[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

ThePunisher escribió:
eLmanh escribió:Tengo problema con mi Bios y no me deja arrancar desde el USB. Alguna otra forma que se pueda realizar????


Desde un diskette también lo puedes hacer, si tienes disquetera claro.


No es tan Viejo :( pucha y compre el disco para que lo tome la xbox ahora nose que voy a hacer
tengo un disco Toshiba HDD2D31 de 120gb... se puede usar en mi xbox 360S ? :(
Hola compañeros, me gustaria saber que discos duros son compatible con mi Xbox360 4GB

segun dice el tutorial de la primera pagina hace falta unos archivos de un disco duro original, se pueden pasar estos archivos por aqui? o es inlegal? por que hace falta archivos , no?

gracias!
Aquí tenéis un tutorial mas actualizado, yo lo hice con este tutorial y todo la primera.
Los unicos discos duro que funcionan son los WD que vienen en la lista.
ThePunisher escribió:Aquí tenéis un tutorial mas actualizado, yo lo hice con este tutorial y todo la primera.
Los unicos discos duro que funcionan son los WD que vienen en la lista.



muchas gracias!!!! :) y una pregunta estos discos duros son dificiles de encontrar? he estado buscando un poco y solo me salen informacion de tutoriales para cambio de disco duro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los discos duros no son difíciles de encontrar, yo lo compre en pccomponentes.
y este por ejemplo seria compatible? WD Scorpio Blue 2.5" 320GB 5400RPM SATA

la lista de disco duros son esta
Hddhackr will only work with the following Western Digital Drives:
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT/BPVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
- WD AV-25 Series BUDT


es que no comprendo eso de Series BEVS/BEVT/BPVT

gracias de nuevo!!! jeje [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Este te valdria, es el que yo compre.
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

Fíjate que donde pone fabricante, la referencia es WD3200BPVT.
ThePunisher escribió:Este te valdria, es el que yo compre.
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html

Fíjate que donde pone fabricante, la referencia es WD3200BPVT.


ok y solo me haria falta buscar la caja ... en dealextrem?

muchas gracias :) esto parece un chat entre tu y yo jajaj :) :) :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


mira he encontrado esto en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0990986683 pinta bien por que viene ya con la caja y todo y de precio tanpoco varia mucho....

Pd: hay gente que dice que este disco duro del vendedor de ebay no funciona es para la xbox antigua pero no me fio

saludos
Si es para la slim solo tendrías que comprar la caja, yo lo hice para la fat solo tuve que abrir la carcasa y cambiarlo.
El HDD del anuncio de ebay es para meterlo directamente en la slim y listo, si se va a usar en la fat sacas el HDD de la caja y lo metes en la carcasa de la fat. Lo que es el propiamente el HDD funciona en ambas consolas.
ThePunisher escribió:Si es para la slim solo tendrías que comprar la caja, yo lo hice para la fat solo tuve que abrir la carcasa y cambiarlo.
El HDD del anuncio de ebay es para meterlo directamente en la slim y listo, si se va a usar en la fat sacas el HDD de la caja y lo metes en la carcasa de la fat. Lo que es el propiamente el HDD funciona en ambas consolas.


The punisher ya me funciona el disco duro!!!! me ha costado encontrar un ordenador para cambiarle el firmware pero al final con el ordenador de sobre mesa de mi hermano he podido hacerlo y nada muchas gracias por tu ayuda :)

y ahora no me arranca FSD ¬¬ supongo que tendre que volver hacer algo para que me arranque!
camposi escribió:
ThePunisher escribió:Si es para la slim solo tendrías que comprar la caja, yo lo hice para la fat solo tuve que abrir la carcasa y cambiarlo.
El HDD del anuncio de ebay es para meterlo directamente en la slim y listo, si se va a usar en la fat sacas el HDD de la caja y lo metes en la carcasa de la fat. Lo que es el propiamente el HDD funciona en ambas consolas.


The punisher ya me funciona el disco duro!!!! me ha costado encontrar un ordenador para cambiarle el firmware pero al final con el ordenador de sobre mesa de mi hermano he podido hacerlo y nada muchas gracias por tu ayuda :)

y ahora no me arranca FSD ¬¬ supongo que tendre que volver hacer algo para que me arranque!


Me alegro que al final lo consiguieras, no entiendo que es FSD.
ThePunisher escribió:
camposi escribió:
ThePunisher escribió:Si es para la slim solo tendrías que comprar la caja, yo lo hice para la fat solo tuve que abrir la carcasa y cambiarlo.
El HDD del anuncio de ebay es para meterlo directamente en la slim y listo, si se va a usar en la fat sacas el HDD de la caja y lo metes en la carcasa de la fat. Lo que es el propiamente el HDD funciona en ambas consolas.


The punisher ya me funciona el disco duro!!!! me ha costado encontrar un ordenador para cambiarle el firmware pero al final con el ordenador de sobre mesa de mi hermano he podido hacerlo y nada muchas gracias por tu ayuda :)

y ahora no me arranca FSD ¬¬ supongo que tendre que volver hacer algo para que me arranque!


Me alegro que al final lo consiguieras, no entiendo que es FSD.


Nada tranqui que yo tengo el RGH y cargo el Freestyle para las copias de seguridad! ya me funciona todo lo acabo de arreglar :)

saludos y gracias de nuevo
RAID escribió:
Trebarius escribió:vale tio ya me diras, otra cosa si se pone uno de 80gb, te reconocera esas 80gb bueno supongo ke serian 70gb o reconoceria lo ke le diera la gana?xD, venga gracias y un saludo [oki]


He esta mirando y si tienes un WD800BEVS-00LAT0 puedes utilizarlo no hay q modificar nada en hexadecimal. Lo flasheas tal cual.

Lo de modificar en Hexadecimal era en caso de que perdieses el fichero undo.bin q te genera la aplicación hdhackr de tu disco de 80G.
Y quisieras volver a utilizar el HD de 80 en tu PC.

Tendrias que modificar el hdss.bin en el offset 0x58 encontrarás el número de sectores. Para 120 GB HDD esto estará: 8029 5402. Ahora cambiar éstos 4 octetos en: 20DD 5009

Ejecutas de nuevo el hddhackr -f y flasheas con tu hddss.bin modificado y tu HD pasara a 80 GB. y ya podras utilizarlo de nuevo en el PC.

Un Saludo.

Gamba escribió:Hay alguna forma o algun sitio donde vendan las carcasas del HD de la xbox 360 es que por desgracia yo fui de los que tuvo que comprar una core smile_:(


Puedes Soldarle unos conectores y colocarlo interno.

Mírate este Tutorial:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=585414&st=0

Imagen


Perdi el arcibo bin de mi dd de 80 y quiero modificarlo y no puedo descargue el winhex y no entiendo ese programa!!!!
Una pregunta...

¿ Se puede volver a poner un disco de 320Gb transformado en uno de 250Gb a 320Gb? Lo utilize en una consola FAT, y me ha muerto y lo quiero usar para otras cosillas.

slds
Gran noticia el ver que se ha desarchivado.
Estoy viendo que han salido versionde la consola con 320GB de HD.
En su dia compre un WD de 320GB pero al solo existir el hdds.bis (creo que se llamaba asi) de 250Gb le puse este perdiendo 70 valiosos GB.
¿Alguien sabe si ya se puede covnertir a 320GB?
camon escribió:Gran noticia el ver que se ha desarchivado.
Estoy viendo que han salido versionde la consola con 320GB de HD.
En su dia compre un WD de 320GB pero al solo existir el hdds.bis (creo que se llamaba asi) de 250Gb le puse este perdiendo 70 valiosos GB.
¿Alguien sabe si ya se puede covnertir a 320GB?


Convertir no lo se, pero yo compre uno de 320GB y le puse el hdds.bin de 320.
Yo lo que haría seria restaurarlo a su versión normal y desde ahí ponerle el hdds.bin de 320.
De lujo. No me importa perder lo que tenga instalado de la xbox ya que los saves estan en un pendrive.
Buscare el hdds.bin del 320 GB y repasare el tuto.
Ya cuando lo haga os cuento mis experiencias.
yo lo e hecho yo en su dia pille uno de 500 gb
lo tenia en 250 y lo e pasado 320gb sin problema alguno

no hace falta restaurarlo
zarcelo_2 escribió:yo lo e hecho yo en su dia pille uno de 500 gb
lo tenia en 250 y lo e pasado 320gb sin problema alguno

no hace falta restaurarlo

Sera na pregunta tonta pero...¿todo lo que tenias instalado lo has perdido?
¿has tenido que convertirlo en un disco duro reconocible por pc y luego pasarlo al modelo de 320?
creo que si perdi todo es mas cuando lo conecte a la consola le de un formato por si las moscas por que me reconocia varios gb menos

lo de volverlo a como de fabrica no lo hice simplemente lo conecte tal cual lo tenia le cambie el bin por el de 320 gb y quedo listo
no iso falta nada
Perfecto ya me puse esta noche y salio sin problemas.
Ahora disfruto de 292Gb ^^
1422 respuestas
125, 26, 27, 28, 29