[Tutorial] Para no ser BANEADO

1, 2, 3, 4
Alex64 escribió:
Gladiator escribió:Una pregunta simple. Tengo una consola que originalmente tenía un samsung ms25, pero se rompió, y ahora tengo un hitachi en esa misma consola. ¿Tengo más riesgo de baneo por haber cambiado el lector?.

Un saludo.


tienes el mismo riesgo que antes, una vez la has flasheado, tengas el lector que tengas tendras el mismo riesgo.


un saludo


PD: por cierto, muy buen post [oki]


Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
yo ya fui baneado y sufri mucho, pero al final tuve que comprar otra consola.
Duda: ¿sabéis si cuando actualizas la consola esta realiza una comprobación de firm? Me voy a pillar esta tarde una, y no se si esperarme a flashearla para actualizar a la nxe o lo que sea que venga, o actualizar y conectarla al live y todo eso, jugar online con los originales y luego flashear y seguir con backups.

¿Qué hago?
entonces ninja blade y resident evil5 son releases? digo por que un amigo los tenia antes de tiempo :( 
Hola, yo tengo mi xbox flasheada desde hace casi 3 años. Eso lo hice hace 3 años cuando vivía en las residencias de la uni donde no se podía jugar en live, por lo que había decidido flashearla para aprovechar las copias, pero tuve que cambiarme a una casa y contratar internet. Llevo ya 5 meses conectado al live, actualizado hasta el día de hoy, jugando, descargando demos videos y todo y no he tenido problema alguno, claro que desde hace 5 meses no he tocado ningun juego pirata, por lo que no se a que se deba. Se acaba de vencer mi periodo de gold y quería saber si compro el año creen que puedan banearme, yo tengo una teoría de que M$ te deja jugar en live pero con versiones de prueba. Tenía el de 1 mes y cuando tu compras el año es cuando te llegan a banear.

Que creen?
Queria recapacitar sobre un tema que muchos comentan:
lyces escribió:
dpedalv escribió:Si la consola deja logs, ¿donde los guarda? En el disco duro no, porque una arcade tambien es baneada, ¿no?

Según tengo entendido, las placas base tienen una pequeña memoria (de tan sólo unos mb) en la que pueden almacenar esa información, sino que alguien me corrija.

lo de los logs es una posibilidad de varias, para que te puedan pillar con una consola modificada en el Live. Pero ahora bien, este log, estoy seguro que (en caso que se escribiera, que no lo sabemos 100%) sera a tan bajo nivel, que posiblemente registrará todos los encendidos que se hagan de la consola, sin un filtro determinado. Me da a mi, que cuando diseñaron la consola y sus componentes, los de MS no pensaron - Ostras!! Vamos a hacer que este pequeño log se genere, unicamente con la informacion de los errores en arranque, porque seguro es por donde nos intentaran hackear!! - Seguro que estos componentes son "genericos", y actuan como la mayoria puede hacer, dejando sus informes de comprobacion rutinarios.

Bien, si sumamos a todo esto, que las X360 no tienen memoria interna como tal (hasta las Jasper), que la capacidad para este tipo de logs sera muy muy reducida (apenas unos KB), que no se controla el tiempo (no hay pila ni nada por el estilo), y que, seguramente, en un principio no se penso en este metodo de logs, como un sistema de prevencion/comprobacion de integridad de la seguridad, es razonable pensar, que estos logs, de existir, sean ciclicos y con una vida muy corta. A lo que quiero llegar, es que, seguro, si por ejemplo flasheamos la X360 alimentando el lector con su fuente original, los logs que se puedan dejar en la consola, se borraran a los pocos reinicios de la misma. Es obvio pensar esto, pues no se pueden guardar para siempre, no cabrian. Pienso entonces que, se corren mas riesgos si nada mas flashear la consola, te conectas al Live, que si esperas antes unos dias usandola offline...

En mi opinion, y como lectura final de todo esto, lo que debe hacer mas a menudo MS para pillar a los modders, es comprobar la integridad de los juegos conectados en cada momento, y poco o nada mas. No me mojo en decir si mira o no esos condenados logs. Lo que sí se es que, si al final lo que mira MS de un tiempo a esta parte, es el checksum (se me ocurre) del firmware que corre en la consola, vamos listos, por mucho iXtreme que se ponga.

Siento el tocho. Lo unico que pretendia con esta nota, era plasmar un pensamiento que me rondaba, y que la gente pudiera seguir añadiendo comentarios, criticas o ideas nuevas, a favor, o en contra de todo esto.

A seguir disfrutando!!
destroyer1985 está baneado por "troll"
yo pienso que lo ideal es tener 2 XBOX, una pro o elite sin flashear ni nada para poder jugar online con juegos originales tranquilamente y con total seguridad no con miedo todos los dias por si te banean, y luego otra consola esta en la versión arcade flasheada para jugar con los backups. De esta manera unicamente habria que comprarse los juegos que mas te gusten.
normalmente los baneos suelen coincidir, o siempre ha dado la casualidad de que han coincidido con grandes salidas de juegos, Halo 3 y Gears Of War 2...


Saludos
Y si por ejemplo te banean y te descargas el perfil en la nueva xbox jugando a originales te banearan otra vez por tener el perfil que tenias en la baneada por tener el registro con logros de juegos "piratas" ? o no te banean?
gracias
supuestamente solo te banean la consola, el perfil no lo tocan para nada.

Si tu te lo descargas en la nueva consola, vas poder usarlo sin problemas...


Saludos...
una subida por que veo que la gente no para de preguntar...


saludos...
Buenas, tengo una consola flasheada(1.50 parcheando los juegos con el ppfmagic algo d eso xD)y otra elite recien nuevecita de la oferta del pccity, si me compro un año gold como decian por ahi, puedo usarlo para las 2 consolas ese año a la misma vez? a cuantos mas o menos % han baneado teniendo el firm 1.5 x estos lares? otra cosa, si he usado un juego no stealth en la flasheada(nose si d esos 4 o 5 lo eran y formateo kito todos los perfiles y demas del disco duro, hay menos riesgo de baneo o eso se almacena en un log al jugar al juego no stealth(he leido pero no me quedo claro)?lo de parchear el juego como lo hago nose si hay otro metodo mejor o directamente hago mal lo del parcheo, saludoss
si el juego no es stealth ya sabes lo que te puede pasar, incluso siendo stealth...

Lo que pasa es que si los juegos no son stealth se corre mas riesgo a la hora de que te detecten...

Sobre el perfil, el perfil lo podras utilizar en las dos consolas, lo unico es que nunca podras conectarlos al mismo tiempo, yo supongo que la misma consola no te dejara...


Saludos...
Pero hay riesgo de que te baneen por meter juegos k no son steatlh en la consola?????
Aun k no jueges kon ellos online????

Es k yo tengo pensao ponerme el live para jugar al halo3 y gears 2 tengo, 1.4 y se k son stealt
Pero por haber jugao a juegos offline parcheaos con pffmatic tengo riesgo de baneo???

SI es asi ni me molesto en actualizar mas ni en pillarme el live

gracias
Frodo escribió:Pero hay riesgo de que te baneen por meter juegos k no son steatlh en la consola?????
Aun k no jueges kon ellos online????

Es k yo tengo pensao ponerme el live para jugar al halo3 y gears 2 tengo, 1.4 y se k son stealt
Pero por haber jugao a juegos offline parcheaos con pffmatic tengo riesgo de baneo???

SI es asi ni me molesto en actualizar mas ni en pillarme el live

gracias


Si has jugado con juegos parcheados del ppf-o-matic tienes muchísimas papeletas, pero lo mismo tienes suerte. Es lo que tienen los parcheos guarros.
Yo creia k mokosoft miraba los datos del juego k mirabas en ese momento

ENtonces nunca podre oponer ya el online por haber metido en la consola juegops parcheados????

Otra cosa si te banean es cierto k no puedes instalar juegos en el disco duro???es k no se k tiene k ver una kosa kon la otra

gracia
Yo e sido baneado con firmeware 1.6 sin jugar a wave 4 y sin jugar a ningun juego antes de su salida , siempre juegos pal, y 100% sthealt.
y yo tambien, es mas, y encima casi sin jugar...

asiesque ya sabeis, el que flashea ya sabe lo que hay...



saludos...
TUTORIAL PARA NO SER BANEADO:

1. No piratear la consola
2. Fin
Damrod escribió:TUTORIAL PARA NO SER BANEADO:

1. No piratear la consola
2. Fin




yessss....


pero eso es que hay gente que no lo entiende... yo pienso igual que tu y se lo que conlleva el flashearla pero eso hay gente que no le entra en la cabeza...

por eso se creo este hilo al cual no acude nadie


saludos...
Puskax escribió:Yo e sido baneado con firmeware 1.6 sin jugar a wave 4 y sin jugar a ningun juego antes de su salida , siempre juegos pal, y 100% sthealt.


+1, usando copias Stealth chequeadas con AGBX360 y sin hacer el moñas jugando con juegos antes de su salida, sin cantearme con respecto a la cantidad de juegos y sin abusar del live... vamos, usuario flasheado modelo y me han baneado, pero no me quejo, se de sobra a lo que me arriesgaba y lo pone bien grande en las condiciones de uso, pero me la pela :)
Todo sistema antibaneo es valido hasta que te banean XD XD XD
Es motivo de baneo tener backups instalados? (parcheados también, tipo juego wave4 a wave3)

Accediendo al Live a través de una consola original claro.
En fin ... no se como hay que decir que quien modifica la consola antes o despues termina baneado ... y mas si la consola es del 2008/2009. Pero vamos, que de ilusion viven muchos y muchos aun se preguntan como han sido baneados haciendo esto o directamente sin hacer nada supuestamente malo ...

PD: Os lo dice alguien que tiene una estadistica de mas de 3000 Xbox 360 ...

Es mas ... porque no haceis una UNICA estadistica con las consolas baneadas DESDE UNA FECHA en la que aparezca en la consola? Estoy seguro que desde X fecha, hay una cantidad de consolas infinitamente mayor que antiguas, en relacion a la fecha de fabricacion de la maquina.
Damrod escribió:TUTORIAL PARA NO SER BANEADO:

1. No piratear la consola
2. Fin


cierto...
Está claro que en esta generación se ha podido piratear la 360 pero no se puede luchar contra los baneos... por mucho iX que salga no sirve para nada. Que se estruje algún cerebrito! a ver si da con la solución >_< a lo mejor para la x720 XD
Cuando se juega con copias se debe estar no solo offline, sino que hay que estar con el cable de red desconectado.

Pese a que uno no inicie sesion en live, la consola sigue estando conectada a microsoft, una demostracion de esto es que estando desconectado del live pero con cable conectado si pones un juego que dispone de actualizacion, te salta el aviso de dicha actualizacion para descargarla. Ademas c4eva ya puso unos registro de paquetes que envia MS a la consola cuando hay conexion, que chequea ss, dmi y pfi ademas de otros comandos al lector.
leirbag escribió:Cuando se juega con copias se debe estar no solo offline, sino que hay que estar con el cable de red desconectado.

Pese a que uno no inicie sesion en live, la consola sigue estando conectada a microsoft, una demostracion de esto es que estando desconectado del live pero con cable conectado si pones un juego que dispone de actualizacion, te salta el aviso de dicha actualizacion para descargarla. Ademas c4eva ya puso unos registro de paquetes que envia MS a la consola cuando hay conexion, que chequea ss, dmi y pfi ademas de otros comandos al lector.


Es que fijate lo que comentas al final de tu comentario ... eso es suficiente como para saber que MS chequea el lector ... el problema es que C4eva se piensa que ESO lo hace solo cuando tenemos un disco en el interior de la consola, cuando en realidad lo hace incluso sin disco en la maquina. Y porque lo se? porque tengo clientes que flasheandola para cuando tuvieran juegos (originales o backups) pudieran jugarlos, y ser baneados tiempo mas tarde UNICAMENTE jugando al Live Arcade ...

Aqui la cuestion es que conectar la consola a internet es decirle a Microsoft que PUEDE que me pilles, y considero que algunas consolas son mas detectables que otras (tengas el firmware que tengas), sobre todo las mas actuales.
Edy no es por desmerecer tus razones, pero debes saber que los "clientes" muchas veces como dice house, mienten y quizas han jugado con el cable puesto o incluso han sido baneados por error, que se ha dado algun caso, o simplemente, ni lo saben, ni han pensado en ello.

Te comento casos mas cercanos que controlo lo que hacen con la consola:

Hay 4 que tienen el cable desconectado cuando juegan con backups, nunca han sido baneados, desde hace 2 años y otro desde hace 3.
Hay otro que siempre tiene el cable puesto y juega con copias, en esta oleada ha sido baneado, tiene la consola desde hace 2 años.
Otro caso, desde que salio COD4 solo ha jugado a ese juego (con su copia) y sin problemas, hasta que se filtró una version de FarCry2 que resulto ser review copy (tambien se filtro en Sains Rows 2, en review copy) y a las semanas hubo baneos, el jugo con esa version online y fue baneado.


Yo sinceramente creo a c4ever, aqui poquitos sabemos como funcionan los firms, no sabemos que cosas se puede o no puede hacer, y yo creo que si el dice que no es detectable el firm, pues lo creo. Yo siempre he pensado que el baneo se debe siempre a los backups, o mal hechos, o versiones review, o versiones "marcadas"
wuenas xD

Yo cada dia tengo mas claro, que los baneos, son:

1-Los backups mal hechos, versiones review, etc...

2- ABGX, mal configurado y x lo tanto no "USADO" correctamente....

3- Backups de otras regiones, de juegos que no han salido en España, jugarlos antes de la fecha..

4- Este es una pregunta:

Os habeis preguntado, los que tenias el firm 1.60, y habeis usado o bien "active.iso" o PPF Matic, para parchear las isos de wave 4, para convertirlas a wave 3....y "jugarlas" con el firm 1.60...Yo es que creo que el fallo gordo, puede ser este...la 4 capa famosa, y no haber esperado al firm 1.61.

Lo digo x que conozco a muchos que de momento no han tocado ningun juego de wave 4, y que respetan todas "las normas basicas" y siguen Vivos...Y ninguno baneado...no creo que sea casualidad...

salu2
no os comais la cabeza, yo he caido y no he jugado a nningun juego antes de su salida...

juegos comprobados con abgx que no eran wave 4, y ademas realmente solo he jugado a uno o dos juegos, que recuerde yo, solo al GOW2, Forza3, el mismo dia de la salida y al Call Of Juarez 2, despues de su salida... no jugaba casi ya que no tengo tiempo y tambien he caido... asiesque no veas...


Saludos...
181 respuestas
1, 2, 3, 4