cyberposse escribió:
1- Se puede tener "mas de un disco" de psx en la carpeta game y de alguna forma 'elegir' juego ¿? depende de la version de pops ?
2- He conseguido eboots de varios juegos por ahi pero casi todos sin ningun archivo keys. No van a funcionar ?
Te respondo yo mismo que ultimamente me estoy haciendo experto en cosas de PSX jejeje.
1-A ver, puedes tener tantas isos de juegos de PSX como te quepan en la Memory Stick. Yo tengo 6 en estos momentos. El que quieres jugar lo eliges en el menu de PSP, en el mismo sitio donde eliges los jueos de PSP...pues ahi estan. En cuanto a la version del popsloader, lo mejor es tener la última compatible, y yo te recomiendo el pops 3.72, aunque para alguhnos juegos van mejor otros (3.40, 3.02 incluso). Por ejemplo el Klonoa a mi me tira mejor en 3.02 que en cualquier otro, porque se me cuelga.
2-Yo tengo algunos juegos sin Keys y funcionan. Creo que depende de tu Firmware y de tu popsloader. Si no te tiran, puedes probar a usar el keys de algun juego que encuentres por ahi (recuerda que debes tenerlo original) o incluso crearlo tu mismo, pero no se como se hace eso.
Azkor, a ti te recomiendo que formatees la Flash1 desde el recovery. Si lo tenias todo bien puesto, es posible que los juegos te funcionen tras el formateo. Si no te aclaras busca tutos, yo he formateado la flash1 varias veces con tutos de esta web. Es una operacion sin riesgo alguno, y da muy buenos resultados