[TUTORIAL] Lectura, escritura y downgradeo con teensy 2.0++

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 16 Nov 2011 15:28

chungui_ escribió:
LUCKYMAS escribió:con el progskeet se pueden hacer sin problemas.

si con progskeet ya se ha conseguido hacerlo sin problemas , pero lo que CrackMyDay esta intentando es conseguirlo sin problemas con un teensy++

esque lo ha dicho en otro hilo y no ha dicho conque flasher.Saludos

CrackMyDay
Novato

Mensajepor CrackMyDay 16 Nov 2011 15:49

Es para el Teensy++ y acabo de publicarlo en el hilo oficial(en ingles) y en el hilo que he mencionado aquí en español.

ar2d2x
Habitual

Mensajepor ar2d2x 17 Nov 2011 00:13

hola estimdos, me quede pegado en la ultima parte

"ahora lo siguiente es poner la ps3 en factory mode, se hace con un dongle programado para ello poniendolo en el usb de la izquierda del todo, desenchufamos de la corriente, volvemos a conectar y encender y rapidamente pulsar eject al poco se apagara"

el dongle que tengo es un PS3Key y el mismo Tennsy++ con PSGrade.hex pero no me funciona ... alguna idea? (sigo en la 3.73)

gracias!

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 17 Nov 2011 00:25

ar2d2x escribió:hola estimdos, me quede pegado en la ultima parte

"ahora lo siguiente es poner la ps3 en factory mode, se hace con un dongle programado para ello poniendolo en el usb de la izquierda del todo, desenchufamos de la corriente, volvemos a conectar y encender y rapidamente pulsar eject al poco se apagara"

el dongle que tengo es un PS3Key y el mismo Tennsy++ con PSGrade.hex pero no me funciona ... alguna idea? (sigo en la 3.73)

gracias!

una vez puestos los parches de dospiedras, solo hay que encender la ps3 para ver que todo ha salido correctamente, no hay que tocar el mando ni nada una vez que vemos que sale en la pantalla pulsar el boton ps apaga la consola, entonces es cuando hay que ponerla en service mode, con la ps3 desconectada de la corriente se conecta el teensy o el ps3key (el que tengas programado para poner en service mode) en el usb de la izquierda, conectar la ps3 darle a encenden y rapidamente a eject, si todo va bien arrancara la ps3 y al poco se apagara sola y en ese momento desconectamos el dongle y colocamos un pendriver, previamente formateado en fat32 y que incluya el lv2diag de jaicrab y el cfw de rogero o de dospiedras en el usb de la derecha, tardara unos 7 u 8 minutos mas o menos, se apagara sola y ya esta downgradeada, solo falta salir del service mode que se hace colocando un prendriver pero solo con el lv2diag file2

ar2d2x
Habitual

Mensajepor ar2d2x 17 Nov 2011 07:23

chungui_ escribió:

gracias!

una vez puestos los parches de dospiedras, solo hay que encender la ps3 para ver que todo ha salido correctamente, no hay que tocar el mando ni nada una vez que vemos que sale en la pantalla pulsar el boton ps apaga la consola, entonces es cuando hay que ponerla en service mode, con la ps3 desconectada de la corriente se conecta el teensy o el ps3key (el que tengas programado para poner en service mode) en el usb de la izquierda, conectar la ps3 darle a encenden y rapidamente a eject, si todo va bien arrancara la ps3 y al poco se apagara sola y en ese momento desconectamos el dongle y colocamos un pendriver, previamente formateado en fat32 y que incluya el lv2diag de jaicrab y el cfw de rogero o de dospiedras en el usb de la derecha, tardara unos 7 u 8 minutos mas o menos, se apagara sola y ya esta downgradeada, solo falta salir del service mode que se hace colocando un prendriver pero solo con el lv2diag file2

gracias por al respuesta pero creo que hay algo que me esta faltando porque no logro entrar al factory mode... funciona para todas las consolas sin importar modelo? la mía es una Slim que venia con 3.56 de fabrica

gokuhs
Adicto

Mensajepor gokuhs 17 Nov 2011 10:55

ar2d2x escribió:
chungui_ escribió:

gracias!

gracias por al respuesta pero creo que hay algo que me esta faltando porque no logro entrar al factory mode... funciona para todas las consolas sin importar modelo? la mía es una Slim que venia con 3.56 de fabrica

Si no me equivoco deberías dar gracias de que no te halla funcionado porque si vino con 3.56 de fábrica e intentas un downgrade, a parte de que no puedes bajar de 3.56, en 3.56 es imposible salir del modo servicio, por lo que tendrías un bonito ladrillo.

Si me equivoco que alguien lo diga pero vamos creo que es así y como ar2d2x siga así matará la consola.

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 17 Nov 2011 12:17

da igual la version que te vino de fabrica, si la subiste a 3.7x te deberia de funcionar,ar2d2x has mirado que hayas puesto bien los parches de dospiedras?

gokuhs
Adicto

Mensajepor gokuhs 17 Nov 2011 12:21

chungui_ escribió:da igual la version que te vino de fabrica, si la subiste a 3.7x te deberia de funcionar,ar2d2x has mirado que hayas puesto bien los parches de dospiedras?

¿seguro Chungui_? Porque a ver, los parches de dospiedras son para downgrear a X versión, pero para hacer esto hay que poner la consola en modo servicio.

Si tu pones la consola en modo servicio y no puedes downgrear mas allá de tu firmware base con el que te vino la consola, te quedarás en 3.56, y en 3.56 no se puede salir del modo servicio...

Un saludo

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 17 Nov 2011 12:28

gokuhs escribió:
chungui_ escribió:da igual la version que te vino de fabrica, si la subiste a 3.7x te deberia de funcionar,ar2d2x has mirado que hayas puesto bien los parches de dospiedras?

¿seguro Chungui_? Porque a ver, los parches de dospiedras son para downgrear a X versión, pero para hacer esto hay que poner la consola en modo servicio.

Si tu pones la consola en modo servicio y no puedes downgrear mas allá de tu firmware base con el que te vino la consola, te quedarás en 3.56, y en 3.56 no se puede salir del modo servicio...

Un saludo

si, pero se lo pregunte en su dia cuendo lo saco y me dijo que si ya que su cfw viene parcheado el cfw para que se salte esas comprobaciones, ademas el problema que tiene nuestro compañero es que no puede entrar en el factory mode, fuera cual fuera la version siemrpe se puede entrar en ese modo

gokuhs
Adicto

Mensajepor gokuhs 17 Nov 2011 12:33

chungui_ escribió:si, pero se lo pregunte en su dia cuendo lo saco y me dijo que si ya que su cfw viene parcheado el cfw para que se salte esas comprobaciones, ademas el problema que tiene nuestro compañero es que no puede entrar en el factory mode, fuera cual fuera la version siemrpe se puede entrar en ese modo

Vale deacuerdo que ese es el problema, pero mi post a venido a raíz del último que ha puesto él:

ar2d2x escribió:[...]la mía es una Slim que venia con 3.56 de fabrica

Por eso te lo decía que ojo si había venido con esa versión de fabrica, que aunque el problema sea que no le entra en modo servicio... le quería advertir que si entra se quedará atrapado... si tiene algún tipo de firmware ya parcheado entonces me callo pero vamos... era mas bien para que lo tuviera en cuenta, que luego llegan las lamentaciones

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods