Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
531
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Tutorial] Jugar Online con Ps3 y Xlink Kai (Windows 7 y XP)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

neodiamond
Habitual

Mensajepor neodiamond 15 Sep 2011 22:17

Buenas gente!

Al parecer tengo configurado todo perfectamente, me dice que tengo el ps3 bien configurado, la opcion "Network Reachable: Yes", me voy a la sala Francesa de COD Black Ops, hay unas cuantos usuarios pero no hay salas abiertas, mi pregunta es, ¿que version de COD debo tener instalada para poder jugar? actualmente esta en 1.06 (lo actulice por que recomendacion del autor del tutorial) pero llevo rato esperando a ver si alguien crea alguna pero nada.

Saludos!

EDIT: ya se cual version necesitaba, la 1.09

Por cierto he leido que muchos tiene problemas con abrir los puertos, bueno les cuentos como tengo configurado todo.

El ps3 lo tengo conectado via wifi al router, y la pc al router via cable, en el ps3 coloque en DNS, la direccion local de mi pc, en xlink kai en donde va el puerto 30000, puse cero, ya que a partir de la version 7.4.12 esto ya no es necesario por que se conecta con el protocolo UpNP sin estar abriendo ningun puerto en el router.

Pruben a ver.
Hay un virus azotando nuestras calles, el virus de la intolerancia!

http://face-mensajes.comuf.com/imagenes/firma2.jpg

maikel-_93
Adicto

Mensajepor maikel-_93 10 Dic 2011 12:11

Hago todo tal y como se explica me aprece la mac de mi ps3 en azul, pero luego entro en una sala del kai voy a ps3 busco y no aparece nada. ¿Cual puede ser el problema?
Un saludo.
Imagen

PanntaSatan
Adicto

Mensajepor PanntaSatan 12 Dic 2011 06:26

maikel-_93 escribió:Hago todo tal y como se explica me aprece la mac de mi ps3 en azul, pero luego entro en una sala del kai voy a ps3 busco y no aparece nada. ¿Cual puede ser el problema?
Un saludo.

pues talves no hay gente jugando, desgraciadamente fuera de cod bo nadie juega nada , es el Halo 2 del ps3! :)
Imagen
Imagen

magurin
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor magurin 12 Dic 2011 22:52

[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/magurin.png[/img]

vseryi
Adicto

Mensajepor vseryi 12 Dic 2011 23:55

neodiamond escribió:Buenas gente!

Al parecer tengo configurado todo perfectamente, me dice que tengo el ps3 bien configurado, la opcion "Network Reachable: Yes", me voy a la sala Francesa de COD Black Ops, hay unas cuantos usuarios pero no hay salas abiertas, mi pregunta es, ¿que version de COD debo tener instalada para poder jugar? actualmente esta en 1.06 (lo actulice por que recomendacion del autor del tutorial) pero llevo rato esperando a ver si alguien crea alguna pero nada.

Saludos!

EDIT: ya se cual version necesitaba, la 1.09

Por cierto he leido que muchos tiene problemas con abrir los puertos, bueno les cuentos como tengo configurado todo.

El ps3 lo tengo conectado via wifi al router, y la pc al router via cable, en el ps3 coloque en DNS, la direccion local de mi pc, en xlink kai en donde va el puerto 30000, puse cero, ya que a partir de la version 7.4.12 esto ya no es necesario por que se conecta con el protocolo UpNP sin estar abriendo ningun puerto en el router.

Pruben a ver.

me pasa lo mimso, pero si coencto la PS3 al PC y el PC a intenret (lo normal) si me encuentra las partidas.... nose porque pero no ''falsea'' bien la red el Xlink con la PS3 pasando por router todo mediante wifi xD
Imagen

xESPx_Villa_7
Habitual

Mensajepor xESPx_Villa_7 13 Dic 2011 18:36

nose
Imagen

PanntaSatan
Adicto

Mensajepor PanntaSatan 15 Dic 2011 02:10

magurin escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_scene-soporte-xbslink-para-freestyle_1710107
:)

jamas e podido hacer funcionar esa cosa, y los tutoriales son demasiado complicados para mi, encambio con el kai solo lo abro, prendo la consola , pongo el juego busco gente jugando en LAn y listo a jugar!!!
Imagen
Imagen

david-fidel
Habitual

Mensajepor david-fidel 18 Dic 2011 17:13

gracias por el tutorial

Acarmar
Habitual

Mensajepor Acarmar 18 Mar 2012 15:27

A ver si me podeis ayudar.... he conectado el pc y la ps3 por cable al mismo router. He abierto los puertos 198.162.1.34 (IP local), le he puesto IP fija en el PC (tambien puerta de enlace predeterminada y DNS) y a la PS3 le he puesto configuracion manual por cable y he puesto lo mismos datos y la misma IP. Me da que hay conexión a internet y error, como en la imagen. Pero en el Xlink Kai no me detecta la PS3. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? tks!

DANIGOZILLA
Habitual

Mensajepor DANIGOZILLA 22 Mar 2012 17:36

gracias por el tuto

PrevioSiguiente

Volver a Scene