TUTORIAL INYECTAR SSV2

ivangelillo escribió:
mattt escribió:Estamos en un foro de scene, asumido tenemos que nos banearan tarde o temprano, esta es mi 3º xbox, pero tambien es cierto que he sobrevivido a alguna oleada y es por cuidar lo que meto en la xbox, aqui parece que a la peña le sobra la pasta y tiene un armario lleno de xbox, o alguno espera que baneen a todo el mundo para decir yo tenia razon......

ciñamonos a lo que es el hilo y en intentar ayudarnos los unos a los otros [fumando]

yo tengo dos consolas flasheadas no cuido lo que meto en la xbox y de momento e sobrebivido con las dos consolas y solo juego online pero me da igual si son shealt o no y no e sobrevibido a una oleada si no a 2


siempre hay excepciones, yo tambien he sobrevivido a algun baneo, pero no es la tonica general, solo hay que ir a hilos de baneos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mattt escribió:
ivangelillo escribió:
mattt escribió:Estamos en un foro de scene, asumido tenemos que nos banearan tarde o temprano, esta es mi 3º xbox, pero tambien es cierto que he sobrevivido a alguna oleada y es por cuidar lo que meto en la xbox, aqui parece que a la peña le sobra la pasta y tiene un armario lleno de xbox, o alguno espera que baneen a todo el mundo para decir yo tenia razon......

ciñamonos a lo que es el hilo y en intentar ayudarnos los unos a los otros [fumando]

yo tengo dos consolas flasheadas no cuido lo que meto en la xbox y de momento e sobrebivido con las dos consolas y solo juego online pero me da igual si son shealt o no y no e sobrevibido a una oleada si no a 2


siempre hay excepciones, yo tambien he sobrevivido a algun baneo, pero no es la tonica general, solo hay que ir a hilos de baneos

si y si te das cuenta yo no e sobrevivido a alguno si no a 2 *2 o sea dos con cada consola y sin embargo la mayoria de la gente baneada ponian mucho cuidado con las copias ,etc. a si que me parece que lo mejor es pasar y disfrutar sin preocuparse por cosas que no sabemos a ciencia cierta y disfrutar
Cambio de nombre al hilo y porque no, podriamos hacer una base de ssv2 de juegos en español no disponibles en la base de datos de abgx con correspondencia al media id, siempre y cuando fuera posible por las normas del foro.
haced primero la consulta a algun moderador sobre el tema de postear los datos de seguridad de las imagenes de los juegos, en un foro de descargas de isos hay un usuario que se hace llamar simitrio que afirmaba que hace meses le banearon de aqui por poner un pantallazo del abgx360 de un juego.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
anderpr escribió:haced primero la consulta a algun moderador sobre el tema de postear los datos de seguridad de las imagenes de los juegos, en un foro de descargas de isos hay un usuario que se hace llamar simitrio que afirmaba que hace meses le banearon de aqui por poner un pantallazo del abgx360 de un juego.

le banearian por otra cosa por que pantallazos de ese programa ahi unos pocos
ya esta planteado y esperando respuesta.......


Me he puesto en contacto con el moderador y no hay ningun problema, en cuanto tenga tiempo subire las del codmw2 español
viendo que ya hay un hilo especifico de ssv2 aqui se quedara solo el tutorial
Ta claro que ahora todos jugamos con SS v2 porque son 2 minutos hacerlo y lo haria hasta un niño , pero creo que mas de uno de aqui entre los que yo me incluyo le hemos metido a la consola juegos con SS v1 de nuestra antigua coleccion de backups de antes del baneo , la pregunta es ... ya estamos marcados ? [+furioso]
L4nDeR escribió:Ta claro que ahora todos jugamos con SS v2 porque son 2 minutos hacerlo y lo haria hasta un niño , pero creo que mas de uno de aqui entre los que yo me incluyo le hemos metido a la consola juegos con SS v1 de nuestra antigua coleccion de backups de antes del baneo , la pregunta es ... ya estamos marcados ? [+furioso]



eso te lo tendria que contestar comodore4eva, yo soy un simple mortal jejeje
vamos a ver yo tengo una duda... estoy comprobando que los juegos estos que se comprobaban con el ABGX... y salian abajo en amarillo que no podia comprobarlo online, resulta que es porque el XEX CRC no coincide con lo que viene en la web de abgx verified... la cosa es que muchos de esos backups con wave 3 tienen ssv1... y claro esta al no estar en la base de datos del abgx esa XEX CRC ¿¿¿¿no se pueden inyectar la ss y el dmi con distinto XEX CRC, verdad????

Muchisima gente jugaba con esos backups online desde tiempos inmemorables, desde mi ignorancia... ¿puede ser eso uno de los motivos del baneo, que nosotros pensabamos que no pasaba nada porque nos decía el programa SS OK...?

yo creo que lo explicao bien sino... pues me lo decís... jeje un saludo!!
El abgx360 al verificar si todo está correcto despues de insertarle las ssv2 tiene que estar con la casilla disable writes activada? Mas que nada lo pregunto por si me modifica algo que no debería despues de tener las ssv2 metidas...
Ruthbreak escribió:vamos a ver yo tengo una duda... estoy comprobando que los juegos estos que se comprobaban con el ABGX... y salian abajo en amarillo que no podia comprobarlo online, resulta que es porque el XEX CRC no coincide con lo que viene en la web de abgx verified... la cosa es que muchos de esos backups con wave 3 tienen ssv1... y claro esta al no estar en la base de datos del abgx esa XEX CRC ¿¿¿¿no se pueden inyectar la ss y el dmi con distinto XEX CRC, verdad????

Muchisima gente jugaba con esos backups online desde tiempos inmemorables, desde mi ignorancia... ¿puede ser eso uno de los motivos del baneo, que nosotros pensabamos que no pasaba nada porque nos decía el programa SS OK...?

yo creo que lo explicao bien sino... pues me lo decís... jeje un saludo!!


Precisamente aquí hilo_recopilatorio-de-ssv2_1385367 estamos intentando recopilar aquellas que no están contempladas en la base de datos de ABGX.
Buenas,tengo una duda aver si alguien me ayuda.Tengo el GTA 4,he mirado con el programa abgx y me dice que es wave 2 y que tiene ssv1,hasta aqui todo bien pero he mirado en la pagina abgx y hay archivos ssv2 para este juego.Ahora mi duda viene porque en este tutorial dice que si son anteriores al wave 3 no hace falta inyectarles ssv2,¿entonces porque hay archivos ssv2 para este juego que es wave 2?¿Que hago le inyecto las ssv2,o al ser wave 2 no hace falta?me da miedo no inyectarselas porque lo quiero para jugar en linea.Aver si alguien me aclara un poco que estoy hecho un lio.Gracias de antemano [666]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fistro69 escribió:Buenas,tengo una duda aver si alguien me ayuda.Tengo el GTA 4,he mirado con el programa abgx y me dice que es wave 2 y que tiene ssv1,hasta aqui todo bien pero he mirado en la pagina abgx y hay archivos ssv2 para este juego.Ahora mi duda viene porque en este tutorial dice que si son anteriores al wave 3 no hace falta inyectarles ssv2,¿entonces porque hay archivos ssv2 para este juego que es wave 2?¿Que hago le inyecto las ssv2,o al ser wave 2 no hace falta?me da miedo no inyectarselas porque lo quiero para jugar en linea.Aver si alguien me aclara un poco que estoy hecho un lio.Gracias de antemano [666]

inyectaselas ya que por lo visto aunque antes todos tenian ssv2 ahora algunos juegos antiguos se actualizan y corrigen las ssv2 a si que si estan ahy nunca viene mal inyectarlas
ivangelillo escribió:
fistro69 escribió:Buenas,tengo una duda aver si alguien me ayuda.Tengo el GTA 4,he mirado con el programa abgx y me dice que es wave 2 y que tiene ssv1,hasta aqui todo bien pero he mirado en la pagina abgx y hay archivos ssv2 para este juego.Ahora mi duda viene porque en este tutorial dice que si son anteriores al wave 3 no hace falta inyectarles ssv2,¿entonces porque hay archivos ssv2 para este juego que es wave 2?¿Que hago le inyecto las ssv2,o al ser wave 2 no hace falta?me da miedo no inyectarselas porque lo quiero para jugar en linea.Aver si alguien me aclara un poco que estoy hecho un lio.Gracias de antemano [666]

inyectaselas ya que por lo visto aunque antes todos tenian ssv2 ahora algunos juegos antiguos se actualizan y corrigen las ssv2 a si que si estan ahy nunca viene mal inyectarlas

ok,se las inyectare!Gracias por contestar [666]
64 respuestas
1, 2