Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.330
Online:
2.204
Hilos:
889.160
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

sauron_sgc
Novato

Mensajepor sauron_sgc 20 Ene 2006 01:24

hola e provado lo de los cables y nada ademas para aser hotswap no puedo por q al ensender me sale la x grande y antes de salir lo de microsof me sale el error 9 aver si me podeis ayudar gracias por todo

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 20 Ene 2006 01:31

mmm, no tienes algo que haga contacto con los jumper del hdd?
El cable IDE de la xbox esta bien?
Que hiciste con la distribuccion de linux, borraste todo he instalaste donde pongo los archivos?
has arrancado con algun original para ver que pasa?
Saludos

EDITO.googleando he encontrado esto
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/8-9.htm
No tiene buena pinta, forzaste mucho el hdd?Puedes poner fotos del cable IDE, del disco duro, y del conector IDE del disco duro de la xbox?
Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

sauron_sgc
Novato

Mensajepor sauron_sgc 20 Ene 2006 01:34

si lo borre todo y pase la carpeta c y e al hd .lo volvi a conectar en la xbox y me desia q tenia q actualizar el live pues volvia intentar aser el hotwasp y no me dejava lo volvi a monta en la xbox y la encendi y me salio el error 9 .tube un fallo creo q no renonbre fonts .pero si tubera al mal no ubiera arrancado

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 20 Ene 2006 01:39

tienes un mp, intentemos ver que pasa ;)
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.

Thauk
Adicto

A mi me pasa igual....

Mensajepor Thauk 20 Ene 2006 03:46

Me pasa lo mismo, me aparece error 9. Lo que pasa es que yo borre todo de la carpeta C y E y creo que copie mal los archivos [mad]

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 20 Ene 2006 12:15

SI ha dos se os ha roto la consola, voy a cerrar el tutorial, porque no es plan.
:S
Yo lo hice con toda mi buena voluntad, poniandolo paso a paso, vasandome en lo que he leido en esta pagona de wankles y en otras muchas paginas, y la verdad, siguiendo esto paso a paso, no me dio ningun problema.
El error 9 es error de hard, por lo que estoy leyendo en inet, seguro que no habeis forzado los conectores o algo?

EDITO:He leido que el problema puede ser ese, problema con las particiones del HDD de la xbox.
Si esto es asi, podeis intentar desbloquear el hdd de nuevo, pero el problema es cuando.

A mi se me ocurre que memoriceis cuanto tarda en aparecer el error, y hagais el cambio antes de que aparezca el error, ya que si aparece el error es porque puede acceder la consola al disco duro, y para eso tiene que desbloquearlo, no os parece?

Saludos
Ultima edición por otto_xd el 20 Ene 2006 12:28, editado 1 vez

Thauk
Adicto

Mensajepor Thauk 20 Ene 2006 14:59

No te preocupes otto. Yo jodí la consola antes de que tu hicieras el tutorial xDDDD. Es que los otros tutoriales no lo dejaban del todo claro y pasa lo que pasa... X-D

Habrá que hacer Corte Ingles swap [tomaaa] [qmparto]

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 20 Ene 2006 20:44

Oki, de todas formas, voy a editar la parte de la escritura del HDD, para que quede mas claro aun.
Saludos, y suerte.

Trooper
Adicto

unas dudillas

Mensajepor Trooper 21 Ene 2006 20:23

hola peña

he leido en el foro de inet que el cable que alimenta el disco duro de la xbox para hacer el hotswap sale de la fuente de alimentación del pc. eso es irrelevante? o es primordial para el éxito de la "misión"?

otra cosilla: cómo podemos saber el número de la epprom para poder resolver cualquier problemilla que nos surgiera

y por último: qué tenemos que hacer para evitar que nuestro disco duro original se bloquee por accidente?

saludos!
Tratos positivos: Fred_Durst, porcman, zadibla, foek y eseka
Imagen

otto_xd
MegaAdicto!!!

Re: unas dudillas

Mensajepor otto_xd 22 Ene 2006 03:06

Trooper escribió:hola peña

he leido en el foro de inet que el cable que alimenta el disco duro de la xbox para hacer el hotswap sale de la fuente de alimentación del pc. eso es irrelevante? o es primordial para el éxito de la "misión"?

No, el cable de alimentacion del disco duro de la xbox, sale de la xbox, eso no tienes que tocarlo, lo unico que hay que hacer es cambiar el cable IDE de la xbox, por el cable IDE de tu pc.
El cable IDE es la faja grisacea que se conecta a los discos duros y las unidades de CD

otra cosilla: cómo podemos saber el número de la epprom para poder resolver cualquier problemilla que nos surgiera

Eso se puede saber poniendole un chip a tu consola, o haciendo backup desde las opciones del evox, una vez realices el exploit

y por último: qué tenemos que hacer para evitar que nuestro disco duro original se bloquee por accidente?

El disco duro no se puede desbloquear(el disco dura YA esta bloqueado, ya que es necesario que este bloqueado para que arranque)durante el proceso del exploit.
Eso si, si no respetar los pasos a seguir, y cuando haces la copìa de los archivos necesarios, despues borras el contenido de C y E menos las copias, y luego pasas los archivos del CD al HDD, pero los copias en las rutas que no son, puede pasarte que no puedas arrancar bien la consola, y te cueste mucho volver ha hacer el hotswap.
Si copias todo bien donde debes, no hay problemas.
PD.Tienes que borrar todo, excepto lo que has salvado, sino tendras problemas, como lo de actualizar el live.

Saludos

saludos! [/quote]

PrevioSiguiente

Volver a Scene