Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.958
Hilos:
1.472.898
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[TUTORIAL] Lectura, escritura y downgradeo con teensy 2.0++

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 06 Dic 2011 01:50

chungui_ escribió:tienes que tener desconectado los 3.3v del teensy y con la ps3 encendida

Vale pues entonces seguro que es de eso ¿pero entonces para que hacia falta ponerle el regulador de voltaje?

Saludos

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 06 Dic 2011 02:10

Raugo escribió:
chungui_ escribió:tienes que tener desconectado los 3.3v del teensy y con la ps3 encendida

Vale pues entonces seguro que es de eso ¿pero entonces para que hacia falta ponerle el regulador de voltaje?

Saludos

por si quieres hacerlo como lo estabas haciendo, pero como has podido comprobar alimentado desde el pc no es la alimentacion muy estable y puede dar esos problemas, y puse lo del regulador, porque si alguno tiene la mala idea de conectarlo sin el regulador se carga la flash y para evitar algun disgusto pues lo puse que total un regulador no es nada

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 07 Dic 2011 19:30

Buenas, soy yo de nuevo. Al final era de eso, lo hice con la consola encendida y me dio bien las copias las compare con el total comander y eran iguales y con el flowrebuilder aparentemente me daba todo los datos asi que segui adelante y la parchee y la escribi siguiendo los pasos del tutorial. El problema que tengo ahora es que si la consola no esta enchufada al USB del ordenador esta se apaga al segundo de encender. ¿Sabeis de que puede ser?

Saludos

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 07 Dic 2011 20:20

Raugo escribió:Buenas, soy yo de nuevo. Al final era de eso, lo hice con la consola encendida y me dio bien las copias las compare con el total comander y eran iguales y con el flowrebuilder aparentemente me daba todo los datos asi que segui adelante y la parchee y la escribi siguiendo los pasos del tutorial. El problema que tengo ahora es que si la consola no esta enchufada al USB del ordenador esta se apaga al segundo de encender. ¿Sabeis de que puede ser?

Saludos

tiene pinta de ser que este mal parcheada la flash, el problema te lo ha dado nada mas escribir la flash con los parches?

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 07 Dic 2011 20:27

Si, al ir a comprobar si me salia la pantalla de pulsa el boton PS. La nand creo que esta bien parcheada y antes de eso extraje una copia de la introducida y era identica a la parcheada.

Saludos

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 07 Dic 2011 22:54

chungui_ escribió:enviame por MP el dump original

Un susto menos, con la nand original enciende perfectamente asi que tiene que estar bien. El problema tiene que estar en la parcheada pero es que no le veo nada mal a la parcheada. Si no te importa y abusando de tu amabilidad te voi a mandar las 2 por MP a ver si tu ves algo.

Saludos

atarrabia
Novato

Mensajepor atarrabia 10 Ene 2012 14:09

Buenas chungui_ , con este clip se podria hacer downgrade con la teensy 2.0 ? ( es para una slim ) . Ya comprando la teensy con pines y agujereando el linker para ponerle pines soldados creo que podria quedar bien .

el link : http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lip-112793

un saludo

chungui_
MegaAdicto!!!

Mensajepor chungui_ 10 Ene 2012 14:47

atarrabia escribió:Buenas chungui_ , con este clip se podria hacer downgrade con la teensy 2.0 ? ( es para una slim ) . Ya comprando la teensy con pines y agujereando el linker para ponerle pines soldados creo que podria quedar bien .

el link : http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lip-112793

un saludo

si, ese clip podras hacer el downgrade

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods