[TUTORIAL] Instalación 3.51 M33

1, 2, 3, 4, 5, 68
Bueno pues otro mas agradecido por tu tuto, ya estoy en 3.51 M33.

5*[oki]

Salu2!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
egarrote escribió:Bueno pues otro mas agradecido por tu tuto, ya estoy en 3.51 M33.

5*[oki]

Salu2!


¿¿Cuanto te ha tardado??

Estoy pasando de 1.50 a esta versión y llevo como 15 minutos en:
Writing 3.51 firmware...

¿Es normal?

Un saludo
Una dudilla.

El fix ese que han sacado en que influye??

Si es importante que alguien lo ponga please,porque la pagina que han puesto antes hace falta regustro.

Gracias.
PabloAM, me ha tardado alrededor de unos 5-10 min, refiriendome al creator, esto depende de la velocidad de tu MS, como pasaba con los upmaker de D_A. En cuanto al flasheo en si unos 5 min.
Yo he usado una SanDisk normal de 512MB.

FrAn3k, el fix sirve para habilitar el wifi en los programas caseros ya que no funcionaba.


Salu2!
egarrote escribió:PabloAM, me ha tardado alrededor de unos 5-10 min, refiriendome al creator, esto depende de la velocidad de tu MS, como pasaba con los upmaker de D_A. En cuanto al flasheo en si unos 5 min.
Yo he usado una SanDisk normal de 512MB.

FrAn3k, el fix sirve para habilitar el wifi en los programas caseros ya que no funcionaba.


Salu2!


Ahh ok gracias.

Por cierto sabes como se instala??Es que estoy leyendolo en el hilo correspondiente pero ni zorra xD
Solo tienes que meter el eboot de la descarga en la carpeta ms0:/PSP/GAME150/El nombre que quieras/EBOOT.PBP
Lanzarlo desde el xmb darle a la X, y ya esta.
Para que funcione el wifi primero tienes que hacer un hard reset, vamos apagar la consola y volverla a encender. xD

Salu2!
para disfrute de todos os dejo un enlace para descargar el autoinstalador, http://www.gamestorrents.com/foro/1-vt16822.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
una vez lo descargueis, le clicais y le elejid un programa de la lista para descomprimirlo, seleccionais el winrar y ya está, a seguir las intrucciones.


2.71---1.50 CON DEV HOOK----3.03OE A,B,C---3.10EOE A,+A´---3.40OE A----3.51 M33
Lo que yo no entiendo es porque el Creator hay que hacerlo desde la propia PSP y no se hace desde el propio PC, por lo cual se liaria menos la gente y se ganaria tiempo, de hecho el fuchero resultante se puede descargar ya de un montón de sitios
bueno otro mas con la actualizacion m33 todo bien y he añadido el parche del wifi y todo correrto,
por el momento antes tenia un juego que tenia que estar el umd comectado desde recovery, ahora funciona sin estar conectado,para que es mas compatible que antes.
instalado y todo muy bien,solo un pequeño apunte para novatos como yo: es mejor formatear la MS (que no lo dice el tutorial) y yo por lo menos antes de poner el nuevo firm puse los ajustes por defecto,por si acaso.

Pase de 3.03 OE-C al nuevo firm
Donde anda el parche del WIFI? y que soluciona? yo conecto bien a internet.
hola amigo..leyendo en un link q sinceramente no recuerdo.... dice que qj.net hay un parche para este firmware ya que cuando realizas lo descrito arriba al parecer todo va bien , salvo que si deseas jugar online, te marca un error, lo ciertoes que el parche es ta en chino instalarlo
para quitar este error... lo bueno fue que mi hijo no me dio psp si no ya estuviera con ese detalle. y jugar fifa online es un vicio grand pa mi...saludos

p.d. ojala salga alguien como darl alex.....
hal9000 escribió:Donde anda el parche del WIFI? y que soluciona? yo conecto bien a internet.

Es fácil encontrarlo.
Lo que se supone que hace es sustituir el "controlador" wlan.prx del 3.51 por el del 3.40, para que programas no compatibles como WifiSniffer o PiMPStreamer funcionen.
Si sólo quieres usar el navegador, u otros homebrews nuevecillos como PSPRadio o AFKIM, no es necesario el parche.


rubicel2213, el parche sólo es para lo que he dicho. Sin él vuelvo a decir que el Wifi funciona perfectamente mientras no sea con WifiSniffer o PiMPStremer. Supongo que con los juegos también funciona bien.
soi d los k aun van con la 1.5 y el devhook 0.52,xro creo k voi a meterle este custom.
preguntas:
1con los arxivos d descaraga ya viene el recovery con todo lo necesario?
2cuando me lo instale,si despues algun dia e d formatear la memory estick ke pasa?pierdo el recovery?tndre k meter algun arxivo?
Todo se instala en la flash de la PSP, la memory stick la puedes formatear cuando quieras.

Inlcuye todo el paquete, recovery y demás en la flash0 de tu PSP, así que instala sin miedo y te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos !
Druko escribió:instalado y todo muy bien,solo un pequeño apunte para novatos como yo: es mejor formatear la MS (que no lo dice el tutorial) y yo por lo menos antes de poner el nuevo firm puse los ajustes por defecto,por si acaso.

Pase de 3.03 OE-C al nuevo firm


y otra cosilla,si cuando le das a update se queda la pantalla negra no pienses que se ha estropeado o que tienes un brick,dale al boton de brillo
Milmirex escribió:Todo se instala en la flash de la PSP, la memory stick la puedes formatear cuando quieras.

Inlcuye todo el paquete, recovery y demás en la flash0 de tu PSP, así que instala sin miedo y te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos !


¿¿Genera o toca algo de la FLASH1 (como pasaba con el 3.40 de DA que corrompía a vecs la flash1)??

¿¿Da los mismos problemas que el 3.40 de DA??

Como se aplicaría el parche WIFI q salió despues pa este firm?

GRACIAS!!
Acabo de instalarlo, el proceso de creacion del update tarda un poco en una SONY de 1gb (de las que venian en el gigapack), pero el update es bastante rápido.

Demomento sin problemas, mi psp me marca que tengo una 3.51 M33 y ya tiene instalado el bugfix del wlan.

Todo rula bien por ahora, si encuentro algo os lo haré saber.
Pero entonces el de aqui ya tiene el parche wifi incorporado?? hay algun autoinstaller que lo incorpore ya??

gracias
El patch, es facilísimo, sólo tienes que meter la carpeta en la carpeta game de la MS, y vas a Juegos>Memory Stick y verás M33 Update, y listo.

SAludos.
A Rey muerto, Rey puesto.....
bombai escribió:El patch, es facilísimo, sólo tienes que meter la carpeta en la carpeta game de la MS, y vas a Juegos>Memory Stick y verás M33 Update, y listo.

SAludos.


Ok, y toca algo la flash1? la corrompe o algo malo como pasaba a veces con el 3.40OE??

Gracias.


PD: bonito avatar, muuuy muy bueno +10 xDD
Yo, instalé el 3.51 M33, cuando entré en el XMB puse los ajustes predeterminados, y luego le pasé el format flash1 por si acaso, y todo perfecto.

Saludos.
Una duda y problema al ejecutar 3.51 M33 CREATOR me da error de 80020001 y me dice que no se puede iniciar juego. Lo probé sin UMD y con UMD de NFS underground rivals. ¿alguna sugerencia?
otro PSP mas con el nuevo firmware 3.51 M33-3

hasta el momento todo a la perfeccion :p
Buenas, pues yo ya actualizé mi PSP al nuevo fw 3.51 M33-3. Pero tuve 2sorpresas, la buena, el juego TMNT The Movie q antes con el 3.40OE-A no me iba, se colgaba nada más en cargar la ISO ahora me va! y lo malo y sobretodo malíssimo ya q para mí es de lo mejor q hay es el juego WWE Smackdown vs. Raw 2007 q antes con 3.40OE-A me iba la ISO-Full, quitando presentaciones de las luchas y ahora con el nuevo firmware sólo al empezar a cargar, después de salir el logotipo PSP se me queda la pantalla en negro y no lee la memorystick, q vaya, q no tengo más remedio q quitar la batería para salir pq no me responde ni al "Home". Q ha pasado? es normal? en lugar de avanzar con todo nos tocará con algún juego o cosa q otra retroceder como estábamos antes...? Ayuda porfavor!! Gracias.

Terriman.
bombai escribió:Yo, instalé el 3.51 M33, cuando entré en el XMB puse los ajustes predeterminados, y luego le pasé el format flash1 por si acaso, y todo perfecto.

Saludos.


Pero lo del formatflash1 es opcional no?? es q no me mola nada tocar la flash1!

Probaste el PIMPSTREAMER, es lo q arreglaba el fix wifi q sacaron luego desde M33??
Muy buen tuto OmaRPR!!!
Seria bueno que pongas también los updates que salieron así esta todo junto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Hay mirrors de los programas ?

Es que RapideShare no me va muy bien que digamos...

Y otra cosa... ¿ Si tengo los iconos cambiados (topmenuplugin) puedo actualizar sin problemas o tengo que poner los originales ?
Buenas tardes.
Tengo una PSP blaquita, (no pone IC...) con lo cual le he hecho el donwgrader a la 1.50.
Ahora mismo esta en la 1.50.
Estoy intentando actualizarla a la 3.51M33 y me da un error al hacer el Create del M33 (80020001).
Que puede pasar? Muchas gracias.
Tambien hay un icono que pone lo del exploit.. hay que ejecutarlo?
dale en el parche xploit, antes de dar en m33 creator ya que estas subiendo del 1.5 y luego le das en el m3 creator
ya esta actualizando... Muchas gracias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿ Hay mirrors de los programas ?

Es que RapideShare no me va muy bien que digamos...

Y otra cosa... ¿ Si tengo los iconos cambiados (topmenuplugin) puedo actualizar sin problemas o tengo que poner los originales ?


Me cito a ver si alguien me responde...
por fin me ha actualizado a 3.51 m33 pero ahora al iniciar una iso me sigue diciendo lo del error 80020321. Lo probé con un disco me funciona perfectamente. Una duda, ¿las Isos es necesario ejecutarlas con un UMD dentro como el Device Hook?
PiratePila escribió:¿ Hay mirrors de los programas ?

Es que RapideShare no me va muy bien que digamos...

Y otra cosa... ¿ Si tengo los iconos cambiados (topmenuplugin) puedo actualizar sin problemas o tengo que poner los originales ?


Te los puedes bajar de la web oficial del M33 Team: http://m-33.narod.ru/

Puedes actualizar sin problemas ya que antes de flashear te borra la flash0.

Salu2!
OmaRPR escribió:
La placa maldita ya no es maldita . xD

El 3.51 M33 es basado en 3.40 OE-A osea no debe dar ningun problema. Si diera algun problema con las placas nuevas creo que ellos lo hubieran comunicado.


¿Que quieres decir kon que no es maldita?

Me han dejado una PSP TA-082 con Firmware 2.81.Tengo que hacer lo del GTA,no?
Han sacado otro fix UMD el team M33, completo su nombre sería: 3.51 M33-4. Alguien podría ponerlo, es q en su página está en ruso y a mí... como q no lo entiendo. Gracias.

Terriman.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
egarrote escribió:
Te los puedes bajar de la web oficial del M33 Team: http://m-33.narod.ru/

Puedes actualizar sin problemas ya que antes de flashear te borra la flash0.

Salu2!


Ahí no lo veo para descargar. Me lleva a un foro y de ahí no paso. A ver si alguien me puede pasar un Mirror... :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Solo quería el primero, pero muchas gracias tío. Ahora actualizo. [oki]
egarrote escribió:Mirror para el 3.51 M33: http://www.sendspace.com/file/7x7van
Mirror para el Wifi Lan Fix: http://www.sendspace.com/file/kkz3t6
Mirror para el NO-UMD v-2: http://www.sendspace.com/file/xjpufd

Salu2! [oki]


Una pregunta, el 3r enlace q pònes a q versión corresponde? a la 3.51 M33-3 o a la 3.51 M33-4? Gracias.

Terriman.
Es el update nº 4, vamos el que pedias anteriormente. :D

Salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok.

Actualizado sin problemas.

Gracias.
QUE ES LO QUE TRAE EL PARCHE PSP 3.51 M33-4
Ey, a las 5 de la mañana puse un link con el autoinstaller y todo y ahora veo que ya no está, esto....... que coño ha pasao??? si algun moderador me lo ha borrado por haberme saltado alguna norma, digo yo que me lo habrian comunicado no??? [noop]
Yo esperaré a ver si sacan una release con todos los bugfixes incorporados, que últimamente no uso mucho la PSP y paso de andar con tanto rollo.
Muchas gracias por el tuto. [oki]
maximusfgo escribió:QUE ES LO QUE TRAE EL PARCHE PSP 3.51 M33-4

wlan fix, driver NoUMD M33 y el driver NoUMD M33 ver.2
una duda los fixes hay que ir poniendolos o directamente se puede poner la version nº4? la que pone noumd tambien lleva el fix del wifi?
huse escribió:una duda los fixes hay que ir poniendolos o directamente se puede poner la version nº4? la que pone noumd tambien lleva el fix del wifi?

Si pones el ultimo fix (v4) instalaras los anteriores.
ok muchas gracias


edito: bueno e actualizado perfecto a 3.51 m33 ahora quiero meter el m33-4 tengo que volver a crear el instalador osea el updater? o simplemente meto la carpeta m33creator i le meto el boot con el fix?
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68