Estadísticas
Miembros:
364.530
Online:
2.095
Hilos:
1.473.377
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Tutorial] Mete tus Juegos, DLC, etc... sin necesidad de programas

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Bilkoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bilkoff 13 Abr 2012 00:27

Hay veces que no sale la consola en el apartado de redes, si os pasa solo hay que escribir en la barra de direcciones \\xbox360 o \\IPdeLaConsola

lishowa
Adicto

Mensajepor lishowa 13 Abr 2012 02:36

manuelin94 escribió:
lishowa escribió:
manuelin94 escribió:Para pasar DLCs y demás no hay nada más fácil que: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Para explorar el disco duro, o copiar algún juego y tal pues por samba lo hago yo que es bastante fácil (samba = este tutorial)
Salu2

Sera para ti mas facil y rapido por que para mi es mas facil y rapido encender el PC encender la consola y pasarme todo lo que quiera. Despues me voy al Xexmenu para ejecutar el XM360 para desbloquear todo lo que tenga mi HDD (En desbloquear tarda 1 minuto o menos).

salu2

Tampoco te lo tomes a mal....
Para pasar juegos extraídos (o GODs) y explorar el HDD esta bien, como ya dije yo lo utilizo (y mucho) para todo eso...
Pero para pasar DLCs y tal no me puedes comparar...
Con el programa que dije hay que hacer esto: Seleccionar el DLC, darle al candadito y a subir
Con tu método: Tienes que buscarte la vida a ver en que ruta se mete (O si no eres novato no tienes que buscarte mucho la vida, pero si investigar un poco XD), después ir entrando en la ruta larga y ahí lo copias.... Y después tienes que USAR UN PROGRAMA para desbloquear los DLCs...

Salu2
PD: Sin programas no se puede hacer nada XD, aunque no lo parezca, absolutamente todo son programas... El explorador de Windows por ejemplo.... Pero bueno, eso es lo de menos.
PD2: Si no lo dije arriba, se agradece el tutorial para los novatos, que parece que te ha sentado mal mi mensaje...

Compi si entran en la carpeta 0000000000000000 es dificil!!! Mejor que apages la consola y no la encienda mas jajaja. Este hilo es para aclarar como pasar los juegos, emuladores, etc... a tu xbox 360 sin necesidad de programas. Solo con un PC y tu FSD instalado. Si hace falta que ponga unas imagenes para aclarar donde esta la carpeta 0000000000000000 las pondre. Pero si empezais a poner que usais otros programas para pasar los juegos que no tienen nanda que ver con este hilo para eso hacer otro hilo donde aclareis esas dudas. Aqui una buena duda para el que no sepa seria como desbloquear los Juegos y DLC (Usando XM360) que le das a Rescan All - Unlock XBLA y Show DLC - Exit to Dash (Tardo mas meando que en desbloquear todo el disco duro con XM360 jajaja). Honestamente no me lo tomo a mal y disculpa si te sientes ofendido.

salu2

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 13 Abr 2012 13:57

lishowa escribió:
manuelin94 escribió:
lishowa escribió:Sera para ti mas facil y rapido por que para mi es mas facil y rapido encender el PC encender la consola y pasarme todo lo que quiera. Despues me voy al Xexmenu para ejecutar el XM360 para desbloquear todo lo que tenga mi HDD (En desbloquear tarda 1 minuto o menos).

salu2

Tampoco te lo tomes a mal....
Para pasar juegos extraídos (o GODs) y explorar el HDD esta bien, como ya dije yo lo utilizo (y mucho) para todo eso...
Pero para pasar DLCs y tal no me puedes comparar...
Con el programa que dije hay que hacer esto: Seleccionar el DLC, darle al candadito y a subir
Con tu método: Tienes que buscarte la vida a ver en que ruta se mete (O si no eres novato no tienes que buscarte mucho la vida, pero si investigar un poco XD), después ir entrando en la ruta larga y ahí lo copias.... Y después tienes que USAR UN PROGRAMA para desbloquear los DLCs...

Salu2
PD: Sin programas no se puede hacer nada XD, aunque no lo parezca, absolutamente todo son programas... El explorador de Windows por ejemplo.... Pero bueno, eso es lo de menos.
PD2: Si no lo dije arriba, se agradece el tutorial para los novatos, que parece que te ha sentado mal mi mensaje...

Compi si entran en la carpeta 0000000000000000 es dificil!!! Mejor que apages la consola y no la encienda mas jajaja. Este hilo es para aclarar como pasar los juegos, emuladores, etc... a tu xbox 360 sin necesidad de programas. Solo con un PC y tu FSD instalado. Si hace falta que ponga unas imagenes para aclarar donde esta la carpeta 0000000000000000 las pondre. Pero si empezais a poner que usais otros programas para pasar los juegos que no tienen nanda que ver con este hilo para eso hacer otro hilo donde aclareis esas dudas. Aqui una buena duda para el que no sepa seria como desbloquear los Juegos y DLC (Usando XM360) que le das a Rescan All - Unlock XBLA y Show DLC - Exit to Dash (Tardo mas meando que en desbloquear todo el disco duro con XM360 jajaja). Honestamente no me lo tomo a mal y disculpa si te sientes ofendido.

salu2

Ok, es que lo vi con otro tono XD
A lo que me refería es eso, que para parchear los DLCs/Arcades/... te toca usar el XM360, así que lo de "sin programas" no es del todo correcto jaja

Y lo de la ruta de 0000000000000000 no es difícil para mi ni mucho menos XD, pero tu le pones a un novato 5 rutas llenas de ceros y números y no sabe ni que narices hay que hacer...
Y eso de meterlo en 00000... es cuando el DLC que has conseguido ya viene metido en carpetas y tal, si el que tienes viene el DLC tal cual sin rutas pues si lo metes el 00000... no hace nada (A parte de ocupar espacio en el HDD XD)

Salu2 ;)
PD: Respecto al programa ese que puse, yo me refiero a que es mucho más fácil que esto porque simplemente haces 2 clicks (sin exagerar) y ya lo tienes parcheado y metido en la xbox (que te lo mete el solito en su ruta correspondiente). Aquí tienes que meterlos a mano en rutas con muchos números (que para un novato le puede resultar difícil), y después tienes que ir a la xbox y ejecutar el XM360 y parchear los DLC que has metido...
No digo que sea difícil ni nada, pero es complicarse siendo mucho más facil lo otro. Pero que cada uno lo haga como le de la gana XD

Ya te digo que el samba (tu tutorial) lo llevo yo usando muchísimo tiempo para explorar el hdd de la xbox, copiarme los backups (sobretodo) y arcades... y es la forma más fácil y rápida de hacerlo sin duda XD (Pero para DLCs te puedo asegurar que hacerlo con el programa ese es una "maravilla", te lo hace absolutamente todo haciendo 2 clicks jajaja)

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 13 Abr 2012 14:06

Esto esta bien, pero como dicen algunos compañeros sirve como paso intermedio, para usar otras herramientas, seguro que mas de uno lo agradece, para saber como configurar el samba del fsd y pasar cosas desde el PC.

Salu2

lishowa
Adicto

Mensajepor lishowa 13 Abr 2012 16:53

manuelin94 Ya te dicho que me parece muy bien que uses el programa que quieras para desbloquear o pasar tus juegos etc... aparte que el que usas esta muy bien pero este tutorial no dice desbloquea tus juegos, dlc, etc... si no mete tu juegos, etc... sin necesidad de programas y cuando abres el hilo dice necesitas solo un PC y una consola evidentemente el PC tendra un linux o win si no para que lo quiere!! dicho eso el PC tiene lo necesario para pasar tus juegos sin necesidad de instalar ningun programa. A si que programas en este tutorial para pasar juegos dlc, etc... donde las visto tu?? Como dices que usas el samba sabras lo comodo que es y facil de usar. Aunque tranquilo pondre las imagenes de donde esta la carpeta 000000..... que solo tienes que entrar en content y ya la ves pero bueno eso segun tu es dificil para novatos.

Aclaro que para entrar en la carpeta 0000000000000000 en el tutorial el punto 5º Selecciona tu HDD o USB en caso de tenerlo y ya estas dentro de tu HDD o USB una vez dentro seleccionas la carpeta content pinchas 2 veces y tienes la 0000000000000000 asi de facil pero bueno pondre las imagenes por las dudas que puedan tener algunos segun manuelin94.

EDITO: Le acabo de añadir 3 fotos para que todo el mundo vea bien claro donde esta la carpeta 0000000000000000

salu2

DazMalaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor DazMalaga 13 Abr 2012 19:18

Gracias por este tutorial.

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 13 Abr 2012 19:33

"contents" a parte, a más de uno le viene bien este tuto ftp. Claro y fácil de seguir.

Gracias por ponerlo.

Alex_Corvis666
Digital Frontier

Fotos: 1

Mensajepor Alex_Corvis666 13 Abr 2012 21:30

Gracias por el aporte.

A más de un Novato le va a ser de gran ayuda....

Salu2!!!

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 14 Abr 2012 03:36

lishowa escribió:manuelin94 Ya te dicho que me parece muy bien que uses el programa que quieras para desbloquear o pasar tus juegos etc... aparte que el que usas esta muy bien pero este tutorial no dice desbloquea tus juegos, dlc, etc... si no mete tu juegos, etc... sin necesidad de programas y cuando abres el hilo dice necesitas solo un PC y una consola evidentemente el PC tendra un linux o win si no para que lo quiere!! dicho eso el PC tiene lo necesario para pasar tus juegos sin necesidad de instalar ningun programa. A si que programas en este tutorial para pasar juegos dlc, etc... donde las visto tu?? Como dices que usas el samba sabras lo comodo que es y facil de usar. Aunque tranquilo pondre las imagenes de donde esta la carpeta 000000..... que solo tienes que entrar en content y ya la ves pero bueno eso segun tu es dificil para novatos.

Aclaro que para entrar en la carpeta 0000000000000000 en el tutorial el punto 5º Selecciona tu HDD o USB en caso de tenerlo y ya estas dentro de tu HDD o USB una vez dentro seleccionas la carpeta content pinchas 2 veces y tienes la 0000000000000000 asi de facil pero bueno pondre las imagenes por las dudas que puedan tener algunos segun manuelin94.

EDITO: Le acabo de añadir 3 fotos para que todo el mundo vea bien claro donde esta la carpeta 0000000000000000

salu2

Ya se donde esta la carpeta 0000, faltaría mas, si llevo usando samba en xbox desde que existe XD
Y no digo que sea difícil encontrar la carpeta 0000, que eso lo sabe hacer cualquiera, digo que si el DLC que has conseguido viene el archivo tal cual, no se mete en 0000, porque tiene que estar en otras 2 carpetas... No se si me entiendes de una vez jajaja

Respecto a lo de parchear, ya se que este tutorial trata solamente sobre como pasarlos, pero.... Tienes que parchearlos si o si para que funcione.... Así que nada, hay que parchearlos si o si...

Como ya dije para pasar juegos, arcades, explorar el HDD, .... Hacerlo por samba como dice este tutorial es de lo mejorcito, pero para DLCs y tal hay que reconocer que el otro es lo mejor que existe... Pero bueno, si aún se quieren liar mas los novatos pues nada XD
Salu2 y gracias de nuevo

lishowa
Adicto

Mensajepor lishowa 14 Abr 2012 15:31

manuelin94 escribió:
lishowa escribió:manuelin94 Ya te dicho que me parece muy bien que uses el programa que quieras para desbloquear o pasar tus juegos etc... aparte que el que usas esta muy bien pero este tutorial no dice desbloquea tus juegos, dlc, etc... si no mete tu juegos, etc... sin necesidad de programas y cuando abres el hilo dice necesitas solo un PC y una consola evidentemente el PC tendra un linux o win si no para que lo quiere!! dicho eso el PC tiene lo necesario para pasar tus juegos sin necesidad de instalar ningun programa. A si que programas en este tutorial para pasar juegos dlc, etc... donde las visto tu?? Como dices que usas el samba sabras lo comodo que es y facil de usar. Aunque tranquilo pondre las imagenes de donde esta la carpeta 000000..... que solo tienes que entrar en content y ya la ves pero bueno eso segun tu es dificil para novatos.

salu2

Ya se donde esta la carpeta 0000, faltaría mas, si llevo usando samba en xbox desde que existe XD
Y no digo que sea difícil encontrar la carpeta 0000, que eso lo sabe hacer cualquiera, digo que si el DLC que has conseguido viene el archivo tal cual, no se mete en 0000, porque tiene que estar en otras 2 carpetas... No se si me entiendes de una vez jajaja

Respecto a lo de parchear, ya se que este tutorial trata solamente sobre como pasarlos, pero.... Tienes que parchearlos si o si para que funcione.... Así que nada, hay que parchearlos si o si...

Como ya dije para pasar juegos, arcades, explorar el HDD, .... Hacerlo por samba como dice este tutorial es de lo mejorcito, pero para DLCs y tal hay que reconocer que el otro es lo mejor que existe... Pero bueno, si aún se quieren liar mas los novatos pues nada XD
Salu2 y gracias de nuevo

Eso digo yo mejor no liar a la gente con mas programas ya que en este tuto no se instala ninguno. Si no haz tu un tutorial que sea bien claro como pasar los juegos etc... y desbloquearlos. Cosa que yo acabo hacer y a si no discutimos mas por esta tonteria. hilo_tutorial-instalar-quot-xm360-quot-y-desbloquea-los-xbla-y-dlc_1757757.

Te recuerdo que esta muy bien que uses el programa que quieras pero si aqui no esta ese programa para que lo pones para liar mas a la gente!!!!!!!!

salu2

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew