[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

spia_r escribió:wenas
tenia el NBA 2K8 en una carpeta llena de .rar , bueno pues con el imgburn lo he pasado a una iso con la opcion create image file from files/folders, a todo lo ke me pide acepto.Cuando la crea la parcheo y bien , la grabo como dice el manual pero cuando empiezan los pantallazos se keda en el rosa.
Por otra parte, con una iso de need for speed no me dejaba parchear , el error ese ke sale ,no udr,Bueno pues lo meti en una carpeta le dase el imgburn cola opcion create image file from files/folders,y me dejaba parchearla pero tambien se me cuelga en el pantallazo rosa.

¿hago algo mal? por favor alguna solucion

Un saludo



te sale eso rosa por ke no lo grbas bien,los rar no se tienen k acer en iso,saca los archivos del rar,luego con esos archivos te metes en el imgburn y le das a meter archivos y carpetas en disco y ya esta,ANTES PARCHEALOS






























ya se porke se me veia con la pantalla grande,es porke estaban en NTSC,pero me baje el tenkaichi 2 en PAL y se me ve normal,yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tengo un problema al meter la carpeta swap magic en el pen drive, lo ejecuto con el swap magic
me carga el free mc boot, pero cuando le doy a X se me queda en installer star!
Y se me keda ay.
ke alguien me ayude
Hola, soy nuevo aki y kiero felicitarte por el muy buen tutorial, pero la duda k tengo y k agradeceria k responsierais hoy es: ¿¿¿¿Tambien puedes jugar con juegos grabados en dvd regrabables???? en serio agradeceria k m pudierais responder hoy mismo ;)
Si tu consola lo lee si, pero acortas la vida util del lector al usar reescribibles
Hola a todos. Tengo la Memor 32 con memento 1.1. Pero veo que con este sistema hay una compatibilidad más alta de juegos. Si tengo la Memor 32, ¿es necesario tener a alguien con la PS2 con chip o el swap magic para poder instalar lo que es necesarion en una memory card? ¿O con el gestor de la Memor 32 me vale para introducirlos en esa tarjeta para hacerlo funcionar desde esta o pasarlo a otra memory card de 8mb original? ¿Los backups ya parcheados con memento 1.1 sirven para esta manera de cargar backups? Perdonad por las preguntas, pero es que encontrar la respuesta si la hay en 100 páginas no es fácil. He leído algo respecto al tema hace unas 10 páginas o más, pero no me queda claro. Hago las preguntas porque necesito saberlo para intentar ir adelante con el tema o no, porque la PS2 con chip o el swap magic no los puedo conseguir.

Gracias, un saludo.
kaiben escribió:Hola a todos. Tengo la Memor 32 con memento 1.1. Pero veo que con este sistema hay una compatibilidad más alta de juegos. Si tengo la Memor 32, ¿es necesario tener a alguien con la PS2 con chip o el swap magic para poder instalar lo que es necesarion en una memory card? ¿O con el gestor de la Memor 32 me vale para introducirlos en esa tarjeta para hacerlo funcionar desde esta o pasarlo a otra memory card de 8mb original? ¿Los backups ya parcheados con memento 1.1 sirven para esta manera de cargar backups? Perdonad por las preguntas, pero es que encontrar la respuesta si la hay en 100 páginas no es fácil. He leído algo respecto al tema hace unas 10 páginas o más, pero no me queda claro. Hago las preguntas porque necesito saberlo para intentar ir adelante con el tema o no, porque la PS2 con chip o el swap magic no los puedo conseguir.

Gracias, un saludo.


En realidad con la MEMOR32 no necesitas hacer todo lo que dice el tutorial, sólo bajate cualquier pack de los que hay en la primera página del tuto y ejecutas el ESR (firmware que te permite cargar backups) desde un pendrive como hago yo. Te explico:

Coge un pendrive cualquiera que tengas por casa (preferiblemente de poca memoria), lo vacías y creas una carpeta dentro llamada BOOT.

Bajas un pack del tutorial, el novato o el avanzado, y copias el siguiente archivo ESR beta r?? dvdv direct off.elf y lo pegas dentro de la carpeta BOOT del pendrive y renombras ese fichero a BOOT.ELF (todo en mayúsculas), es decir la ruta en el pendrive tiene que quedar así X:/BOOT/BOOT.ELF

Conectas el pendrive a la PS2 en el primer puerto con la MEMOR32 también insertada en el slot 1.

Pones el juego ya grabado y parcheado como explica el tutorial.

Cuando arranque la consola inmediatamente dejas pulsado en el pad ABAJO + R1, esto hará que cargue primero lo que hay en el pendrive y esperas a que salga una pantalla de bienvenida del ESR. Verás después unos colores en pantalla eso quiere decir que ha cargado bien.

Este es el método sencillo de hacerlo, ahora si quieres copiar el ESR en la MEMOR32 directamente sin necesidad de usar un pendrive entonces tendrás que hacer el tutorial en la parte que explica hacerlo con una PS2 con chip.

PD.: los juegos que tienes ya parcheados y los jugabas con la MEMOR32 te siguen funcionando con el nuevo sistema, no necesitas grabarlos de nuevo.
Hola gente , pues yo tengo un problema que aún no se lo he leido a nadie en el foro, a ver si alguien me puede ayudar:

He seguido los pasos del tutorial y he instalado en mi memory card (oficial de sony y formateada) el free mcboot correctamente. Creo que está bien instalado porqué cuando inicia la consola en el menú principal además de "navegador" y "configuración" tambien aparece "launch free mcboot" y si examino la memory card tambien puedo ver los 3 nuevos iconos. Tambien le he copiado a la memory card el boot.elf del ESR como se explica en la pagina 26.

Bueno el caso es que en teoria una vez hecho todo esto si inicio la consola con la memory card en el slot 1 ( sin pendrive) y con una copia de seguridad parcheada debería cargarlo sin problemas cierto?

Pues lo que me pasa a mi es que el lector lo intenta varias veces pero siempre termina acabando en el menú principal de la consola, no me sale ninguna pantalla de ningún color como he leido que les pasa a varios foreros.

Diré tambien que los 2 juegos que he probado están en la lista de compatibles: "DBZ Infinite World" y "Captain Tsubasa" y que están grabados en Verbatim a 4x. Dudo que sea cosa del lector porqué estos mismos juegos me los ejecuta sin problemas y rápidamente si hago cog-swap con el Swap Magic 3.6. Además el lector de la consola está "nuevo" porqué yo mismo se lo cambié hace poco y me lo lee todo rápidamente y sin problemas.

Cual puede ser el problema entonces? por qué no me carga los Bakcups? Diría que no me he saltado ningún paso y pregunto esto tambien porqué como he dicho antes no he visto a nadie con el mismo problema que yo. Gracias de antemano. (Mi consola es una V4)

pd: explicadme las cosas como a un tonto que no estoy muy puesto en el tema por favor.

Ryu
el ESR lo has renombrado bien a BOOT.ELF ? es todo mayúsculas, la extensión .ELF también.

parcheaste los juegos antes de grabarlos ? es más rápido si tú explicas paso a paso lo que has hecho que intentar averiguar qué paso has hecho mal :-|
clamp escribió:el ESR lo has renombrado bien a BOOT.ELF ? es todo mayúsculas, la extensión .ELF también.


Hostia pues la extensión no la puse en mayúsculas, voy a cambiarlo y te digo algo, gracias.
Los juegos están grabados una vez sin parchear, luego les hice la iso, parcheé la ISO y los volví a grabar.

EDITO: Pues he puesto la extensión en mayúsculas y he notado un cambio al intentar cargar el juego; ahora me aparece durante un momento en letras blancas y fondo negro "ESR BETA" y continua leyendo, después las letras se van quedándose la pantalla en negro y el lector deja de leer. Es un avance, creo... alguna idea más?


EDITO2: El Captain Tsubasa me ha cargado (no lo había probado), el Dragon Ball no me carga, que raro, pero es un avance sí, muchas gracias!

EDITO por ultima vez: Ahora me ha cargado tambien el Dragon Ball, es raro porqué no me había funcionado en el primer intento pero tras probar el Captain Tsubasa he vuelto a probar el Dragon Ball y me ha funcionado, no sé por qué no funcionaría a la primera.... de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS CLAMP y ESTAD ATENTOS LOS DEMAS a poner tambien en MAYUSCULAS TAMBIEN LA EXTENSION DEL BOOT.ELF, a mi ha sido eso lo que me fallaba. Gracias otra vez!!!

Ryu
Gracias clamp por la aclaración y por la explicación de como hacerlo. Cuando tenga un ratito lo pruebo.
si una vez tienes la tarjeta con el Free Mc Boot y el ESR bien instalado y te carga un juego, basta para que los demás también lo hagan. Si falla alguno en concreto puede ser por tres cosas:

1º Se te haya olvidado parchear la ISO antes de grabar, a mí me ha ocurrido un par de veces [+risas]

2º La ISO esté mal creada y tenga algún problema.

3º Los DVDs que estás usando no son de buena calidad, yo recomiendo siempre TDK y Verbatim -R, grabados a 4x con el programa que prefieras. Yo personalmente uso Nero 8.3.6 sin ninguna configuración especial, directamente selecciono Burn Image y listo. Muy pocos juegos me han fallado con este sistema.

También puede ser que la lente del lector haya que calibrarla después de mucho tiempo de uso. Es el caso más raro pero las PS2 antiguas V3 y V4 son más propensas a tener este problema. Eso dependerá del uso que le des.

Saludos.
Hola Kaiser_Ryu

Ayer probé el mismo método y me pasaba exactamente lo mismo que a ti.
Seguí las instrucciones del hilo paso a paso, yo instale el "avanzado" que debería cargar el ULE.

Llevo toda la mañana mirando foros para ver si a alguien le había pasado lo mismo.
Miraré haber si es porque cuando se me instalaron los archivos en la Memory Card la extensión ELF estaba en minúsculas.
He logrado instalarlo, sin embargo cuando pruebo con mi copia parcheada se me keda en negro y con mi original me sale el logotipo de ps2 y se queda en negro.
Bueno, pues ya lo he probado. De momento todo OK. Muy recomendable para aquellos que tienen la Memor32 poner el ESR en un pendrive conectado a la PS2. Los backups de "Warriors Orochi 2" y "Formula One 06" (parcheados anteriormente con memento 1.1 discpatcher) funcionan ahora, cosa que antes no. Por si alguien le sirve mi pendrive es un Kingston de 512 mb (de más de 2 años) y he usado Verbatim DVD-R para los backups. Está muy bien. Inicias la consola, aprietas abajo+R1 hasta que salga la pantalla de ESR, pones el juego, sale la pantallita de colores y... ¡a jugar!

Saludos.
hola, tengo la memory card ya preparada y he intentado cargar un hdloader para ello he cogido un imagen del hdloader la he parcheado y he probado a cargarla a ver si funciona y me carga bien y me detecta los juegos que tengo metidos en el disco pero a la hora de cargarlos no me los carga seleciono uno y se me queda la pantalla en negro por que puede ser esto?, es que no funciona este asi?. Gracias
Guber1 escribió:hola, tengo la memory card ya preparada y he intentado cargar un hdloader para ello he cogido un imagen del hdloader la he parcheado y he probado a cargarla a ver si funciona y me carga bien y me detecta los juegos que tengo metidos en el disco pero a la hora de cargarlos no me los carga seleciono uno y se me queda la pantalla en negro por que puede ser esto?, es que no funciona este asi?. Gracias


El HDLoader es incompatible con ESR, puedes usar ESR para instalar juegos de discos DVDV, pero si intentas correrlos habiendo ejecutado ESR se te bloqueara la consola
Hola compañeros,

Llevo mucho tiempo sacando información del foro y al final me he decidido a registrarme.

Bueno, realmente el motivo para registrarme ha sido que no he encontrado solución a un problema… :)

Estoy tratando de configurar la play2 siguiendo el tutorial (grandísimo tutorial, por cierto! Mis felicitaciones a Bahamut-X), pero no dispongo ni de una ps2 chipeada ni de un swapmagic, pero en cambio tengo un HDAdvance…

Sabéis si es posible realizar la instalación en la MC con este método? Que pasos debo realizar?

Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos los que formáis parte del foro!!!
No tngo el HDAdvance......... pero si no me equivoco, se podía colocar el Disco Duro en el pc, y añadir una imágen desde allí, no? (pq no sé si directamente un cd "trucha" funciona). La cosa sería que consiguieras arrancar el uLE CD desde el HDAdvance.. o bien, añadiendo la imagen desde el PC, o bien, si te deja copiar el CD con el HDAdvance.

Por intentarlo no perderás nada! :D
Eleazar escribió:No tngo el HDAdvance......... pero si no me equivoco, se podía colocar el Disco Duro en el pc, y añadir una imágen desde allí, no? (pq no sé si directamente un cd "trucha" funciona). La cosa sería que consiguieras arrancar el uLE CD desde el HDAdvance.. o bien, añadiendo la imagen desde el PC, o bien, si te deja copiar el CD con el HDAdvance.

Por intentarlo no perderás nada! :D



Mira, pues es una idea cojonuda!!!

El cd no me deja copiarlo arrancando la play, así que intentaré a pincharlo como esclavo en el PC!!!

voy a probarlo y os comento...

Muchisimas gracias!!!
Muy buenas:
Soy novato y nuevo en este foro. He seguido el manual al pie de la letra. He copiado (tal como da a entender el manual) la carpeta SWAPMAGIC a un USB TraxData de 128 Mb que tenia por aqui guardado, prefio formateo a FAT32 -tambien he probado con un Kingston de 4 Gb-, y mi problema es que a la hora de cargar el SwapMagic en la PS2 Slim que tengo, si lo hago con el USB metido se me queda en la imagen verde con las letras de SwapMagic Plus Version 3.6, como cuando meto el SwapMagic sin ningun mando; y si meto el USB una vez cargado el SwapMagic y le doy a ARRIBA+L1 se queda ahi colgado, y no me hace nada.
¿En que estoy fallando, que estoy haciendo mal? ¿Tengo que renombrar algun archivo? ¿Tengo que poner algun archivo fuera de la carpeta SWAPMAGIC?

Como vereis, estoy mas perdido que el barco el arroz. Agradeceria toda ayuda posible.
TETSUO.
donpablos escribió:
Eleazar escribió:No tngo el HDAdvance......... pero si no me equivoco, se podía colocar el Disco Duro en el pc, y añadir una imágen desde allí, no? (pq no sé si directamente un cd "trucha" funciona). La cosa sería que consiguieras arrancar el uLE CD desde el HDAdvance.. o bien, añadiendo la imagen desde el PC, o bien, si te deja copiar el CD con el HDAdvance.

Por intentarlo no perderás nada! :D



Mira, pues es una idea cojonuda!!!

El cd no me deja copiarlo arrancando la play, así que intentaré a pincharlo como esclavo en el PC!!!

voy a probarlo y os comento...

Muchisimas gracias!!!


Hola de nuevo!

no ha habido suerte. Copié la ISO del ULe (la version cd, porque la version dvd no la detectaba como una ISO de PS2) al disco duro de la PS2 usando LordBoGaMi HDL_Dump GUI y luego intenté cargarlo con el HDAdvance. El problema es que se queda la pantalla en negro y no hace nada (incluso probé con todas las combinaciones de "modo" pero sigue la pantalla en negro)..

Alguien puede ayudarme? os lo agradecería muchisimo!!!
encontré esto por internet
Just find his statement in the HDAdvance "mass0:\HDADVANCE\HDADVANCE.ELF", and confirmed the HDAdvance will launch the elf named "\HDADVANCE\HDADVANCE.ELF" in the USB drive! I can use any new patched HDLOADER or HDL_DUMP server now!


No sé si será cierto :)
Eleazar escribió:encontré esto por internet
Just find his statement in the HDAdvance "mass0:\HDADVANCE\HDADVANCE.ELF", and confirmed the HDAdvance will launch the elf named "\HDADVANCE\HDADVANCE.ELF" in the USB drive! I can use any new patched HDLOADER or HDL_DUMP server now!


No sé si será cierto :)


Gracias por contestar.

Aqui lo que dice es que se puede ejecutar el hdadvance desde un usb, no?

el problema que tengo es ejecutar el ULe usando el HDAdvance (ya que no tengo ps2 chipeada ni swapmagic) para poder hacer la carga desde la mc...

Gracias por vuestro tiempo!
creo que dice que el HDAdvanced ejecuta ese elf si existe :O

Mete un usb con una carpeta que sea HDADVANCED y dentro el ule.elf renombrado a HDADVANCED.ELF, y prueba a ver xD

No sé si funcionará, pero, por probar no se pierde nada

y si no funciona, mira este tuto
http://www.console-exploits.com/forums/ ... php?t=8872

PD: No sé si puedo poner ese link, pero al ser a un foro, espero que no hayan problemas
Eleazar escribió:creo que dice que el HDAdvanced ejecuta ese elf si existe :O

Mete un usb con una carpeta que sea HDADVANCED y dentro el ule.elf renombrado a HDADVANCED.ELF, y prueba a ver xD

No sé si funcionará, pero, por probar no se pierde nada

y si no funciona, mira este tuto
http://www.console-exploits.com/forums/ ... php?t=8872

PD: No sé si puedo poner ese link, pero al ser a un foro, espero que no hayan problemas


muchas gracias (de nuevo) por el link.

Lo comprobaré esta noche, que ahora estoy en el curro jejeje :D

Ya os contaré que tal!
Hola, primero de todo felicitaros por el tutorial [oki]

Llevo un tiempo utilizando este sistema y no se si alguien lo habrá probado con los Guitar Hero o Rock Band
El caso es que si pongo el juego con la guitarra conectada, no me lo carga.
En cambio si lo pongo con el mando de PS2 si lo carga.

En principio no es ningun problema, pero no está mal dar esta informacion ;)

Saludos!!
donpablos escribió:
Eleazar escribió:creo que dice que el HDAdvanced ejecuta ese elf si existe :O

Mete un usb con una carpeta que sea HDADVANCED y dentro el ule.elf renombrado a HDADVANCED.ELF, y prueba a ver xD

No sé si funcionará, pero, por probar no se pierde nada

y si no funciona, mira este tuto
http://www.console-exploits.com/forums/ ... php?t=8872

PD: No sé si puedo poner ese link, pero al ser a un foro, espero que no hayan problemas


muchas gracias (de nuevo) por el link.

Lo comprobaré esta noche, que ahora estoy en el curro jejeje :D

Ya os contaré que tal!


FUNCIONA!!!

A ver si hago una traduccion del tutorial para que el que tenga el mismo problema que yo, pueda solucionarlo facilmente...

muchisimas gracias!!!

Voy a ver si sigo trasteando un poco :D

PD: probé lo que decías de cambiar el nombre a hdadvance.elf pero eso no me funcionó...
Hola, muy bueno el tuto pero hay alguna cosilla q me gustaria q alguien me aclarara.

Yo llevo usando swap desde tiempos lejanos en mi PS2 v5 y ahora he conseguido un disco duro. Al ir a ver los foros me he topado con este nuevo metodo el cual desconocia.

Ahora seguramente use este sistema para mis nuevos backups (no me importa parchearlos cuando haga la imagen) pero los antiguos me gustaria aprovecharlos y cargarlos desde el disco duro q he obtenido recientemente (hace tiempo q tenia el adaptador de red).

Si mal no he entendido, podemos elegir el programa a lanzar desde la memory card (en mi caso hdd loader o este metodo nuevo) pero no lo tengo muy claro.

Alguien prodria decirme exactamente como hago esto?

Gracias por adelantado.
Pues, con el pack avanzado, con el FreeMCBoot Configuration, puedes configurar, por ejemplo "lanza el hdloader si presiono R1, esr si presiono L1" etc etc.
Eleazar escribió:Pues, con el pack avanzado, con el FreeMCBoot Configuration, puedes configurar, por ejemplo "lanza el hdloader si presiono R1, esr si presiono L1" etc etc.


Vale, es mas o menos lo q habia entendido, a lo q me referia es a como meto el hdd loader en la memory card tambien y si tiene q ser alguna version concreta. Imagino q es tan simple como meter los ejecutables en la MC y desde el explorador usar el q kiera (siempre q no este asignado directamente a un boton, en tal caso bastaria con solo presionar este).
Fácil, con el uLE

Si seguiste la versión avanzada, te queda el uLE como "Predeterminado" arrancando este (o yo lo puse así, al menos).

Una vez arrancado el ule, puedes buscar en el usb el ELF de HDLoader (si tiene xD) y copiartelo a la mc0 (memory card ranura 1). Una vez copiado, lo configuras en el freemcboot :)
Os cuento lo q me pasa, he copiado a la memory card lo necesario con la opcion multiconsola y cuando la enciendo me aparece una opcion mas en el navegador (launch mc boot), peeeeeeeeero no me carga el ULE directamente como dice el tutorial (estoy seguro de haber instalado la version avanzada).

Porque puede ser?
DragonLord escribió:Os cuento lo q me pasa, he copiado a la memory card lo necesario con la opcion multiconsola y cuando la enciendo me aparece una opcion mas en el navegador (launch mc boot), peeeeeeeeero no me carga el ULE directamente como dice el tutorial (estoy seguro de haber instalado la version avanzada).

Porque puede ser?


Porque no lo tengas correctamente nombrado y ubicado
Pues no lo entiendo, ya q la instalacion es automatica. Probare a poner la version normal en lugar d ela multi consola a ver q pasa...

Edit: Nada, sigue pasando lo mismo, tb me he dado cuenta de q si dentro del programa de instalacion le doy a circulo (el boot) se me queda ahi en un bucle sin fin, ya he probado con varios discos y nada :(

Edit2: Solucionado, he copiado el archivo boot.elf manualmente a la carpeta boot, debido a la similitud del error con el q da en consolas antiguas como dice el primer post.

Aprovecho y expongo otra duda, se puede saltar la comprobacion del usb y q cargue directamente el archivo desde la memory?
Ejecuta el FreeMCBoot configuration, y le pones en "Auto" el elf que has metido en la memory (el del ule)

Te refieres a eso? :O
No, lo q pasaba es q una vez instalada la aplicacion en mi memory card y reiniciaba la consola, esta no ejecutaba el boot, se iba al menu de la ps2 donde aparece el navegador, la version y la nueva opcion para bootear desde la memory, pero no cargaba el ULE.

He comprobado los archivos de la memory y no copiaba el boot.elf, por lo q lo he copiado manualmente a la carpeta boot de la memory card y ya arranca sin problema. Es un error similar al q se ve en el faq, solo q a mi no se me quedaba la pantalla en negro, se iba al menu de sistema.

Dicho queda por si a alguien le pasa en un futuro. Ahora tengo q pelearme para meter el HD loader y el HD Advance, ya q el file browser no me funciona tampoco muy fino [poraki]
nada yo no consigo quitarme la pantalla negra de iniciar todo el proceso....y cuando meto el ule en un dvd no me lo reconoce como un disco con fomato play2...y utilkizando el disco original de swap 3.8 tampoco consigo hacer arrancar la usb
arranca el dvd del uLE con el swap XD
pero la consola que utilizo no tiene las plaquitas del swap instaladas..solo tiene los discos del swap
:S

a mi por usb tampoco me arrancó con swap 3.6 (se me kedaba pillao). Asiq lo hice al final con el cd del ule xD
me puedes decir que pasos has seguido?¿te estaria muy agradecido
Se pueden volcar los juegor al disco duro con ULE y un gestor ftp directamente o es necesario usar otros metodos?
lo q hice fué pillar la ps2 que tenia preparada lo del swap (me la dejaron con los discos) y ahí cargue mediante swap el uLE cd. Una vez hecho eso, lo instalé en la mc, copié el ule, puse que lo arrancara por defecto, y lo puse en mi play !
:-? entonces mi play no vale ya que aunque tenga el swap magic 38 original al no tenerla preparada para hacer el swap no me va a ir
donpablos escribió:
donpablos escribió:
Eleazar escribió:creo que dice que el HDAdvanced ejecuta ese elf si existe :O

Mete un usb con una carpeta que sea HDADVANCED y dentro el ule.elf renombrado a HDADVANCED.ELF, y prueba a ver xD

No sé si funcionará, pero, por probar no se pierde nada

y si no funciona, mira este tuto
http://www.console-exploits.com/forums/ ... php?t=8872

PD: No sé si puedo poner ese link, pero al ser a un foro, espero que no hayan problemas


muchas gracias (de nuevo) por el link.

Lo comprobaré esta noche, que ahora estoy en el curro jejeje :D

Ya os contaré que tal!


FUNCIONA!!!

A ver si hago una traduccion del tutorial para que el que tenga el mismo problema que yo, pueda solucionarlo facilmente...

muchisimas gracias!!!

Voy a ver si sigo trasteando un poco :D

PD: probé lo que decías de cambiar el nombre a hdadvance.elf pero eso no me funcionó...


Estoy en la misma situacion que tu,mi unico material para cargar cosas es el disco de HDAdvance.
Llevo varios dias intentando de todo y no consigo nada. Pensaba que podria meter una iso del ULE al disco duro como hice en su dia con el HDLoader parcheado pero no lo consigo.
He echado un ojo a ese tutorial pero no me entero mucho, mi ingles es muy flojo, si pudieras traducir los pasos basicos seria la leche [beer]
no se si mi duda estara ya resulta o no pero es que en 105 paginas no es facil buscar y en el tuto no veo que se indique, por lo que no me ha quedado claro

veamos. todos los juegos que queramos usar tienen que estar parcheados?? o solo el q se ha parcheado en el tuto??

muchas gracias de ante mano
Tetsuo_Shiba escribió:Muy buenas:
Soy novato y nuevo en este foro. He seguido el manual al pie de la letra. He copiado (tal como da a entender el manual) la carpeta SWAPMAGIC a un USB TraxData de 128 Mb que tenia por aqui guardado, prefio formateo a FAT32 -tambien he probado con un Kingston de 4 Gb-, y mi problema es que a la hora de cargar el SwapMagic en la PS2 Slim que tengo, si lo hago con el USB metido se me queda en la imagen verde con las letras de SwapMagic Plus Version 3.6, como cuando meto el SwapMagic sin ningun mando; y si meto el USB una vez cargado el SwapMagic y le doy a ARRIBA+L1 se queda ahi colgado, y no me hace nada.
¿En que estoy fallando, que estoy haciendo mal? ¿Tengo que renombrar algun archivo? ¿Tengo que poner algun archivo fuera de la carpeta SWAPMAGIC?

Como vereis, estoy mas perdido que el barco el arroz. Agradeceria toda ayuda posible.
TETSUO.


tengo el mismo problema
alguien sabe alguna solucion?
he probado con dos memory ps2 diferentes y nada, he copiado la carpeta swapmagic en la rais de la memory usb y tambien probe a copiar solo los archivos de dicha carpeta sueltos en la raiz de la M.usb y sempre se queda bloqueada en la pantalla del swapmagic 3.6 (cargar programa-modo de video) al pulsar arriba+L1. no instala nada del usb a la memory ps2.
si alguien ve alguna solucion que me eche una manita porfi.
¿Alguien me puede decir si con este método son necesarias las magic keys?
Gracias
1854 respuestas