Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.080
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTORIAL] Jugar Juegos PSX (CERRADO !)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Kagarrot 14 Abr 2008 14:58

Buenas, una duda, si tengo dos juegos de PSX y quiero usar una versión diferente de emulación en cada uno se guardan los datos o tengo que cambiarlos cada vez que inice un juego??

Es decir, jugaba al Final Fantasy VII pero me he hecho un eboot del Soul Reaver y no consigo que me funcione, y estoy probado los pops a ver... si los cambio, también se cambian en el Final Fantasy?? Es que no se cuales puse para que me funcionara bien...creo que la 3.40...

Y con lo del Soul Reaver no hay manera... sabeis con que versión funciona? Tengo el CF 3.80 M33

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 15 Abr 2008 08:32

Kagarrot escribió:Buenas, una duda, si tengo dos juegos de PSX y quiero usar una versión diferente de emulación en cada uno se guardan los datos o tengo que cambiarlos cada vez que inice un juego??

Es decir, jugaba al Final Fantasy VII pero me he hecho un eboot del Soul Reaver y no consigo que me funcione, y estoy probado los pops a ver... si los cambio, también se cambian en el Final Fantasy?? Es que no se cuales puse para que me funcionara bien...creo que la 3.40...

Y con lo del Soul Reaver no hay manera... sabeis con que versión funciona? Tengo el CF 3.80 M33

seguramente se guarden los datos

azkor
A tope the power!!

Mensajepor azkor 15 Abr 2008 15:58

oye gente tengo un problema con el final VII, es el primero que intento probar y me sucede esto:
cuando me sale la lista de los pops selecciono o el 3.40 (Çse me queda la pantalla pillada en negro) o el 3.70 (que se me queda asi mismo en el menu de pops pillada, no se que mas tengo que hacer porque he seguido el tutorial al pie de la letra.....

ayuda please [toctoc]
Imagen
PODRAN QUITARNOS LA VIDA PERO JAMAS NOS QUITARAN ¡¡¡ LA LIBERTAD ¡¡¡

"W. Wallace"
Vendo/Cambio juegos xbox360
hilo_juegos-x360_1696227

cyberposse
Doble nacionalidad !

Mensajepor cyberposse 17 Abr 2008 14:50

enas gente :

quisiera preguntar dos conceptos, q a lo mejor por basicos que son no he conseguido encontrarlos en el foro

1- Se puede tener "mas de un disco" de psx en la carpeta game y de alguna forma 'elegir' juego ¿? depende de la version de pops ?

2- He conseguido eboots de varios juegos por ahi pero casi todos sin ningun archivo keys. No van a funcionar ?

grasias de hantebraso , gente jeje

salu2 !
"De igual manera que siempre encontrarás una persona más inteligente que tú, podrás también encontrar siempre a alguien más necio de lo que pensabas que podía llegar a ser una persona"

"Decir que Java es estupendo porque funciona en todos los sistemas operativos es como decir que el sexo anal es estupendo porque funciona con todos los generos"

Imagen
CESTA NAVIDEÑA EOL V2: SORTEO EL 6 DE ENERO, APÚNTATE!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~NO LES VOTES !!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

jalsimoo
Artronauta

Mensajepor jalsimoo 17 Abr 2008 15:15

cyberposse escribió:
1- Se puede tener "mas de un disco" de psx en la carpeta game y de alguna forma 'elegir' juego ¿? depende de la version de pops ?

2- He conseguido eboots de varios juegos por ahi pero casi todos sin ningun archivo keys. No van a funcionar ?

Te respondo yo mismo que ultimamente me estoy haciendo experto en cosas de PSX jejeje.
1-A ver, puedes tener tantas isos de juegos de PSX como te quepan en la Memory Stick. Yo tengo 6 en estos momentos. El que quieres jugar lo eliges en el menu de PSP, en el mismo sitio donde eliges los jueos de PSP...pues ahi estan. En cuanto a la version del popsloader, lo mejor es tener la última compatible, y yo te recomiendo el pops 3.72, aunque para alguhnos juegos van mejor otros (3.40, 3.02 incluso). Por ejemplo el Klonoa a mi me tira mejor en 3.02 que en cualquier otro, porque se me cuelga.
2-Yo tengo algunos juegos sin Keys y funcionan. Creo que depende de tu Firmware y de tu popsloader. Si no te tiran, puedes probar a usar el keys de algun juego que encuentres por ahi (recuerda que debes tenerlo original) o incluso crearlo tu mismo, pero no se como se hace eso.

Azkor, a ti te recomiendo que formatees la Flash1 desde el recovery. Si lo tenias todo bien puesto, es posible que los juegos te funcionen tras el formateo. Si no te aclaras busca tutos, yo he formateado la flash1 varias veces con tutos de esta web. Es una operacion sin riesgo alguno, y da muy buenos resultados ;)
Ultima edición por jalsimoo el 17 Abr 2008 15:18, editado 1 vez
Si un post mío está todo en minúsculas es porque estoy escribiéndolo con una mano.
Imagen

cyberposse
Doble nacionalidad !

Mensajepor cyberposse 17 Abr 2008 15:26

gracias tron [oki]
"De igual manera que siempre encontrarás una persona más inteligente que tú, podrás también encontrar siempre a alguien más necio de lo que pensabas que podía llegar a ser una persona"

"Decir que Java es estupendo porque funciona en todos los sistemas operativos es como decir que el sexo anal es estupendo porque funciona con todos los generos"

Imagen
CESTA NAVIDEÑA EOL V2: SORTEO EL 6 DE ENERO, APÚNTATE!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~NO LES VOTES !!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

vsb
Novato

No veo el menú del popsloader

Mensajepor vsb 17 Abr 2008 16:39

Algo ocurre al cargar el juego de PSX, hago todo lo indicado pero al pulsar R, no aparece el menu del popsloader...

¿a que se debe?

He activado y comprobado q esta enable, y además tengo los archivos adecuados que pedí por mail al owner del hilo.

Help please!

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kagarrot 17 Abr 2008 18:02

Alguien ha podido jugar al Soul Reaver?? NO hay manera desde la PSP....

sasumaru
Divine fist!

Mensajepor sasumaru 17 Abr 2008 21:55

yo si he podido.
PSP Slim. 3.71(suerte, de las últimas)-->3.71 m33-2-->3.71 m33-4 --> 3.90 m33-2 -->3.71 m33-2 -->3.90 m33-2.

estatua de acero forjada a martillo y fuego, viste tu cara con una media sonrisa de lado, no son dignos de oir tu voz, no son dignos de ti.

azkor
A tope the power!!

Mensajepor azkor 17 Abr 2008 22:18

y como hay que formatearla JALSIMOO porque a mi me la dieron lista para meterle mis copias de seguridad y nada mas
Imagen
PODRAN QUITARNOS LA VIDA PERO JAMAS NOS QUITARAN ¡¡¡ LA LIBERTAD ¡¡¡

"W. Wallace"
Vendo/Cambio juegos xbox360
hilo_juegos-x360_1696227

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups