Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.067
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTORIAL] Jugar Juegos PSX (CERRADO !)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Kagarrot 04 Mar 2008 18:39

Pues a mi no me funciona el Final fantasy VII, se me queda pillao depsués de ir a los suburbios, cuando salta la alarma en el tren y te persiguen y saltas a los tuneles...si sale una pelea en ese tramo, la batalla se vuelve de colorines y peta... me puse el irshell, lo del popsloader y tood eso...a lguiens abe de que es?

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 04 Mar 2008 20:50

Kagarrot escribió:Pues a mi no me funciona el Final fantasy VII, se me queda pillao depsués de ir a los suburbios, cuando salta la alarma en el tren y te persiguen y saltas a los tuneles...si sale una pelea en ese tramo, la batalla se vuelve de colorines y peta... me puse el irshell, lo del popsloader y tood eso...a lguiens abe de que es?

la verdad es q mucha gente tiene problemas cn el juegecito de los cojone, abra q esperar a q saqen una nueva version dl pops

Keyro
Fugado

Mensajepor Keyro 17 Mar 2008 15:37

Muy buen tutorial, voy a ver si llego a casa y lo puedo probar que tengo que rejugarme unos cuantos juegos de la psx!

Meccus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meccus 17 Mar 2008 18:04

Gracias por el tuto y por todo! :)

Solo queria comentar una cosa, he seguido los pasos de tu tutorial y he hecho un eboot.pbp del crash bandicoot 3. Selecciono los pops 3.40 y justo a continuación pantalla negra y ahi se queda.
Puedo volver al menú de psp con HOME, pero no hay manera...

A qué se puede deber esto?
Muchisimas gracias a quien sea :___D

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 18 Mar 2008 15:53

Meccus escribió:Gracias por el tuto y por todo! :)

Solo queria comentar una cosa, he seguido los pasos de tu tutorial y he hecho un eboot.pbp del crash bandicoot 3. Selecciono los pops 3.40 y justo a continuación pantalla negra y ahi se queda.
Puedo volver al menú de psp con HOME, pero no hay manera...

A qué se puede deber esto?
Muchisimas gracias a quien sea :___D

puede ser que este mal convertido a eboot, vuelve a convertirlo y si sigue sin funcionar puede ser que la iso este mal y tengas que coseguir otra,

Keyro
Fugado

Mensajepor Keyro 18 Mar 2008 17:18

Buenas!!

Ayer puse los archivos que me pasaste (conde385) y metí un Eboot del Legen of the dragoon (PSX) dentro de la carpeta GAME y la carpeta con el nombre del juego.

Me voy al menu, me reconoce el juego pero me peta antes incluso de darme a elegir el pops, saliendo al XMB y con un código de error que ahora no recuerdo.

Puede ser que mi eboot esté mal?

Conde385: el contenio que me mandaste lo puse en el raiz de la MS y active el plugin en el recovery, no hacía falta hacer nada más, no?

Thanks

EDITO: Ya lo arregle :)
Ultima edición por Keyro el 19 Mar 2008 13:07, editado 1 vez

Zidane150
Novato

Mensajepor Zidane150 18 Mar 2008 19:50

Hola gracias por los plugins ya pude alfin oye cuando juego al FF8 le doy un limit break con Quistis y se me trava el juego.
Ultima edición por Zidane150 el 18 Mar 2008 22:12, editado 1 vez

Uki
Adicto

Mensajepor Uki 20 Mar 2008 17:37

Hize todo tal cual pero el crash bandicoot 3 me va muy rapido, se va de sincronizacion el video con el audio de lo rapido que va, alguna solucion? Elegi el pops 3.40 al iniciar, como dice por ahi.

3.90m33-2
Imagen

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 20 Mar 2008 17:46

Uki escribió:Hize todo tal cual pero el crash bandicoot 3 me va muy rapido, se va de sincronizacion el video con el audio de lo rapido que va, alguna solucion? Elegi el pops 3.40 al iniciar, como dice por ahi.

3.90m33-2

prueba a usar los 3.72 igual tienes suerte

Miguel_07
Habitual

Mensajepor Miguel_07 03 Abr 2008 20:37

Hola, ante todo gracias por el tutorial!
Al principio me reconocia el juego pero al cargar (manteniendo pulsado R) salia un error, me di cuenta que además del archivo .pbp habia que meter las keys (no viene indicado en el tutorial y un novato como yo puede no darse cuenta).
Ahora me pasa una cosa que no sé si es normal... el caso es que después de meter las keys y cargar el juego manteniendo pulsado R no me da a elegir entre los pops, pero el juego se ejecuta bien y de momento sí funciona. ¿Alguien sabe por qué no puedo elegir el pops?. El juego que he metido es el FFVII
gracias
EDITO: ya lo solucioné siguiendo otro tuto
Ultima edición por Miguel_07 el 09 Abr 2008 16:08, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups