chungui_ escribió:tienes que tener desconectado los 3.3v del teensy y con la ps3 encendida
Vale pues entonces seguro que es de eso ¿pero entonces para que hacia falta ponerle el regulador de voltaje?
Saludos
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
chungui_ escribió:tienes que tener desconectado los 3.3v del teensy y con la ps3 encendida
Raugo escribió:chungui_ escribió:tienes que tener desconectado los 3.3v del teensy y con la ps3 encendida
Vale pues entonces seguro que es de eso ¿pero entonces para que hacia falta ponerle el regulador de voltaje?
Saludos
Raugo escribió:Buenas, soy yo de nuevo. Al final era de eso, lo hice con la consola encendida y me dio bien las copias las compare con el total comander y eran iguales y con el flowrebuilder aparentemente me daba todo los datos asi que segui adelante y la parchee y la escribi siguiendo los pasos del tutorial. El problema que tengo ahora es que si la consola no esta enchufada al USB del ordenador esta se apaga al segundo de encender. ¿Sabeis de que puede ser?
Saludos
chungui_ escribió:enviame por MP el dump original
atarrabia escribió:Buenas chungui_ , con este clip se podria hacer downgrade con la teensy 2.0 ? ( es para una slim ) . Ya comprando la teensy con pines y agujereando el linker para ponerle pines soldados creo que podria quedar bien .
el link : http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lip-112793
un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados