[Tutorial] Instalar AbestOS v1.5 (Actualizado)

cess escribió:Ahora dicen que carga en fat32 sin problemas, pero aun no lo he probado.


A mí me ha funcionado perfecto en un pendrive de 4GB en FAT32.

Salu2tS!
oye me podiais decir el conjunto de teclas que hay que hacer en teclado para acceder al menu de linux, es que solo dispongo de teclado y no de raton.
Que versión de fe hay que tener para poder instalarlo?
craker208 escribió:oye me podiais decir el conjunto de teclas que hay que hacer en teclado para acceder al menu de linux, es que solo dispongo de teclado y no de raton.



alt+f2 y escribe lxterminal
el_aprendiz escribió:Y aqui lo teneis como ya dije, recien salido del horno

http://www.youtube.com/watch?v=my2ck0AgwD0


XBOX MEDIA CENTER!!!!!!!!!!!!!


XD XD XD XD XD


ehhhhhhhh que increible noticia!!!!por lo menos el menu se ve que esta lindo ahora hay que ver que caracteristicas tiene y cuando va a salir a la luz!!!alguein sabe algo?o algun link con alguna notcia sobre eso?gracias por el dato :) me alegraste la noche jajaj
Hola que tal, tengo una duda, tengo un disco duro de 1 tera, en el tengo mis backups por lo tanto esta en fat32 toda la partición, para ponerle el debian necesitaría crear otra partición en el disco duro o sencillamente puedo ponerlo en la raíz del disco duro sin mayor problemas, se agradece la ayuda.. Un saludo!!!
tako2008 escribió:Pero la v2 de debian.rar o del AsbestOS, yo he utilizado la 1.3 del AsbestOS, y de debian, la primera que hubo.
El link esta actualizado?.

si es v2 de debian pesa 300 y tantos megas el rar pero desempaquetado pesa al rededor de 2gb y hay una erramienta para windows que instala la imagen en un usb y te la desempaqueta toda, lo digo para el que quiere bajarle la resolucion y la probemos en una tele normal saludos ;).

Esta es la aplicacion, creo que desde esta tambien puedes empaquetar de nuevo,
http://www.pendrivelinux.com/debian-liv ... m-windows/
¿Cuando dice desempaquetar Linux se refiere a extraer el debian.rar y dejar el linux.img en la raíz del pen drive?
Proelio escribió:¿Cuando dice desempaquetar Linux se refiere a extraer el debian.rar y dejar el linux.img en la raíz del pen drive?

Claro solo deja el linux.img en la raiz del pen, yo puse el comentario para Cuacua que queria desempaquetar el .img para modificar la resolucion y crear otro .img para verlo enla tele normal, yo ya lo intente pero no veo el archivo de configuracion, aver si el tiene suerte, saludos
Pues no me funciona, he probado con AbestOS 1.2 y 1.4 y nada. Será por el pen drive, es de 8gb (FAT32).
donde esta la version 1.4
craker208 escribió:oye me podiais decir el conjunto de teclas que hay que hacer en teclado para acceder al menu de linux, es que solo dispongo de teclado y no de raton.


Con Ctrl+Esc despliega el menú, puedes navegar con las teclas de cursor y ejecutar con Enter.

R1C8 escribió:
Proelio escribió:¿Cuando dice desempaquetar Linux se refiere a extraer el debian.rar y dejar el linux.img en la raíz del pen drive?

Claro solo deja el linux.img en la raiz del pen, yo puse el comentario para Cuacua que queria desempaquetar el .img para modificar la resolucion y crear otro .img para verlo enla tele normal, yo ya lo intente pero no veo el archivo de configuracion, aver si el tiene suerte, saludos


El archivo de imagen se puede modificar desde el propio SO, es decir, una vez ha arrancado, podeis acceder como root e instalar, desinstalar paquetes o crear, modificar o eliminar archivos.
por favor, me podeis responder si el wifi en linux funciona porque tengo el router a tomar vientos de la ps3 y si es con cable no me instalo este firmware
Frange escribió:por favor, me podeis responder si el wifi en linux funciona porque tengo el router a tomar vientos de la ps3 y si es con cable no me instalo este firmware


No es un firmware. ;) y no de momento no va el wifi
o sea, en esta v1.4 ya no es necesario encender el PC, solo tener el disco particionado? entonces vamos avanzando :p

a ver cuando lo podemos hacer todo como antes, desde un pendrive y un CD en el lector y lo pruebo ;-)
jotax escribió:o sea, en esta v1.4 ya no es necesario encender el PC, solo tener el disco particionado? entonces vamos avanzando :p

a ver cuando lo podemos hacer todo como antes, desde un pendrive y un CD en el lector y lo pruebo ;-)


no es necesario encender la pc, solo tener un disco usb (pendrive) en fat
SInceramente... alguien me puede explicar que uso le puedo dar a linux en mi ps3? Seriedad en mi pregunta...
danijara escribió:SInceramente... alguien me puede explicar que uso le puedo dar a linux en mi ps3? Seriedad en mi pregunta...


mi unica utilidad es comprimir videos y renderizar con los 7 cells.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
danijara escribió:SInceramente... alguien me puede explicar que uso le puedo dar a linux en mi ps3? Seriedad en mi pregunta...


Sabes que es Linux?

http://es.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu

http://es.wikipedia.org/wiki/Debian

Para que usas Windows? Linux sirve para hacer lo mismo solo que mejor. [poraki]
Una pequeña duda, ¿la protección HDCP de la PS3 funciona via Hardware o Software?
sergioperez escribió:Una pequeña duda, ¿la protección HDCP de la PS3 funciona via Hardware o Software?


Software ;)
dark_on_5 escribió:
danijara escribió:SInceramente... alguien me puede explicar que uso le puedo dar a linux en mi ps3? Seriedad en mi pregunta...


Sabes que es Linux?

http://es.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu

http://es.wikipedia.org/wiki/Debian

Para que usas Windows? Linux sirve para hacer lo mismo solo que mejor. [poraki]


Disculpa que este en desacuerdo contigo, pero...
Semi Off-topic
1. Linux: tienes que instalar 9000+ dependencias antes de ser capaz de hacer funcionar algo.
2. Imposible el uso de ciertas aplicaciones como Skype incluso en X86 por el simple hecho de que yo no se quien les dijo a los devs que pulseaudio era una buena opción.
3. Para el jugón... es inutil.
4. 1000000000 tipos de paquetes para las aplicaciones en distintos distros, y si para el tuyo no está pues a compilar del tar, y Dios te ayude si no cumples con las dependencias.
5. Instalación incompleta=dolor de cabeza masivo para quitar los rastros.
6. La mayoría del software de código abierto tiene menos que ofrecer que sus contra partes en Windows y muchas de las veces tienen bugs como una casa. Por supuesto hay varias excepciones (GIMP, Mplayer, XBMC, Firefox, Emule, Azuerus)

No me tomes a mal, sigo adorando Linux. Es un sistema excelente para el geek que le gusta trastear a fondo con el sistema y sus diferentes aplicaciones y componentes y el que lo aprende, pues no aprende cualquier basurita eh? Pero a Linux le falta camino para llegar a ser mejor que Windows, al menos a nivel de usuario común... MUCHO camino.

También te agradecería que en lo que me equivoque, me corrijas, solo expreso mi opinión basada en mis experiencias sin animo de ofender.
Semi Off-topic/

Ahora... esto sigue sin andar para las TVs de tubo... Gracias Kmeaw por (no) tomar esto en consideración...

Una pequeña duda, ¿la protección HDCP de la PS3 funciona via Hardware o Software?
Software ;)


¿Huh...? Interesante... [sati]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NEO117 escribió:Ahora... esto sigue sin andar para las TVs de tubo... Gracias Kmeaw por (no) tomar esto en consideración...



+1 [oki]
NEO117 escribió:
dark_on_5 escribió:
danijara escribió:SInceramente... alguien me puede explicar que uso le puedo dar a linux en mi ps3? Seriedad en mi pregunta...


Sabes que es Linux?

http://es.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu

http://es.wikipedia.org/wiki/Debian

Para que usas Windows? Linux sirve para hacer lo mismo solo que mejor. [poraki]


Disculpa que este en desacuerdo contigo, pero...
Semi Off-topic
1. Linux: tienes que instalar 9000+ dependencias antes de ser capaz de hacer funcionar algo.
2. Imposible el uso de ciertas aplicaciones como Skype incluso en X86 por el simple hecho de que yo no se quien les dijo a los devs que pulseaudio era una buena opción.
3. Para el jugón... es inutil.
4. 1000000000 tipos de paquetes para las aplicaciones en distintos distros, y si para el tuyo no está pues a compilar del tar, y Dios te ayude si no cumples con las dependencias.
5. Instalación incompleta=dolor de cabeza masivo para quitar los rastros.
6. La mayoría del software de código abierto tiene menos que ofrecer que sus contra partes en Windows y muchas de las veces tienen bugs como una casa. Por supuesto hay varias excepciones (GIMP, Mplayer, XBMC, Firefox, Emule, Azuerus)

No me tomes a mal, sigo adorando Linux. Es un sistema excelente para el geek que le gusta trastear a fondo con el sistema y sus diferentes aplicaciones y componentes y el que lo aprende, pues no aprende cualquier basurita eh? Pero a Linux le falta camino para llegar a ser mejor que Windows, al menos a nivel de usuario común... MUCHO camino.

También te agradecería que en lo que me equivoque, me corrijas, solo expreso mi opinión basada en mis experiencias sin animo de ofender.
Semi Off-topic/

Ahora... esto sigue sin andar para las TVs de tubo... Gracias Kmeaw por (no) tomar esto en consideración...

Una pequeña duda, ¿la protección HDCP de la PS3 funciona via Hardware o Software?
Software ;)


¿Huh...? Interesante... [sati]


Tu eres un windowsero nato XD , como dice el lema, "enseñales a pescar antes de darles de comer" y bien que te enseña Gnu/linux, si hasta mi hijo de 5 años utiliza Debian, claro que con aplicaciones especialmente para el, ya sea Childsplay, mecanografía para niños, operaciones matematicas, logo (programación), etc... y el se lo pasa muy pipa [poraki] , entonces si en lugar de enseñarles las ventanitas, les enseñamos la casa entera [fumando] ,
Además te digo que yo en los años que llevo usando Debian, nunca me ha faltado un programa que no este en windows (bueno sí los programas de la scene, la mayoría los hacen para windows), pero no hay nada que Wine o una buena maquina virtual con Virtualbox pueda solucionar....
Ademas con un simple "aptitude install" puedes instalar de 1 a 100 y más paquetes sin preocuparte, y en windows sin las puñeteras librerias dll , o si te hace falta el Net4.5 y bla bla bla.. y ni que decir de virus y gusanos,etc etc..
Además que ahora existen los backports [burla2] [burla2] , el último software que solo lo encuentras en Sid experimental lo puedes instalar en Debian Lenny estable, y ni que hablar de poder elegir entrevarios nucleos, para tu pc, ya sea Linux (si señor el núcleo se llama linux y el sistema operativo se llama Gnu/linux) , kFreeBSD, Hurd... a eso se llama poder elegir libremente y no imponerte un sistema cerrado...
Creo que me explayado demasiado ¬_¬ ..saludos
cltomas escribió:
NEO117 escribió:Disculpa que este en desacuerdo contigo, pero...
Semi Off-topic
1. Linux: tienes que instalar 9000+ dependencias antes de ser capaz de hacer funcionar algo.
2. Imposible el uso de ciertas aplicaciones como Skype incluso en X86 por el simple hecho de que yo no se quien les dijo a los devs que pulseaudio era una buena opción.
3. Para el jugón... es inutil.
4. 1000000000 tipos de paquetes para las aplicaciones en distintos distros, y si para el tuyo no está pues a compilar del tar, y Dios te ayude si no cumples con las dependencias.
5. Instalación incompleta=dolor de cabeza masivo para quitar los rastros.
6. La mayoría del software de código abierto tiene menos que ofrecer que sus contra partes en Windows y muchas de las veces tienen bugs como una casa. Por supuesto hay varias excepciones (GIMP, Mplayer, XBMC, Firefox, Emule, Azuerus)

No me tomes a mal, sigo adorando Linux. Es un sistema excelente para el geek que le gusta trastear a fondo con el sistema y sus diferentes aplicaciones y componentes y el que lo aprende, pues no aprende cualquier basurita eh? Pero a Linux le falta camino para llegar a ser mejor que Windows, al menos a nivel de usuario común... MUCHO camino.

También te agradecería que en lo que me equivoque, me corrijas, solo expreso mi opinión basada en mis experiencias sin animo de ofender.
Semi Off-topic/

Ahora... esto sigue sin andar para las TVs de tubo... Gracias Kmeaw por (no) tomar esto en consideración...


Tu eres un windowsero nato XD , como dice el lema, "enseñales a pescar antes de darles de comer" y bien que te enseña Gnu/linux, si hasta mi hijo de 5 años utiliza Debian, claro que con aplicaciones especialmente para el, ya sea Childsplay, mecanografía para niños, operaciones matematicas, logo (programación), etc... y el se lo pasa muy pipa [poraki] , entonces si en lugar de enseñarles las ventanitas, les enseñamos la casa entera [fumando] ,
Además te digo que yo en los años que llevo usando Debian, nunca me ha faltado un programa que no este en windows (bueno sí los programas de la scene, la mayoría los hacen para windows), pero no hay nada que Wine o una buena maquina virtual con Virtualbox pueda solucionar....
Ademas con un simple "aptitude install" puedes instalar de 1 a 100 y más paquetes sin preocuparte, y en windows sin las puñeteras librerias dll , o si te hace falta el Net4.5 y bla bla bla.. y ni que decir de virus y gusanos,etc etc..
Además que ahora existen los backports [burla2] [burla2] , el último software que solo lo encuentras en Sid experimental lo puedes instalar en Debian Lenny estable, y ni que hablar de poder elegir entrevarios nucleos, para tu pc, ya sea Linux (si señor el núcleo se llama linux y el sistema operativo se llama Gnu/linux) , kFreeBSD, Hurd... a eso se llama poder elegir libremente y no imponerte un sistema cerrado...
Creo que me explayado demasiado ¬_¬ ..saludos


+1

Son las míticas quejas de hace años, que hoy en día en GNU/Linux están más que solucionadas. Lo que no se puede decir de "otros" sistemas operativos.

Por ejemplo, las dependencias de no existen en ellos, no que va y en cuanto al tema de los rastros... estás de broma ¿No? con aptitude, apt y frontends o incluso con deborphan puedes dejar el sistema limpio de instalaciones que ya no son necesarias. Haz lo mismo en el "otro". Como era el comando para hacer lo mismo... ah!!! si!!! "format c:"

Ya empieza a ser cansino tener que rebatir lo mismo una y otra vez...

Un saludo
cltomas escribió:...


Gracias por tu respuesta, igual y si. Soy Windowsero nato [+risas]

Me cambiaré al Debian propio y a ver que tal me va con el. Ubuntu, como dicen, parece tratar a sus users como idiotas.

+1

Son las míticas quejas de hace años, que hoy en día en GNU/Linux están más que solucionadas. Lo que no se puede decir de "otros" sistemas operativos.

Por ejemplo, las dependencias de no existen en ellos, no que va y en cuanto al tema de los rastros... estás de broma ¿No? con aptitude, apt y frontends o incluso con deborphan puedes dejar el sistema limpio de instalaciones que ya no son necesarias. Haz lo mismo en el "otro". Como era el comando para hacer lo mismo... ah!!! si!!! "format c:"

Ya empieza a ser cansino tener que rebatir lo mismo una y otra vez...

Un saludo


Bueno a diferencia de muchos, yo todo eso lo quiero aprender. No lo digo por debatir.

Por cierto, me recomienda Gnome o Lxde? Ya he usado Gnome, KDE no me agrado mucho (ironicamente) ¿Que tal es Lxde?
No deberían entrar en debate sobre windows o los demás sistemas operativos, por favor, que después hay piques y tomaduras de pelo innecesarias, cada cual a lo suyo
perdon, pero no podía dejar de decirlo porque ya sabemos como termina todo.
nepal escribió:
Frange escribió:por favor, me podeis responder si el wifi en linux funciona porque tengo el router a tomar vientos de la ps3 y si es con cable no me instalo este firmware


No es un firmware. ;) y no de momento no va el wifi

me referia al kmeaw. gracias por la respuesta
un saludo
NEO117 escribió:
cltomas escribió:...


Gracias por tu respuesta, igual y si. Soy Windowsero nato [+risas]

Me cambiaré al Debian propio y a ver que tal me va con el. Ubuntu, como dicen, parece tratar a sus users como idiotas.

+1

Son las míticas quejas de hace años, que hoy en día en GNU/Linux están más que solucionadas. Lo que no se puede decir de "otros" sistemas operativos.

Por ejemplo, las dependencias de no existen en ellos, no que va y en cuanto al tema de los rastros... estás de broma ¿No? con aptitude, apt y frontends o incluso con deborphan puedes dejar el sistema limpio de instalaciones que ya no son necesarias. Haz lo mismo en el "otro". Como era el comando para hacer lo mismo... ah!!! si!!! "format c:"

Ya empieza a ser cansino tener que rebatir lo mismo una y otra vez...

Un saludo


Bueno a diferencia de muchos, yo todo eso lo quiero aprender. No lo digo por debatir.

Por cierto, me recomienda Gnome o Lxde? Ya he usado Gnome, KDE no me agrado mucho (ironicamente) ¿Que tal es Lxde?


Al final haces (o lo intentas) que uno se sienta como un idiota. Yo uso Ubuntu y te pongas como te pongas es más fácil que Win y falla mucho menos. Además no necesitas nada (exceptuando los juegos) que tengan los sistemas de Bill, y sabes que, es GRATIS, GRATIS. Es que no en estas discusiones parece que no sale nunca el tema principal que diferencia a uno de otro.....
Y encima luego dice que Ubuntu trata a sus usuarios como idiotas, joder, que no todos somos unos genios y el ordenador algunos lo queremos básicamente para navegar, open officce y cuatro cosas más. Y sin Ubuntu trata a sus usuarios como idiotas, que hace Win? Los trata como retrasados profundos, o que?
No suele meterme en estos líos, pero tio, es que me has tocado un poco las narices hablando de lo que no conoces (Linux) e insultando a todos los que no somos unos genios (por usar Ubuntu).
NEO117 escribió:
cltomas escribió:...


Gracias por tu respuesta, igual y si. Soy Windowsero nato [+risas]

Me cambiaré al Debian propio y a ver que tal me va con el. Ubuntu, como dicen, parece tratar a sus users como idiotas.

+1

Son las míticas quejas de hace años, que hoy en día en GNU/Linux están más que solucionadas. Lo que no se puede decir de "otros" sistemas operativos.

Por ejemplo, las dependencias de no existen en ellos, no que va y en cuanto al tema de los rastros... estás de broma ¿No? con aptitude, apt y frontends o incluso con deborphan puedes dejar el sistema limpio de instalaciones que ya no son necesarias. Haz lo mismo en el "otro". Como era el comando para hacer lo mismo... ah!!! si!!! "format c:"

Ya empieza a ser cansino tener que rebatir lo mismo una y otra vez...

