[TUTORIAL] Instalación 3.51 M33

1, 2, 3, 4, 58
Hola..estoy en 3.40 OE y en mi psp no existe la carpeta GAME 150..tan solo GAME...imagino que tendré que crearla yo mismo? es asi?
gracias!
ambientaldj escribió:Hola..estoy en 3.40 OE y en mi psp no existe la carpeta GAME 150..tan solo GAME...imagino que tendré que crearla yo mismo? es asi? gracias!


Podria ser una opción,aunque también podrías formatear la memory stick desde la PSP y asi se te crearian todas las carpetas del CF, la Game150, Game 3XX,..
amigos tengo la psp con 1.50 por falta de tiempo parece que la deje de lado, ahora estoy un pelin desorientado, alguien me podria ayuda? gracias!!!
Otra mas para el bote. [Alaa!]
Salu2
Mi blanquita tambien se ha pasado a los rusos xD
no puedo bajarme nada de la pag. download...
otro enlace para el firmware 3,51 ....
tengo ya ganas de probar este nuevo M33
gracias...
Si necesitas descargarte el firm 3.51 oficial, entra en la web oficial de la psp, y allí lo encontrarás.
Una pregunta. ¿desde la 3.10 CUSTOM FIRMWARE? se puede hacer directamente, ¿hoy hay que pasar por la 3.40?

Gracias!!!
algien me puede contestar?
Angeliito escribió:Una pregunta. ¿desde la 3.10 CUSTOM FIRMWARE? se puede hacer directamente, ¿hoy hay que pasar por la 3.40?

Gracias!!!

si,desde cualquier custom firm o desde 1.5 se puede hacer ;)
JoCoN escribió:algien me puede contestar?


Creo que es el archivo system_plugin_bg.rco
lo voy a comprobar...

es el system plugin a secas

P.D:el system plugin tiene algo más???
Grimpow escribió:si,desde cualquier custom firm o desde 1.5 se puede hacer ;)



Muchísimas gracias, estoy terminando de cargar la PSP para intalar el 3.51 (tenía bastante abandonada la consolita)
¿Con el archivo el "3.51 M33UPDATE"puedo actualizar cualquier PSP con el CF de DA?¿O solo las que tenga el CF 3.40 de DA?

Saludos
Xarlie21 escribió:¿Con el archivo el "3.51 M33UPDATE"puedo actualizar cualquier PSP con el CF de DA?¿O solo las que tenga el CF 3.40 de DA?

Saludos


Mira 4 post más atrás......................... [toctoc] [toctoc]
tenia la psp con el firmware 3.03C aun, ya era hora de actualizarme :Ð

Un saludo y miles de gracias!
Razi3l escribió:
Mira 4 post más atrás......................... [toctoc] [toctoc]


Lo que preguntaba si en cada PSP tenia que hacer todo el proceso o con el archivo que tecrea tas el primer paso me valia.
Perfecto, ya tengo mi 3.51 M33, mas facil impossible.
Instalado a la perfeccion. Gracias por el tuto
en 3.51 esperando nuevos juegos!!!

gracias
Pregunta:
Mi flash1 creo que esta un poco jodida, la consola hace cosas raras de vez en cuando ¿es peligroso actualizar así? (tengo 3.40-OE)
DKnight escribió:Pregunta:
Mi flash1 creo que esta un poco jodida, la consola hace cosas raras de vez en cuando ¿es peligroso actualizar así? (tengo 3.40-OE)

creo k no, xk lo unico que se toca es la flash0.

Yo intentare tunearla luego con el "theme in blue"(gracias subdes,xD)
Pamali escribió:Perfecto, ya tengo mi 3.51 M33, mas facil impossible.


Algun problema con la Flash1?? notas algo corrupto? las isos, pops, homebrew, recovery menu, etc, todo BIEN??

gracias, entonces no da los problemas del CF 3.40OE de DA con la flash1??
Pues como yo no veo ninguna mejora alguna como en el diseño o alguna pijada nueva, voy a pasar me quedo con mi 3.4 oe


[size=100]PERDONA HAS VISTO A MARIA, NO LA ENCUENTRO.
[size=100]ES QUE A ELLA LE PERSIGUE LA CULTURA, PERO ELLA CORRIA MAS
KIKOLAND escribió:Pues como yo no veo ninguna mejora alguna como en el diseño o alguna pijada nueva, voy a pasar me quedo con mi 3.4 oe


Exactamente igual que yo, mientras tenga la 3.40 OE y me siga funcionando con ps3 y todo :o , con ella pienso seguir ;)
Actualizado con éxito :Ð , la verdad es que parece que va perfecto, carga todo bien y ademas el gradiente ese que le han puesto al fondo del XMB queda muy resultón.

EDIT: Ahhh que tontería XD, no hay ningún gradiente, es que te pone fecha de Marzo y el color es muy parecido al de Julio pero con un gradiente mucho mas bonito...
Bien, la verdad es que no podía ser más sencillo, todo OK en apenas 5 minutos.
muchas gracias por vuestras aportaciones. Lo he hecho con el autoinstalador y perfecto
Antes de hacer nada, lo que he hecho es hacer una copia de seguridad de la flash0 y flash1 de mi PSP. Después siguiendo paso a paso el tutorial, no sin antes haber formateado la Memory Stick desde la PSP, todo me ha salido a pedir de boca.
Haber si estos rusos pueden dar el puntazo como lo ha exo el maestro Dark_Alex. Por ahora van por muy buen camino...
Un Saludo
PD: Hay algun problema con los plugins??Es que he instalado el PoPloader y el QuickLaunch y no me funcionan
¿Vale el instalador del M33 creado en una PSP para otra PSP? El instalador, no el creador.

Otra cosa:

Mirando la flash0 de este firm veo que por lo menos los archivos que antes estaban descifrados en formato ELF ahora son prx cifrados de nuevo, en kn por ejemplo ya no aparecen los archivos de texto... no se... parece que le falte "algo" a la flash0. ¿Habéis comprobado el espacio que ocupa?

3.40OE 20,1MB
3.51M33 19,5MB

PD: Sigo empeñado en saber como cambiar el M33 de la información de sistema y poder poner el recovery de DAX... pura nostalgia, poder tener un 3.51OE... pero parece ser que el kn/vshctrl.prx vuelve a estar cifrado.
Mas arriba había leído que existía problemas con el WiFi Sniffer.
Bueno. Parece que los Rusos sacaron un update del CF que solucionaría este problema.

Originally Posted by HM33
This update fixes a secondary effect that 3.51 wlan.prx caused in 1.50 wlan.prx,
which made wlan homebrew not to work.

Ths issue was caused by sony code of 3.51 wlan.prx, and not by M33 code.
It doesn't happen replacing 3.51 wlan.prx with 3.40 one.

- M33 Team




Fuente:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=69374

De ahi se puede bajar el update.
¿Cuanto tarda el M33 Creator en hacer el instalador? Porque a mi me llevaba 10 minutos pero como no daba acabado quité la MS. ¿Cuanto os tardó aproximadamente?
wargdevil escribió:¿Cuanto tarda el M33 Creator en hacer el instalador? Porque a mi me llevaba 10 minutos pero como no daba acabado quité la MS. ¿Cuanto os tardó aproximadamente?

Tarda lo suyo.
este tutorial esta mal, si usas 1.5 hay que ejecutar el exploit antes de crear el instalador.
javilin69 escribió:este tutorial esta mal, si usas 1.5 hay que ejecutar el exploit antes de crear el instalador.


Si...A ver si lo arreglan para evitar fallos.......

Salu2 :D
Una pregunta, con este firmware ya esta la consola por defecto a 333mhz?
Saludos.
Actualizada desde la 3.10OE sin problemas.

Muchísimas gracias a todo!!!
Adel escribió:Una pregunta, con este firmware ya esta la consola por defecto a 333mhz?
Saludos.


No, la consola esta con su velocidad normal.. pero ahi juegos que pueden necesitar 333 en ese caso se ponen automaticamente
Todo perfecto facil de instalar :)

Salu2
Una pregunta, ¿cómo se hace para instalar el 3.51 M33 con el parche que sacaron después?

¿Simplemente te bajas el nuevo eboot, lo pones en la carpeta M33CREATOR sustituyendo el que hay y haces todo el proceso?

Y si luego quisiera volver al 3.40 OE-A, ¿se podría? ¿Cómo?
zantos escribió:Una pregunta, ¿cómo se hace para instalar el 3.51 M33 con el parche que sacaron después?

¿Simplemente te bajas el nuevo eboot, lo pones en la carpeta M33CREATOR sustituyendo el que hay y haces todo el proceso?

Y si luego quisiera volver al 3.40 OE-A, ¿se podría? ¿Cómo?


+1,como se hace?
Pero esq no me e dao cuenta no cnsigo entender que ay que hacer si tienes 3.40
muchas gracias ya van dos y sin ningun problema

salu2
javilin69 escribió:este tutorial esta mal, si usas 1.5 hay que ejecutar el exploit antes de crear el instalador.


icomdarknet escribió:Una duda que tengo el KDEXPLOIT que trae la actualizacion en que momento se debe aplicar en los casos que estas en 1.50

Eso no lo han dicho.

Yo lo puse antes de hacer la actualizacion a 3,51 N33 desde 1.50 con el down del Lumines.

y despues actualice el 3.51 n33.

el kxxploit solo dice pached ok. se reinicia y vuelve al xmb.

este parche solo se hace cuando estas en la version 1.5 cierto.

yo lo he hecho asi y todo perfecto.


¿Que quieres decir con esto? (Explicado como para un niño de 10 años y haciendo referencia a los puntos del tutorial please)

Un Saludo.

Gracias

P.D:
Entiendo que te refieres al paso 1 de esto:
1 - Si tienes el FW 1.50 SCE en el sistema, copia las carpetas kxploitpatcher% y kxploitpatcher (que están en la carpeta 1.50only) en ms0:/PSP/GAME, y ejecutelo.
2 - Si ya lo has ejecutado, o tienes un CFW Special Edition / Open Edition, copia la carpeta M33CREATOR en ms0/PSP/GAME (para FW 1.50) o ms0:/PSP/GAME150 (CFW SE/OE)
3 - Descarga el EBOOT.PBP del FW 3.51, renombralo a 351.PBP, y metelo en ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/, o ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/
4 - Descarga el EBOOT.PBP del FW 1.50, renombralo a 150.PBP, y metelo en ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/, o ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/
5 - Ves a [Juegos] > [Memory Stick] y ejecuta "3.51 M33 CREATOR". Al terminar, iras de nuevo al XMB.
6 - Ves de nuevo a [Juegos] > [Memory Stick], y ejecuta "3.51 M33 UPDATE". Pulsa X para comenzar la instalación.
7 - Al terminar, pulsa X para apagar la consola, y enciendela manualmente.
8 - ¡Enorabuena! Ya estas en 3.51 M33
zantos escribió:Una pregunta, ¿cómo se hace para instalar el 3.51 M33 con el parche que sacaron después?

¿Simplemente te bajas el nuevo eboot, lo pones en la carpeta M33CREATOR sustituyendo el que hay y haces todo el proceso?

Y si luego quisiera volver al 3.40 OE-A, ¿se podría? ¿Cómo?


Debes tener instalado primero la 3.51 m33 y luego ejecutas el eboot con el parche
Vaya, yo tenhgo mi psp cpn la version 1.5, la tengo bastante abandonada por cuestion de trabajo, que deberia hacer paar poenr esta version???



gracias
PSP AZULITA JAPO actualizada a 3.51 M33

Esto es una maravilla...
berck escribió:PSP AZULITA JAPO actualizada a 3.51 M33

Esto es una maravilla...


Pero ya con el parche para WIFI con todo/homebrew??

También ISOs, CSOs, pelis, homwbrw?? TODO BIEN; sin problemas corrupución en FLASH1??
Ahi algún problema con el PopsLoader?

Alguien que lo haya probado puede confirmar que funciona correctamente?

No quiero dejar de lado mi FF VII...
a mi se me cuelga el FF VII en la 3.51 M33 Cuando entro al Gold saucer la 1º vez cunado entro a chocobos o batel se me queda la música sonado pero se queda negro todo y de hay no pasa, me pasaba en la 3.40 de alex y en esta alguien sabe como pasar de la m33 esta a la 3.30 ?

Salu2
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58