Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
520
Hilos:
1.472.643
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CFW 6.60 ME-1.8/6.39 ME-9.8 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: schzylla, Astral

Alepema25
Novato

Gracias

Mensajepor Alepema25 24 Abr 2012 01:36

Gracias de nuevo, ahora si , era fallo mio, soy un poco torpe pa esto, gracias de nuevo, saludos

DEAHT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DEAHT 25 Abr 2012 10:19

a ver si alguien me puede ayudar,que estoy mas perdido que un pulpo en un garage,tengo 2 psps aqui de mis sobrinos para flashear,son psps 3004,debajo de la bateria pone 0D y llevan el firm 6.31,antes de cagarla¿ alguien podria indicarme que pasos seguir para hacerlo correctamente sin joderlas??..estaria muy agredecido..^^ muchas gracias..
yo sobrevivi al 17M

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 25 Abr 2012 11:21

DEAHT escribió:a ver si alguien me puede ayudar,que estoy mas perdido que un pulpo en un garage,tengo 2 psps aqui de mis sobrinos para flashear,son psps 3004,debajo de la bateria pone 0D y llevan el firm 6.31,antes de cagarla¿ alguien podria indicarme que pasos seguir para hacerlo correctamente sin joderlas??..estaria muy agredecido..^^ muchas gracias..

Este hilo no es para ti, ya que son para placas no malditas, y tus psp son malditas, ni se te ocurra poner esto.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

daorma
Novato

Mensajepor daorma 25 Abr 2012 18:16

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer.
Tengo una PSP Fat con CFW 5.00 M33-6, sigo paso a paso el tutorial, previo formateo de la tarjeta (ya he probado con dos), empieza el proceso y llega a un punto en el que me dice

"La configuración de sistema de este sistma PSP no es la correcta. La actualización no se puede inciar.Pongase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFCD)"

He probado a poner el 5.00 OFW desde el Despertar del Cementerio, luego me he bajado la versión original de 6.60, he vuelto a formatear la tarjeta desde el 5.00 OFW, la he metido en la carpeta GAME creando una subcarpeta UPDATE en mayusculas y lo he intentado con el mismo resultado.

He vuelto a montar el 5.00 M33 y lo mismo.

¿Que pasa en la psp, o que hago mal yo?

Gracias por adelantado, un saludo.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 25 Abr 2012 21:18

daorma escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer.
Tengo una PSP Fat con CFW 5.00 M33-6, sigo paso a paso el tutorial, previo formateo de la tarjeta (ya he probado con dos), empieza el proceso y llega a un punto en el que me dice

"La configuración de sistema de este sistma PSP no es la correcta. La actualización no se puede inciar.Pongase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFCD)"

He probado a poner el 5.00 OFW desde el Despertar del Cementerio, luego me he bajado la versión original de 6.60, he vuelto a formatear la tarjeta desde el 5.00 OFW, la he metido en la carpeta GAME creando una subcarpeta UPDATE en mayusculas y lo he intentado con el mismo resultado.

pasale el key cleaner, tienes alguna key mal.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

daorma
Novato

Mensajepor daorma 26 Abr 2012 20:40

vivero2 escribió:
daorma escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer.

(DRNFFFFFFCD)"

pasale el key cleaner, tienes alguna key mal.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2

Muchisimas gracias [beer] me tenía loco la PSP, estaba bloqueado y no sabía que pasaba.
Menos mal que tenía la pandora y el DC por si pasaba algo.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 27 Abr 2012 19:24

Hola a tod@s. Preguntas de noob se avecinan xD

Me planteo pillar una 1004 en breves, para darle uso con juegos de PSX y PSP (no me planteo emus actualmente).

Me ha parecido leer que actualmente 6.60 ME recibe más soporte que 6.39 ME, pero también he leído que 6.39 ME es más compatible con la scene.

1. Cuál de los 2 instalo?
2. Instalo POPSLoader?

MUCHAS gracias (por ayudar a novatillos, y por toooodo el trabajo desarrollado en la scene).

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 27 Abr 2012 19:26

Ronaldinho10 escribió:Hola a tod@s. Preguntas de noob se avecinan xD

Me planteo pillar una 1004 en breves, para darle uso con juegos de PSX y PSP (no me planteo emus actualmente).

Me ha parecido leer que actualmente 6.60 ME recibe más soporte que 6.39 ME, pero también he leído que 6.39 ME es más compatible con la scene.

2. Instalo POPSLoader?

MUCHAS gracias (por ayudar a novatillos, y por toooodo el trabajo desarrollado en la scene).

Que 1004 te vas a pillas las viejas psp 1000 o las nuevas E1000. si son las nuevas E1000, olvidate de estos firmware, no son compatible con psp placa maldita y causarias un brick irreparable.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 27 Abr 2012 19:33

vivero2 escribió:

2. Instalo POPSLoader?

Que 1004 te vas a pillas las viejas psp 1000 o las nuevas E1000. si son las nuevas E1000, olvidate de estos firmware, no son compatible con psp placa maldita y causarias un brick irreparable.
salu2

FAT, of course XD

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 27 Abr 2012 19:37

Ronaldinho10 escribió:
vivero2 escribió:

2. Instalo POPSLoader?

salu2

FAT, of course XD

Me lo imaginaba, pero para evitar errores, mejor preguntar, yo te digo lo que haria, meter el 6.39 ME 9.7 y si te fallara algo, meteria el 6.60 ME 1.8, (de menos a mas, se hace mas y muy facil), pero creo que con el 6.39 no te va a fallar nada y ademas puedes jugar a juegos firmados, que con el 6.60 no puedes (no es que sea una gran cosa) pero por lo menos sony en 6.39 no lo capo.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips