TUTORIAL INYECTAR SSV2

No por mucha gente es sabido que a la hora de poner un back up en nuestra 360 con ix lt tienen que tener en cuenta una cosa muy importante, las ss que este posee así como split vid en todos:

Wave 1 & 2 SSv1
Wave 3 + SSv2

por lo tanto si estas jugando a tu flamante back up de codmw2 y este tiene ssv1, amigo duraras poco en el live (concretamente hasta que microsoft quiera).

Todo esto lo comento comodore4eva pero como que la gente pasa un poco de esto.

ESTA EXPLICACION HECHA POR JUANCARATECA ENCONTRADA EN OTRO FORO LO RESUME MUY BIEN

Desde que salio el iXtreme LT cambiaron varias cosas sobre como hacer backups y estar seguro en el Live, asi que voy a hacer un resumen de todo.
Primero, el iXtreme LT es el nuevo firmware que se usa para cargar juegos copia en la Xbox 360, por el momento solo esta disponible para lectoras Lite-On, pero va a salir para las BenQ (ya esta casi listo) y para las Hitachi y Samsung. A comparacion con los iXtreme anteriores es una version "reducida", es decir no tiene los checkeos de seguridad que tenian los anteriores, por lo que tenemos que tener mas cuidado con los backups. Lo mas importante es que contengan SplitVid, para asegurarnos de eso solo basta con ver el tamaño del .iso, si es de 7.29GB es porque contiene SplitVid, en caso contrario hay que agregarlo. Tambien se puede checkear si tiene SplitVid con el ABGX360, es una opcion que por defecto esta desactivada, porque en los firmwares anteriores no era necesario ya que tenian emulacion de SplitVid.
Otro tema aparte son los SS, se habla mucho del SSv1, SSv2 y varias cosas mas, hasta ahora los juegos con SSv1 y SSv2 son iguales, la unica diferencia es que SSv2 contiene mas angulos guardados en el SS, esto quiere decir que es un backup mas "correcto", por ahora los juegos no lo necesitan, aunque es mejor que si lo tengan. Los juegos con SSv1 son seguros, lo unico que hay que tener en cuenta ahora es que como el firmware no parchea el juego antes de ejecutarlo hay que comprobar que todos los juegos que pongamos tengan los angulos correctos, esto lo hacemos marcando la casilla que dice "Adjust SS v1 angles for iXtreme <v1.4", que arregla los angulos que contienen los juegos con SSv1 que en los firmwares anteriores al iXtreme v1.4, al igual que el LT, no arreglaban eso automaticamente. Haciendo esto es la mejor forma de estar "seguros" en el Live, pero nada es 100% seguro.
Tambien con el tema de los waves, hasta ahora hay juegos con Wave 6, el LT carga todos sin necesidad de hacer nada, solo poner el juego y jugar. Tambien va a cargar todos los waves que salgan de ahora en adelante, asi que si estan banneados o no piensan conectarla al Live tambien es la mejor opcion de firmware, cualquier juego va a andar, sea el wave que sea, este parcheado para firmwares viejos, con stealth incorrecto, sin SplitVid, este firm lo va a cargar de todas formas.


He encontrado dos formas posibles de inyectar las ssv2-- las ss tienen que coincidir con el media id del back up que posees

1º en ingles y utilizando el ABGX

Injecting SplitVid / SSv2


If you have a disc, rip it using imgburn. Select "Create Image File from Disc" and extract it to your hdd.
Download SSv2 Security Sectors and the matching DMI from abgx360 (make sure you download ones that match your games xex crc!)
Under the "Autofix" tab in abgx360 set it to Level 0
Uncheck "Verify if Stealth Passes" in "Options" tab on abgx360. For some reason abgx360 will not patch the .iso with this checked.
Under the 'Manually Patch or Extract Files' tab, check 'Patch even if stealth passes'. Now check 'Patch DMI' and 'Patch SS' and select the .bin files you downloaded from abgx360 in step 2.
Under "Misc > Splitvid" set it to "Add it if it doesn't exist or isn't valid"
Make sure "Disable Writes" is NOT checked. Its to the right of the Input selection pull-down menu.
Click launch, At the end of the log you should see that the patch was successful. If you don't see that check your settings and try again.
Now run it through again to verify the patch took, this time uncheck what you checked in step 5, and check "Disable Writes"




1-Encender el Abgx para saber si el juego tiene SS v1 o v2.
2-Tomar nota del SS CRC :.........., por si hay mas de un archivo para bajar.
3-Ir a http://www.abgx360.net/verified.php y buscar el juego en la lista, a la derecha hay un numero azul, clic y van a una pagina donde tienen varias opciones para descargar el SSv2.bin que se corresponde con el SS CRC de su juego.
4-Abren el Schtrom 360 Xtract 4.1 y van a Tools--->Image inject/extract; ahi buscan la imagen del juego, y abajo ponen ss.bin y buscan el archivo que bajaron. Clic en Star!
5- verificar con el abgx y vereis que figura SSv2 (trusted)

HILO RECOPILATORIO DE SSV2

hilo_recopilatorio-de-ssv2_1385367
si el firm es ix(internet xtreme) y es lt (ligth touch) en teoria nomas correo los juegos sin parches!!!!!!!!!!

d antemano sabemos k ningun ix fir es invisibles!!!!!!!!!!!!

y como todas vana a caer algun dia,, ya tengo un ix 1.6 no steath jugando en linea!!!!!!!!!!!

(razon comprobar ke va a caer junto con el ixlt)
ya veremos el dia del juicio.........

[poraki]
microsoft tiene buenos ingenieros (nerds) paranoicos ke conocen su codigo y sus fallas,
cada anio caen muchas para incrementar sus ventas y minimisar sus perdidas

x alli sigue algunas ix 1.4 jugando on line!!! sin saver la razon d porke siguen vivas!!!
tambien hay otras ix 1.5, y kien sabe ke otras mas siguen sin caer!!!! (razon desconosida)

nadamas por opinar!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬
fox_el_negro escribió:si el firm es ix(internet xtreme) y es lt (ligth touch) en teoria nomas correo los juegos sin parches!!!!!!!!!!
d antemano sabemos k ningun ix fir es invisibles!!!!!!!!!!!!


Hasta el LT, C4eva, nunca dijo q lo fuere, lo q caracterizaba al firm Iextreme, es q solo cargaba copias invisibles o Stealth, no q el propio firm lo fuese.

fox_el_negro escribió: y como todas vana a caer algun dia,, ya tengo un ix 1.6 no steath jugando en linea!!!!!!!!!!!


Evidentemente, nada es para siempre, tb, los submarinos eran "invisibles", hasta q se invento el Sonar, el LT al principio sera invisible, hasta q M$ descubra como detectarlo.

fox_el_negro escribió:microsoft tiene buenos ingenieros (nerds) paranoicos ke conocen su codigo y sus fallas,
cada anio caen muchas para incrementar sus ventas y minimisar sus perdidas


Pienso q el Xploit, es otro ejemplo mas de fallos en la programacion, del q los ingenieros de M$ no fueron conscientes, hasta q lo arreglaron en la actualizacion 89..

fox_el_negro escribió:x alli sigue algunas ix 1.4 jugando on line!!! sin saver la razon d porke siguen vivas!!!
tambien hay otras ix 1.5, y kien sabe ke otras mas siguen sin caer!!!! (razon desconosida)


Probablemente para el baneo, M$ haya comprobado el comportamiento de firms mas actuales, o q el aspecto del comportamiento q se comprueba, no difiere entre el firm original y esas veriones de firm tan antiguas.

SALUDOS
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
haber siguen vivas muchas consolas con firm antiguos y modernos la razon de que hayan caido menos firm antiguos o que en la encuesta haya mas modernos que antiguos es que casi todos los que nos conectamos y por lo tanto hacemos la encuesta sabemos actualizar el firm nosotros sin pagar y ahi gente que le cuesta dinero y sencillamente pasan de actualizar aunque de los que leemos este foro seguro que no ahi muchos por eso en la encuesta ahi menos firm antiguos baneados por que la gente actualiza a y el lt lo carga todo shealt y nonshealt se supone que el firm es invisible no que cargue copias invisible te lo digo por que yo lo tengo y carga todas las copias
fox_el_negro escribió:si el firm es ix(internet xtreme) y es lt (ligth touch) en teoria nomas correo los juegos sin parches?


aparte d todos mi erroes ortograficos devi poner el signo d interrogasion XD
preguntaba y opinaba!!!

se supone k este firm deveria correr los backups copia 1:1 para prevenir los banneos!!!! ¬_¬

d ser asi si este firm se lo traga todo no esta exento d caer tarde o temprano!!

edito para agregar si este firm es igual los no estealth para ke usar un firm tan engorroso?
No es el tema que queria tratar el de los antiguos firm, la cuestion es que la gente ha esperado meses para meter el ix y no otro, y nadie ha comentado el problema de las ss y la gente estara utilizando sus backup tranquilamente sin conocer este detalle.
hay alguna forma de cambiar el ssv?
creo que se puede hacer manualmente desde el abgx
kata21 está baneado por "troll"
yo me meti el otro dia por primera vez en el live con 1.6 activate iso y jugue al MWarfire 2 no stealth me tire jugando 2 dias o asi y n me han baneado asike yo opino ke esto va en oleadas y no hay firmware indetectable
mattt escribió:creo que se puede hacer manualmente desde el abgx


pues le e dado mil vueltas al abgx y no encontre la forma xD si alguien sabe se le agredece ^^
por lo que he podido leer las ssv2 hay que descargarlas e inyectarlas con el abgx manualmente, creo que todo esta el la pag de abgx, pero mi ingles no es muy bueno, a ver si entre todos podemos crear un mini tutorial de como hacer esto
mattt, lo q no entiendo de este tema es q como puede haber copias con SSv1 si originalmente ese juego trae SSv2, es decir si ahora hago un Backup del original del CoD MW2 y este tiene SSv2, el backup deberia tener los mismos SSv2, ¿no?, entonces, como puede haber copias con SSv1?, podria ser problema del software para hacer Backups?.
Saludos
el problema es k muchos tiene backups del cielo!!!!!!!

por eso vienen con ssv1!!!!

a eso me refiero el ix lt no deveria cargar juegos parchados, pero lo hace!!!

no tiene caso hacer un ixlt ke necesita hacer un procedimiento mas tardado con codigo d barras codigo del fim codigo de la placa y x ultimo codigo del laser!!!!!

para ke?
sabemos d antemano k las holeadas d banneos vienen hasta fin d anio con cualkier firm!!!!!

pero como dices este tema no viene aki!!!!
fox_el_negro escribió:el problema es k muchos tiene backups del cielo!!!!!!!

por eso vienen con ssv1!!!!

a eso me refiero el ix lt no deveria cargar juegos parchados, pero lo hace!!!

no tiene caso hacer un ixlt ke necesita hacer un procedimiento mas tardado con codigo d barras codigo del fim codigo de la placa y x ultimo codigo del laser!!!!!

para ke?
sabemos d antemano k las holeadas d banneos vienen hasta fin d anio con cualkier firm!!!!!

pero como dices este tema no viene aki!!!!

pues yo lo q pienso, esq an hecho el lite touch, q cargue todo, por que asi el dia de los baneos, ya sabemos q se limpian las manos,si lo uviesen hecho stelth y nos uviesen baneado, no pueden decir que la culpa es de los juegos, asi ya sabemos seguro, lo que diran cuando venga los baneos, ahora q si las ss,, luego q si las jj y asi,, hasta q alfinal , todos ayamos hecho alguna cosa mal, y claro,, pro eso nos diran q nos an baneado, no por el LT,, o soy yo el unico q lo vee asi, si no por q lo sacan q se trague todo, vamos q no sabremos como ellos pero tontos tampoco somos,,
JCESTAL escribió:mattt, lo q no entiendo de este tema es q como puede haber copias con SSv1 si originalmente ese juego trae SSv2, es decir si ahora hago un Backup del original del CoD MW2 y este tiene SSv2, el backup deberia tener los mismos SSv2, ¿no?, entonces, como puede haber copias con SSv1?, podria ser problema del software para hacer Backups?.
Saludos



las ssv1 en los juegos nuevos se deve a que la gente hace el back up con firms kreon, en vez de hacerlos con la propia 360, que esta si que saca las ssv2
Hola ,

Felicito a mattt por plantear este tema,ya que pienso que es un tema importante.

Según tengo entendido los juegos con wave 1 y wave 2 son seguros con ssv1.

Apartir de wave 3 son seguros los backups con ssv2 (ripeado con el actual firmware 0800 360 ) ó ssv1 (ripeado con la anterior firmware 0800 360)... una ssv1 ripeado con una unidad kreon no es segura con LT.

Resumiendo , a un mismo juego le puede aparecer ssv1 o ssv2 al chekear la iso, segun el metodo de ripeo.

¿estoy en lo cierto?

Gracias , un saludo.
favela escribió:Hola ,

Felicito a mattt por plantear este tema,ya que pienso que es un tema importante.

Según tengo entendido los juegos con wave 1 y wave 2 son seguros con ssv1.

Apartir de wave 3 son seguros los backups con ssv2 (ripeado con el actual firmware 0800 360 ) ó ssv1 (ripeado con la anterior firmware 0800 360)... una ssv1 ripeado con una unidad kreon no es segura con LT.

Resumiendo , a un mismo juego le puede aparecer ssv1 o ssv2 al chekear la iso, segun el metodo de ripeo.



¿estoy en lo cierto?

Gracias , un saludo.


1º si
2º si , y no estoy seguro
3º si

EDITADO EL 1º POST CON VARIOS MANUALES QUE HE ENCONTRADO
en el BioShock 2 me dice SS Version: 2 (trusted) ¿eso es que esta bien?
en principio si, pero aun no esta en la base de abgx, tienes que comprobar que las ss que tiene o que quieres meter concuerdan con el media id del juego, todo esto esta en la pag de abgx
Juancafr escribió:en el BioShock 2 me dice SS Version: 2 (trusted) ¿eso es que esta bien?


Cuidado con la release en español del Bioshock (La que es region free), ya que por lo visto es una preview copy.

La version del XEX de la release region free es anterior a la no region free.

EDIT: Vale, esta confirmado que es retail, asi que SI ES BUENA. Falsa alarma
Y pregunto yo, si juegas online con el firm LT a un DISCO ORIGINAL, se supone que lo haces bien, no?
Quiero decir, en caso de que funcione el firmware Lite touch esta sería una buena combinación, no?
Muy interesante el tema la verdad. Ayer mismo meti el LT en mi Liteon virgen (despues de un año jugando con ella impoluta) y me viene genial esta informacion. Solo me surge una duda... Esto es solo referente al live no ? Quiero decir... ayer grabe una copia de seguridad de mi Bayonetta y pese a que el Abgx36 me da todo correcto tiene las SS1 cuando tendrian que ser SS2, estuve probando que el flasheo funcionara correctamente jugando un rato a esta copia sin que la consola estuviera conecta al live ( sin siquiera estar con el cable de red conectada ) esto podria suponerme un baneo del live si algun dia me conecto ? Mas concretamente, jugar con juegos que tengan que tener SS2 pero tengan SS1 sin estar conectados al Live puede suponer un baneo al entrar ? No estoy interesado en jugar al Live con copias, pero si que me gustaria poder conservar la opcion del Bazar, por esto quiero estar seguro de hacer todo lo posible para que no me banen aunque esto no este del todo en nuestras manos.

Muchas gracias.
Deben tomar en cuenta que las diferencias básicas están en el código.

Es decir en el antiguo firmware Xtreme el código permitía cargar copias que tubieran ss (completo o incompleto) y partición de video.

El Firmware iXtreme el código permitía cargar copias que tuvieran partición de video comprondo su CRC (por eso tocaba actualizar cuando salía un nuevo Wave), PFI (ligado en su mayoría a un tipo de partición de video), DMI, SS y partición de video.

En estos dos tipos de firmware el código implementado está en los sectores en blanco del firmware lo que supondría un tiempo de respuesta diferente al original y en el caso del iX hacía comprobaciones que ni el firmware original los hace para supuestamente asegurarse que las copias que se usan son stealth.

Y el nuevo firmware iX LT tiene hechas pequeñas modificaciones al código original, sin escribirse nada en los sectores vacíos para asegurarse que el firmware LT hace lo mismo que el original, por eso no existe forma de extraer el firmware de la manera que se hacía con los firmwares iX y por esa razón carga copias que no sean stealth.

Recuerden que el firmware original no hace comprobaciones CRC de la partición de video, ni PFI, ni DMI, pero si SS sea V1 o V2.
En este caso, M$ sabrá como verificar cual SS pertenece a cada juego.

Según esta pequeña referencia, el firmware iX LT sería stealth en relación a los otros firmwares hasta que M$ descubra como identificarlos.

Solo nos queda esperar.


Saludos.
a ver los comentarios d los demas foreros, ya me siento mejor!!!!(pense ke yo estaba solo) XD

para todos akellos ke tengan dudas acerca del live tengo una consola con ix 1.6 con backups (invisibles comprobados) sin fallos d ss jugando en linea desde mediados d diciembre (mas o menos cuando dejaron d bannear) y tambien tengo una xbox ix 1.61 no estealth jugando online desde hace 3 dias y las dos consolas jugando bioshock2 y dantes inferno!!!!

aver cuanto duran!!!!!!!!
ya les comentare cuando caigan!!!(espero k caigan junto con el IXLT) [poraki]
fox_el_negro escribió:a ver los comentarios d los demas foreros, ya me siento mejor!!!!(pense ke yo estaba solo) XD

para todos akellos ke tengan dudas acerca del live tengo una consola con ix 1.6 con backups (invisibles comprobados) sin fallos d ss jugando en linea desde mediados d diciembre (mas o menos cuando dejaron d bannear) y tambien tengo una xbox ix 1.61 no estealth jugando online desde hace 3 dias y las dos consolas jugando bioshock2 y dantes inferno!!!!

aver cuanto duran!!!!!!!!
ya les comentare cuando caigan!!!(espero k caigan junto con el IXLT) [poraki]



Que si, que ya sabemos que algun dia caeremos, y que te sobran consolas, pero a mi no, y por eso quiero que esta me dure todo lo posible, para rajar de los baneos hay miles de hilos..... gracias
justo lo q estaba buscando gracias matt ^^ buen aporte
Yo no estoy al 100% de acuerdo con este post. El ABGX360, se supone que va a ser el metodo unico y mas fiable para comprobar que las copias de los juegos son stealth. Bien, entonces si este post es cierto completamente, deja al ABGX360 por los suelos. Pues sus BBDD contemplan como stealth copias de juegos wave 4, 5 y hasta 6 con SSv1. Vamos, que nos estamos pegando el tiro con nuestro propio arma.
Editado: Bueno, con wave 6 no veo ningun SSv1 en las BBDD de abgx360, pero seguro que pronto alguno caera. Luego, alguien de los 2 parece mentir, o no tener el 100% de la verdad.
leon44 escribió:Yo no estoy al 100% de acuerdo con este post. El ABGX360, se supone que va a ser el metodo unico y mas fiable para comprobar que las copias de los juegos son stealth. Bien, entonces si este post es cierto completamente, deja al ABGX360 por los suelos. Pues sus BBDD contemplan como stealth copias de juegos wave 4, 5 y hasta 6 con SSv1. Vamos, que nos estamos pegando el tiro con nuestro propio arma.
Editado: Bueno, con wave 6 no veo ningun SSv1 en las BBDD de abgx360, pero seguro que pronto alguno caera. Luego, alguien de los 2 parece mentir, o no tener el 100% de la verdad.


Yo eso de que el abgx es el método más fiable... sí, pero con matices (y eso que he hecho un MOD, es tirar piedras contra mi propio tejado [sonrisa]). Es decir, en la base de datos de abgx se dan por válidas muchas SSv1 comprobadas y garantizadas al 100%, y no pongo en duda que sea cierto. Lo que ha ocurrido es que c4e, no se sabe si porque sea cierto o para curarse en salud, dice que es posible que el hecho de usar SSv1 con wave 3 y posteriores no sea totalmente seguro. Es decir, plantea la posibilidad de que no sea seguro, pero no lo dice al 100%.

Ahora bien, ten en cuenta que eso lo dijo a finales de noviembre, una vez cayó todo el mundo en los baneos. Ahora ya cada uno que piense si eso es una mera justificación para decir que su firmware va perfecto y son las copias que están mal hechas, o es que es un motivo más de baneo.

En fin, como resumen se podría decir que usar SSv2 en copias con wave 3 y posterior añade un nivel más de seguridad, pero que influya o no en los baneos eso aún está por demostrar. Aunque tengo que decir que yo las imágenes que hago las hago todas con SSv2, sólo por si acaso.
En mi humilde opinión: todo el que piense que se va a librar por comrobar las ss es un poco ingenuo.
leon44 escribió:Yo no estoy al 100% de acuerdo con este post. El ABGX360, se supone que va a ser el metodo unico y mas fiable para comprobar que las copias de los juegos son stealth. Bien, entonces si este post es cierto completamente, deja al ABGX360 por los suelos. Pues sus BBDD contemplan como stealth copias de juegos wave 4, 5 y hasta 6 con SSv1. Vamos, que nos estamos pegando el tiro con nuestro propio arma.
Editado: Bueno, con wave 6 no veo ningun SSv1 en las BBDD de abgx360, pero seguro que pronto alguno caera. Luego, alguien de los 2 parece mentir, o no tener el 100% de la verdad.



Hombre fue ,y cuando se actualize, seguirá siendo el metodo unico y mas fiable para comprobar los backups.

Espero que no tarden demasiado en sacar la proxima version compatible con wave 5 y 6 y con verificación stealth para LT.
Pienso que el abgx tendria que poder diferenciar los 2 tipos de ssv1 ,ya que uno de ellos es tan valido como ssv2 ( el que se saca con una unidad 0800 360).

...por otra parte dejemos el hilo limpio de argumentos del tipo "te van a banear igual,hagas lo que hagas" ya que no aportan nada.
Gracias.
mkfr escribió:En mi humilde opinión: todo el que piense que se va a librar por comrobar las ss es un poco ingenuo.


Muy posiblemente... Pero imaginate que realmente ha conseguido un Firm indetectable ( que yo no lo creo ) y por el simple hecho de no usar los SS correctos te estas autobaneando. En conclusion: Seguramente no servira de nada pero tampoco cuesta nada hacerlo, con lo cual mas vale hacerlo por si se da el milagro. Al menos yo pienso asi.

PS.

Nadie me responde si el usar copias con SS malos o directamente no Stealth sin estar conectado al live puede dejar alguna "marca" que microsoft pueda leer en futuras conesiones al Live ? O dicho de otra forma, creeis que la 360 hara comprobaciones de disco aun sin estar conectada y al conectarla enviara esos datos ?
favela escribió:Hombre fue ,y cuando se actualize, seguirá siendo el metodo unico y mas fiable para comprobar los backups.

Espero que no tarden demasiado en sacar la proxima version compatible con wave 5 y 6 y con verificación stealth para LT.
Pienso que el abgx tendria que poder diferenciar los 2 tipos de ssv1 ,ya que uno de ellos es tan valido como ssv2 ( el que se saca con una unidad 0800 360).

...por otra parte dejemos el hilo limpio de argumentos del tipo "te van a banear igual,hagas lo que hagas" ya que no aportan nada.
Gracias.


Un apunte... ya hay una versión del abgx compatible con wave 5 y 6... un MOD mío [sonrisa]:

http://www.elotrolado.net/hilo_release-abgx360-v1-0-2-mod-wave-5-y-6_1378173

En lo que respecta a los dos tipos de SSv1, son imposibles de diferenciar por parte del abgx. Según la propia documentación:

Older 0800 ripping firmwares and Kreon's firmware will record the angle just once, which results in SS v1. The problem is that Kreon's firmware does not do an actual measurement to get the angle, but simply uses preset angles that all games currently use and applies a small jitter to them.

Desde el punto de vista del abgx, el software sólo va a ver que es un SSv1 y que se corresponde con el media-id, pero saber si se han obtenido mediante una medida exacta o mediante una medida preestablecida... es imposible.

ricardix escribió:PS.

Nadie me responde si el usar copias con SS malos o directamente no Stealth sin estar conectado al live puede dejar alguna "marca" que microsoft pueda leer en futuras conesiones al Live ? O dicho de otra forma, creeis que la 360 hara comprobaciones de disco aun sin estar conectada y al conectarla enviara esos datos ?


Por desgracia eso nadie lo sabe a ciencia cierta, lo mejor sería curarse en salud y siempre utilizar discos lo más seguros posible.

PD. Y si son backup caseros, mejor todavía.
Hola he hecho todos los pasos que me indicais y de momento llevo dos portavasos, cuando carga el juego desde el interfaz y se oscurece la pantalla , se me desconecta de xbox live y me vuelve al interfaz, mal sintoma, el caso es que veo que me pasa todos los checks y bien, os dejo unos pantallazos para si veis algun fallo

Adjuntos

rombo escribió:Hola he hecho todos los pasos que me indicais y de momento llevo dos portavasos, cuando carga el juego desde el interfaz y se oscurece la pantalla , se me desconecta de xbox live y me vuelve al interfaz, mal sintoma, el caso es que veo que me pasa todos los checks y bien, os dejo unos pantallazos para si veis algun fallo



los ss que metes corresponden con el media id del juego que tienes?, algo haras mal ya que ya he parcheado varios juegos y sin problema
ricardix escribió:
mkfr escribió:En mi humilde opinión: todo el que piense que se va a librar por comrobar las ss es un poco ingenuo.


Muy posiblemente... Pero imaginate que realmente ha conseguido un Firm indetectable ( que yo no lo creo ) y por el simple hecho de no usar los SS correctos te estas autobaneando. En conclusion: Seguramente no servira de nada pero tampoco cuesta nada hacerlo, con lo cual mas vale hacerlo por si se da el milagro. Al menos yo pienso asi.

PS.

Nadie me responde si el usar copias con SS malos o directamente no Stealth sin estar conectado al live puede dejar alguna "marca" que microsoft pueda leer en futuras conesiones al Live ? O dicho de otra forma, creeis que la 360 hara comprobaciones de disco aun sin estar conectada y al conectarla enviara esos datos ?



Toda la razón te tengo que dar.
hola, con todo esto me podríais decir la mejor configuración de abgx 1.0.2 mod para que analice lo mejor posible las isos para LT? os lo agradecería ya que después de buscar en el foro no encuentro nada especifico para LT.
Salu2
mkfr escribió:En mi humilde opinión: todo el que piense que se va a librar por comrobar las ss es un poco ingenuo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

asi es no kiero ser pesado pero nadie kiere ver la verdad!!

en fin vivan su pekenio mundillo donde se sientan seguros sin banneos

diganme donde estan ese monton d hilos para ir adebatir!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo se vera con la siguiente oleada!
mattt escribió:
rombo escribió:Hola he hecho todos los pasos que me indicais y de momento llevo dos portavasos, cuando carga el juego desde el interfaz y se oscurece la pantalla , se me desconecta de xbox live y me vuelve al interfaz, mal sintoma, el caso es que veo que me pasa todos los checks y bien, os dejo unos pantallazos para si veis algun fallo



los ss que metes corresponden con el media id del juego que tienes?, algo haras mal ya que ya he parcheado varios juegos y sin problema


si todo corresponde segun la pagina de las dmi del agbx y se lo injecto con el programa del paso 2 que se indica, luego paso el abgx y sale como el pantallazo de mi archivo adjunto,
Por cierto donde sale que es OK las SSv1 en el abgx ?? no consigo ver como pasa la prueba de eso.
El problema de las ssv1 es que el abgx no te sabe decir si son buenas o malas y segun e leido nunca lo sabra, son muchos juegos para comprobarlos de nuevo uno a uno, es tu responsabilidad meterle esos backups.

has conseguido inyectarlo ya correctamente?
Como apuntaba AEtH, el abgx360 sólo comprueba el media-ID de las ss y si esos números coinciden las da por buenas, sean v1 o v2. Sino coinciden los números es entonces cuando las parchea si se tiene marcada esa opción en el programa.

Por lo que para que las tenga como debe si son SSv2 no queda otra que parchear la ISO "a mano"...

Personalmente prefiero el método 1 que se explica en el primer post de este hilo, al fin y al cabo de esa forma se hace todo desde el propio abgx360.


PD. Buen hilo [ginyo]
xxvalencianoxx escribió:
fox_el_negro escribió:el problema es k muchos tiene backups del cielo!!!!!!!

por eso vienen con ssv1!!!!

a eso me refiero el ix lt no deveria cargar juegos parchados, pero lo hace!!!

no tiene caso hacer un ixlt ke necesita hacer un procedimiento mas tardado con codigo d barras codigo del fim codigo de la placa y x ultimo codigo del laser!!!!!

para ke?
sabemos d antemano k las holeadas d banneos vienen hasta fin d anio con cualkier firm!!!!!

pero como dices este tema no viene aki!!!!

pues yo lo q pienso, esq an hecho el lite touch, q cargue todo, por que asi el dia de los baneos, ya sabemos q se limpian las manos,si lo uviesen hecho stelth y nos uviesen baneado, no pueden decir que la culpa es de los juegos, asi ya sabemos seguro, lo que diran cuando venga los baneos, ahora q si las ss,, luego q si las jj y asi,, hasta q alfinal , todos ayamos hecho alguna cosa mal, y claro,, pro eso nos diran q nos an baneado, no por el LT,, o soy yo el unico q lo vee asi, si no por q lo sacan q se trague todo, vamos q no sabremos como ellos pero tontos tampoco somos,,


yo pienso que el LT lo hicieron que cargue todo por varias razones, 1.- hay personas que no les interesa el live, y que buscan un firm que cargue todo los juegos inclyendo los que descargas i hasta los que venden en puesotos ambulantes, 2.- imagina que tengas 50 backups ya grabados, luego actualizas tu firm a LT, y resulta que la mitad hay que parcharlos o meterle a la consola un tipo de activador, o volver a parchear todos y grabarlos de nuevo, que flojera la verdad, a mi me gusto que el LT runneara cualquier backup, al fin y al cabo, el que se quiera mantener vivo en live, solo parche los juegos que desea jugar en live como dice nuestro amigo el dueño de este hilo Saludos
¿Y vale la pena inyectar SSv2 en juegos anteriores a Wave 3? en teoría debiera ser más seguro, ¿o sería contraproducente?

Lo pregunto porque juegos como Gears of War 2, que es wave 2, en la base de datos de abgx360 cuenta con los archivos de SSv2. :-?
Rezzo escribió:¿Y vale la pena inyectar SSv2 en juegos anteriores a Wave 3? en teoría debiera ser más seguro, ¿o sería contraproducente?

Lo pregunto porque juegos como Gears of War 2, que es wave 2, en la base de datos de abgx360 cuenta con los archivos de SSv2. :-?



Si quieres puedes hacerlo, no es malo, pero no aporta nada a la seguridad. Vamos, todo esto es según c4e, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera [sonrisa].

Un saludo
Ya veo, lo haré por si acaso AEtH.

Esto es como andar a oscuras. [+risas]
no os preocupeis de la version de las ss que tengo el juego...

On the xbox-scene forums, apparently it's been determined that the latest update is 2.0.8964.0

The change log leak is :

'Changelog:

- Added detection for LiteOn LT Firmwares
- Changed Version number to 8964'

That's it.


cuando os diga el live que hay una actualizacion, os van a pillar.
Por favor, intentemos no alarmar a nadie ni ser fatalistas.

Según el foro de xbox-scene la actualización sólo la tiene una persona en EEUU desde el día 4 y ya comentan que puede ser un fake al estar ya a día 12 y no tener nadie noticias de esta supuesta actualización.

Link: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 05064&st=0 [rtfm]

Imágen de la supuesta actualización:

Imagen

Hasta nuevas noticias lo mejor es cuidarse de las backups que meteis en vuestra consola y aseguraros de que son lo más perfetas posibles: Stealth, Split, SS v2, etc... [bye] Un saludo!! [bye]
Estamos en un foro de scene, asumido tenemos que nos banearan tarde o temprano, esta es mi 3º xbox, pero tambien es cierto que he sobrevivido a alguna oleada y es por cuidar lo que meto en la xbox, aqui parece que a la peña le sobra la pasta y tiene un armario lleno de xbox, o alguno espera que baneen a todo el mundo para decir yo tenia razon......

ciñamonos a lo que es el hilo y en intentar ayudarnos los unos a los otros [fumando]
Viendo en este foro y en muchos otros foros de la scene la inseguridad que crea C4E por las ss1 y ss2 he echo la siguiente prueba

COD MW2 original

he extraido las ss con un lector liteon firm 0800, con firm 1.61 y con mi sami con kreon V.1

tras comprobar las ss con el editor hexadecimal y el totalcomander solo hay "una" diferencia entre los ix y los kreon, supongo que esa diferencia es por la cual el abgx nos dice que son ss2, por todo lo demas es lo mismo.

cada uno que saque sus propias conclusiones.

sinceramente, siempre he flaseaho con todas la medidas de seguriada posibles y existentes, he creado mis propios bacukps de la misma manera, me encanta la scene, investigar, leer, y poner en practica todo lo que veo por la red, no solo en xbox, wii, psp... todo lo que pueda personalizar o modifica y sin animo de lucro.

Actualmente sigo live, con LT sobre xbox virgen y dudo que me no me veten en la proxima oleada por tener ss1 o ss2

saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mattt escribió:Estamos en un foro de scene, asumido tenemos que nos banearan tarde o temprano, esta es mi 3º xbox, pero tambien es cierto que he sobrevivido a alguna oleada y es por cuidar lo que meto en la xbox, aqui parece que a la peña le sobra la pasta y tiene un armario lleno de xbox, o alguno espera que baneen a todo el mundo para decir yo tenia razon......

ciñamonos a lo que es el hilo y en intentar ayudarnos los unos a los otros [fumando]

yo tengo dos consolas flasheadas no cuido lo que meto en la xbox y de momento e sobrebivido con las dos consolas y solo juego online pero me da igual si son shealt o no y no e sobrevibido a una oleada si no a 2
64 respuestas
1, 2