[TUTORIAL] Instalación 3.51 M33

13, 4, 5, 6, 7, 8
huse escribió:ok muchas gracias


edito: bueno e actualizado perfecto a 3.51 m33 ahora quiero meter el m33-4 tengo que volver a crear el instalador osea el updater? o simplemente meto la carpeta m33creator i le meto el boot con el fix?


Yo te cuento lo que me ha funcionado a mi y no tengo ni PI de el tema. Me aparecía un error 80020321 y no me cargaba las isos sin UMD puse la carpeta M33-4 en la PSP en la carpeta iso y lo ejecuté como una aplicación me parcheó y dijo que todo estaba de acuerdo. En información de sistema ya me aparece V 3.51 M33-4 He apagado la psp y probado y me seguía sin funcionar las isos sin UMD. Entonces apagué y encendí en modo recovery y puse en configuración Umd mode ===> no UMD. Y todo perfecto.
hace no mas de quizas 10 o 15 dias depronto.... me entere de la salida del grande DARK ALEX de la scene. hoy que entro a EOL me encunetro con este CF M33 de la 3.51 PRESUMO que no salio no hace mas de 8 dias, y veo que tiene mas actualizaciones que ..............., con tantas actualizaciones, que no faltaria que a la final no se si las instale mal, o que me quede faltando una, y despues me quede funcionando mal la consola, CREO que continuare con la 3.40 OE por lo menos haste que saquen una version mas estable de este CF, no lo tomen a mal, tampoco es por comparar pero dark alex unicamente sacaba muy pocos updates cuando realizaba sus CF, corrigiendo errores y trabajaban sin tanto actualizacion, pero esque este ........ por todo y cada cosa y termine por descargar un mundo de archivos, (y no crean que me lei este foro,---- no todo pero si una gran parte---) un gran avance... muchos errores todavia (en lo que he leido) me quedo en la 3.40OE gracias... quizas a modo de consejo, seria interesante que el que realizo este tutorial, aparte de que su tutorial esta claro y especifico, quizas deberia anotar en orden cronologico cada una de las actualizaciones a modo de guia y de entendimiento para la instalacion de este app, para no cometer ningun tipo de fallo a la hora de realizar su ejecucion MUCHAS GRACIAS
otroperez escribió:hace no mas de quizas 10 o 15 dias depronto.... me entere de la salida del grande DARK ALEX de la scene. hoy que entro a EOL me encunetro con este CF M33 de la 3.51 PRESUMO que no salio no hace mas de 8 dias, y veo que tiene mas actualizaciones que ..............., con tantas actualizaciones, que no faltaria que a la final no se si las instale mal, o que me quede faltando una, y despues me quede funcionando mal la consola, CREO que continuare con la 3.40 OE por lo menos haste que saquen una version mas estable de este CF, no lo tomen a mal, tampoco es por comparar pero dark alex unicamente sacaba muy pocos updates cuando realizaba sus CF, corrigiendo errores y trabajaban sin tanto actualizacion, pero esque este ........ por todo y cada cosa y termine por descargar un mundo de archivos, (y no crean que me lei este foro,---- no todo pero si una gran parte---) un gran avance... muchos errores todavia (en lo que he leido) me quedo en la 3.40OE gracias... quizas a modo de consejo, seria interesante que el que realizo este tutorial, aparte de que su tutorial esta claro y especifico, quizas deberia anotar en orden cronologico cada una de las actualizaciones a modo de guia y de entendimiento para la instalacion de este app, para no cometer ningun tipo de fallo a la hora de realizar su ejecucion MUCHAS GRACIAS


Con usar el ultimo actualizador es suficiente. Cada acumulando todas las actualizaciones de todo lo nuevo desde la primera version de M33. Esto desmuestra que el Team M33 esta muy activo en su proyecto y cada vez que solucionan algo nuevo lo suben para no tenernos x tiempo esperando.

Saludos ;)
Si tengo la 3.03 OE puedo actualizar directamente a la version 3.51 M33-5? o de pasar por la 0 y luego hacer un update a la 5?
egarrote escribió:Es el update nº 4, vamos el que pedias anteriormente. :D

Salu2!


Ok, es que por el nombre del archivo no sabía cual era. Mgracias por el 3.51 M33-4!! Pero... podrías poner para bajar el nuevo, el 3.51 M33-5... jejejeje!! he entrado en la página y conseguí bajarlo pero para mí creo q hice algo mal, ya se sabe q el ruso... entenderlo entenderlo..., q vaya q guiandome por intuición conseguí bajar el archivo M33-5 pero me pide contraseña para descomprimirlo y no creo x eso q lo haya echo bien. Pues eso, puedes volver a subir ahora este nuevo fix porfavor? Mgracias x las molestias!!

Terriman.
ssegarra escribió:Si tengo la 3.03 OE puedo actualizar directamente a la version 3.51 M33-5? o de pasar por la 0 y luego hacer un update a la 5?


Haber, ya se ha dicho mil veces, lo primero que tienes que hacer es instalar el firmware, y después de eso ya le puedes meter el parche (y como son acomulativos sólo tienes que meter el último).
Saludos y gracias por el tuto [bye]
He actualizado el tutorial añadiendole las actualizaciones. Cada vez que salga una nueva lo actualizare. He clarificado algunas cosas y puesto un color especial para las instrucciones de usuarios del firmware 1.50. Ademas he explicado para que sirve el kxploit.

Saludos ;)
Ahora esta todo bien clarito!!!
Estyoy subiendo dos packs para que se eviten tener que bajar tanto archivo. Uno es para 1.50 y otro para CFW. Lo unico que deberan hacer es copy & paste en tu ms0:/ y leer el tutorial del 4to paso en adelante.
omaRPR ai tienes los votos para tu tuto, saludos y gracias compañero
Ya estan ambos packs subidos. :)
OmaRPR escribió:Estyoy subiendo dos packs para que se eviten tener que bajar tanto archivo. Uno es para 1.50 y otro para CFW. Lo unico que deberan hacer es copy & paste en tu ms0:/ y leer el tutorial del 4to paso en adelante.


Llevo media hora intentando bajarlo de Sendspace y siempre me dice que esta petado de carga y no me deja. Por que no lo subes a megaupload o rapidshare?
SoLiDSnK escribió:
Llevo media hora intentando bajarlo de Sendspace y siempre me dice que esta petado de carga y no me deja. Por que no lo subes a megaupload o rapidshare?


Me pasa lo mismo, no me deja descargar el archivo.

Terriman.
OmaRPR escribió:
Con usar el ultimo actualizador es suficiente. Cada acumulando todas las actualizaciones de todo lo nuevo desde la primera version de M33. Esto desmuestra que el Team M33 esta muy activo en su proyecto y cada vez que solucionan algo nuevo lo suben para no tenernos x tiempo esperando.

Saludos ;)


Me he actualizado un poco mas..... y gracias por tus consejos, tambien me decidi por probar este custom fw, y veo en el tuto que has corregido el punto 4 para los de 1.50 ( ejectuar el kploit antes del m33 creator.... ayer que lo ley no estaba y me he tenido que .... pero lo logre instalar) , asi mismo esta actualizado el tuto, felicitaciones y gracias, ahora en la psp me aparece "3.51 M33-4" muchas gracias
otroperez escribió:
Me he actualizado un poco mas..... y gracias por tus consejos, tambien me decidi por probar este custom fw, y veo en el tuto que has corregido el punto 4 para los de 1.50 ( ejectuar el kploit antes del m33 creator.... ayer que lo ley no estaba y me he tenido que .... pero lo logre instalar) , asi mismo esta actualizado el tuto, felicitaciones y gracias, ahora en la psp me aparece "3.51 M33-4" muchas gracias


M33-4? ¿Porque no te pones el 5?

Subire ahora mismo los archivos a mediafire.

Saludos
Terriman escribió:
Me pasa lo mismo, no me deja descargar el archivo.

Terriman.


Hay un sitio muy actualizado donde ponen siempre los últimos FirmWares y las últimas utilidades. http://dl.qj.net/

saludos
jandre escribió:
Hay un sitio muy actualizado donde ponen siempre los últimos FirmWares y las últimas utilidades. http://dl.qj.net/

saludos


Dejame decirte que en pspupdates no ponen packs como el que estan intentando bajar.

He actualizado el tuto añadiendo la nueva actualización M33-6 que es una pasada. Añade el NO-UMD de Sony que debe ser 100% ¿No?. Estoy subiendo los packs a mediafire con la nueva actualización.

Saludos ;)

EDIT: Pack subidos ;)
No se si a alguien le pasa, pero me tiene loco el tema:

Tengo el 3.51 m33-5, pongo la actualizacion m33-6 en X:\PSP\GAME\M33-SIX\EBOOT.PBP , voy al menu de la tarjeta y aparece el m33 update. Hasta ahí todo fantástico pero lo ejecuto aparece la pantalla de carga y se congela para despues apagarse.
Despues de encender de nuevo voy a informacion de sistema y la version del sistema sigue siendo 3.51 m33-5.

No se si la emoción de estos últimos días me ciega y no veo algo evidente pero no se por qué no me funciona. Gracias de antemano fieras.
Tengo una duda, puedo pasar directamente de la actualizacion del wlan al 6, o tengo que ir de uno en uno?

Saludos.
Efectivamente las actualizaciones son acumulativas, yo puse la m33-5 despues de inatalar el firm 3.51 m33 pelado.
ami el pilot academy me sigue sin ir, con loader de sony y sin loader xD

Ami el no-umd de sony no me funciona, todo pantallazos negros
Un DIEZ para OmaRPR por el tutorial y el PACK de archivos!!!! :)
He de confesar que al principio no pensé que esta gente lograra algo importante más allá del trabajo de DAX, pero la verdad que estoy empezando a sentirme culpable por desconfiar, se lo están montando muy bien!.

P.D: Vale mamá, no volveré a descofiar más de M33 XDXD.

saludoss
Gracias por el tutorial y el pack, otra psp actualizada con exito! [360º]
Acabo de actualizar a M33-6 y con el no-umd de sony me van juegos ke antes no me iban sin UMD,pero bueno,la unica ventaja de no llevar UMD es el ahorro de bateria.
Tambien me va el SCEP 0.7 (solo lo uso para modificar la velocidad de la CPU en algunos juegos),cosa ke no esperaba. [risita]
Todo correcto a la primera. Ya tengo mi psp con 3.51 M33-6

Gracias omarpr, por el pack y el manual
Nota del moderador: EOL no da soporte a juegos descargados de internet. por favor, no insistais con este tema, o se cerrarán los hilos que hagan alusión.
JavRivas vas a traer el desastre al hilo, editalo antes de que sea tarde.

Lee las normas [oki]

P.D. Sorry si sono demasiado apocalíptico u_u
JavRivas escribió:ya tenia rato q no me metia en esto, y quiero jugar un juego q baje pero necesito la version mas actual del firmware...
tengo mi psp en 3.10 OE-A

mi pregunta es
la puedo actualizar desde ahi hasta la 3.51 m33?? y como?

o la tengo q bajar otra vez a 1.5??

gracias por su atencion XD
saludoss!!


Sí q puedes actualizar tu psp desde la version 3.10 q tienes a la 3.51 M33-6. En este post en la 1a página de todos al principio te lo cuentan. Saludos!!

radagast75 escribió:No se si a alguien le pasa, pero me tiene loco el tema:

Tengo el 3.51 m33-5, pongo la actualizacion m33-6 en X:\PSP\GAME\M33-SIX\EBOOT.PBP , voy al menu de la tarjeta y aparece el m33 update. Hasta ahí todo fantástico pero lo ejecuto aparece la pantalla de carga y se congela para despues apagarse.
Despues de encender de nuevo voy a informacion de sistema y la version del sistema sigue siendo 3.51 m33-5.

No se si la emoción de estos últimos días me ciega y no veo algo evidente pero no se por qué no me funciona. Gracias de antemano fieras.


Bueno, lo tuyo tiene fácil solución. Lo has echo todo bien excepto x 1detalle: tienes q poner la actualización m33-6 (dentro de 1carpeta, o sea, exactamente el EBOOT dentro de por ejemplo la carpeta m33-6, tal y como te viene en principio al descomprimir el archivo descargado) dentro de X:\PSP\GAME150. O sea según lo q decías tu antes sería así la cosa: X:\PSP\GAME150\M33-SIX\EBOOT.PBP. Ok? El fallo estaba q en lugar de ponerlo en la carpeta GAME dentro de la carpeta PSP es en la carpeta GAME150. Me parece q me he explicado bien y de manera extensa para q puedas solucionar tu problema rápido. Cuidate y espero haberte ayudado. Ciao!!

Terriman.

Terriman.
Cuanto suele tardar en crear el instalador?
Ya van 45 minutos y aun no a terminado de escribir el 3.51, cuando con el 1.50 tardo solo un par de minutos.

Asias

Edito: A tardado 1 hora y 15 minutos en hacerlo, y por si fuera poco, antes de instalar la actualizacion e borrado las carpetas, que seguro no lo deveria de haber hecho cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
XilFe escribió:Cuanto suele tardar en crear el instalador?
Ya van 45 minutos y aun no a terminado de escribir el 3.51, cuando con el 1.50 tardo solo un par de minutos.

Asias

Edito: A tardado 1 hora y 15 minutos en hacerlo, y por si fuera poco, antes de instalar la actualizacion e borrado las carpetas, que seguro no lo deveria de haber hecho cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


No suele tarda mucho. Si ves que pasa de los 10 min o asi reinicia tu psp. Cuando único no puedes reiniciarla es cuando estes flasheado pero eso lo único que hace es crear el instalador.

Saludos ;)
Lo e dejado por la noche creando el instalador, pero el problema no solo venia de haber borrado (el instalador), tambien fue, por que copie el epb sin la carpeta.

Otra cosa ¿puedo quitar las carpetas de la MS y guardarlas en el pc?
Es que me da miedo ir un dia a un juego y por error pulsar en instalador de cf m33 y cargarme la PSP

Salu2
¿pero se puede desinstalar no? [comor?] [comor?]
XilFe escribió:Lo e dejado por la noche creando el instalador, pero el problema no solo venia de haber borrado (el instalador), tambien fue, por que copie el epb sin la carpeta.

Otra cosa ¿puedo quitar las carpetas de la MS y guardarlas en el pc?
Es que me da miedo ir un dia a un juego y por error pulsar en instalador de cf m33 y cargarme la PSP

Salu2

Claro, una vez instalado el firm, debes borrar todas las carpetas.

Yo estoy cargando la psp, y pasare en breve de la 3.40 OE a esta ultima version con el fix6:D


EDIT: me bajao el pak de todo con el fix6, y al meterlo todo me sale m33 update y el m33 creator, e ejecutao el m33 cretor y me a salio logicamente el update 3.51 y pulso el anterior y me dice algo y vuelve al menu. Supongo que unicamente para tenerla a la ultima version tendre ke ejecutar el update 3.51 que me a creado y ale. Cierto?
Yo era y soy un incondicional de Dark Alex y creia que con su marcha la scene de PSP moriria o no tendria tanta calidad.

Ayer me decidi a actualiza mi PSP con la m33-6.

Deciros a todos los que como yo no me convencia nada que no fuese de DARK que actualiceis sin pensarlo, es una maravilla y la compatibiladad con el modo de SONY hasta ahora a sido 100% en las ISO´s que he probado y no solo eso sino que las ISO´s cargan mas rápido al ser un cargador "oficial" jejejeje.

GRACIAS TEAM M33
Seguid asi y os tendre en mi olimpo junto a Dark Alex.
[bye]
El pack tiene todo lo necesario. Debes primero instalar el 3.51 M33 y luego de instalado ejecutar el M33 Update para subir a M33-6.

Saludos
No se puede hacer desde una tarjeta de 32 mb no?
Ya la tengo, sin formatear ms ni nada, todo perfecto. De todas las isos que tengo en mi ms de 4gb, nada mas no me tira con el NO-UMD de sony el asteroids, el cual he procedido a borrarlo xDDD pero todos los otros de pm, y encima como dice el compañero mas arriba, cargan mas rapidos y todo O_O el gta liberty carga volao ahora xDDD
ni que lo digas, carga como los rayos jejejejejej. SUPER RAPIDO si señor y sin UMD.
sabeis que plugins funcionan en esta version
he leido que hay gente que le da fallos con el wifi.
y tambien el tema de volver del estado de sleep
buenas tengo una consulta ya q soy nuevo en esto del psp, tengo un psp 1001k con la version 2.6 puedo pasar a la 3.51 m33 sin ningun problema siguiendo el tutorial??
Tendras que pasar a la 1.50 y luego a la M33 :)
Hola, tenia la 3.40 OE-A hasta hace una hora, y me e puesto esta... y FATAL!

En el menu:
El modo USB se me cuelga. Cuando debe aparecer un mensaje (como x ejemplo deseas eliminar este archivo? se cuelga) Voy a instalar la 3.51 M33 otra vez sin tunear a ver k tal tira...

ya pongo mi resultado ¬¬

LA PSP TUNEADA NO ME FUNKA >.<
Bueno al final e caido yo tb, pensaba no actualizar hasta que los juegos lo requirieran pero el no-umd me a convencido.


Y ya estiy tb con mi 351, se lo recomiendo a todos merece la pena [plas]

Salu2
si se tiene el tema , fuente , gameboot cambiados en 3.40OE ¿es recomendable dejarlo como estaba con el tema y demas originales antes de actualizar al 3.51 M33? o eso da igual ?
iTek escribió:Hola, tenia la 3.40 OE-A hasta hace una hora, y me e puesto esta... y FATAL!

En el menu:
El modo USB se me cuelga. Cuando debe aparecer un mensaje (como x ejemplo deseas eliminar este archivo? se cuelga) Voy a instalar la 3.51 M33 otra vez sin tunear a ver k tal tira...

ya pongo mi resultado ¬¬

LA PSP TUNEADA NO ME FUNKA >.<


Son problemas rarisimos. Nunca nadie le ha pasado. Formatea tu flash1 y si continua sin funcionar reflashea el 3.51 M33. La PSP se puede tunear perfectamente. Yo actualmente tengo tuneado los waves, batería y iconos sin ningun problema. En el foro de Scene hay un convertidor de RCO de 3.40 a 3.51. Usalo, es muy util.

Saludos
Pues paso a agradecer el tutorial y los enlaces en lo particular el M33 Pack + M33-6 Update (Instalación desde Custom Firmware), ke es el ke me ha servido,el mio era un 3.03oe-c SIN tunear.

Gracias por el tuto OmaRPR[plas]
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8