Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

1, 2, 3, 4, 510
SI sigues el proceso tal como esta descrito, de reconoce el disco duro de la xbox y te deja acceder a el, lo mas posible es que el error te lo de porque el CD donde tengas grabada la imagen este mal grabado, o muy arañado o sucio, prueba con otro, que ese error es por la parte del pc.
Saludos
mmm y una pregunta, si no tienes el archivo de la eeprom?
CORRECCIÓN ERROR 21, para aquellos que logran instalar el exploit y pueden acceder al evox pero no al dash original de Microsoft (NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DAÑO QUE HAGAIS A VUESTRAS CONSOLAS):

Primero de todo configurar la red desde el evox tal como se dice en el tutorial, hacer copia de eeprom y de todas las unidades a un PC por si acaso.

Con el Zxbinstaller 3.0 grabado en un DVD, y con la xbox con exploit tal como se explica en este tutorial, se arranca la consola y se siguen los siguientes pasos desde el menú:

- Opción Formateo completo,
una vez que termina estará la xbox sin exploit y limpita , NO REINICIAR AHORA LA XBOX sino se perdería todo!!!!!!

Después que termine con la operación:
- Opción XBox con Exploit y le das instalación completa, UXE + NKPatcher v10. Se elige el dash y ya está!

Yo por ejemplo me he puesto el XBMC como dash.

- Seguidamente, en dashboards, he elegido el evox que lo INSTALE EN LA UNIDAD E:, NO EN C: (asi lo tengo como aplicacion).

Así ya puedo apagar la consola. Al darle a encender, aparece el XBMC, se pone el idioma en español desde las opciones y ya está configurado.
Después, desde aplicaciones (no recuerdo el nombre exacto) puedo entrar al Evolution X y desde él, al poner el dashboard original, ya no sale el ERROR 21
La cosa es que he leido que hay un programa que lo hace directamente, pero no se cual es.
Supongo que lo del error 21 solo se puede solucionar con ese programa o con un edtor hexadecimal, pero no lo he probado.
Si no tienes el eprom.bin o el hdd key, lo unico que se puede hacer es ponerle un chip a la consola.
Saludos
Espero que me llegue de una vez mi Xbox de ya.com, que se están haciendo mucho que rogar.
He corregido mis comentarios del error 21 (mirar en la mitad de esta pagina), ahora ya está todo aclarado con mi xbox perfecta, solo me falta cambiarle el disco duro!!!!!!
Interesante...

¿Es el Zxbinstaller de 3 Gb. o el de 700 Mb. guardado en un DVD?.

He metido el UXE+PBL (decidme si mejor PBL o NKPATCHER para la 1.6B) pero no me tiraba el MSDASH original, claro que tampoco se me ocurrio formatearla entera...

¿Alguna experiencia más?.

Salu2.
Muy buenas. Soy nuevo en esto, y he hecho lo que el tutorial ponia. Todo ha salido perfecto, asi que muchisimas gracias. Despues he hecho lo que ha comentado tookie (gracias) para eliminar el error 21, es decir, con el zxbinstaller formatear todo e instalar todo de nuevo. He usado la version de 700 megas. Me va todo bien, menos el dash original, que me sigue dando el error 21. Puede ser por haber usado la de 700 megas?? gracias y un saludo
Yo he utilizado el ZXBInstaller 3.0 DVD, el de 3 gigas, pero creo que la única diferencia con el CD de 700 mb es que el DVD incluye programas para PC también, que no son necesarios y aumentan demasiado el volumen de datos a descargar.
Entonces no vale la pena pasar del CD al DVD? a mi es que me daba rollo tener que borrarlo to, mas que nada por que siempre pierdo las partidas ... como puedo guardar las partidas para que no se pierdan?
Una cosilla, el tutorial me parece de PM. Yo estoy esperando recibir una xbox de ya.com y de los miles de tutos q he leido este es el q voy a seguir a rajatabla. Eso si, me surje una dudilla:
En el principio se habla de quitarle y ponerle muchas veces el IDE al HD de la xbox para q luego salga mas facil. El caso es q me harto de leer y no veo por ningun lado q luego haga falta quitarle el IDE al HD de la xbox.
Entonces hay q quitarlo o no? A ver si me podeis aclarar esa dudilla.
Muchas gracias!!!
Encendemos la consola, y esperamos un poco, lo suficiente para que salte el error 12 por tener desconectado el DVD(siempre salta, con esperar 20 segundos sobra) y en ese momento, desconectamos el cable IDE del disco duro de la xbox, y pasamos a conectar el cable IDE del ordenador al disco duro de la xbox. Despues de esto, pulsamos un botón


ahí lo tienes

saludos
Ahhh vale, me habia liado un poquillo, gracias por la respuesta. Entonces entiendo q durante todo el proceso esta desconectado el cable IDE del DVD de la XBOX hasta q se apaga la consola,no?
Gracias de nuevo por todo!
bmdm escribió:Espero que me llegue de una vez mi Xbox de ya.com, que se están haciendo mucho que rogar.


A mí me llegó 3 días después de pedirla =s.

Es raro que se retrase.

Saludos.
Tookie, nanay... Sigo con el 21.

Por lo menos con el CDRW de 700 Mb. en la XBox 1.6B de ya.com tu sistema no tira.

Confirmame si la tuya es 1.6b (las de ya.com), por intentar con el zxbinstaller de 3 Gb...

De todas formas ¿ALGUIEN SABE COMO PONERLA EN STEREO SIN EL PUÑETERO DASHBOARD DE MS?. Si sólo lo quiero para eso y para cambiar el modo panorámico.

Salu2 y gracias por las molestias que os estáis tomando.
Como he comentado, utilizo la 3.0 DVD y mi xbox es la crystal pack FIFA, y me salía el error 21 al entrar en el dash de microsoft, pero con exploit bien instalado, y despues de hacer lo que he dicho ya no sale. Perdon por la confusión.

Por cierto, Frohike, has probado editar con el Ultraedit tal como se dice en una de las primeras respuestas del tutorial?
TOOKiE escribió:Como he comentado, utilizo la 3.0 DVD y mi xbox es la crystal pack FIFA, y me salía el error 21 al entrar en el dash de microsoft, pero con exploit bien instalado, y despues de hacer lo que he dicho ya no sale. Perdon por la confusión.

Por cierto, Frohike, has probado editar con el Ultraedit tal como se dice en una de las primeras respuestas del tutorial?

Quizás sea por la version de la consola, no lo se. Voy a probar con la versión en DVD, y si sigue sin funcionar, entonces intentaré editar el archivo. gracias por todo.
Una cosa que se me acaba de ocurrir. Si hago lo dijiste de formatear y tal, pero instalando antes el dashboard de microsoft, y luego el UXE+NKpatcher?? Pasaría algo?? Osea, formatear, instalar el dash de microsoft que viene con el ZXbinstaller y luego el UXE. Funcionaria?? Un saludo.

EDITO: Probado y sigue sin funcionar. Todo perfecto menos el dash original.
Una dudilla rápida (espero). Entonces este tutorial es solo para versiones 1.6b de Xbox?? Si es así, cualquier consola que pueda comprar ahora es de esta versión? Hay alguna manera de saberlo por la caja? Muchas graciasssssssssss!! Salu2!
Chanquete, creo que vale para casi todas las demás.´

Layer3... Yo activé la opción "instalar / reparar dashboard original" y me dejó sin exploit. Otra vez a hacer hot-swap.

Confirmado entonces que con el de 3 Gb. tampoco va.

La cadena a buscar con el UltraEdit no aparece en mi modxdash.xbe , por lo menos nada más instalar el exploit. Lo que no he probado es a ver si esa cadena aparece ahora después de haber instalado todo desde el zxbinstaller, luego lo miro y os cuento.

Me da que los tiros van a ir por la BIOS... ¿Alguien podría decirme si mejor el nkpatcher o el PBL?. Creo que el PBL por simular BIOS pero prefería saberlo seguro.
Podeis cambiar todas las configuraciones con el dash unleashX, y lo mejor que podeis hacer es crearos una carpeta en E o F llamada Dash o dashboards(ahora no me acuerdo), y ejecutar ese dash desde el evox, pudiendo cambiar las opciones de la consola con ese dash(y sin tener que instalarlo:P)
Creo que pueden ser otro el dash de microsoft, pero ahora toy de examenes y casi no tengo tiempo para hacer experimentos :P
Saludos
Bueno, por lo menos ya he podido cambiar lo que necesitaba...

El truco del UltraEdit tampoco me ha tirado pero por lo menos me ha funcionado la opción "de fábrica" del zxbinstaller y he podido acceder al dashboard original, lo he puesto en panorámico y estéreo y ya me he quitado el muerto de encima.

Antes de hacerlo me he creado un segundo disco con el xboxhdm siguiendo el tutorial para cambiarla de disco y ahora tengo un HD de 8 Gb. con el dashboard original por si acaso y otro de 40 con todo lo demás.

Una pasada el XBMC, no sabía que se podían ver vídeos on-line y los contenidos del PC se ven mucho mejor que conectando el PC a la tele, no hace efectos raros al moverse la imagen de forma lateral.

Salu2.

P.D.: Con el UnleashX no se podía cambiar el audio a estereo ni ponerla en 16:9. Ahora habiendo activado el modo panorámico me aparece la opción de activarlo/desactivarlo hasta en el XBMC.
Frohike escribió:Bueno, por lo menos ya he podido cambiar lo que necesitaba...

El truco del UltraEdit tampoco me ha tirado pero por lo menos me ha funcionado la opción "de fábrica" del zxbinstaller y he podido acceder al dashboard original, lo he puesto en panorámico y estéreo y ya me he quitado el muerto de encima.

Antes de hacerlo me he creado un segundo disco con el xboxhdm siguiendo el tutorial para cambiarla de disco y ahora tengo un HD de 8 Gb. con el dashboard original por si acaso y otro de 40 con todo lo demás.

Una pasada el XBMC, no sabía que se podían ver vídeos on-line y los contenidos del PC se ven mucho mejor que conectando el PC a la tele, no hace efectos raros al moverse la imagen de forma lateral.

Salu2.

P.D.: Con el UnleashX no se podía cambiar el audio a estereo ni ponerla en 16:9. Ahora habiendo activado el modo panorámico me aparece la opción de activarlo/desactivarlo hasta en el XBMC.


Y una preguntita. Con la opción de fábrica, te ha instalado el dash original, y luego has instalado el UXE? Te sigue funcionando el dash?? A mi tampoco me funcionó lo del ultraedit, porque no venian esas cadenas en mi original.xbe. Un saludo.
No me han entrado ganas de probar a meter el UXE en ese disco a ver si se cargaba el dash original y he preferido invertir el tiempo en montarlo todo en el otro HD más espacioso en el que, por supuesto, sigue dando el error 21.

Me has picado con la idea pero ya he cerrado la consola lo he dejado todo colocadito, si tú te aventuras cuéntanos... :D
Frohike escribió:No me han entrado ganas de probar a meter el UXE en ese disco a ver si se cargaba el dash original y he preferido invertir el tiempo en montarlo todo en el otro HD más espacioso en el que, por supuesto, sigue dando el error 21.

Me has picado con la idea pero ya he cerrado la consola lo he dejado todo colocadito, si tú te aventuras cuéntanos... :D

Pues ya lo he probao, y sigue dando el errorcito... Asi que a mi no se me ocurre nada más. Si hay novedades las iré probando, que no me importa experimentar. Un saludo!
Una cosilla , el UXE al q se refiere el tuto es el 1.1 y por ahi ya rula el 1.6, no seria mejor instalar directamente el 1.6?
IMPOSIBLE , no consigo hacer hotswap , van unas 10 veces y siempre me aparece el "HDD locked"

Alguna sugerencia???? pq empiezo a a desesperarme [snif] [snif]
Bueno, pues me he decidido a instalar ya el Evox siguiendo este tutorial. Hay una pregunta hecha al principio del hilo sobre bloquear el HD para que no pueda acceder al Live para evitar problemas y nadie ha contestado... Como se puede hacer? Un saludo a todos!
Hola.

Yo tengo un cd con la distribución de linux, la carpeta f0nts (UXE) y el dash 5960 todo preparadito para funcionar (supongo que tengo lo mismo que el original de este tuto (me costó mucho hacerlo, recogioendo info de akí y allí hace un año y jugandomela en mi consola).

Lo apliqué en mi consola 1.6 y perfecto (hace un año que va bien). Hace unos días lo apliqué de nuevo en dos consolas de ya.com y también perfecto. Un amigo se enteró y me trajo su xbox que no se que modelo es pero es mas viejo pq lleva un disco Western Digital mientras q la mia y las de ya.com llevan un seagate.

Pues hice el mismo proceso y ahora no arranca. Se queda en el logotipo de xbox y lo de microsoft blanco abajo y no arranca. Ni con un juego original. Con un juego original no carga tampoco. Volví a hacer hotswap y pude acceder para borrar de nuevo la c y la e y así volverlo a cargar, pero nada, hace lo mismo.

Que puede pasar? si en las otras consolas va, pq en esta no? Puedo conseguir el contenido original de la c y la e para dejarla como estaba (puedo acceder por hotswap)?

Estoy descargando el pack de este mensaje a ver si es que el mio tiene algo que no va con versiones viejas. Pero con la 1.6 va de coña pq lo he aplicado a 3 y las tres correctas.
¿Arras pero te va el dashboard original?... Si es así tenemos que hablar en privado...

Yo ahora voy a intentar clonar el disco que he dejado "de fábrica" en otro pero dejándolo desbloqueado para poder extraer todos los archivos y voy a empezar a hacer mezclas con los archivos que sí tiran a ver si consigo algo.

Me había decidido a no seguir pero definitivamente estoy picado con este asunto...
En las 1.6 si. Carga primero el modificado pero tiene la opcion de cargar el original y funciona perfectamente. Es decir en las 1.6 (que son 3 que lo he hecho con mi cd) va de p.m. Pero en ésta ultima que he hecho no carga, se queda tirada al principio. Ni dash ni nada. Ni con un dvd original ni nada... Lo único que llega a hacer es desbloquear el disco duro pq haciendo hotswap entro, lo que pasa es que no se que copiar... Ayuda por favor que no es mia la xbox!! y no quiero tener q regalar la mia.
Bueno, te pasas dos dias estudiando y lo que te encuentras al volver :P
Bueno.

Para el que dice que no consigue hacer el hotswap, has seguido el tutorial al pie de la letra?Lo de quitar el cable del dvd lo lei en un hilo de EOL(si, tengo que poner agradecimientos en el post original, a wankes 2000 y a mas gente), y creo que tu problema puede ser que tu hdd sea woxter¿? y por eso cueste mas hacer el hotswap.

Al chico que no sabe que hacer, que la consola se le queda tostada.
Con la imagen que te estas bajando funcionara, asi que dile a tu colega que no se preocupe, todas las consolas de mis colegas son 1.6b, y funcionan a la perfeccion.Y si, si buscan el la burra, encontraras el contenido del hdd de la xbox, para si se lo quieres dejar de fabrica.

Sobre lo del dash original, sigo en ello, pero seguire mejor despues de examenes:P


Saludos

PD.Si algun profesor de la upm ha seguido este tutorial, acepto aprobados raspados como agradecimientos xDDDD
Hola otto_xd. Con el cd que yo creé hace un año funciona el dash original a parte lógicamente del unleashx.

Me estoy bajando tu fichero y lo meteré tal cual en la xbox del colega a ver si va. Lo que me vuelve loco es que mi cd en tres xbox 1.6 funcione a la perfección (incluido el dash original que parece que os da problemas) y en esta más vieja no funcione...
Wenas Arras! Pues tío, si t funciona tu CD, intenta currartelo para q los demás podamos pillarlo, o dinos que tutorial has seguido para construir el CD please. Muchas gracias y un saludo!
A ver, lo hice hace un año, fuy recopilando info de akí y de allí y me la jugué con mi consola, pq no sabía si funcionaría. Y funcionó bien (incluso el dash original que es lo que parece que no os va). Hace unos días lo hice a 2 consolas del ya.com de un amigo y rularon perfectas. Pero me han traido ésta y no tira, así que no se que le puede pasar.

En teoría lo de las f0nts es compatibles con todas las consolas no?

Puede ser que al no borrar las tres carpetas VDATA, UDATA y otra que no recuerdo bien de la unidad E ya no funcione el exploit? Es que me da la sensación de que se queda tirado cuando tiene que petar, pq el disco lo desbloquea...

Meteré el de otto_xd a ver que hace la consola, y si no intentaré dejarla con el contenido original a ver si así funciona.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351234&perpage=10&pagenumber=19

Ahí está mi duda hace un año y efectivamente funcionó.

Ideas por favor!

PD: No tengo problemas en compartir la iso de mi cd con el xbrowser y las carpetas C (con el UXE, el unleash y el dash 5960) y E (con un reproductor de divx y algunas cosas más) que hay que copiar a la X, pero evidentemente no me hago responsable del resultado, solo digo que en 3 1.6 ha ido a la primera mientras que en esta que no se que versión es no chuta.



NUEVO MENSAJE

Bueno ya me he descargado y metido el fichero de otto_xd y decir que lo he recuperado!!! Menos mal. Lo único que al poner el dash original me sale error 21 que supongo que es lo que os pasa.

El cd que tengo yo ahora veo que está hecho solo para el kernel 5838 y en ese si que funciona el dash original y el unleashx. Supongo que por eso petaba en esta versión mas vieja.

Problema solucionado!
Gracias a otto_xd y a todos en general, tengo una xbox xploiteada gracias a todos, al tutorial le añadiria una cosa: Si la xbox parpadea en verde y naranja tendreis que pulsar A (para ponerla en hora) y ya cuando parpadea en verde y rojo esta lista para el hotswap
He visto algunos fallos en tu tutorial y creo que debo comentartelo para que lo corrigas si realmente tengo razon (nadie es perfecto).

otto_xd escribió:* Apagamos el ordenador, lo abrimos, y quitamos el cable IDE del disco duro del ordenador(fijaos en donde se conecta el disco duro, ahi pinchareis el disco duro de la xbox), y ahora empieza lo bueno.


El disco duro de la XBOX hay que conectarlo al IDE primario como maestro. El disco duro de la xbox bien por defecto como Maestro

otto_xd escribió:* Seleccionamos el HDD(/PriMas), y nos metemos en /PriMas/C, y copiamos el contenido del fonts en f0nts(copia de seguridad), borrando todo el contenido de /PriMas/C y /PriMas/E, a excepción del directorio /Primas/C/f0nts

* Cuando solo nos quede ese directorio, pulsamos tab, nos situamos en la ventana del CD (/CD), nos ponemos encima de /CD/C,sin meternos en el directorio, le damos a copiar, escribiendo en el destino /PriMas(no sobrescribimos /Primas/C/f0nts(importante)).

* Si cuando pulsamos en copiar, en la ruta aparece /PriMas/C, lo tenemos que cambiar a /Primas/, ya que sino se copiaria sobre /PriMAs/C, quedando /PriMas/C/C.

* Después hacemos lo mismo con /CD/E.

* Cuando termine de copiarse, comprobamos que las rutas se mantienen como antes, es decir existe /Primas/C/ y dentro de este directrio esta el /fonts, el /f0nts, mas directorios y archivos *.xbe(SI NO ESTA ASI, ESTA MAL, Y OS QUEDAIS SIN CONSOLA)

* Repito [b]COMPROBAMOS LA ESTRUCTURA DE DIRECTORIOS ANTES DE HACER NADA



Creo que en este punto lias mucho las cosas, nose porque quieres hacer una copia de seguridad de las "fonts" si no las necesitas para nada.

Lo unico que tienes que hacer es eliminar C y E del disco duro de la xbox y luego copiar el contenido de C y E del cd en el disco duro de la xbox. Simplemente sustituyes unos archivos por otros.


Lo cierto es que te lo has currado.

Saludos.
Da igual a que parte del cable lo conectes siempre y cuando este solo, el jumper lo elige ya si es maestro o esclavo
otto_xd escribió:Bueno, te pasas dos dias estudiando y lo que te encuentras al volver :P
Bueno.

Para el que dice que no consigue hacer el hotswap, has seguido el tutorial al pie de la letra?Lo de quitar el cable del dvd lo lei en un hilo de EOL(si, tengo que poner agradecimientos en el post original, a wankes 2000 y a mas gente), y creo que tu problema puede ser que tu hdd sea woxter¿? y por eso cueste mas hacer el hotswap.



si, seguido al pie de la letra,s ie slo q tú dices seguiré intentandolo a ver si puedo...

Gracias!
SPlNeTe escribió:He visto algunos fallos en tu tutorial y creo que debo comentartelo para que lo corrigas si realmente tengo razon (nadie es perfecto).



El disco duro de la XBOX hay que conectarlo al IDE primario como maestro. El disco duro de la xbox bien por defecto como Maestro



Creo que en este punto lias mucho las cosas, nose porque quieres hacer una copia de seguridad de las "fonts" si no las necesitas para nada.

Lo unico que tienes que hacer es eliminar C y E del disco duro de la xbox y luego copiar el contenido de C y E del cd en el disco duro de la xbox. Simplemente sustituyes unos archivos por otros.


Lo cierto es que te lo has currado.

Saludos.


hola peña

alguien que coincida en lo que comenta SPlNeTe?


salud!
SPlNeTe escribió:He visto algunos fallos en tu tutorial y creo que debo comentartelo para que lo corrigas si realmente tengo razon (nadie es perfecto).



El disco duro de la XBOX hay que conectarlo al IDE primario como maestro. El disco duro de la xbox bien por defecto como Maestro



Creo que en este punto lias mucho las cosas, nose porque quieres hacer una copia de seguridad de las "fonts" si no las necesitas para nada.

Lo unico que tienes que hacer es eliminar C y E del disco duro de la xbox y luego copiar el contenido de C y E del cd en el disco duro de la xbox. Simplemente sustituyes unos archivos por otros.


Lo cierto es que te lo has currado.

Saludos.

Puesss, si te digo la verdad, lo de hacer la copia del fonts de tu disco duro al f0nts, lei que era para dejar tu hdd como de fabrica, en caso de que algo saliese mal, copiar todo el contenido menos el fonts modificado, y metiendo tus fontns, de forma que todo volveria a funcionar.
Sobre lo del Hdd, se me olvido poner que tiene que ser maestro.Mañana lo cambio, que ahora estoy perro(y tengo que meter agradecimientos y de donde he leido y todo eso :P)
Saludos
Simplemente deciros que yo tambien puse Xploit y me saltaba error 21 al arrancar el Dash de Microsoft, pero hice la modificacion de cifras con el UltraEdit y ahora todo ok. Lo puedo arrancar sin problema alguno. Muchas gracias a todos sois unos maquinas. [oki]
Aunque no estoy seguro al 100% creo que las Fonts, son archivos del dashboard, mas bien las "Fuentes", este exploit se basa en un fallo en estos archivos, por eso tienes dos directorios "Fonts".

F0nts, contiene las fuentes originales y las necesitais para cargar el dashboar original.

Fonts, contiene las fuentes con el exploit.

La consola cuando arranca accede a las Fonts con el exploit y hace que carge el evoxdash.

No se exactamente la forma de como lo hace, pero a grandes rasgos es algo asi.

Saludos.
Thauk escribió:Simplemente deciros que yo tambien puse Xploit y me saltaba error 21 al arrancar el Dash de Microsoft, pero hice la modificacion de cifras con el UltraEdit y ahora todo ok. Lo puedo arrancar sin problema alguno. Muchas gracias a todos sois unos maquinas. [oki]

Porfavor, puedes hacer un minituto para añadirlo y que todos podamos acceder al dash original?
Gracias por adelantado :P
me uno a la peticion de otto_xd y gracias a los 2.
Denil escribió:me uno a la peticion de otto_xd y gracias a los 2.

Si porfavor!! Lo que no entiendo, es por qué algunos dash tienen esas cifras y otras no...Un saludo.
a ver si alguien me puede echar una ayudita a mi hilo por favor, esta en mi firma!!!
Me he hecho un lio despues de tanto mensaje en el hilo:

1ªDuda. Puedo seguir con seguridad los pasos del tutorial de la primera pagina; está editado ya todo lo que tenemos que saber o se escapa algo?

2ªDuda. Me he mirado por mas de un sitio (faqs, tutos, etc) el concepto de Dash. Al hacer lo que nos dice Otto, cambiamos el Dash de microsoft? nos quedamos con el mismo? es que he visto gente que cambia de dash como de camisa y me estoy haciendo un lio de conceptos.

3ª y ultima duda. Tras hacer todo lo que pone en el tutorial, hay algun tipo de pack para que me instalen en el disco duro emuladores, reproductor de divx, cargador de backups, etc?

Un saludo a todos.
dash o dashboard es el menu... para llamarlo de alguna forma que te viene con la consola... el de microsoft es el que te viene por defecto. por supuesto que lo puedes cambiar...

y la otra duda... cuando lo tengas puesto te bajas el zxbinstaller y ahi ya puedes meterte todo eso que pides... emuladores.... el xbmc (para ver divx, mp3 ....)
Por si os sirve de algo, cuelgo mi archivo modxboxdash.xbe modificado. Tengo una Xbox 1.6b. Espero que os sea de ayuda. Un saludo.
Quiero hacer el xploit utilizando hotswap con 2 xbox, mi otra consola que tiene el aladdin advance puesto, sabeis si se puede hacer así??

Muchas gracias.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510