Un saludo


Bueno a diferencia de muchos, yo todo eso lo quiero aprender. No lo digo por debatir.

Por cierto, me recomienda Gnome o Lxde? Ya he usado Gnome, KDE no me agrado mucho (ironicamente) ¿Que tal es Lxde?


Depende de lo que se necesite y también, de los gustos de cada uno.

Gnome es muy completo y muy potente y LXDE es sencillo y muy ligero.

Para empezar con GNU/Linux recomiendo Ubuntu (Gnome), es muy sencilla de manejar y funciona en máquinas de 1GHz con 512 de RAM. Doy fe de ello.

Desde que empecé con GNU/Linux he probado varias distros. La primera fue Slackware v3 y desde entonces he pasado por Redhat, Suse, Mandrake y finalmente me quedé con Debian.

Me encanta Debian porque me permite personalizar la distribución a mi gusto e instalar lo que necesito.

Como escritorio uso KDE, en unas máquinas el 4 y en otras el 3. Es el que me gusta. Eso si, el escritorio y los temas por defecto no me gustan mucho y los he personalizado un poco.

He probado Kubuntu y, aunque me encanta KDE, no me ha convencido tanto como Ubuntu.

En máquinas modestas he probado Xubuntu (XFCE) que también es muy ligera y Lubuntu (LXDE). Lubuntu va de lujo, consume muy poco y se mueve muy bien.

Otras distribuciones que también facilitan mucho el trabajo son Linux Mint y Arch Linux, las he probado y también me han dejado un buen sabor de boca.

Un saludo
Alguno a probado a conectar por ssh a la ps3 ? tengo una lcd 32" y las letras las veo todas borrosas :-?
Sigue sin poderse utilizar la wifi, ¿no? Cuando este habilitada le echaremos un vistazo!!!!
snock escribió:Alguno a probado a conectar por ssh a la ps3 ? tengo una lcd 32" y las letras las veo todas borrosas :-?


Si. Yo he conectado por ssh a la ps3 y funciona sin problemas.

Las letras ¿Las ves borrosas en consola o en modo gráfico?

¿Qué versión del AsbesOS installer utilizas? Yo he probado conla v1 y la v1.4 y las letras las veo bien.

¿El linux.img es la de Kmeaw o la de Kha0s más conocida como v2?

Un saludo
las veo borrosas en todos lados xd [buuuaaaa] , y uso la v1.4 de kmeaw ... y el ssh mira q conecto al cabo dia por ssh pero me da error xd , en cambio si conecte por ssh desde la ps3 al pc :-?
snock escribió:las veo borrosas en todos lados xd [buuuaaaa] , y uso la v1.4 de kmeaw ... y el ssh mira q conecto al cabo dia por ssh pero me da error xd , en cambio si conecte por ssh desde la ps3 al pc :-?


¿La tienes conectada por HDMI?

El problema del ssh se produce porque hay una incompatibilidad por el ipv6 y AsbestOS installer v1.4. Kha0s lo solucionó retirando los módulos de ipv6 en su linux.img.

Si tienes una slim puedes usar AsbestOS installer v1 con linux.img de kmeaw o bien AsbestOS installer v1.4 con linux.img de Kha0s. Cualquiera de las dos opciones te vale.

Si tienes fat, usa AsbestOS installer v1.4 con linux.img de Kha0s.

Un saludo
Quien dice que linux es flojo, el screenshot que ven es un poco de lo que es capaz de hacer Linux.

Imagen

Imagen


La PS3 se podria customizar bastante, el unico inconveniente es la limitacion en la ram, hay que ver si el swap u otra memoria virtual pueda rellenar esa limitación. Y la otra los drivers para el acceso al file system de ps3 y al RSX.
la tengo por hdmi , voy a probar el de kaos ya decia yo que lo del ssh era mas raro que un perro verde [bye]
r04drunner escribió:El archivo de imagen se puede modificar desde el propio SO, es decir, una vez ha arrancado, podeis acceder como root e instalar, desinstalar paquetes o crear, modificar o eliminar archivos.


Osea que si instalo lo que sea al apagar el ps3 y volverlo a encender me guarda las configuariones y todo???
por cierto, si conviene mas una version x64?? en un pc normal
R1C8 escribió:
r04drunner escribió:El archivo de imagen se puede modificar desde el propio SO, es decir, una vez ha arrancado, podeis acceder como root e instalar, desinstalar paquetes o crear, modificar o eliminar archivos.


Osea que si instalo lo que sea al apagar el ps3 y volverlo a encender me guarda las configuariones y todo???


Pues si :)
hola que tal mira no se si instalarme Kmeaw libera abestos (linux) para la ps3 porque el multiman y gaia seguirán funcionando con el linux o no ? si sale una actualización a 3,56 podre actualizarla o tendré problemas y si me puedes explicar un poco el funcionamiento estaría agradecido gracias
por cierto que aplicaciones habeis probado que funcionen correctamente yo he probado el xchat y va perfecto habeis probado alguna otr o algun plugin o algo?
A riego de ser pesado... alguien podria decirme que pasos previos hay que hacer para poder instalar linux?
SirGu escribió:A riego de ser pesado... alguien podria decirme que pasos previos hay que hacer para poder instalar linux?

Hombre, tu si que no lees absolutamente nada.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SirGu escribió:A riego de ser pesado... alguien podria decirme que pasos previos hay que hacer para poder instalar linux?


Facil, tienes que:

1. Instalar AsbestOS installer v1.4: http://hpr.console-spot.com/app.html?LNX000001
2. Particionar un disco usb con al menos una particion en fat
3. http://www.multiupload.com/CTG9EZPAQ8 desempaqueta linux.img y coloquelo en el directorio raiz del usb;
4. Corra AsbestOS installer;
5. Instalar lv2 patcher v9: http://hpr.console-spot.com/app.html?LV2000000;
6. Corra lv2 patcher v9 y seleccione “Linux”;
7. login: ps3, password: ps3

[poraki]
r04drunner escribió:
snock escribió:Alguno a probado a conectar por ssh a la ps3 ? tengo una lcd 32" y las letras las veo todas borrosas :-?


Si. Yo he conectado por ssh a la ps3 y funciona sin problemas.

Las letras ¿Las ves borrosas en consola o en modo gráfico?

¿Qué versión del AsbesOS installer utilizas? Yo he probado conla v1 y la v1.4 y las letras las veo bien.

¿El linux.img es la de Kmeaw o la de Kha0s más conocida como v2?

Un saludo


¿Tienen un mirror del linux.img en megaupload?, no me deja bajarlo del repo de kmeaw [buuuaaaa]

Gracias de antemano.

Saludos !
Lo que quiero decir es que ayer lo intente y no pude. Si hay que tener algun fw en concreto porque yo tengo el ofw 3.55
SirGu escribió:Lo que quiero decir es que ayer lo intente y no pude. Si hay que tener algun fw en concreto porque yo tengo el ofw 3.55


Kmeaw libera abestos (linux) para la ps3


¬¬ [+furioso] Kmeaw [+furioso]
Milmirex escribió:
r04drunner escribió:
snock escribió:Alguno a probado a conectar por ssh a la ps3 ? tengo una lcd 32" y las letras las veo todas borrosas :-?


Si. Yo he conectado por ssh a la ps3 y funciona sin problemas.

Las letras ¿Las ves borrosas en consola o en modo gráfico?

¿Qué versión del AsbesOS installer utilizas? Yo he probado conla v1 y la v1.4 y las letras las veo bien.

¿El linux.img es la de Kmeaw o la de Kha0s más conocida como v2?

Un saludo


¿Tienen un mirror del linux.img en megaupload?, no me deja bajarlo del repo de kmeaw [buuuaaaa]

Gracias de antemano.

Saludos !


El v1 de kmeaw está en el post principal.

El de kha0s está en : http://psgroove.com/showthread.php?1702 ... Linux-v3.0
872 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218