacerlo con la alimentacion del PC, hay pensamientos que la consola tiene un LOG que cuando registra que flasheamos con la alimentación de la consola y el lector desconectado pues... algo genera y puede ser motivo de ban.


En cuanto recuerde medidas aconsejables, las posteo. Saludos espero que os sirva.

Pongo ejemplos de la última oleada. Gears of War 2, la gente jugaba a la versión latina sin que hubiera ni si quiera salido en España, es muy fácil: Rastreo y ver quien juega en el live o tiene logros de un juego que no ha salido, lógico no creéis?
Saints Rows 2: era una versión review para las revistas del sector. Que cada uno saque sus conclusiones.

Yo mismo he tenido consolas de 2005 y 2006 jugando perfectamente al live, y NO BANEADO. Eso sí, yo tomo estas medidas pero no quiere decir que sean la salvación ni universales.
EnriDiesel escribió:Saints Rows 2: era una versión review para las revistas del sector. Que cada uno saque sus conclusiones.


Cierto, es mas, yo cai por esa review...

salu2...
progger escribió:
EnriDiesel escribió:Saints Rows 2: era una versión review para las revistas del sector. Que cada uno saque sus conclusiones.


Cierto, es mas, yo cai por esa review...

salu2...



Es lógico, yo no la metí ni en la consola. Otro ejemplo más.... Espero que tomes mis medidas man para la próxima vez.
EnriDiesel escribió:
progger escribió:
EnriDiesel escribió:Saints Rows 2: era una versión review para las revistas del sector. Que cada uno saque sus conclusiones.


Cierto, es mas, yo cai por esa review...

salu2...



Es lógico, yo no la metí ni en la consola. Otro ejemplo más.... Espero que tomes mis medidas man para la próxima vez.



Por supuesto, es mas, son unas medidas que las tomo...

Desde la ultima oleada...

Tambien tengo que decirte que en la oleada que hubo cuando la beta de halo 3... yo cai y ahi los backups me los hacia yoo... y tambien cai...

es decir, lo que quiero dar a entender es que no hay patrones a seguir para no ser baneados, desde el momento en que la flasehas estas expuesto y eso hay gente que parece que no lo entiende o no quiere entenderlo...

salu2...
Sinceramente, no me gusta en parte este hilo porque tampoco me parece una información mi veraz. Pero si me parece muy acertado para limpiar el foro de futuros posts repetidos con la misma pregunta y desinformación. De hecho, lo último deberia ir al principio, es decir, lo de las releases y eso. Bueno, falta decirte que no conozco a nadie que le hayan baneado con cualquier ixtreme (yo hasta hace dos semanas tenia el 1.1) asi por así, siempre ha sido por motivos de usar releases malas o juegos que no habian salido aun en tiendas. Así que, aunque estamos expuestos a que nos baneen, de momento sólo banean si haces una cagada con los juegos que metes en la consola, así que no causemos pánico entre la gente ya que el ixtreme a día de hoy funciona perfectísimo.

Mi tutorial directamente se resumiría en lo que ha dicho EnriDiesel, que lo ha explicado muy bien. Son unas medidas que no te aseguran no ser baneado, pero no conozco de nadie que haya sido baneado usando estas medidas... Así que la primera parte del tutorial yo la omitiría, porque me parece que lo único que hace es confundir a la gente. Saludos
De acuerdo con AndoNET, puedes poner en el principio del hilo las medidas que he mencionado. Y cambiar lo de "tutorial" por medidas a tomar o algo. Saludos.
AndoNET escribió:Sinceramente, no me gusta este hilo porque tampoco me parece una información mi veraz. De hecho, lo último deberia ir al principio, es decir, lo de las releases y eso. Bueno, falta decirte que no conozco a nadie que le hayan baneado con cualquier ixtreme (yo hasta hace dos semanas tenia el 1.1) asi por así, siempre ha sido por motivos de usar releases malas o juegos que no habian salido aun en tiendas. Así que, aunque estamos expuestos a que nos baneen, de momento sólo banean si haces una cagada con los juegos que metes en la consola, así que no causemos pánico entre la gente ya que el ixtreme a día de hoy funciona perfectísimo.

Mi tutorial directamente se resumiría en lo que ha dicho EnriDiesel, que lo ha explicado muy bien. Son unas medidas que no te aseguran no ser baneado, pero no conozco de nadie que haya sido baneado usando estas medidas... Así que la primera parte del tutorial yo la omitiría, porque me parece que lo único que hace es confundir a la gente. Saludos



A ver, por donde empiezo...

Conozco gente que a jugado a la realese del gow2 en el live antes de que saliera y esta sin banear, como es el caso de blackskull de este foro... si no os lo creeis preguntarle a el...
Aun sigue sin ser baneado...

Por lo que dices!!! Es que el la grabo de diferente forma?? El tenia otra release diferente a la que tenian otros???

Otra cosa, yo he sufrido los baneos 2 veces en mis carnes y una como ya he dicho en el post de arriba tuya, me hacia las copias yo mismo, es decir... iva al videoclub, me los alquilaba y...

Al cabo del tiempo...baneado...

Esta vez ya no tanto...incluso como digo antes jugue a la review del saints 2 y tambien fuy baneado...

No tiene nada que ver... ya lo he dicho... no hay patrones a seguir... microsoft te caza si o no, puedes ayudarte de algunos consejos pero no te asegura el no ser baneado y desde el momento en que la flasheas y juegas en el live, te guste o no estas expuesto a ser baneado... y no hay confusiones... aqui no se confunde a nadie...


salu2...
EnriDiesel escribió:De acuerdo con AndoNET, puedes poner en el principio del hilo las medidas que he mencionado. Y cambiar lo de "tutorial" por medidas a tomar o algo. Saludos.


Exacto, en definitiva era lo que quería decir, pero no se explicarme bien. Salu2!
AndoNET escribió:
EnriDiesel escribió:De acuerdo con AndoNET, puedes poner en el principio del hilo las medidas que he mencionado. Y cambiar lo de "tutorial" por medidas a tomar o algo. Saludos.


Exacto, en definitiva era lo que quería decir, pero no se explicarme bien. Salu2!



Pues yo creo que como esta, esta bien... quizas el titulo!!!

Mi intencion con este hilo es que la gente se conciencie de que si flashea su consola esta expuesto a ser baneado y que no anden preguntando siempre lo mismo y que encima tienen cosejos para intentar no ser baneados, aunque esos consejos no te aseguran el no ser baneado...


salu2...
Oki, sólo era una opinión. De hecho me gusta como acabas de definirlo. Así que yo lo pondría de forma de entrada al tutorial, así dejas claro como está el tema desde un principio. Me refiero a lo de:

Mi intencion con este hilo es que la gente se conciencie de que si flashea su consola está expuesto a ser baneado y que no anden preguntando siempre lo mismo y que encima tienen consejos para intentar no ser baneados, aunque esos consejos no te aseguran el no ser baneado...


Me parece una buena entrada! Saludooos!

Edito: respecto a lo que has dicho de tu experiencia personal, simplemente te puedo decir que tus juegos no son 100% porque no se me ocurre otra cosa. Toda la gente que conozco que se hace sus backups y nos aseguramos de que sean 100% stealth (entre ellas yo, claro) nunca hemos sido baneados. Lo de la release del GOW, tengo varios amigos que tampoco han sido baneados, pero eso no tiene nada que ver, lo de la release del GOW fue muy diferente de lo de las releases del Fallout3 o saints row 2 (que por lo visto a ti tambien te dejo KO). Yo lo unico que quiero decir, es que a mi de momento nadie me ha demostrado que jugando unicamente a juegos 100% stealth le hayan baneado (y con demostrar me refiero a demostrarlo de verdad) y yo si puedo demostrar (y mucha gente que conozco en este foro) que con 100% stealth no estamos baneados y gente que con solo meter el fallout3 despues de usar todo copias stealth han sido baneados. La realidad es esa, si no lo queréis ver vosotros veréis, pero yo a las oleadas les hecho más culpa a la poca paciencia y despreocupación de los jugones que a la mala fé de microsoft, así de claro...
AndoNET escribió:Oki, sólo era una opinión. De hecho me gusta como acabas de definirlo. Así que yo lo pondría de forma de entrada al tutorial, así dejas claro como está el tema desde un principio. Me refiero a lo de:

Mi intencion con este hilo es que la gente se conciencie de que si flashea su consola está expuesto a ser baneado y que no anden preguntando siempre lo mismo y que encima tienen consejos para intentar no ser baneados, aunque esos consejos no te aseguran el no ser baneado...


Me parece una buena entrada! Saludooos!

Edito: respecto a lo que has dicho de tu experiencia personal, simplemente te puedo decir que tus juegos no son 100% porque no se me ocurre otra cosa. Toda la gente que conozco que se hace sus backups y nos aseguramos de que sean 100% stealth (entre ellas yo, claro) nunca hemos sido baneados. Lo de la release del GOW, tengo varios amigos que tampoco han sido baneados, pero eso no tiene nada que ver, lo de la release del GOW fue muy diferente de lo de las releases del Fallout3 o saints row 2 (que por lo visto a ti tambien te dejo KO). Yo lo unico que quiero decir, es que a mi de momento nadie me ha demostrado que jugando unicamente a juegos 100% stealth le hayan baneado (y con demostrar me refiero a demostrarlo de verdad) y yo si puedo demostrar (y mucha gente que conozco en este foro) que con 100% stealth no estamos baneados y gente que con solo meter el fallout3 despues de usar todo copias stealth han sido baneados. La realidad es esa, si no lo queréis ver vosotros veréis, pero yo a las oleadas les hecho más culpa a la poca paciencia y despreocupación de los jugones que a la mala fé de microsoft, así de claro...



Respecto a lo que dices...

te voy a decir que leas este hilo que cree yo mismo, y que leas cuales eran mis intenciones y que es lo que me contestaron, que supongo gente que sabe mas que yo...

hilo_intentamos-avanzar-sobre-los-baneos_1138179

salu2...
EnriDiesel escribió:2º Montar nuestros backups con todos los archivos SS, splitdvd, etc... aunque se supone que el firm ixtreme puede simularlos. Al ser posible meter los files del juego original del que hacemos el backup.

3º Cuando flasheemos, hacerlo con la alimentacion del PC, hay pensamientos que la consola tiene un LOG que cuando registra que flasheamos con la alimentación de la consola y el lector desconectado pues... algo genera y puede ser motivo de ban.


Alguien me puede explicar bien lo 2º??

Y lo 3º no se como se hace, algun tutorial o algo? (El martes flasheo mi Lite-on)

Salu2 y gracias por este post!
Este hilo me parece una muy buena iniciativa. ya era hora de centralizar un poco la información.
progger, no me vas a concender, porque no me estás demostrando nada. Yo te digo, me has dixo que te han baneado con el saints row y yo te digo que llevo desde el 2005 sin que me baneen ninguna, ni las de mis compañeros. No sé, a lo mejor seré que simplemente tenemos suerte. Yo pienso que es porque nos lo curramos un pokito. Venga, que me voy a echar un Live!
AndoNET escribió:progger, no me vas a concender, porque no me estás demostrando nada. Yo te digo, me has dixo que te han baneado con el saints row y yo te digo que llevo desde el 2005 sin que me baneen ninguna, ni las de mis compañeros. No sé, a lo mejor seré que simplemente tenemos suerte. Yo pienso que es porque nos lo curramos un pokito. Venga, que me voy a echar un Live!


No es por echar nada en cara pero tu tampoco estas demostrando nada solo experiencias que lo unico que demuestran es que vosotros os habeis salvado y por eso no quiere demostrar nada. Es igual que en las matematicas puedes hacer 50.000 ejemplos de una regla pero hasta que no demuestres que es valida para todos los casos posibles no es una demostracion. Esto es lo mismo se puede decir a la gente que con esos metodos no se conoce de nadie que le hayan baneado pero no se le puede asegurar a nadie que por hacer eso no vaya a ser baneado.
muy tremenda iniciativa la apoyo, aunque podria extenderse mucho mas el tema o el post inicial, saludos
cual tutorial?

progger escribió:Visto que hay tanta gente que se preocupa por los baneos y que siempre preguntan lo mismo y que el foro esta lleno de posts repetidos... y que aun encima no hacen ni PUTO CASO DEL FAQ he querido hacer una recopilacion de preguntas y respuestas para que la gente no ande preguntando siempre lo mismo...
Simplemente con leerse este post, le bastara para resolver sus dudas...

Regla numero 1 principal y unica, por favor, no lo pregunteis mas, os lo voy a decir yo ok???...


joder, segun parece tenemos un nuevo moderador!

digo yo, abrir un hilo con titulo falso, que a mi parecer no dice nada que no digan los otros 10.000 hilos similares, y ademas exigir que no se hagan mas hilos similares.... ¬_¬
alonsou escribió:
AndoNET escribió:progger, no me vas a concender, porque no me estás demostrando nada. Yo te digo, me has dixo que te han baneado con el saints row y yo te digo que llevo desde el 2005 sin que me baneen ninguna, ni las de mis compañeros. No sé, a lo mejor seré que simplemente tenemos suerte. Yo pienso que es porque nos lo curramos un pokito. Venga, que me voy a echar un Live!


No es por echar nada en cara pero tu tampoco estas demostrando nada solo experiencias que lo unico que demuestran es que vosotros os habeis salvado y por eso no quiere demostrar nada. Es igual que en las matematicas puedes hacer 50.000 ejemplos de una regla pero hasta que no demuestres que es valida para todos los casos posibles no es una demostracion. Esto es lo mismo se puede decir a la gente que con esos metodos no se conoce de nadie que le hayan baneado pero no se le puede asegurar a nadie que por hacer eso no vaya a ser baneado.


No estaría mal que leyeras un poco, porque a nadie le he asegurado nada y sino lee lo que he escrito y lo que está en negrita. Aquí todo el mundo habla, pero yo lo demuestro enseñandoos mis consolas sin banear y viendo las de algunos baneadas despues de meter el Fallout 3 o Saints Row 2. A mi me parece más que una demostración. Que conste que lo siento mucho por los baneados, pero en esta vida tener cautela siempre da buenos resultados... Los cautelosos parece que estamos durando más. ¿Cuanto tiempo duraremos? Nadie lo sabe, pero yo seguiré jugando por el Live...

Lo que no se puede hacer es poner palabras en boca de la gente, cuando no es verdad...
hola.
soi nuevo por aqui y no se lo que es un release.¿me lo podrian decir?
609125 escribió:hola.
soi nuevo por aqui y no se lo que es un release.¿me lo podrian decir?


En el mundo de la informática es una palabra técnica que se utiliza para referirse a una versión de algo, sea un programa, juego, película... Y no me refiero a una versión 2.10 o 4.88, no. En el contexto que nos ocupa, en un videojuego, una release es una versión del juego, que, aún siendo el mismo juego puede tener varias releases. Es decir, la release de USA, la release PAL (Europa), la release Region Free (para todos)... o también dentro de Europa, un juego puede sacar una release para cada país (Aunque es poco común en los días que corren). Normalmente las releases en videojuegos se diferencian en la región y en los idiomas (o una actualización importante del juego). Sin embargo, las releases de las que se han hablado antes eran releases que su peculiaridad eran la de salir antes incluso que en tiendas (imaginate su procedencia), e incluso algunas de estas nisiquiera eran versiones finales, sino que eran versiones review (versiones destinadas a comprobar sus errores y que todo esta OK antes de producirlo en masa, que normalmente son identicas a la version final). Microsoft a día de hoy puede reconocer que release estás cargando en la consola, por lo que si estás cargando una release que no han sacado en tiendas o una release que sólo debería tener un puñado de gente dentro del equipo de desarrolladores... es normal que acabes con un BAN más grande que la cuenta corriente de Tiger Woods. Salu2 y espero que me haya explicado medianamente bien.
Perdona progger:
No pretendo incordiar ya que tu idea de agrupar todas las supuestas buenas medidas para no ser baneado me parece muy interesante, pero es indescriptible la cantidad de foros, hilos y demás información que he leido sobre el tema del baneo de las videoconsolas XBOX 360 de Microsoft, y es curioso que absolutamente tod@s (nacionales e internacionales) acaban siendo meras suposiciones de posibles medidas antibaneo basadas en mayor o menor medida en una estadistica poco fiable de las experiencias personales o información sacada de otros foros.
Desde mi humilde opinión, considero que la forma en que planteamos el tema es erroneo de base, porque no nos estamos basando en hechos y datos de funcionamiento real del sistema de baneo. Me explico con un ejemplo:
Cuando se nos presentó un caso como la modificación del firmware de PlayStation Portable, Dark_Alex, entre otros, analizaron como funcionaba el firmware original de Sony y sobre esa premisa de funcionamiento real comenzaron a desarrollar, o al menos a pensar sobre que medidas se podían tomar para llevar a cabo dicha modificación; el resultado ya lo conocemos,la mayoría.
Sin embargo, en el asunto de los baneos, un sistema "antipiratería" como otro cualquiera es muy dificil encontrar un hilo en el que se trate de analizar los parámetros o sistemas que sigue Microsoft para identificar y marcar a determinadas videoconsolas como vetadas a unirse a XBOX LIVE!. Y evidentemente, sobre el que opinemos tod@s, desde el ángulo del análisis de un sistema "antifraude" (según Microsoft) como el que estamos tratando.
Como es posible que nos resulte dificil encontrar algún responsable del sistema de control de baneos de Microsoft que amablemente nos diera algo de información, creo, desde mi humilde opinión que deberíamos analizar ese sistema de flags, con pruebas concretas, que utiliza Microsoft para marcar determinadas consolas; por ejemplo:

1.- Teniendo en cuenta que existen el mercado de segunda mano y que sobre ese mercado, que también admite el alquiler de videojuegos, es logico pensar que existe la duplicación de esos masters. Si yo recompro un videojuego original que ha sido subsceptible de copia por otros usuarios, ¿Mi consola corre el riesgo de ser baneada? (erroneamente, ya que yo no he introducido copias ilegales en mi consola), y si es así, ¿Es necesario enviar mi consola al Servicio Técnico para desbanearla?.
2.- Pensando en el caso anterior, demostrable de manera empírica, nos podíamos plantear ¿el sistema de marcado se basa en la modificación del hardware, en la del software o en ambas cosas?.
Y sobre estos hechos comprobables podríamos ir acotando el problema de manera lógica. No me extiendo más, te agradezco de nuevo tu intención de aunar conocimientos sobre este tema que interesa a tant@s usuari@s.
Realmente mi idea no era la que tu describes...

Mi idea con este post, simplemente era llamar la atencion de aquella gente que entra aqui preguntando que si flashea su consola lo van a banear...

Simplemente lo que pretendo es que sepa la gente y no pregunte siempre lo mismo, si no que lea esto y ya esta y que sepa que realmente desde el momento en que flashea la consola esta expuesto a ser baneado, por que no se sabe con exactitud en que se basa microsoft para banear a la gente... si es por los juegos, por que detectan algo en las consolas, lectores... infinidad de cosas...

Pero ya digo, mi intencion es que la gente que entre preguntando en este foro por los baneos que lea esto y que lo sepa, y que ya de paso, tambien se pueden tomar algunas precauciones, que por supuesto no te evitan el baneo al 100%...


salu2...
aprovechando lo te [Tutorial], y viendo que hay 23.212 hilos iguales a este, porque no le editan el titulo del hilo a [Hilo Oficial]? Creo que de esa manera todas las chorradas que la gente quiere decir sobre los baneos, las teorias conspirativas que ligan los baneos de microsoft no con el pirateo de la consola sino con los circulos que aparecen en campos de trigo, podrian ser expresadas en un solo lugar.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo, aunque claro, no creo que tenga una respuesta contundente debido a que no se sabe como banea MS.

Es sobre el tema de las releases que hay antes de la salida oficial. Por lo que he leido en varios hilos mucha gente ha caido por haber jugado el SR2 y al GOW2 antes de tiempo. Mi duda es, si por ejemplo sale una release de Halo 3 (por decir un título) si uno juga offline hasta que el juego ha sido lanzado en España y luego, una vez lanzado el juego oficialmente en España, se conecta al LIVE ¿puede tener las mismas posibilidades de ser baneado que si lo hubiese hecho conectandose al LIVE desde un principio?. Lo que quiero saber es si la consola, al momento de conectarse al LIVE después de haber jugado ya al juego varios días antes, puede enviar información de la primera vez que se ejecutó ese juego en esa consola y así poder pillarte por ahí también.
Neorude escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo, aunque claro, no creo que tenga una respuesta contundente debido a que no se sabe como banea MS.

Es sobre el tema de las releases que hay antes de la salida oficial. Por lo que he leido en varios hilos mucha gente ha caido por haber jugado el SR2 y al GOW2 antes de tiempo. Mi duda es, si por ejemplo sale una release de Halo 3 (por decir un título) si uno juga offline hasta que el juego ha sido lanzado en España y luego, una vez lanzado el juego oficialmente en España, se conecta al LIVE ¿puede tener las mismas posibilidades de ser baneado que si lo hubiese hecho conectandose al LIVE desde un principio?. Lo que quiero saber es si la consola, al momento de conectarse al LIVE después de haber jugado ya al juego varios días antes, puede enviar información de la primera vez que se ejecutó ese juego en esa consola y así poder pillarte por ahí también.



A ver, lo que preguntas no te puedo responder con exactitud... pero lo que si que hice yo con la release del gow 2, fue jugarla en un perfil que no se conecta al live y por supuesto jugar offline... yo lo hice solo por probarlo y por ver como era el juego y cuando ya salio pues me conectava...

Cosa que no hice con la del saints row 2 y al final mira...jejeje

Pero que esto que estoy diciendo, por supuesto, no te va a evitar los baneos, como ya digo en la primera pagina, desde que la flasheas y la conectas al live, ya estas expuesto...

Esto son solo precauciones que puedes tomar...

salu2...
Se dice que se guarda un log de lo que juegas pese a qué estés online, así que prácticamente te banearán igual cuando te vuelvas a conectar al live, Aunque recuerdo, que esto no puedo asegurarlo, es lo que comentó en su día c4eva.
Yo sigo pensando que desde el principio de los baneos la causa unica y exclusiva de la deteccion por parte de Microsoft es el uso de copias que no son 1:1 del original.Cuantas menos copias "dudosas" se metan en la consola mejor, por ello lo mas inteligente es tener dos consolas, una para backups ofline y otra para backups online u originales.Aun asi es una opcion arriesgada, y dado el buen precio de las importaciones quiza habria que plantearse si realmente merece la pena.
Gracias por agruparlo todo en un post.
Es cierto esto?:

Si insertas un juego grabado y te pide actualizar con actualizacion incluida en el disco grabado, baneo.
Realmente no he escuchado nada de eso, pero bueno...

Me atrevo a decir que no... ya que cuando tu pones un juego y actualizas simplemente se te instala el nxe y punto...


salu2...
Rxz81 escribió:Es cierto esto?:

Si insertas un juego grabado y te pide actualizar con actualizacion incluida en el disco grabado, baneo.


No, es falso. Es lo mismo que si lo actualizas por el Live!. Además no tiene sentido que no te baneen por actualizar desde el Live y que si te baneen por actualizar offline (porque si actualizas desde el disco es que no estás conectado y llevas bastante tiempo sin estarlo, sino ya se te habría actualizado por el Live anteriormente). Salu2
Tras mucho leer entonces, no solo en este hilo, sino en varios que tratan el tema de los baneos, llego a la conclusión que da igual hacerte tus propios backups que bajartelos de internet, lo importante es que sean copias Stealth 100x100, ¿es así? ¿o existe diferencia entre hacerte tus propios backups y bajartelos de internet?

saludos!
TiMiE escribió:Tras mucho leer entonces, no solo en este hilo, sino en varios que tratan el tema de los baneos, llego a la conclusión que da igual hacerte tus propios backups que bajartelos de internet, lo importante es que sean copias Stealth 100x100, ¿es así? ¿o existe diferencia entre hacerte tus propios backups y bajartelos de internet?

saludos!


Diferencia no hay en cuanto a que los dos backups se han realizado de la misma forma. Sin embargo, bajarte un juego que no tienes es ilegal, y hacerte un backup de un juego que tienes SI es legal. Además, en el caso de que te hicieras tu el backup estarías seguro de que no es una review o algo por estilo (porque sino no tendrías el original xD).

En cuanto al baneo, veo que has entendido que por ahora lo realmente importante es que sean stealth 100%. Por mucho que les pese a algunos.... Saludos amigo.
TiMiE escribió: lo importante es que sean copias Stealth 100x100


En eso estoy contigo
AndoNET escribió:
TiMiE escribió:Tras mucho leer entonces, no solo en este hilo, sino en varios que tratan el tema de los baneos, llego a la conclusión que da igual hacerte tus propios backups que bajartelos de internet, lo importante es que sean copias Stealth 100x100, ¿es así? ¿o existe diferencia entre hacerte tus propios backups y bajartelos de internet?

saludos!


Diferencia no hay en cuanto a que los dos backups se han realizado de la misma forma. Sin embargo, bajarte un juego que no tienes es ilegal, y hacerte un backup de un juego que tienes SI es legal. Además, en el caso de que te hicieras tu el backup estarías seguro de que no es una review o algo por estilo (porque sino no tendrías el original xD).

En cuanto al baneo, veo que has entendido que por ahora lo realmente importante es que sean stealth 100%. Por mucho que les pese a algunos.... Saludos amigo.


Claro claro, yo me refería a bajarme el backup de un juego que tengo, por no tener los medios necesarios para hacerlo por mi mismo.

Por lo tanto, por ahora nos quedamos con copias Stealth y nada de reviews ni cosas raras, y como no, rezar para no ser baneados ;)

saludos!
Ahí has dado en el clavo. Mientras tengamos eso claro, deberíamos de dejar de buscar películas sobre baneos y chorradas por el estilo...
Si juegas a un juego antes de su lanzamiento, tened en cuenta que jugando offline si tienes tu perfil activo, los logros saltan igual, y se registran en el disco duro junto con la fecha que han saltado, por lo tanto en el momento que la conectes al live, microsoft tiene acceso a tus logros y por lo tanto a la fecha de desbloqueo de estos.

Respecto a los backups, yo juego con juegos tanto region free, como region europe, y siempre son 100% stealth, formato splitvid y demas y aun no he tenido ningun problema, juego online y cuando no, no utilizo el live con el juego pero si hablo con mis amigos, es decir, toy siempre conectado y aun ningun problem.

Mi id de xbox360: DaveSnake03
Por si alguien quiere agregarme para hechar un fifa o lo que sea.

Un saludo a tod@s.
He estado buscando y no veo...
Aunque lo encontrara, por favor, ANDONET, me puedes decir como hago para hacerme mis copias 100% stealth? O mejor dicho, ¿qué método usas tu? Voy a intentar hacerlo...
Mientras me leía las 5 páginas de este hilo he ido pensando en una cosa:
A toda esa gente que asegura usar copias 100% stealth y han sido baneadas, ya que aseguráis que se guarda un registro del cual microsoft puede tener acceso, ¿no será que en algún momento habrán usado copias no stealth?, aunque solo fuese una.
Si tanta gente afirma que usando SIEMPRE copias stealth 100%, no ha sido baneada y otra que dice que las usa (NO ASEGURA QUE HAYA SIDO SIEMPRE) y si han sido baneados, lo único que se me ocurre es eso, que hayan utilizado copias no stealth o hayan cometido alguna otra infracción que no sé si las habrá, a parte jugar a copias en algún momento.

Para terminar diré una cosa: Confío plenamente en esa gente que en este mismo hilo dicen que juegan desde siempre con copias 100% stealth y no han sido baneados, y como esta semana voy a flashear mi lector, tengo bien claro que en el no entraran mas que copias Stealth y originales.

Un saludo.
remolacha8842 escribió:He estado buscando y no veo...
Aunque lo encontrara, por favor, ANDONET, me puedes decir como hago para hacerme mis copias 100% stealth? O mejor dicho, ¿qué método usas tu? Voy a intentar hacerlo...



En este hilo, aparte de explicar como hacer backups con un lector normal mediante hotswap, también te explica como hacerlas Stealth, hilo_tutorial-ripear-originales-a-copias-stealh_1058430

Ya me diras si te ha servido.

saludos!
TiMiE escribió:
remolacha8842 escribió:He estado buscando y no veo...
Aunque lo encontrara, por favor, ANDONET, me puedes decir como hago para hacerme mis copias 100% stealth? O mejor dicho, ¿qué método usas tu? Voy a intentar hacerlo...



En este hilo, aparte de explicar como hacer backups con un lector normal mediante hotswap, también te explica como hacerlas Stealth, hilo_tutorial-ripear-originales-a-copias-stealh_1058430

Ya me diras si te ha servido.

saludos!


iba a contestar en ese hilo pero está archivado... Saltando el paso de crear la iso, ¿no puedes hacer de cualquier copia una stealth? Me parece que vi un tutorial así, no recuerdo bien.

saludos.
Vamos a ver si alguien puede hecharme una mano.

Ayer flashee mi consola exitosamente. Como no tengo un lector apropiado para leer mis juegos y hacer backups, he descargado de internet algunas backups ya creadas (siempre de juegos que dispongo originales).

Mi duda es la siguiente:

Les he pasado el xdvdmulleter, el xbc, el s360x; y todos estos me dicen que el backup es stealth. Pero cuando hago el chequeo con abgx360 todo va bien hasta que me da el error de que no puede verificar el stealth con la base de datos online (mensaje amarillo).

El juego es antiguo, y ademas aparece en la pagina abgx.net, pero a mi no me lo valida..

¿Que haceis vosotros en estos casos? ¿Me fio del resto de programas y ignoro este mensaje? ¿Hay algun metodo para parchear mi juego y que el abgx360 me valide con la bd online exitosamente?

He buscado bastante informacion sobre este mensaje antes de postear y lo mas que he visto es que eso se debe a que el juego es muy nuevo, y q deberia esperar a que actualicen.. pero esque no es nuevo! (me ocurre por ejemplo con el vt3)

¿Bueno, que haceis vosotros en este caso?

Saludos y muchas gracias por responder
Utiliza los tutoriales de EOL y siempre te llevarán por buen camino amigo. El tuto que te ha pasado mi compañero es el que debes usar... saludos!

Nota: Lo que dice kaiseki es lo que pensamos la mayoria. Hay gente que no admite haber usado online copias no stealth y han sido baneados... Lo que no entiendo es por qué extraña razón no lo admiten o por lo menos que lo pongan en duda. Ya que asegurar que han usado unicamente stealth, me parece faltar a la verdad...

Edito: Lamelas84, al abgx te dara error 404, que significa que no encuentra el .ini en su servidor. Eso no significa que no sea stealth, sino que no ha podido checkearlo con su servidor. Pero si lo demás te da bien, no deberías tener problemas... Vamos, a lo mejor alguien tiene mas info, pero no deberías preocuparte.

Edito 2: el Fallout 3 me da el mismo problema (que si lo tengo stealth). De todas maneras, puede ser que el servidor esté caido, que de ser así, también te dará el mismo error. Salu2
kaiseki escribió:
TiMiE escribió:
remolacha8842 escribió:He estado buscando y no veo...
Aunque lo encontrara, por favor, ANDONET, me puedes decir como hago para hacerme mis copias 100% stealth? O mejor dicho, ¿qué método usas tu? Voy a intentar hacerlo...



En este hilo, aparte de explicar como hacer backups con un lector normal mediante hotswap, también te explica como hacerlas Stealth, hilo_tutorial-ripear-originales-a-copias-stealh_1058430

Ya me diras si te ha servido.

saludos!


iba a contestar en ese hilo pero está archivado... Saltando el paso de crear la iso, ¿no puedes hacer de cualquier copia una stealth? Me parece que vi un tutorial así, no recuerdo bien.

saludos.


Claro que se puede, y esta explicado en el link que te he puesto. Te saltas toda la parte de conseguir la ISO, y lee a partir de que tiene la iso y la convierte a Stealth. Solo es cuestión de insertarle a la iso los SS, PDI, DMI y alguna pijada más
bueno yo por mi parte tengo xbox desde hace un año! y desde q la tengo me he hecho mis propios backups siempre haciendolos stealth de hecho! yo antes no tenia el ixtreme! sino el xtreme y jugaba al live! y nunk me banearon y despues puse el ixtreme y mis juegos 100% stealth y nunk me han baneado tampoco y hablando de los review yo jugue el review de GTAIV pero no conectaba al live y depsues cuando salio lo conecte y todo perfecto nunk he tenido problema con el live saludos y espero q esto ayude a alguien!!
jesusotero escribió:bueno yo por mi parte tengo xbox desde hace un año! y desde q la tengo me he hecho mis propios backups siempre haciendolos stealth de hecho! yo antes no tenia el ixtreme! sino el xtreme y jugaba al live! y nunk me banearon y despues puse el ixtreme y mis juegos 100% stealth y nunk me han baneado tampoco y hablando de los review yo jugue el review de GTAIV pero no conectaba al live y depsues cuando salio lo conecte y todo perfecto nunk he tenido problema con el live saludos y espero q esto ayude a alguien!!


¿¡eh ó qué!? Dicen que las teorías se demuestran con hechos, he aquí uno.
Muchas gracias jesusotero [oki]

TiMiE escribió:Claro que se puede, y esta explicado en el link que te he puesto. Te saltas toda la parte de conseguir la ISO, y lee a partir de que tiene la iso y la convierte a Stealth. Solo es cuestión de insertarle a la iso los SS, PDI, DMI y alguna pijada más


Muchas gracias por la aclaración.

saludos.
Antes que nada dar las gracias a todos los que ayudan a novatos como yo. Bueno tengo una pequeña duda. Habia leido muchos posts antes que este y creia que para que una copia fuera stealth tenías que creartela tu con tu porpio juego ya que cada juego tiene una firma unica y que si mucha gente tenia el mismo Microsoft lo detectaba y te baneaban. He descargado una iso (de un juego original que tengo) de internet para probar el tutorial que habeis posteado unos mensajes antes. He seguido todo y me sale perfecto como explica el tutorial. Entonces despues de hacer esto no hay riesgo de baneo, quiero decir nadie sabe a ciencia cierta el metodo de baneo de Microsoft, pero siguiendo ese paso incluso con una copia de internet es posible evitar el baneo??
Muchas gracias y un saludo
181 respuestas
1, 2, 3, 4