soy relativamente novato en este tema
cuál se supone que es el cIOS más nuevo de todos ??
es para no tener que estar quitando el error 002 y 001 a las isos
un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Deen0X escribió:creo que este hilo merece la pena tenerlo marcado como fijo.
sugerencia: al principio de todo, sería recomendable poner un enlace a un par de tutos, sobre todo para los novatos, en donde se explique como preparar la consola para poder instalar estos cIOS.
Zalu2!
Robe_Stamper escribió:soy relativamente novato en este tema
un saludo
Copiando Homebrew en la consola Wii... Deen0X escribió:creo que este hilo merece la pena tenerlo marcado como fijo.
sugerencia: al principio de todo, sería recomendable poner un enlace a un par de tutos, sobre todo para los novatos, en donde se explique como preparar la consola para poder instalar estos cIOS.
Zalu2!
Mokona Modoki escribió:Robe_Stamper escribió:soy relativamente novato en este tema
un saludo
El más reciente de Waninkoko es el cIOS 38 Rev13b. Aunque tiene un bug que provoca que no se pueda iniciar un segundo juego sin apagar la consola.
De Hermes el cIOS 222 v2 (cIOS Installer 1.6).
capel escribió:El ultimo cIos que instalé fué algo así como el 8 creo..
Enteonces ahora necesito el 12 al menos para el Indiana Jones..pero al intentar descargarlo por internet la consola me da como un overflow...
Acaso tengo que ir instalando versión a versión hasta llegar a la última?
lamateporunyogur escribió:En cuanto al de Hermes... la verdad es que me lio... Mokona Modoki, ¿el beta4 no es la v2 que viene con el uloader 2.1b? De no ser así quito el beta4 y pongo el v2.![]()
Saludos
Copiando Homebrew en la consola Wii... macumba escribió:hola, estoy intentando instalar los cios y al final dan error, concretamente:
cIOS222 beta4 (error -1017)
A parte me pide unos datos que no se que poner y no encuentro ninguna informacion, por ejemplo:
"Selecciona ios para instalar" y me sale esta lista (4,9,10,11,12,13,14,15,17,20,21,22,28,30,31,33,34,35,36,37,50,51,53,55,254).
"Selecciona custom ios" y me salen 3, 202, 22, 223
"Selecciona ios base" y me salen 4, ios 36 (default), 37 merged con ios 36, 38 merged con ios 36, 60 merged con ios 36
y al final me da error -1017
cIOS38 rev13b (-2011)
Este tambien me va pidiendo datos parecidos y al final da error -2011
A parte al iniciar el "uloader" me dice que tengo que tener instalado el cios222, por lo que creo que no se me ha instalado bien y el "usb loader gx" se queda la pantalla negra y tengo que desenchufar la wii, agradeceria ayuda para terminar de instalas la cios.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados