[RELEASE] abgx360 v1.0.2 MOD (Wave 5 y 6)

Buenos días,

Después de unos años haciendo uso de diferentes herramientas de la scene me decido a hacer una pequeña colaboración.

Esta versión de abgx360 también reconoce las waves 5 y 6 (comprobado con Mass Effect 2), si tenéis alguna duda o problema postead en el hilo. (Si os funciona también, que es mi primera aportación). La modificación únicamente ha consistido en añadir los CRC32 de la partición de vídeo de las nuevas wave, no he hecho nada más, con lo que el Autofix debería funcionar correctamente.

Para instalarlo, únicamente copiad el archivo que hay en el rar (abgx360.exe) en el directorio de instalación del abgx360 (por defecto: "C:\Archivos de programa\abgx360"). Si queremos volver a la versión anterior sólo basta con borrar el fichero, ya que no se sobreescribe el original.

Bueno me dejo de tanto rollo, aquí el enlace:

Sólo ejecutable del abgx360 (sin el GUI): http://www.megaupload.com/?d=2B9JFTMS

Instalador completo: http://www.megaupload.com/?d=975MEUT1 (Recomiendo desinstalar el original ya que los archivos se sobreescriben)
Mirror: http://www.mediafire.com/?iyvmiyykljn

Versión para linux: http://www.megaupload.com/?d=FHHN0SOP

Un saludo

EDITO: Si queréis que haga un instalador como el abgx360 original, decídmelo, aunque no he modificado nada del GUI.

EDITO2: Ya tenéis el instalador.

EDITO3: Capturas de pantalla:

abgx360 v1.0.2:

Imagen

abgx360 v1.0.2 MOD:

Imagen
Gracias compi.
Un saludo
wave 5 = wave 4

wave 6 = no existe

si el juego no está en la BBDD de abgx360, de poco sirve este mod
lo voy a probar a ver que tal va, gracias por el aporte

EDITO: si que funciona, la puta caña de la guadaña, sale como wave 6 :D gracias de nuevo por el apotazo, ya se hacia en falta alguna aplicacion como esta
TygerBeast escribió:wave 5 = wave 4

wave 6 = no existe

si el juego no está en la BBDD de abgx360, de poco sirve este mod


Según la base de datos de abgx360 (la oficial), existen tanto wave 5 como wave 6:
http://www.abgx360.net/verified.php

Aquí se puede ver como consideran a Left 4 Dead 2 como wave 5 y a algunos de los siguientes como wave 6 (Mass Effect 2, Dante's Inferno, etc). No es una wave al uso, ya que sólo ha cambiado el CRC del Video, pero como lo consideran una wave distinta eso es lo que he implementado.

Cada uno es libre de usarlo o no, yo sólo he implementado lo que en la propia base de datos de abgx360 aparece.

Un saludo
pues si, lo acabo de probar con el Left 4 dead 2 y va de puta madre, gracias de nuevo por el curre
Gracias por la aportacion, habrá q probarlo. [beer]
ahora que lo dices, no estaria mal un instalador modificado con eso ya incluido, gracias
Añado en el primer post un par de capturas del abgx, el modificado por mí y el original, para que se vea la diferencia.
la verdad lo he probado y repito, te lo has currado tio, no sabes lo contento que toy con el programita este asias
Muchas gracias queria preguntar ¿hay que configurar algo?
Juancafr escribió:Muchas gracias queria preguntar ¿hay que configurar algo?
nada de nada, bajate el instalable y listo
Juancafr escribió:Muchas gracias queria preguntar ¿hay que configurar algo?


Las 2 versiones, instalable y no instalable, mantienen la configuración que tengas en el abgx360 1.0.2 original. Si no tenías ninguna, busca en los foros cómo configurarlo, hay varios post sobre eso.
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Eso me dice Megaupload de la version completa :-?
ArriDJ escribió:El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Eso me dice Megaupload de la version completa :-?


Lo acabo de comprobar y a mi me descarga bien. Lo puedo colgar en otro servidor si sigue desactivado.

Un saludo

EDITO: Añadido mirror al post principal
Molaba que fuera multiplataforma, para linux y mac...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
TygerBeast escribió:wave 5 = wave 4

wave 6 = no existe

si el juego no está en la BBDD de abgx360, de poco sirve este mod

si existe el wave 6 a ver si te enteras ejemplo dante inferno o bioshock 2

Imagen
Tio muchas gracias...pero tengo una pregunta..como lo hiciste??..modificaste el ejecutable o uno de sus archivos??

o pudiste acceder al codigo fuente??

Salu2!
amigo no sabes algun tuto para poder configuar el abgx 1.0.2 para parchar bien los juegos y dejarlos invisibles ante el live? ;)
Yo parchee el dante con el ABGx anterior, y lo pase a wave 3 sin ningun problema, de hecho me decia que era wave4
no se ..........
SLSD
Aeth gracias por el aporte, un saludo
AsTuRkInG escribió:Molaba que fuera multiplataforma, para linux y mac...


Estoy preparando la versión para linux, pero no tengo ningún mac para compilar, para mac no lo voy a poder hacer.

Sarggent escribió:Tio muchas gracias...pero tengo una pregunta..como lo hiciste??..modificaste el ejecutable o uno de sus archivos??

o pudiste acceder al codigo fuente??

Salu2!


El código fuente está en la página oficial del abgx, cualquiera se lo puede descarar, yo sólo lo he modificado.

betojapon escribió:amigo no sabes algun tuto para poder configuar el abgx 1.0.2 para parchar bien los juegos y dejarlos invisibles ante el live?


Usa la búsqueda, hay varios tutoriales para configurarlo, se configura como el original.

Junillo escribió:Yo parchee el dante con el ABGx anterior, y lo pase a wave 3 sin ningun problema, de hecho me decia que era wave4
no se ..........
SLSD


El abgx te diría que la PFI era wave 4, pero que no reconocía la partición de vídeo. Al menos eso dice haciendo una imagen del original. Como he dicho en otro post, las waves 5 y 6 mantienen el mismo PFI que la wave 4, lo que puede llevar a engaño. De hecho, sería una especie de wave 4 v1, v2 y v3, pero en la página oficial del abgx las llaman wave 5 y 6, así que yo lo mantengo.

Un saludo.

EDITO: Subida versión linux
Gracias por currartelo

Un saludo
TygerBeast escribió:wave 5 = wave 4

wave 6 = no existe

si el juego no está en la BBDD de abgx360, de poco sirve este mod
que de poco sirve? va de fabula, amigo como se nota que esta algo verde en el tema, instalalo y sigue el tutorial veras como funciona es de lo mas recomendado
gracias por el aporte compañero AEth,comprobado y funciona perfectamente

saludos
Hallo, muy buena aportacion y modificacion la que nos has regalado, Gracias Gracias!!!

solo me queda una duda :-? donde encuentro el archivo "Video_E2FA3A26.iso" que pide para reparar algunos juegos :-? la verdad siempre me los pide pss yo los regreso a Wave4 con el 360 Waves Patcher 1.2.16 By SoulHaven jejeje... y pss quedan como Wave4 pero el Abgx muestra algunos errores debido al archivo mencionado anteriormente...


Salu2 del mas alla...
INKALUXOR escribió:Hallo, muy buena aportacion y modificacion la que nos has regalado, Gracias Gracias!!!

solo me queda una duda :-? donde encuentro el archivo "Video_E2FA3A26.iso" que pide para reparar algunos juegos :-? la verdad siempre me los pide pss yo los regreso a Wave4 con el 360 Waves Patcher 1.2.16 By SoulHaven jejeje... y pss quedan como Wave4 pero el Abgx muestra algunos errores debido al archivo mencionado anteriormente...


Salu2 del mas alla...


Ese archivo es para reparar juegos wave 6, si los has convertido a Wave 4 olvídate del archivo y de la comprobación stealth, porque ya no son stealth.
Gracias a los ABGX que son unos cracks.. y a ti por añadirle este parche que lo actualiza. Ahora solo te falta mandarselo a los del page para que lo cuelguennn,,

Un saludo y gracias por la aportación1!
Gracias por la aportacion.Probado con Dante Inferno(wave 6) y funciona.
Saludos.
una cosa que no dije antes:
GRACIAS por el aporte, claro
jjjjj
SLSD
Gracias, es justo lo que andaba buscando [plas]
A ver si me podeis ayudar.
he gastado el abgx360 con el iso el mass effect 2(wave 4) y me salia todo bien (verde) despues lo he grabado con imgburn con todo lo de
Sectors in L0 1913760 .
Llevo ya 3 DVDs y no los lee, me sale lo del logo para dvd :-?
beatet escribió:A ver si me podeis ayudar.
he gastado el abgx360 con el iso el mass effect 2(wave 4) y me salia todo bien (verde) despues lo he grabado con imgburn con todo lo de
Sectors in L0 1913760 .
Llevo ya 3 DVDs y no los lee, me sale lo del logo para dvd :-?


Lo primero de todo... el Mass Effect 2 es wave 6 (no wave 4), como aparece en la BBDD oficial del abgx y como puedes comprobar con la versión que he posteado.

Lo segundo, en función del lector que tengas necesitarás una cosa u otra. Con lector LiteOn, creo que con la versión 1.61 ya era capaz de leerlo, o alguno NoStealth. Si no lo tienes necesitarás el activate.iso para jugar. Con Benq/Samsung necesitarás algún firmare NoStealth o el activate.iso y con Hitachi necesitarás el 1.51. Busca en el foro, hay varios tutoriales sobre cómo se usa el activate.iso si te hiciera falta.

Un saludo
AEtH escribió:
beatet escribió:A ver si me podeis ayudar.
he gastado el abgx360 con el iso el mass effect 2(wave 4) y me salia todo bien (verde) despues lo he grabado con imgburn con todo lo de
Sectors in L0 1913760 .
Llevo ya 3 DVDs y no los lee, me sale lo del logo para dvd :-?


Lo primero de todo... el Mass Effect 2 es wave 6 (no wave 4), como aparece en la BBDD oficial del abgx y como puedes comprobar con la versión que he posteado.

Lo segundo, en función del lector que tengas necesitarás una cosa u otra. Con lector LiteOn, creo que con la versión 1.61 ya era capaz de leerlo, o alguno NoStealth. Si no lo tienes necesitarás el activate.iso para jugar. Con Benq/Samsung necesitarás algún firmare NoStealth o el activate.iso y con Hitachi necesitarás el 1.51. Busca en el foro, hay varios tutoriales sobre cómo se usa el activate.iso si te hiciera falta.

Un saludo
si amigo llevas razon con el 1.61 de liteon stealth se lo come el wave 6
Ok muchas gracias por la respuesta [oki]
AEtH escribió:
TygerBeast escribió:wave 5 = wave 4

wave 6 = no existe

si el juego no está en la BBDD de abgx360, de poco sirve este mod


Según la base de datos de abgx360 (la oficial), existen tanto wave 5 como wave 6:
http://www.abgx360.net/verified.php

Aquí se puede ver como consideran a Left 4 Dead 2 como wave 5 y a algunos de los siguientes como wave 6 (Mass Effect 2, Dante's Inferno, etc). No es una wave al uso, ya que sólo ha cambiado el CRC del Video, pero como lo consideran una wave distinta eso es lo que he implementado.

Cada uno es libre de usarlo o no, yo sólo he implementado lo que en la propia base de datos de abgx360 aparece.

Un saludo


Es curioso que al principio dijeron que no eran wave 6 y ahora sin embargo los han registrado así.
no entiendo entonces porqué aun no han actualizado el programa de forma oficial. [carcajad]
TygerBeast escribió:
Es curioso que al principio dijeron que no eran wave 6 y ahora sin embargo los han registrado así.
no entiendo entonces porqué aun no han actualizado el programa de forma oficial. [carcajad]


Bueno, supongo que no les merece mucho la pena. Es que en realidad las Wave 5 y 6 son únicamente CRC32 distintas del vídeo, nada más. Pero claro, si no las reconoce el software no te comprueba el SplitVid, y eso sí que hace falta [sonrisa].

Un saludo
AEtH escribió:
TygerBeast escribió:
Es curioso que al principio dijeron que no eran wave 6 y ahora sin embargo los han registrado así.
no entiendo entonces porqué aun no han actualizado el programa de forma oficial. [carcajad]


Bueno, supongo que no les merece mucho la pena. Es que en realidad las Wave 5 y 6 son únicamente CRC32 distintas del vídeo, nada más. Pero claro, si no las reconoce el software no te comprueba el SplitVid, y eso sí que hace falta [sonrisa].

Un saludo


Pues anda que les costaría mucho si son Wave4 modificadas, dichoso M$ y sus inventos dentro de la capa de video [carcajad]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero que maravilla Gracias por tomarte la molestia de hacer este mod

Saludos
Una duda. Cuando elijo patch video hay dos archivos, Video_66D0CB54 y Video_91410773. ¿Cual debo escoger?
Ponisito escribió:Una duda. Cuando elijo patch video hay dos archivos, Video_66D0CB54 y Video_91410773. ¿Cual debo escoger?


Sólo necesitas parchear el vídeo si el juego tiene wave incorrecta, y necesitarás el archivo de vídeo que corresponda a la wave dle juego.

Un saludo
hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta yo tengo el juego original de dante inferno(alquilado) pero al momento de usar el abgx360 me sale un mensaje de error que dice que no puede encontrar el video_e2fa3a26.iso y despues msale autofix failed diganme que puedo hacer en mi caso y muchas gracias por la pagina esta genial
CASTROLGTX escribió:hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta yo tengo el juego original de dante inferno(alquilado) pero al momento de usar el abgx360 me sale un mensaje de error que dice que no puede encontrar el video_e2fa3a26.iso y despues msale autofix failed diganme que puedo hacer en mi caso y muchas gracias por la pagina esta genial


:O [qmparto]
¿Para los usuarios de MacOsX no habrá una manera sencilla de hacer un apaño no?
IFdj escribió:¿Para los usuarios de MacOsX no habrá una manera sencilla de hacer un apaño no?


Si sabes compilar código C en MacOsX bájate el código fuente que hay en el primer post par Linux, compilas y listo.

Un saludo.

PD. Yo no tengo MacOS, no puedo hacerlo, lo siento.
si yo tengo mi backup parcheado a wave 3, y lo reestablezco luego a su wave original , podra seguir siendo stealh pregunto
tekno18 escribió:si yo tengo mi backup parcheado a wave 3, y lo reestablezco luego a su wave original , podra seguir siendo stealh pregunto


Si luego le pasas el abgx y te da stealth ok, el backup estará bien.

Un saludo.
74 respuestas
1, 2