Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.100
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTORIAL] Jugar Juegos PSX (CERRADO !)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

conde385
Adicto

Re: Problemas al elegir los popsloaders

Mensajepor conde385 27 Feb 2008 17:01

josalro escribió:Hola:

Me he bajado los pops de la página de Dark alex (para 3.80M33 versión 2) y los he activado en el recovery.

Durante la carga del juego de PSX mantengo pulsada R y me sale la lista de los pops. Si elijo 3.40 apretando X se queda la PSP bloqueada en esa pantalla y no sigue. Lo mismo ocurre si elijo 3.72 con X tras reiniciar la consola. ¿Qué debo de hacer para elegir 3.40 y 3.72 como dice el tutorial?

Gracias.

Tras buscar en EOL he encontrado la solución en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-popsloader-v2-en-3-80-m33-5_957255?highlight=pops

Mi error estaba en que además del popsloader (obtenido de la web de Dark-Alex) hay que tener los pops, cosa que te facilita el hilo anterior. Aunque el creador de este tuto también te facilita si le mandas un mail.

Gracias por todo.

no basta cn los de Dark_Alex necesitas tener los pops originales de Sony, es por eso que arriba indico mi correo para q os pongais en contacto cnmigo y yo mandaros los pops mediante otra forma q no sea esta web puesto q son ilegales

mandame un corre

Robertounocero
MegaAdicto!!!

5 estrellas

Mensajepor Robertounocero 01 Mar 2008 18:15

Muy buen tuto y gracias por los pops
Un saludo.

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 02 Mar 2008 15:44

si veis que algo del tuto esta mal, o que estaria bien añadir algun tuto mas avisarme sin dudarlo

Saludos

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 03 Mar 2008 08:17

Hola, a todos. Pues resulta que yo creo haber cargado juegos de PSX sin necesidad del Popsloader, es esto correcto?.... para qué es necesario entonces el popsloader ahora, con una slim y un 3.90 m33 ya no es necesario o qué?.

El caso es que lo consigo con el XMB, pero con el irshell no me cargan , puede que aquí entre la necesidad de tener el popsloader?....

Saludos y gracias.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 03 Mar 2008 12:35

DrJ escribió:Hola, a todos. Pues resulta que yo creo haber cargado juegos de PSX sin necesidad del Popsloader, es esto correcto?.... para qué es necesario entonces el popsloader ahora, con una slim y un 3.90 m33 ya no es necesario o qué?.

El caso es que lo consigo con el XMB, pero con el irshell no me cargan , puede que aquí entre la necesidad de tener el popsloader?....

Saludos y gracias.

segur q no tienes los popsloadr puestos? es mu raro,
entonces estaras usando algun emulador me imagino, en cualquier caso los Pops son los oficiales de Sony, cn lo cual puedes jugar a cualqier juego sin ningun tipo de problema y al maximo de Fps

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 03 Mar 2008 13:06

Pues ya me haces dudar, es que he hecho tantas cosas con la PSP en tan poco tiempo, que no podría asegurarlo ya... cómo puedo confirmar si los tengo?.

Pero vamos, lo que es cierto es que los juegos van de puta madre, estando en la tarjeta claro, excepto el tekken 3 que no me ha rulado, los demás, a la perfección.

Saludos.

conde385 escribió:
segur q no tienes los popsloadr puestos? es mu raro,
entonces estaras usando algun emulador me imagino, en cualquier caso los Pops son los oficiales de Sony, cn lo cual puedes jugar a cualqier juego sin ningun tipo de problema y al maximo de Fps
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 03 Mar 2008 17:07

DrJ escribió:Pues ya me haces dudar, es que he hecho tantas cosas con la PSP en tan poco tiempo, que no podría asegurarlo ya... cómo puedo confirmar si los tengo?.

Pero vamos, lo que es cierto es que los juegos van de puta madre, estando en la tarjeta claro, excepto el tekken 3 que no me ha rulado, los demás, a la perfección.

Saludos.

supongo q esa es una de las ventajas, cn los pops te funcionaran todos los juegos,

para comprobar si los tienes activados, apaga la consola, y vuelve a encenderla manteniendo pulsado el Boton R asta q te salga el menu recovery, busca la opcion Plugins y mira si tienes activados los popsloader.prx

saludoss

bardieru
Habitual

Mensajepor bardieru 04 Mar 2008 13:21

Entonces la version del Popsloader es independiente del CF que tengas?

Es decir, tengo una 3.90M33, que le pongo el "3.80 M33 Popsloader Version2"?

khaosjimena
Øutعr ђeavعn

Fotos: 1

Mensajepor khaosjimena 04 Mar 2008 15:46

DrJ escribió:Hola, a todos. Pues resulta que yo creo haber cargado juegos de PSX sin necesidad del Popsloader, es esto correcto?.... para qué es necesario entonces el popsloader ahora, con una slim y un 3.90 m33 ya no es necesario o qué?.

Saludos y gracias.

El emulador de Psx es oficial de Sony y viene incluido en los Firmwares Oficilaes y evidentemente en los de Dark_Alex. Entonces el emulador lo tienes instaldo, otra cosa es que tengas instalado el Popsloader.
El problema esta, que Sony actualiza el emulador y algunas veces hace que unos juegos funcionen mejor y otros peor.
Por ejemplo el Final Fantasy VII funciona bien en 3.71 y mal en 3.80.
El Popsloader lo que hace es poder elegir la version del emulador, de esta forma si tienes 3.80 y quieres jugar al FFVII utilizas el Popsloader para elegir 3.71 o inferiores.

Salu2... :-|
Salu2... ;)
Imagen

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 04 Mar 2008 18:19

bardieru escribió:Entonces la version del Popsloader es independiente del CF que tengas?

Es decir, tengo una 3.90M33, que le pongo el "3.80 M33 Popsloader Version2"?

el popsloader 3.80 V2 de D_A no contiene los pops oficiales de sony, y repito, es por eso q os indico mi email en el principio del hilo, puesto q los pops oficiales de sony son ilegales, y como bn a dicho aqi nuestro amigo, el pops nos permite cargar versiones distintas del emulador,

la direfencia basica seria, que en los pops de D_A, solo se incluye el archivo popsloader.prx, mientras q en los q yo os dejo en el principio del hilo, tienen el loader.prx de D_A y los pops de Sony

popsloader340.prx
popsloader372.prx
(estos son los q te permiten jugar)
Ultima edición por conde385 el 04 Mar 2008 18:22, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups