Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.491
Online:
2.946
Hilos:
1.473.246
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 10 Jun 2012 21:05

ThePunisher escribió:Si es para la slim solo tendrías que comprar la caja, yo lo hice para la fat solo tuve que abrir la carcasa y cambiarlo.
El HDD del anuncio de ebay es para meterlo directamente en la slim y listo, si se va a usar en la fat sacas el HDD de la caja y lo metes en la carcasa de la fat. Lo que es el propiamente el HDD funciona en ambas consolas.

The punisher ya me funciona el disco duro!!!! me ha costado encontrar un ordenador para cambiarle el firmware pero al final con el ordenador de sobre mesa de mi hermano he podido hacerlo y nada muchas gracias por tu ayuda :)

y ahora no me arranca FSD ¬¬ supongo que tendre que volver hacer algo para que me arranque!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ThePunisher
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThePunisher 10 Jun 2012 23:11

camposi escribió:
ThePunisher escribió:Si es para la slim solo tendrías que comprar la caja, yo lo hice para la fat solo tuve que abrir la carcasa y cambiarlo.
El HDD del anuncio de ebay es para meterlo directamente en la slim y listo, si se va a usar en la fat sacas el HDD de la caja y lo metes en la carcasa de la fat. Lo que es el propiamente el HDD funciona en ambas consolas.

The punisher ya me funciona el disco duro!!!! me ha costado encontrar un ordenador para cambiarle el firmware pero al final con el ordenador de sobre mesa de mi hermano he podido hacerlo y nada muchas gracias por tu ayuda :)

y ahora no me arranca FSD ¬¬ supongo que tendre que volver hacer algo para que me arranque!

Me alegro que al final lo consiguieras, no entiendo que es FSD.

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 10 Jun 2012 23:17

ThePunisher escribió:
camposi escribió:

Me alegro que al final lo consiguieras, no entiendo que es FSD.

Nada tranqui que yo tengo el RGH y cargo el Freestyle para las copias de seguridad! ya me funciona todo lo acabo de arreglar :)

saludos y gracias de nuevo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

gianfap
Adicto

Mensajepor gianfap 15 Jul 2012 05:13

RAID escribió:
Trebarius escribió:vale tio ya me diras, otra cosa si se pone uno de 80gb, te reconocera esas 80gb bueno supongo ke serian 70gb o reconoceria lo ke le diera la gana?xD, venga gracias y un saludo [oki]

He esta mirando y si tienes un WD800BEVS-00LAT0 puedes utilizarlo no hay q modificar nada en hexadecimal. Lo flasheas tal cual.

Lo de modificar en Hexadecimal era en caso de que perdieses el fichero undo.bin q te genera la aplicación hdhackr de tu disco de 80G.
Y quisieras volver a utilizar el HD de 80 en tu PC.

Tendrias que modificar el hdss.bin en el offset 0x58 encontrarás el número de sectores. Para 120 GB HDD esto estará: 8029 5402. Ahora cambiar éstos 4 octetos en: 20DD 5009

Ejecutas de nuevo el hddhackr -f y flasheas con tu hddss.bin modificado y tu HD pasara a 80 GB. y ya podras utilizarlo de nuevo en el PC.

Un Saludo.

Gamba escribió:Hay alguna forma o algun sitio donde vendan las carcasas del HD de la xbox 360 es que por desgracia yo fui de los que tuvo que comprar una core smile_:(

Puedes Soldarle unos conectores y colocarlo interno.

Mírate este Tutorial:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=585414&st=0

Imagen

Perdi el arcibo bin de mi dd de 80 y quiero modificarlo y no puedo descargue el winhex y no entiendo ese programa!!!!

Oboka
Adicto

Mensajepor Oboka 27 Ago 2012 19:55

Una pregunta...

¿ Se puede volver a poner un disco de 320Gb transformado en uno de 250Gb a 320Gb? Lo utilize en una consola FAT, y me ha muerto y lo quiero usar para otras cosillas.

slds

camon
MegaAdicto!!!

Mensajepor camon 09 Dic 2012 17:00

Gran noticia el ver que se ha desarchivado.
Estoy viendo que han salido versionde la consola con 320GB de HD.
En su dia compre un WD de 320GB pero al solo existir el hdds.bis (creo que se llamaba asi) de 250Gb le puse este perdiendo 70 valiosos GB.
¿Alguien sabe si ya se puede covnertir a 320GB?

ThePunisher
MegaAdicto!!!

Mensajepor ThePunisher 09 Dic 2012 17:23

camon escribió:Gran noticia el ver que se ha desarchivado.
Estoy viendo que han salido versionde la consola con 320GB de HD.
En su dia compre un WD de 320GB pero al solo existir el hdds.bis (creo que se llamaba asi) de 250Gb le puse este perdiendo 70 valiosos GB.
¿Alguien sabe si ya se puede covnertir a 320GB?

Convertir no lo se, pero yo compre uno de 320GB y le puse el hdds.bin de 320.
Yo lo que haría seria restaurarlo a su versión normal y desde ahí ponerle el hdds.bin de 320.

camon
MegaAdicto!!!

Mensajepor camon 09 Dic 2012 19:28

De lujo. No me importa perder lo que tenga instalado de la xbox ya que los saves estan en un pendrive.
Buscare el hdds.bin del 320 GB y repasare el tuto.
Ya cuando lo haga os cuento mis experiencias.

zarcelo_2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zarcelo_2 12 Dic 2012 19:32

yo lo e hecho yo en su dia pille uno de 500 gb
lo tenia en 250 y lo e pasado 320gb sin problema alguno

no hace falta restaurarlo

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores