Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.473
Online:
1.942
Hilos:
1.473.138
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Tutorial] Jugar Online con Ps3 y Xlink Kai (Windows 7 y XP)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Erwan55
Adicto

Mensajepor Erwan55 25 Abr 2011 22:01

GRACIAS !!! FUNCIONANDO

fran94
MegaAdicto!!!

Mensajepor fran94 26 Abr 2011 17:42

alguien me puede ayudar a hacer eso??? para poder jugar

una pregunta,cuando yo busco redes en mi pc me sale la ps3 con eso le podria enviar el internet???
Imagen

Erflow_Renegaos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Erflow_Renegaos 26 Abr 2011 18:42

fran94 escribió:alguien me puede ayudar a hacer eso??? para poder jugar

una pregunta,cuando yo busco redes en mi pc me sale la ps3 con eso le podria enviar el internet???

Hacer que? Poner el xlink te referiras ¿no?, POST 1, esta paso a paso y con imagenes.
Imagen
PSN Battlefield: Erflow_BF3

fran94
MegaAdicto!!!

Mensajepor fran94 26 Abr 2011 19:06

Erflow_Renegaos escribió:
fran94 escribió:alguien me puede ayudar a hacer eso??? para poder jugar

Hacer que? Poner el xlink te referiras ¿no?, POST 1, esta paso a paso y con imagenes.

me lo e leido ya y todo pero me refiero como conecto yo mi pc a la ps3?a parte de por cable? mi pc coje una señal de ps3 que supongo que es la mia asi podria???

otra cosa yo con eso puedo jugar al fifa ultima online??(si alguien tambien usara esto por casualidad xDD)
Imagen

WEET
Habitual

Mensajepor WEET 26 Abr 2011 19:15

fran94 escribió:me lo e leido ya y todo pero me refiero como conecto yo mi pc a la ps3?a parte de por cable? mi pc coje una señal de ps3 que supongo que es la mia asi podria???

otra cosa yo con eso puedo jugar al fifa ultima online??(si alguien tambien usara esto por casualidad xDD)

El fifa no puedes ya que no tiene opción lan

[NisteR]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [NisteR] 28 Abr 2011 19:54

hola buenas, tengo 2 S.O. en un pc, si lo pongo con XP el xlink me va pero si lo pongo con windows 7 64 bits no me funciona no entiendo el porque, le doy a lo de compatibilidad con windows xp sp3 y todo pero nada, me da lo de la lupa en rojo y en XP en azul...

tambien os digo que en windows 7 no me sale lo de compartir conexion, no se porque... deberia salir una pestaña no? os dejo foto :

Imagen

jonhtri
Adicto

Mensajepor jonhtri 28 Abr 2011 22:53

Buenas!
A ver si alguien puede ayudarme, tengo la ultima version de el Black Ops, y todo bien configurado, me salen las partidas y tal, los `puertos estan abiertos por DMZ, he incluso con la PSP si me va, pero en la PS3 cuando intento entrar en una partida me dice que se ha perdido la conexion con el Host, alguna solucion?

abad12
Adicto

Mensajepor abad12 29 Abr 2011 11:43

Hola, yo solo tengo una tarjeta de red (cable), ¿alguien lo ha hecho funcionar asi?
Vendo juegos Xbox360 y PS3: hilo_vendo-cambio-juegos-de-ps3-y-x360-rdr-bf3-gt5-lbp-bf2_1798126

Palmarés FIFA 12:

- Campeón de la Copa y Supercopa de la I Superliga Mundial de Equipos de 4 estrellas.

joniker
Adicto

Mensajepor joniker 29 Abr 2011 11:49

abad12 escribió:Hola, yo solo tengo una tarjeta de red (cable), ¿alguien lo ha hecho funcionar asi?

El pc tiene que tener conexión wifi, hay gente que lo hace con un portátil.
:(

Manuelero
Adicto

Mensajepor Manuelero 29 Abr 2011 12:24

abad12 escribió:Hola, yo solo tengo una tarjeta de red (cable), ¿alguien lo ha hecho funcionar asi?

Yo lo hago con un portatil, PC cable PS3, PC wifi ROUTER

PONGO MI TUTO paso a paso, echo en 3 PS3 y funcionando sin problemas.

1º instala el programa(v7.3.1.7) y registrate en esta pagina http://www.teamxlink.co.uk/ tienes que recordar el nombre de usuario y contraseña para luego ponerla en el Xlink Kai.

2º Tienes que abrir el Puerto 30000 en tu router, si no sabes, busca por Internet el modelo de tu router y como abrir los puertos.

3º Conecta la Ps3 al PC por cable y el PC al router por wifi

4º En el PC te vas a configure Kai y lo pones tal y como esta en la imagen, menos en Network adapter, que tendras que poner tu tarjeta de red a la q esta conectada la PS3 en tu PC(por cable), en Default Xtag, pones tu usuario y contraseña con el que te registraste.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

YA esta configurado el Programa en el PC, ahora vamos a la 2ª Parte.

1º Tenemos que hacer que el programa te reconozca la PS3, en el PC, le das a Star Kai.

2º Mete tu usuario y contraseña si no sale ya predefinido.

3ºLe das a la lupa de arriba y acto seguido a la carpetita que sale justo debajo.

4ºEn la PS3 te vas a AJUSTES DE RED-AJUSTES DE CONEXIÓN-CONFIGURAR AJUSTES DE RED, PERSONALIZADO Y TODO PA LANTE (en el xlink kai aparecerá la dirección MAC de la PS3 con el fondo azul).

5ºCuando hagas la prueba te va a salir en la 1ª linea Conectado y en la 2ª linea Error, esto es normal y ya estas conectado

6ºEn la PS3 pones el juego al que quieras jugar, te vas al Xlin kai en el PC y seleccionas el juego también para conectarte al servidor

-RECUERDA QUE EN LOS JUEGOS DE LA PS3 DEBES USAR LA CONEXIÓN LAN.
-SI NO ENCUENTRAS PARTIDAS Y ESTAS SEGURO DE QUE LO TIENES BIEN CONFIGURADO, PRUEBA A RETROCEDER AL MENU DEL JUEGO Y DE NUEVO A BUSCAR PARTIDAS.
-CADA VEZ Q CAMBIES DE SERVIDOR ES MEJOR SALIR DEL MENU LAN DEL JUEGO Y VOLVER A ENTRAR
-PARA QUE TE APAREZCA EL CHAT EN EL XLINK KAI DALE AL SIGNO DE "?" QUE HAY ARRIBA A LA DERECHA
-IMPORTANTE TENER LA VERSIÓN DEL KAI QUE USE LA MAYORÍA Y LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO QUE USE LA MAYORIA

-YO NORMALMENTE JUEGO AL CoD BLACK OPS Y EN EL KAI ENTRO EN EL SERVER: Arena/Playstation 3/First person Shooters/Call of Duty black ops (esto te aparece en el kai con el chat abierto arriba)

PrevioSiguiente

Volver a Scene