[Tutorial] Medal Of honor/EA MMA Todos Payload(Incluido PL3)

1, 2, 3
entonces con v4 hermes y om 1.17 funciona bien y disco dentro funciona bien?
antonioyo123 escribió:entonces con v4 hermes y om 1.17 funciona bien y disco dentro funciona bien?


Si con hermes v4b si funciona con cualquier OM.
pero con BR introducido sino no func.
wuepe escribió:
wanapaki escribió:Es posible que esto funcione en 3.01 ,con juegos que por ej pidan 3.15 o 3.21,etc?

Con la nueva versión G, tendrían que funcionar, pero falta testear, algunos juegos seguiran sin funcionar, probaria con el mafia 2 primero, desde disco externo.


Hola wuepe, tengo el firmware 3.15 e intentente jugar el de Fallout: New Vegas, pero la pantalla se queda negra y nunca inica el juego. Tambien intente con el juego AAA de lucha libre y el mismo resultado. Por cierto, los dos juegos estan desde le disco interno.

Tengo la version 2.1 H de tu manager, podrias ayudarme con esto?

wuepe escribió:Alguien con 3.15 puede mirar este valor:

Bajar el programa awesome peek and poker 0.2+.
Reinicia la PS3, para que la RAM este normal, sin nada raro parcheado y con el PSgroove claro.
Ejecuta ese programa, dale a Circulo, y pon 800000000004ED5C y X
Ahora dale a Triangulo, te sale Adress: y luego 0 1 2 3... dime lo que sale del 0 al 7 byte (la primera ristra de numeros que son 16 NÚMEROS/LETRAS)


Por cierto, los datos que me aparecen en las casillas de memoria son distintos a los que otra persona puso, por eso te los paso de nuevo, son los 16 bytes completos:

0-7
419EFFD440990024
8-F
680000015400063E
Kalabaza escribió:
wuepe escribió:
wanapaki escribió:Es posible que esto funcione en 3.01 ,con juegos que por ej pidan 3.15 o 3.21,etc?

Con la nueva versión G, tendrían que funcionar, pero falta testear, algunos juegos seguiran sin funcionar, probaria con el mafia 2 primero, desde disco externo.


Hola wuepe, tengo el firmware 3.15 e intentente jugar el de Fallout: New Vegas, pero la pantalla se queda negra y nunca inica el juego. Tambien intente con el juego AAA de lucha libre y el mismo resultado. Por cierto, los dos juegos estan desde le disco interno.

Tengo la version 2.1 H de tu manager, podrias ayudarme con esto?

wuepe escribió:Alguien con 3.15 puede mirar este valor:

Bajar el programa awesome peek and poker 0.2+.
Reinicia la PS3, para que la RAM este normal, sin nada raro parcheado y con el PSgroove claro.
Ejecuta ese programa, dale a Circulo, y pon 800000000004ED5C y X
Ahora dale a Triangulo, te sale Adress: y luego 0 1 2 3... dime lo que sale del 0 al 7 byte (la primera ristra de numeros que son 16 NÚMEROS/LETRAS)


Por cierto, los datos que me aparecen en las casillas de memoria son distintos a los que otra persona puso, por eso te los paso de nuevo, son los 16 bytes completos:

0-7
419EFFD440990024
8-F
680000015400063E


No indicas que dongle ni que payload usas, ten en cuenta que los PL3 no funcionan, prueba con la v3 de hermes, que hay tambien compilada para 3.15.
Luego inicia el OM, y activa L2 y selecciona un juego, aunque no sea Mafia o otro que requiera mayor de 3.15
Abre de nuevo el peek&poke y comprueba esa misda direciom, que te ponga esto: 4BFFFFD440990024 del 0 al 7 byte
Si es asi, tienes ya bien parcheada la memoria con L2, puedes probar con el mafia 2, desde disco externo, si te funciona es que esta bien, hay juegos que requiere modulos que estan en 3.40 y no te funcionaran si los pide.
Creo el problema es el dongle, tengo el teensy 2, estuve buscando la v3 de hermes para este pero solo esta disponible para el PIC. Actualmente utilizo PL3, la version psgroove de kakarotoks.

O existe una v3 para la teensy?

Tendre que fabricar el PIC para ver si con eso ya no tengo problemas.
Pues eilex17 tiene 3.15 y creo que tenssy y encontro la v3 + fix2 de wain...
Tambien david_82 usa 3.01 y no ha tenido problemas, existir existe, pero no se donde >.<
A mi tambien se me queda en 0% al tratar de instalar los datos de juego, esto pasa usando el PL3 y cvon el de HERMES V4B ni siquiera llega hasta ahi se queda en pantalla negra inmediatamente, uso el OM 2.1 H y tambien el GAIA 1.03.1 y nada AYUUUDAA!!! estoy en 3.41 y tengo la version BLUSXXXX
SMALLJIM escribió:A mi tambien se me queda en 0% al tratar de instalar los datos de juego, esto pasa usando el PL3 y cvon el de HERMES V4B ni siquiera llega hasta ahi se queda en pantalla negra inmediatamente, uso el OM 2.1 H y tambien el GAIA 1.03.1 y nada AYUUUDAA!!! estoy en 3.41 y tengo la version BLUSXXXX


Si los problemas son, al usar el backup desde el disco interno, desde el externo pasa menos, pero si funciona con SELECT para instalar en disco externo, usando el hermes v4b
Luego ya se pasan los datos con el open copy install. Es extraño, es como si no tuviera permisos para poder escribir datos en disco interno desde el juego.
wuepe escribió:
SMALLJIM escribió:A mi tambien se me queda en 0% al tratar de instalar los datos de juego, esto pasa usando el PL3 y cvon el de HERMES V4B ni siquiera llega hasta ahi se queda en pantalla negra inmediatamente, uso el OM 2.1 H y tambien el GAIA 1.03.1 y nada AYUUUDAA!!! estoy en 3.41 y tengo la version BLUSXXXX


Si los problemas son, al usar el backup desde el disco interno, desde el externo pasa menos, pero si funciona con SELECT para instalar en disco externo, usando el hermes v4b
Luego ya se pasan los datos con el open copy install. Es extraño, es como si no tuviera permisos para poder escribir datos en disco interno desde el juego.


Lo malo es que ahorita no tengo HDD externo. =( una pregunta: ¿para hacer funcionar los juegos BLUSXXXX 3.42 en 3.41 que procedimiento se utiliza porque me estoy descargando el STAR WARS the force unleashed II y es BLUS y ya presiento que no me va a funcionar :¨( puesto que el MOH no pude arrancarlo ya mejor lo borré....

Otra cosa cuando trato de editar el PARAM.SFO de los juegos con el PS3SFOEdit v08 beta me sale el siguiente ERROR y no puedo editarlo:

Imagen

Ya no sé que hacer..he estado al borde de [+furioso] ....usar mi XBOX :¨(
Ese error a mi me sale cuando intento editar param.sfo dañados, prueba con uno q sepas seguro q esta bien a ver si te sale.
Este metodo me ha funcionado para el nuevo DragonBall... el juego trae como obligatoria la versión 3.42, pero lo vuelcas al disco duro externo, modificas con ultraedit el valor, y funciona perfectamente... iba a actualizar ya la consola, pero viendo que se puede jugar, pues aguantaré.

Un saludo.
Solicitando archivos protegidos con copyright
esto funciona con el ps3break 1.0 version pic (si modificar ni nada, version de fabrica) creo que lleva el payload 1 pero es que me sale siempre error, no hay forma de hecharlo a andar? tengo el OM 2.1-I mi disco duro es interno y lo he pasado con el ftp del open manager.

EL medal of honor que tengo no tiene ninguna modificacion ni esta ripeado, al ponerlo en el open manager me dijo que si keria parchear a 3.41 le dije que si pero da "Error 80010019"

PD: tngo blu ray dentro tambien.

EDITO : acabo de probar con el usb de un colega con la v4 de hermes y va sin problemas, pero con mi ps3break 1.0 pic no funciona!
[NisteR] escribió:esto funciona con el ps3break 1.0 version pic (si modificar ni nada, version de fabrica) creo que lleva el payload 1 pero es que me sale siempre error, no hay forma de hecharlo a andar? tengo el OM 2.1-I mi disco duro es interno y lo he pasado con el ftp del open manager.

EL medal of honor que tengo no tiene ninguna modificacion ni esta ripeado, al ponerlo en el open manager me dijo que si keria parchear a 3.41 le dije que si pero da "Error 80010019"

PD: tngo blu ray dentro tambien.

EDITO : acabo de probar con el usb de un colega con la v4 de hermes y va sin problemas, pero con mi ps3break 1.0 pic no funciona!


Puff, si es interno, es el problema, para ese error de 19, tienes que pulsar L2
Y si es tan antiguo, si sigue sin funcionar asi, prueba a usar L1 para parcheo de mandos y permisos de saves
wuepe escribió:
[NisteR] escribió:esto funciona con el ps3break 1.0 version pic (si modificar ni nada, version de fabrica) creo que lleva el payload 1 pero es que me sale siempre error, no hay forma de hecharlo a andar? tengo el OM 2.1-I mi disco duro es interno y lo he pasado con el ftp del open manager.

EL medal of honor que tengo no tiene ninguna modificacion ni esta ripeado, al ponerlo en el open manager me dijo que si keria parchear a 3.41 le dije que si pero da "Error 80010019"

PD: tngo blu ray dentro tambien.

EDITO : acabo de probar con el usb de un colega con la v4 de hermes y va sin problemas, pero con mi ps3break 1.0 pic no funciona!


Puff, si es interno, es el problema, para ese error de 19, tienes que pulsar L2
Y si es tan antiguo, si sigue sin funcionar asi, prueba a usar L1 para parcheo de mandos y permisos de saves

he probado todos los modos, pulsando L2, Pulsando L1, Pulsando L2+L1 y nada...

sq no dispongo de disco duro externo para probarlo, pero en interno deberia ir no?
Funciona sin disco con el PL3?? he probado de todas las formas posibles he llegado a instalar los dato pero luego la pantalla se queda en negro
lo consegi ayer intale en5 minutos pero hoy no funciona e probado de todo con el eboot original meda eror de inicio 8001009 con el del ufc pantalla en negro ayuda
[NisteR] escribió:esto funciona con el ps3break 1.0 version pic (si modificar ni nada, version de fabrica) creo que lleva el payload 1 pero es que me sale siempre error, no hay forma de hecharlo a andar? tengo el OM 2.1-I mi disco duro es interno y lo he pasado con el ftp del open manager.

EL medal of honor que tengo no tiene ninguna modificacion ni esta ripeado, al ponerlo en el open manager me dijo que si keria parchear a 3.41 le dije que si pero da "Error 80010019"

PD: tngo blu ray dentro tambien.

EDITO : acabo de probar con el usb de un colega con la v4 de hermes y va sin problemas, pero con mi ps3break 1.0 pic no funciona!


+1, y probando desde hdd externo y nada. nisiquiera lo reconoce el open manager 2.1, en versiones d, e, f, i, todo igual.
quiero poder jugar al medal of honor en el disco interno, ya que en el externo si me funciona pero se realentiza y tarda en cargar bastante las cosas...el caso es ke copio la instalacion que hace del externo al interno (con el open copy install) y voy a intentar jugarlo y me pide instalar datos cuando ya los e copiado y se keda en el 0% y de ai no pasa...alguien ke me ayudee? gracias
hola, yo e intentado este tutorial de un monton de formas y todo lo hago bien, lo parcheo, etc, pero cuando lo ejecuto primero me sale la actualizacion la ignoro y me sale lo de instalar archivos para el juego pues hay viene el problema no me pasa del 20% se queda hay, lo he borrado y vuelto hacer y nada y si cancelo la instalacion y salgo al xmb y vuelvo a entrar me pone comprobando instalacion y se queda en el 29%, sabeis alguno como solucionarlo, tengo el ps3key con la version 4 y el ultimo open manager 2.1I.

saludos
hola a todos pues yo tampoco soy capaz de arrancarlo y creo acerlo todo bien,cuando selecciono el juego desde el om 2.1i y me salgo al menu,le pulso ala x sobre el juego y no entra,y lo mas raro de todo eske el disco ke le introduzco en la lectora sea cual sea,me sale como datos dañados, no lo entiendo solo me pasa con este juego(a todo esto decir ke el param y el eboot ya estan modificados),y ya es el tercer juego con el ke lo intento,osea ke ya llebo como unos 50 gigas para el jueguecito jeje.si a alguien le pasa lo mismo o puede ayudarme le estaria muy agradecido.


mil gracias!!
jucanco escribió:hola a todos pues yo tampoco soy capaz de arrancarlo y creo acerlo todo bien,cuando selecciono el juego desde el om 2.1i y me salgo al menu,le pulso ala x sobre el juego y no entra,y lo mas raro de todo eske el disco ke le introduzco en la lectora sea cual sea,me sale como datos dañados, no lo entiendo solo me pasa con este juego(a todo esto decir ke el param y el eboot ya estan modificados),y ya es el tercer juego con el ke lo intento,osea ke ya llebo como unos 50 gigas para el jueguecito jeje.si a alguien le pasa lo mismo o puede ayudarme le estaria muy agradecido.


mil gracias!!


Si te salen datos dañados en el xmb al cargarlo es porque está mal el backup. Seguramente tengas uno ripeado que la mayoria estan mal asi ke intenta conseguir uno sin ripear.
toich escribió:hola, yo e intentado este tutorial de un monton de formas y todo lo hago bien, lo parcheo, etc, pero cuando lo ejecuto primero me sale la actualizacion la ignoro y me sale lo de instalar archivos para el juego pues hay viene el problema no me pasa del 20% se queda hay, lo he borrado y vuelto hacer y nada y si cancelo la instalacion y salgo al xmb y vuelvo a entrar me pone comprobando instalacion y se queda en el 29%, sabeis alguno como solucionarlo, tengo el ps3key con la version 4 y el ultimo open manager 2.1I.

saludos



a mi me pasa exactamente lo mismo
no es ripeado ocupa 17,90G y los datos dañados no son los del backup sino los del disco ke yo introduzco por ejemplo (gow 3 original)ya no se ke acer e probado con 3 backups diferentes
jucanco escribió:no es ripeado ocupa 17,90G y los datos dañados no son los del backup sino los del disco ke yo introduzco por ejemplo (gow 3 original)ya no se ke acer e probado con 3 backups diferentes


A los que aparece DATOS DAÑADOS:

hay que reemplazar la carpeta ps3_game por una que rula por ahi (ver firma). Corregido param.sfo y eboot.bin. Cualquier duda, solo preguntar. saludos
alezinho escribió:
jucanco escribió:no es ripeado ocupa 17,90G y los datos dañados no son los del backup sino los del disco ke yo introduzco por ejemplo (gow 3 original)ya no se ke acer e probado con 3 backups diferentes


A los que aparece DATOS DAÑADOS:

hay que reemplazar la carpeta ps3_game por una que rula por ahi (ver firma). Corregido param.sfo y eboot.bin. Cualquier duda, solo preguntar. saludos


buenas,

he remplazado dichos archivos, a mi me salia lo de datos corruptos, (se remplaza en gamez no?)

ahora no sale nada se me queda la pantalla en negro...
Para payload antiguos, solo funciona si tiene los syscall8, puesto que tiene que parchear el error 80010019, la v4b de hermes ya lo trae de serie, en otros payload, se necesita parchear mediante syscall8, y claro esta si no teneis aunque sea la v2 de hermes o un PL3 que tenga syscall8, no funcionara (Es el Pathc > 3.41 L2)

El juego, funciona desde disco externo, es recomendable no hace la instalaccion de datos en el disco externo (Select activado) podeis tener el backup en disco externo y en interno los datos instalados, y no tendra relentalizaciones.

Si usais el backup desde disco interno, Probar a Corregir los permisos, con R3, y luego la primera vez que inicies el juego, usar el L1 para activar el modo perf mode, luego ya no es necesario iniciar en L1.

Sheyk90 escribió:quiero poder jugar al medal of honor en el disco interno, ya que en el externo si me funciona pero se realentiza y tarda en cargar bastante las cosas...el caso es ke copio la instalacion que hace del externo al interno (con el open copy install) y voy a intentar jugarlo y me pide instalar datos cuando ya los e copiado y se keda en el 0% y de ai no pasa...alguien ke me ayudee? gracias


Si te pide reinstalar, es por que reiniciastes despues de hacer instalaccion en externo.
Si ya tienes instalado los datos en el externo, primero, copiar con el copy install mediante cuadrado el param y el ico.
Luego inicia el juego montado para instalar en disco externo, una vez instalado sal del juego e inicia el Open copy install, selecciona los datos de juego del disco interno y los borras (seran el param y el ico) y luego copias con circulo del externo al interno.
Ahora inicia el juego sin tener activado el SELECT.
Hola me ha surgido un problemon bastante grande, he metido el medal of honor, y le he dado a actualizar a 1.01 (lo que me parece nada mas arrancarlo), me actualiza y se me reinicia la ps3, y desde ahi ahora ya no me conecta a internet, me pone siempre error de DNS. Ademas de no poder jugar al juego ya que se me queda en instalando 0% eternamente.
¿Alguna solución? ¿me habran cogido la mac de la ps3 los de Sony y ahora no me dejan conectar?

Un saludo.
Bueno, tengo el OM 2.1H, me ha dicho lo de parchear el juego, le doy a que si, pone correcto. Sale al menu principal, lo ejecuto y se queda la pantalla en negro. Es necesario tener disco dentro? será por eso??? backup realizada del original.
es necesario tener BR dentro para jugar.
Pues yo he probado de todo, todos los payload,todos los open manager,gaia, aplicando todas las combinaciones posibles,haciendo fix R3, de todo, y se me queda en 0%, he probado con varios dongles, y tengo unos cuantos y todos en el 0%. Lo unico que me ha funcionado es con disco duro externo, ya lo dejo por imposible a ver si la scene saca algo con el tiempo que estos juegos permitan funcionar si hacer estos rollos...lo que no entiendo es pq algunos si les va con lo mismo que a mi y a otros no...En fin...
mira nacho te pego lo que he puesto en el resto de temas de MOH

"Yo me baje el Open manager 2.I hice el backup al disco duro de la play todo esto con PS3Key v1, luego le di a ejecutar con las opciones Parchear y Parchear >3.41 una vez sale al XMB meto un Br original y me carga perfectamente. Se instalan unos datos que tarda 5 seg cada vez que inicio el juego pero sin ningun tipo de problemas"
Gracias Z3ph1, pero eso tambien lo hice, quizas fue lo primero que hice pero nada de nada, la unica diferencia con respecto a ti, creo que tu has hecho un backup del original y el mio es descargado de foros, quizas este ahi el problema, no obstante no logro comprender pq en hdd externo si con esa copia mia y en el interno no.
a mi cuando se estan instalando los datos del juego se queda en 100% y no avanza... q le pasa?? lo tengo metido en disco externo..
wuepe escribió:
Si usais el backup desde disco interno, Probar a Corregir los permisos, con R3, y luego la primera vez que inicies el juego, usar el L1 para activar el modo perf mode, luego ya no es necesario iniciar en L1.



Muchas gracias, esto me ha solucionado mi problema en el disco duro interno, se me quedaba instalando datos en el 0% y de ahí no pasaba. Dándole a L1 al inicio, funcionó!!

Saludos
135 respuestas
1, 2, 3