Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.168
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

Moderador: jiXo

MARCRC
Novato

Mensajepor MARCRC 24 Ene 2006 11:58

de cuanto suele ser el hdd de la consola ? la compre estas navidades asi que supongo sera la 1.6
saludos

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 24 Ene 2006 12:45

Pues de 8 o de 10, pero eso lo ves cuando abras la consola, en la etiqueta del disco duro, tiene que venir la marca y el tamaño.
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

Trooper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trooper 26 Ene 2006 02:05

hola tio

una cosa. con esto:
* Cuando solo nos quede ese directorio, pulsamos tab, nos situamos en la ventana del CD (/CD), nos ponemos encima de /CD/C,sin meternos en el directorio, le damos a copiar, escribiendo en el destino /PriMas(no sobrescribimos /Primas/C/f0nts(importante)).

* Si cuando pulsamos en copiar, en la ruta aparece /PriMas/C, lo tenemos que cambiar a /Primas/, ya que sino se copiaria sobre /PriMAs/C, quedando /PriMas/C/C.

* Después hacemos lo mismo con /CD/E.

te refieres a que lo hacemos todo igual pero cambiamos el la C por la E?

y otra cosilla, con esto: "DEJAR LA ESTRUCTURA DEL HDD DE LA XBOX COMO ESTABA ANTES DEL EXPLOIT" a qué te refieres?

saludos!

elquela
Novato

Mensajepor elquela 26 Ene 2006 09:26

lo que quiere decir es que copiamos "C" del CD en /PRIMAS/ del HDD y lego copiamos "E" del CD en /PRIMAS/ del HDD quedando asi

- /PRIMAS/C (en este directorio se encuentra la carpeta f0nts)
- /PRIMAS/E

tal como estaba en un principio. no se si responde a tu pregunta, pero creo q querias saber si en C se metia E y en E se metia C, quedando f0nts en el directorio E

Trooper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trooper 26 Ene 2006 13:27

ok, gracias. entendido

y la 2ª pregunta? :P

salud!

TOOKiE
Adicto

Mensajepor TOOKiE 26 Ene 2006 16:49

Al principio del tutorial dice que funciona en consolas 1.6b, ¿eso quiere decir que no vale para el resto de versiones?
Tengo una xbox crystal recien estrenada pack fifa 05.

Damocles
Adicto

Mensajepor Damocles 26 Ene 2006 17:58

Fijate, que me he atrevido con el tuto ... y me ha salido bien, un poco acongojao unos instantes que le he dado al F3 y se me ha metido de donde no sabia salir, pero he mantenido la calma, no he apagado la consola (dios me libre), y he conseguido salir no pregunteis como.

Solo hay un error en tu tutorial, y es de comando, no es xbrowse como tu pones si no xbroser, tranquilo, es que me he puesto a mirar y el cabrito no me lo cogia el comando ... bueno, de otra que me salgo ... espero poder hacer muchas cosiñas con mi nueva X, ahora a ver si cambio el HDD ...
Hablo de mi pues soy la persona que mas conozco...

Dyne
Unnamed

Re: Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

Mensajepor Dyne 26 Ene 2006 23:12

otto_xd escribió:4º instalación del UXE IMPORTANTE HACERLO BIEN

* Una vez cargue el menú de Linux, pulsa 1, empezara a cargar la distribución, y después de un rato, parara, y ahí escribiremos xbrowse, y después de un rato, aparecerá en pantalla un interface. Si diese error, o no cargase, tendríais que repetir el hotswap, ya que si el disco se bloquea, no podemos acceder a el.

* En la ventana que nos aparece, hay dos partes muy claras, la de la izquierda, que corresponde con el contenido del CD (/CD)(con un directorio C, otro E, linux, etc), y la de la derecha, que es el contenido del HDD de la xbox(/PriMas)(que tiene las unidades de la xbox, C y E.

* Su uso es sencillo, con la tecla tab, pasamos del CD al HDD y viceversa, y con los F1, F2, etc, ejecutamos las acciones que están numeradas abajo.

* Seleccionamos el HDD(/PriMas), y nos metemos en /PriMas/C, y copiamos el contenido del fonts en f0nts(copia de seguridad), borrando todo el contenido de /PriMas/C y /PriMas/E, a excepción del directorio /Primas/C/f0nts

* Cuando solo nos quede ese directorio, pulsamos tab, nos situamos en la ventana del CD (/CD), nos ponemos encima de /CD/C,sin meternos en el directorio, le damos a copiar, escribiendo en el destino /PriMas(no sobrescribimos /Primas/C/f0nts(importante)).

* Si cuando pulsamos en copiar, en la ruta aparece /PriMas/C, lo tenemos que cambiar a /Primas/, ya que sino se copiaria sobre /PriMAs/C, quedando /PriMas/C/C.

* Después hacemos lo mismo con /CD/E.

* Cuando termine de copiarse, comprobamos que las rutas se mantienen como antes, es decir existe /Primas/C/ y dentro de este directrio esta el /fonts, el /f0nts, mas directorios y archivos *.xbe(SI NO ESTA ASI, ESTA MAL, Y OS QUEDAIS SIN CONSOLA)

* Repito [b]COMPROBAMOS LA ESTRUCTURA DE DIRECTORIOS ANTES DE HACER NADA

* Comprobado, pulsamos en salir, apagamos el ordenador, apagamos la consola, ponemos el cable IDE del DVD y del HDD de la consola y arrancamos la consola, y nos tendrá que aparecer el EVOX ya instalado.

Posibles errores

Si aparece un error con su numero, mirar que significa en el post de errores de xbox , asi sera mas facil saber lo que pasa.

Algo que me ha pasado hoy mismo, no he borrado todo el contenido del HDD y me ponía algo como LIVE ACTUALIZANDO, y no me dejaba hacer nada mas. La solución fácil, hacerlo de nuevo borrando todo.

Si teneis algun problema y no conseguis hacer el hotswap para poder instalar de nuevo el xploit, debeis de intentar arrancar la consola con un juego(creo que el doblepack de jet set radio+otro funciona a la perfeccion), y asi poder desbloquear el disco duro y poder hacer el hotswap.

La ultima solucion de usar el exploit es compraros un chip, instalarlo, y poder arrancar con el disco duro a la virule.

¿Y ahora?

Ahora lo primero que debéis de hacer es un backup desde el evox por lo que pueda pasar(es fácil de eencontrar en las opciones).

Después configurar la red de vuestra Xbox desde la configuración del evox y copiar a vuestro HDD el directorio backup y el f0nts

Con la copia del directorio backup y el f0tns, pasamos a formatear la unidad F(en caso de que el disco duro sea de 10G o mas) y asi poder meter cosas como emuladores, juegos, peliculas o lo ke sea.

1 Conectamos mediatne FTP con Flashfxp u otro programa ke nos permita enviar comandos raw (linea de comandos con el cmd de windows sino)

2 En Flashfxp vamos a COMANDS-->Raw Commands

3 Enviamos el comando Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6

5 En el recuadro de abajo a la derecha aparece una serie de numeros. Enviamos un nuevo comando raw FormatDrive (aki los numeros)

Ya tenemos la unidad F formateada y no hemos tenido ke grabar ninguna iso. Arreando ke es gerundio.

Para configurar la red esta este tutorial

Ya podéis disfrutar de vuestra consola, ejecutando reproductores, emuladores, juegos homebrew, vuestras copias de seguridad, etc.

Joer yo a partir de ahí me pierdo [tomaaa]

Sera porque no tengo ni idea de Xbox, pero sabeis si hay algun tutorial parecido con capturas de todo?

Saludos.

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 27 Ene 2006 00:14

Una de contestar, que con los examenes ando perdido.

trooper
y otra cosilla, con esto: "DEJAR LA ESTRUCTURA DEL HDD DE LA XBOX COMO ESTABA ANTES DEL EXPLOIT" a qué te refieres?

Con esto me refiero a lo que a comentado otro forero, que despues de copiar las cosas:
la carpeta /C del CD quede dentro de /PriMas, es decir /PriMas/C
la carpeta /E del CD quede dentro de /PriMas, es decir /PriMas/E
Y dentro de el directorio C y E dentro de /PriMas, los archivos, subdirectorios, etc.

TOOKiE, esto funciona para todas las xbox, pero lo que no estaba seguro es si funcionaba con la ultima version.

Damocles, gracias, no me he dado cuenta al ponerlo :P

Dyne, solo puedo decirte que es muy facil hacerlo, asi que haz el hotswap, pulsa 1, escribe xbroser, y asi puedes familiarizarte con el interfaz.No borres nada, y pusa F10 para salir.Despues te lees esto, y veras como eres capaz ;)

elquela, muchas gracias por contestar ;)

Un saludo a todos, espero que este sirviendo de ayuda :P
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

gregohp
Novato

Mensajepor gregohp 28 Ene 2006 01:16

Hola!

No se si este es el mejor sitio para hacer la pregunta, pero bueno, espero no molestar!!

He estado trasteando con la consola para instalarle el spiderchip, lo consegui pero me fue imposible de cargar las bios para el chip.

Pues bien, en una de las opciones que me salia cuando arrancaba la consola con el chip puesto, era la de "Unlock HDD", y yo, la use para ver que pasaba, sin mas.

Hartito de experimentar, apague el chip, arranco la consola en modo normal, sale la animacion de la X y demas, y ploff, pantalla de que contacte con el servicio tecnico. Apago y enciendo varias veces, y lo mismo.

Pense que seria culpa del chip, y harto del susodicho, lo quite de la consola. Y nada, sigue dando error.

Despues me vino a la cabeza lo que hice de desbloquear el HDD... Puede ser que haya dejado el disco desbloqueado y por eso no me arranca la consola?

Hay alguna manera de volverlo a bloquear? Me he cargado la XBOX? Alguna idea? SI el disco duro ya esta desbloqueado, puedo instalar el xploit y se me arreglara el problema?

Gracias de antemano, perdon por el toston y perdon si no viene muy al tema...

Saludos,

Grego.

PrevioSiguiente

Volver a Scene