Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
562
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Modificar la velocidad de los ventiladores en la NAND.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 08 Feb 2012 01:03

batuka escribió:
manuelin94 escribió:
batuka escribió:y que pasa si uso una nand mas antigua de la que tiene la consola actualmente?? como puedo sacar una nueva??

Hay varios programas para sacar/dumpear un backup de tu nand...
NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0
Flash360 v1.0

Salu2

gracias, hacer el backup de la nand no es peligroso no?? jejejejej

No, eso no, solamente es leer (No tocas nada) XD
Salu2

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 08 Feb 2012 01:17

no se ejecutar la aplicacion jajajajaj, la he metido en un pen y no me aparece en xexmenu, tengo que hacer algo mas???
Imagen

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 08 Feb 2012 01:27

batuka escribió:no se ejecutar la aplicacion jajajajaj, la he metido en un pen y no me aparece en xexmenu, tengo que hacer algo mas???

Navega por las carpetas del pendrive hasta donde la hayas metido, y ejecutas el default.xex
Salu2

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 09 Feb 2012 01:27

hola chicos, el caso es que con los ventiladores al 75% me llega a coger la temperatura de la memoria 62 grados jugando bastante al skyrim. Mi duda es si esa temperatura se considera peligrosa y si tengo que subir mas los ventiladores. La CPU y GPU no pasan nunca de los 55 grados.
Imagen

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 09 Feb 2012 14:52

batuka escribió:hola chicos, el caso es que con los ventiladores al 75% me llega a coger la temperatura de la memoria 62 grados jugando bastante al skyrim. Mi duda es si esa temperatura se considera peligrosa y si tengo que subir mas los ventiladores. La CPU y GPU no pasan nunca de los 55 grados.

Hombre... Si estuviese un poquito más baja mejor que mejor XD, pero de todas formas así no creo que la pase nada
Salu2

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 09 Feb 2012 17:58

Lo mio es muy raro, tengo una Zephyr, y en temperaturas tengo puesto 60º 60º 60º y 80º 80º 80º.

Y lo raro es:
En mi zephyr, no tengo lector y tengo puesto en la GPU un disipa de CPU de falcon, y 2 ventiladores uno delante del disipa de la GPU y otro delante del disipa de la CPU. X-Clamp hecho, y artic silver 5 en ambos procesadores.

Pues la temperatura siempre queda así jugando:
CPU: 60 - GPU:50 - Memorias 48

Es raro que suba la cPU más que la GPU no?
Pero bueno, en una Zephyr estan mu bien las temps estas verdad?

savorg
Novato

Mensajepor savorg 09 Feb 2012 18:52

batuka escribió:hola chicos, el caso es que con los ventiladores al 75% me llega a coger la temperatura de la memoria 62 grados jugando bastante al skyrim. Mi duda es si esa temperatura se considera peligrosa y si tengo que subir mas los ventiladores. La CPU y GPU no pasan nunca de los 55 grados.

Yo hice lo de cambiar las temperaturas en la nand y puse 55,55,55 / 70,70,70 y la memoria siempre se me va más alta que CPU y GPU , alrededor de 63/64 grados,pero eso según leí unos post más atrás es debido a la pasta térmica,pero eso si que no se me ocurre tocarlo pués fijo que me cargo algo XD,XD XD ....Saludos.....
La culpa de la crisis la tiene George Bush ¿no?....... XD,XD.

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 09 Feb 2012 20:21

jajajjaja yo tampoco lo toco xDD con lo manazas que soy al primer tornillo que quito lo pierdo jajajajjaaj, de todas formas no creo que sea peligroso, he estado haciendo mas pruebas y hoy tras jugar 3 horas al Final fantasy XIII-2 la memoria se mantenía en 52 grados con los ventiladores al 70%.

El valor de 62 grados me los dio el otro día que estuve jugando al Skyrim con la calefacción de casa bastante alta xDD

Edit:

Al final lo he hecho y todo perfecto, eso si usando solo el autogg que ya da la opción de cambiar temperaturas. Mi consola es una falcon V.1 y le he puesto temperaturas de 50,55,58 creeis que esta bien o sabeis otros valores mas recomendados para las falcon, un saludo chicos
Imagen

sismo99
Adicto

Mensajepor sismo99 10 Feb 2012 15:52

Saludos

no se si me puedan ayudar resulta que modifique las temperaturas usando el programa , lo que hice fue cargar uno de los respaldos de mi nand original modifique las temepraturas, cree la nand GG y luego flashee con rawflash en una usb y todo sin problemas pero al reiniciar mi consola ya no me arranca automaticamente el FSD sino que tengo que arrancarlo desde XEXMenu ya cambie el Launch.ini y movi varias cosas y nada alguien pdora ayudarme pues inc;uso puse el disci duro anterior que tambien tenia FSD y tampoco me lo arranca de inicio

abre modificado algo de la nand o la habre echado a perder, aunque aclaroiq eu el flaseho se hixo bien y arranca muy bien pero no se av a utomatiocamente al FSD

tambien quiero aclarar que reinstale todo (FSD y DASHLAUNCH) con el fsd installer y sigue igual si lo cargo desde el xexmenu corre bien pero no logro correrlo automaticamente ojala me puedan ayudar y gracias

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 10 Feb 2012 16:24

sismo99 escribió:Saludos

no se si me puedan ayudar resulta que modifique las temperaturas usando el programa , lo que hice fue cargar uno de los respaldos de mi nand original modifique las temepraturas, cree la nand GG y luego flashee con rawflash en una usb y todo sin problemas pero al reiniciar mi consola ya no me arranca automaticamente el FSD sino que tengo que arrancarlo desde XEXMenu ya cambie el Launch.ini y movi varias cosas y nada alguien pdora ayudarme pues inc;uso puse el disci duro anterior que tambien tenia FSD y tampoco me lo arranca de inicio

abre modificado algo de la nand o la habre echado a perder, aunque aclaroiq eu el flaseho se hixo bien y arranca muy bien pero no se av a utomatiocamente al FSD

tambien quiero aclarar que reinstale todo (FSD y DASHLAUNCH) con el fsd installer y sigue igual si lo cargo desde el xexmenu corre bien pero no logro correrlo automaticamente ojala me puedan ayudar y gracias

A mi me paso lo mismo que a ti, una vez escrita la Nand modificada me arrancaba el Dash original. Lo que hice fue reistalar el dashlaunch y me inicia el FSD automáticamente al encender tal y como estaba antes de modificar la Nand. Eso si, yo no use la Nand original para cambiar las temperaturas, sino que saque una nueva desde 360flash.

Un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew