[Tutorial] Instala Freeboot 9199 fácilmente en nand interna.

Hola, yo instales el cygnos big nand desde el kernel 7363 o 7361 ahora no recuerdo cual era.jiji.
Puedo hacer el tutorial sin tener que actualizar al 7371??gracias
Pues entonces si formateo la memoria interna desde el dash no pasa nada no?

Lo ke me moskea es ke no me guarde la resolucion ke le pongo, kiza eske esta actualizacion sea mas kiskillosa, porke no me pilla otra resolucion por componentes ke no sea 480p [mamaaaaa]
Xaviwan_Cata escribió:Hola, yo instales el cygnos big nand desde el kernel 7363 o 7361 ahora no recuerdo cual era.jiji.
Puedo hacer el tutorial sin tener que actualizar al 7371??gracias


si
REYSHARK escribió:Pues entonces si formateo la memoria interna desde el dash no pasa nada no?

Lo ke me moskea es ke no me guarde la resolucion ke le pongo, kiza eske esta actualizacion sea mas kiskillosa, porke no me pilla otra resolucion por componentes ke no sea 480p [mamaaaaa]

Ya te digo, que el rato que estuve con el Freeboot la tuve formateada (fué lo primero que hice al iniciar la 360 [y es cuando ví que me mostraba 451MB en lugar de los 453MB que me mostraba el XBR3]). Y no me mostró ningún tipo de fallo (tampoco escribí nada en ella, igual que en el XBR que tampoco escribo nada en ella, pero esta ahi... XD)

El pq no te coja más de 480 por componentes no sé a que puede ser debido, a mí me dejo subirlo a 1080p (o eso creo recordar [ahora me haces dudar XD])...
chicos un error en el ultilmo paso.. en el ultimo .bat, le doy y me dice:

ERROR: "smc_config.bin" has a size of 131072 bytes. Expected size is 16384 bytes.
ERROR: unhandled exception

Ayuda porfavor!! es el ultimo paso para crear el archivo.. [+furioso]
nik17 escribió:chicos un error en el ultilmo paso.. en el ultimo .bat, le doy y me dice:

ERROR: "smc_config.bin" has a size of 131072 bytes. Expected size is 16384 bytes.
ERROR: unhandled exception

Ayuda porfavor!! es el ultimo paso para crear el archivo.. [+furioso]



Prueba a reextraer el smc_config :)
Icko escribió:
nik17 escribió:chicos un error en el ultilmo paso.. en el ultimo .bat, le doy y me dice:

ERROR: "smc_config.bin" has a size of 131072 bytes. Expected size is 16384 bytes.
ERROR: unhandled exception

Ayuda porfavor!! es el ultimo paso para crear el archivo.. [+furioso]



Prueba a reextraer el smc_config :)

nada.. alguien mas? ayuda porfaa
Yo finalmente desisto del freeboot, y mira que me jode.
Hice mil veces los pasos del tutorial, al pie de la letra, y en un principio ya no me dejaba generar el freeboot. Luego "descubrí" que si ejecutaba como administrador el bat, sí que me lo generaba, aunque en el tuto pone que te genera un archivo "updflash.bin" de 16mb, y a mí me generó un archivo "image.bin" de 66mb (es una jasper 512). Flasheé éste archivo con flash360 y... enciende luz verde pero se queda en negro la pantalla. Las primeras veces que pruebo sale el xell, luego ya ni eso, lo mismo, luz verde y pantalla negra.
Total, que me decido a restaurar el xbr mediante xellous, pero antes decido crear otra vez un freeboot, asegurándome de tener el smc de mi placa y... E79; tanto arrancando normal como en "modo xell".
Así que tras éstas experiencias, desisto. No sé si es que me falta alguna librería en Windows o algo y me lo crea mal, pero hago todo bien y no hay manera.

Saludos!!
nik17 escribió:chicos un error en el ultilmo paso.. en el ultimo .bat, le doy y me dice:

ERROR: "smc_config.bin" has a size of 131072 bytes. Expected size is 16384 bytes.
ERROR: unhandled exception

Ayuda porfavor!! es el ultimo paso para crear el archivo.. [+furioso]


Creo recordar que si sacas el SMC con el flashtool, te saca uno de 12KB.
Si lo sacas con el nandpro, creo que son 17KB.
¿¿??

Te pide "el grande"
XXXTRIPLEXXX escribió:
nik17 escribió:chicos un error en el ultilmo paso.. en el ultimo .bat, le doy y me dice:

ERROR: "smc_config.bin" has a size of 131072 bytes. Expected size is 16384 bytes.
ERROR: unhandled exception

Ayuda porfavor!! es el ultimo paso para crear el archivo.. [+furioso]


Creo recordar que si sacas el SMC con el flashtool, te saca uno de 12KB.
Si lo sacas con el nandpro, creo que son 17KB.
¿¿??

Te pide "el grande"



Podrias poner los comandos del nandpro para sacar el smc de 17 kb?
nik17 escribió:chicos un error en el ultilmo paso.. en el ultimo .bat, le doy y me dice:

ERROR: "smc_config.bin" has a size of 131072 bytes. Expected size is 16384 bytes.
ERROR: unhandled exception

Ayuda porfavor!! es el ultimo paso para crear el archivo.. [+furioso]


A mi me paso lo mismo, y tube ke realizar el ultimo paso de crear mi freeboot utilizando el programa easy freeboot
Para todo el interesado, en el cielo hay una utilidad llamada "FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2" que con tu el dump de tu NAND y tu CPUKEY, se encarga el solito de hacerte la imagen del Freeboot lista para Flashear. En teoria también lo hace con un dump del XBR segun el "Leeme" pero no lo he comprobado.
Aragornhr escribió:Para todo el interesado, en el cielo hay una utilidad llamada "FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2" que con tu el dump de tu NAND y tu CPUKEY, se encarga el solito de hacerte la imagen del Freeboot lista para Flashear. En teoria también lo hace con un dump del XBR segun el "Leeme" pero no lo he comprobado.

¿donde se encuentra el archivo ese en el cielo?Por mas que busco no lo encuentro [+risas]
Un saludo.
edito:ya lo e encontrado.
Bueno ya probe tu tuto y funciono perfecto..al final deje los .bat listos para una próxima actualización del freeboot...la verdad creo que hice algo mal con el 0.032 por que no funciono....el 0.031 todo perfecto y a la primera.

Salu2!
Chicos e instalado el FreeBoot sin ningún problema, lo estuve probando y tal, e iba perfecto, pero ahora me encuentro con una luz roja(el ultimo foco para ser exactos), sabéis a que se debe????

PD: mi placa es FALCON V3.saludos

EDITO: E79, si lo se, iba a actualizar su padre, 1era mala experiencia con FreeBoot, mañana pongo de nuevo el XBR, y el FreeBoot lo va a poner quien yo se.

EDITO 2: que el efuse estuviera desprotegido tiene algo que ver???
Eso es por error de smc revisalo algo has echo mal porque el freeboot va perfecto yo ya se lo he hecho a 3 amigos mas y sin ningun problema suerte
b957511512 escribió:Eso es por error de smc revisalo algo has echo mal porque el freeboot va perfecto yo ya se lo he hecho a 3 amigos mas y sin ningun problema suerte


Pero tras instalarlo iba bien, la e dejado unas horas paradas y cuando la enciendo pues bonito E79, es normal que corra el FreeBoot y luego te de el E79????saludos
alguien podria pasarme por mp el link de descarga del FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2 se los agradeceria [360º] [360º] [360º]
darkking escribió:alguien podria pasarme por mp el link de descarga del FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2 se los agradeceria [360º] [360º] [360º]


Tienes Un MP
He utilizado el FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2.He metido ,mi cpu key he introducido mi nand (512).El programa genera un archivo llamado freeBOOT.bin de 66mb.
Ahora tengo que renombrar este archivo a updflash.bin y flashear con Flash360 desde el usb?
Soy novato y no me fio mucho.
Gracias y saludos.
Qtwar escribió:He utilizado el FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2.He metido ,mi cpu key he introducido mi nand (512).El programa genera un archivo llamado freeBOOT.bin de 66mb.
Ahora tengo que renombrar este archivo a updflash.bin y flashear con Flash360 desde el usb?
Soy novato y no me fio mucho.
Gracias y saludos.

Correcto, eso tienes que hacer.
Aragornhr escribió:
Qtwar escribió:He utilizado el FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2.He metido ,mi cpu key he introducido mi nand (512).El programa genera un archivo llamado freeBOOT.bin de 66mb.
Ahora tengo que renombrar este archivo a updflash.bin y flashear con Flash360 desde el usb?
Soy novato y no me fio mucho.
Gracias y saludos.

Correcto, eso tienes que hacer.


Vale,muchas gracias.
gracias por los mp, ya tengo el programa ahora a provar que tal es que el programa de kytu no me funciono me pedia la cpu key y me decia que no era valida [buuuaaaa] pero espero que este funcione
Buenas.Estoy ayudando a un user de aqui(nick17) y hemos probado con todo, y siempre sale algún error en el pc.Ahora estamos intentando con el nuevo programa FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2.Primeros ponemos la cpukey y luego ponemos generatefreeboot, y nos sale la tipicia ventana de elegir un .bin.Y aqui es cuando nos llegan las dudas.Si ponemos su 7371.bin, nos crea la imagen freeBOOT.bin.Entonces si pusieramos el archivo ese junto a Flash360, diria yo que le pondria el 7371 de kernel.¿Tenemos que poner el kernel 9199.bin en vez del 7371.bin?
Alguien que nos arroje algo de luz al tema.
Un saludo.
si que ha funcionado el programa muchas gracias ya me estava desesperando..... [+furioso]

locoroco96 escribió:Buenas.Estoy ayudando a un user de aqui(nick17) y hemos probado con todo, y siempre sale algún error en el pc.Ahora estamos intentando con el nuevo programa FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2.Primeros ponemos la cpukey y luego ponemos generatefreeboot, y nos sale la tipicia ventana de elegir un .bin.Y aqui es cuando nos llegan las dudas.Si ponemos su 7371.bin, nos crea la imagen freeBOOT.bin.Entonces si pusieramos el archivo ese junto a Flash360, diria yo que le pondria el 7371 de kernel.¿Tenemos que poner el kernel 9199.bin en vez del 7371.bin?
Alguien que nos arroje algo de luz al tema.
Un saludo.


yo nomas seleccione el bacup que nombre como 7371 y asi me creo la imagen del freeboot
Que app me recomiendan para armar el freeboot???.

He encontrado easy freeboot y FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2, lo que no se si ambas dan el freeboot listo para flashear con flash360 :-?
el FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2 lo acovo de usar y mas que contento con nada avia podido crearme una imagen del freeboot pero con ese si que se puede
darkking escribió:el FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2 lo acovo de usar y mas que contento con nada avia podido crearme una imagen del freeboot pero con ese si que se puede


Si, acabo de leer mas arriba [ayay]

Pues me voy con este.

Muchas gracias, saludos!.
locoroco96 escribió:Buenas.Estoy ayudando a un user de aqui(nick17) y hemos probado con todo, y siempre sale algún error en el pc.Ahora estamos intentando con el nuevo programa FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2.Primeros ponemos la cpukey y luego ponemos generatefreeboot, y nos sale la tipicia ventana de elegir un .bin.Y aqui es cuando nos llegan las dudas.Si ponemos su 7371.bin, nos crea la imagen freeBOOT.bin.Entonces si pusieramos el archivo ese junto a Flash360, diria yo que le pondria el 7371 de kernel.¿Tenemos que poner el kernel 9199.bin en vez del 7371.bin?
Alguien que nos arroje algo de luz al tema.
Un saludo.

Cuando te dice que selecciones un bin, tienes que poner el backup de tu NAND original.
Pues na... viendo que el Freestyle 2.0 va a pedir el patch de memoria del freeboot, decidí volver a ponerme al tajo a ver si de una puñetera vez conseguía instalar el dichoso freeboot.
Tras 1000 errores diversos (que he ido posteando por el foro), y con ayuda de varios foreros (Gracias supneo, pedrinky, Mikel24, y a quien me olvide), no di conseguido crear el freeboot anteriormente.
El otro día, en una de mis pruebas, conseguí crear la imagen, pero al flashearla, E79, y no arrancaba xell, así que volví a restaurar el xbr y tiré la toalla.
Pues bien, hoy viendo lo del FSD2.0, se me cayó el alma al suelo y decidí bucear por la red a ver si encontraba algo que me pudiese valer y.. lo encontré, pero en parte. Encontré un conocido foro en el que un usuario facilitaba la carpeta data para el ibuild ya preparada con el 9199 y una nand con el kv "en blanco". Pues bien, la bajé, metí mi kv.bin y mi smc.bin en data y creé el freeboot con mi cpukey mediante ibuild. Lo flasheé mediante xellous, ya que dicen que con flash360 puede fallar porque no gestiona bad blocks, o algo así leí, y.... SORPRESA!!!!! Freeboot instalado cojonudamente y funcionando de maravilla!!! Kernel 9199 y encima me conservaba el dashlaunch que tenía con el xbr, es decir... perfecto!!!!.....peeeeero...... no me quedaba contento. Tenía que asegurarme de que lo que le había metido a mi blanquita era estable, así que me acordé de que unos cuantos usuarios reportaron por el foro que si quitaban la corriente un rato y volvían a ponerla la consola no les arrancaba, así que me decidí a hacer la prueba de fuego y... ZAS!! Esos foreros tenían toda la razón del mundo. Quité la corriente de la consola un par de minutos, volví a ponerla y la consola ya no arranca, nada, ni luz verde ni leches, totalmente muerta....
Así que, despues de todo este tostón me hago una pregunta: Todos aquellos que habeis instalado freeboot habeis probado a quitar la corriente un rato y despues enchufar la consola, y ésta siguió funcionando? ¿A alguien que le haya pasado ésto ha encontrado solución?
Por el momento mañana me dispondré a instalar de nuevo el xbr tal y como lo tenía, pero espero que pronto saquen una revisión que solucione éstos bugs enormes, porque por lo que leo por aquí, o va de puta madre, o directamente te "jode" la 360 (lo pongo entre comillas porque no la jode, pero hay que restaurar con nanddumper).
Y por cierto, si alguien prueba lo de la corriente que comento, ántes de hacerlo que esté seguro de que va a saber restaurar el xbr mediante nanddumper y xellous, y si no QUE NO LO HAGA, porque me encontré un caso reciente de un chico que instaló freeboot, no le arrancaba la consola, y cuando me pidió ayuda no sabía lo que era el nanddumper, xell, ni nada de eso, y ahora se encontraba con que tenía que enviarla a donde la compró para que se la reparasen, así que el que quiera probar, bajo su responsabilidad queda.

Un saludo!!

P.D. Se admite ayuda, recomendaciones y opiniones ;)
si eso me pasaba a mi y es por el smc ya que segun el programa que utilices para generarlo hace falta uno o el otro.Yo lo soluciones utilizando el FBGen v1.11 de esta misma pagina ya que te pide el smc y no lo parchea, asi le meti el smc de xbins para mi placa y se soluciono.Se lo he hecho a otros 3 amigos y sin ningun problema y por supuesto si la consola va a estar apagada mas de un par de horas siempre la quito de la luz espero te sirva de algo pero este freeboot va perfecto en todo te coge todo lo que antes no lo hacia por tema de parches y eso y ha corregido los pequeños fallos que tenia el xbr date cuenta que desde la ultima vez que lo actualizaron ya no han vuelto a tocarlo porque va perfectamente y esque dependiendo de si tienes doble nand o no, no sirve cualquier programa de los que te crean el freeboot suerte.
Vaya por dios. Ahora que me iba a decidir a poner el FreeBoot, usando Freeboot Toolbox 0.032 Maker 2.2, me ha dado un error y estoy un poco acojonado...

Cuando le pongo la CPU KEY de mi XENON y cargo mi NAND 7371, dejando en modo automático el reconocimiento de la placa, me indica que no reconoce el modelo de placa. Si lo selecciono manualmente genera el freeBOOT.bin sin problemas, pero...

¿Funcionará el BIN generado en mi consola?.

Lo pregunto porque leyendo el readme del Freeboot Toolbox 0.032 Maker 2.2 dice que el programa funciona con placas Xenon y CB 1888, 1903 y 1921 y mi nand original tiene CB 1902 !!!!

¿Si flasheo con ese BIN la puedo "liar parda"? [mad] [mad]
Hola tengo el cygnos v2, he seguido el tuto con el freeboot 0.032 y ya tengo el archivo updflash.bin, ahora como se lo meto al cygnos??? Alguien que lo haya provado que lo explique porfavorrr
Graciasss
Al parecer con una Jasper 512mb q ya tenga instalado el XBR es imposible pasar, por lo menos en 2 casos q he tenido aki con colegas...
siguen el manual, lo hacen de 100 formas, todos acaban igual, le crean bien el freebot de 66megas, actualizan todo OK, pero cuando enciende y apagan la consola pantalla negra, es q ni el xell le arranca :S
vaya gracia!!
hwoarang escribió:Al parecer con una Jasper 512mb q ya tenga instalado el XBR es imposible pasar, por lo menos en 2 casos q he tenido aki con colegas...
siguen el manual, lo hacen de 100 formas, todos acaban igual, le crean bien el freebot de 66megas, actualizan todo OK, pero cuando enciende y apagan la consola pantalla negra, es q ni el xell le arranca :S
vaya gracia!!



Hola tío!
Si tal prueba a :
crear una nand "original" con una donada.
Con esa nand, crear un XBR.
Si funciona, crea un freeboot, y actualizalo desde el XBR manteniendo KV
por probar...
bueno, ya me convencisteis y ya tengo el freeboot 0032 jeje, me salio todo bien a la primera :P menos mal...
karlos007 escribió:bueno, ya me convencisteis y ya tengo el freeboot 0032 jeje, me salio todo bien a la primera :P menos mal...


Enhorabuena
mikel, tu que ya lo hiciste, me puedes responder a lo de los avatares q ando preguntando por todas partes??

no pasa nada si instalo la 9199 con avatares, solo se me instalan los avatares verdad??

esque si no fuese asi, daria error de actualizacion y tendrias q poner el freeboot otra vez...

no estoy 100% seguro de haberla hecho bien, por eso..
karlos007 escribió:mikel, tu que ya lo hiciste, me puedes responder a lo de los avatares q ando preguntando por todas partes??

no pasa nada si instalo la 9199 con avatares, solo se me instalan los avatares verdad??

esque si no fuese asi, daria error de actualizacion y tendrias q poner el freeboot otra vez...

no estoy 100% seguro de haberla hecho bien, por eso..


Si tienes protegidos los efuses o bien quitando la resistencia, o puenteandolo etc no pasa nada yo lo hice en el 8955 y en el 9199 y no hay problemas si acaso te puede dar el e79 pero reinicias y solucionado o ni eso pero eso si debes de estar al 100 por 100 seguro de lo de los efuses sino adios al exploit
a ver, pero esque lo que yo digo es que si tienes la version 9199 con freeboot, y actualizas a 9199 con avatares solo se deberia actualizar los avatares no??

yo lo hize asi desde xbr3 con 8955 a 8955 con avatares y solo se me pusieron los avatares y todo me funciono bien...

por eso os pregunto.....

a vosotros os ha dado error al poner los avatares de la 9199 (DESDE LA 9199)??? de tener q reiniciar y listo?
ami me salio una luz roja, fure reiniciar la consola, y listo, mi 9199 custom con avatares y 0 problemas a día de hoy
puff pues paso de arriesgarme, no quiero probarlo jaja si eso quitare la resistencia cuando habra la consola para algo y listo..
Talfi escribió:Vaya por dios. Ahora que me iba a decidir a poner el FreeBoot, usando Freeboot Toolbox 0.032 Maker 2.2, me ha dado un error y estoy un poco acojonado...

Cuando le pongo la CPU KEY de mi XENON y cargo mi NAND 7371, dejando en modo automático el reconocimiento de la placa, me indica que no reconoce el modelo de placa. Si lo selecciono manualmente genera el freeBOOT.bin sin problemas, pero...

¿Funcionará el BIN generado en mi consola?.

Lo pregunto porque leyendo el readme del Freeboot Toolbox 0.032 Maker 2.2 dice que el programa funciona con placas Xenon y CB 1888, 1903 y 1921 y mi nand original tiene CB 1902 !!!!

¿Si flasheo con ese BIN la puedo "liar parda"? [mad] [mad]


Me autocito por si alguien me puede ayudar. Llevo desde ayer con el .BIN preparado pero me acojona flashear y reiniciar con lucecitas navideñas en pleno mayo :O
Talfi escribió:
Talfi escribió:Vaya por dios. Ahora que me iba a decidir a poner el FreeBoot, usando Freeboot Toolbox 0.032 Maker 2.2, me ha dado un error y estoy un poco acojonado...

Cuando le pongo la CPU KEY de mi XENON y cargo mi NAND 7371, dejando en modo automático el reconocimiento de la placa, me indica que no reconoce el modelo de placa. Si lo selecciono manualmente genera el freeBOOT.bin sin problemas, pero...

¿Funcionará el BIN generado en mi consola?.

Lo pregunto porque leyendo el readme del Freeboot Toolbox 0.032 Maker 2.2 dice que el programa funciona con placas Xenon y CB 1888, 1903 y 1921 y mi nand original tiene CB 1902 !!!!

¿Si flasheo con ese BIN la puedo "liar parda"? [mad] [mad]


Me autocito por si alguien me puede ayudar. Llevo desde ayer con el .BIN preparado pero me acojona flashear y reiniciar con lucecitas navideñas en pleno mayo :O



Si lo quieres flashear sobre seguro, yo le pediria a Mikel24 que me lo hiciese.

En mi caso,flashee una zephyr con el freeboot que cree yo y me dio pantallazo negro.

Ya moskeado y aprovechando que tengo el cygnos, lo probe a crear para mi falcon.El mismo resultado de pantalla negra usando el freeboot toolbox,unos flashers de logic sunrise y gueux, bats de eol y otros foros....Siempre error en todas mis pruebas.

Fue crearmelo el y consola rulando.Todavia no se porque es, pero empiezo a pensar que mi antivirus NOD32 tiene algo que ver,ya que lo probe con 2 pcs con sistemas operativos diferentes pero en los 2 tengo el mismo antivirus.....

Suerte, porque como salga mal ya sabes lo que hay
XXXTRIPLEXXX el día que quieras el freeboot con el tema de la Ram, me avisas, porque el nuevo freestyle lo va a utilizar, y ademas como tienes el cygnos v2, puedes hacer como yo, con el chip en ON compatibilidad con xbox1, con el chip en OFF el Freeboot con la Ram desbloqueada

Y lo mismo al usuario locoroco96

PD: Decir que sobre seguro al 100% tampoco, pues a un usuario le intente hacer el freeboot que tenia una consola Jasper 512MB y no pude, no obstante yo lo intento encantado y mas siendo talfi cuya web visito mucho
Mikel24 escribió:XXXTRIPLEXXX el día que quieras el freeboot con el tema de la Ram, me avisas, porque el nuevo freestyle lo va a utilizar, y ademas como tienes el cygnos v2, puedes hacer como yo, con el chip en ON compatibilidad con xbox1, con el chip en OFF el Freeboot con la Ram desbloqueada

Y lo mismo al usuario locoroco96

PD: Decir que sobre seguro al 100% tampoco, pues a un usuario le intente hacer el freeboot que tenia una consola Jasper 512MB y no pude, no obstante yo lo intento encantado y mas siendo talfi cuya web visito mucho


Muchas gracias por el ofrecimiento. En "otras circunstáncias" me leería los tutoriales detenidamente y lo haría yo mismo pero actualmente estoy un poco "jodido" (más info por MP).

Gracias por adelantado [oki]
Mikel24 escribió:XXXTRIPLEXXX el día que quieras el freeboot con el tema de la Ram, me avisas, porque el nuevo freestyle lo va a utilizar, y ademas como tienes el cygnos v2, puedes hacer como yo, con el chip en ON compatibilidad con xbox1, con el chip en OFF el Freeboot con la Ram desbloqueada

Y lo mismo al usuario locoroco96

PD: Decir que sobre seguro al 100% tampoco, pues a un usuario le intente hacer el freeboot que tenia una consola Jasper 512MB y no pude, no obstante yo lo intento encantado y mas siendo talfi cuya web visito mucho


Sí, ese usuario soy yo xD. Creo que era tema de la Nand; yo probé también con una nand que me donó un eoliano (el sabe quien es, pero no lo digo para que no le inunden a mps xD), y tampoco hubo manera, pero en cambio ya lo tengo funcionando gracias a otro eoliano (él también sabe quien es ;)) que usó su nand y le inyectó mi kv, config y cpukey, así que supongo que a los que les falla generar el freeboot, si hacen todo correctamente, será por tema del dump más que probablemente.
Ahora esperando FSD 2.0!!! :D

Saludos!!!
darkking escribió:si que ha funcionado el programa muchas gracias ya me estava desesperando..... [+furioso]

locoroco96 escribió:Buenas.Estoy ayudando a un user de aqui(nick17) y hemos probado con todo, y siempre sale algún error en el pc.Ahora estamos intentando con el nuevo programa FreeBoot Tool 0.032 Maker v2.2.Primeros ponemos la cpukey y luego ponemos generatefreeboot, y nos sale la tipicia ventana de elegir un .bin.Y aqui es cuando nos llegan las dudas.Si ponemos su 7371.bin, nos crea la imagen freeBOOT.bin.Entonces si pusieramos el archivo ese junto a Flash360, diria yo que le pondria el 7371 de kernel.¿Tenemos que poner el kernel 9199.bin en vez del 7371.bin?
Alguien que nos arroje algo de luz al tema.
Un saludo.


yo nomas seleccione el bacup que nombre como 7371 y asi me creo la imagen del freeboot


Pero lo que no me cuadra es que sin poner en el programa nada del kernel 9199 te cree la imagen ya con tan solo poniendo la cpukey y la copia de la nand(7371) :-?
Bueno yo acabo de hacer una Falcon V3 con el freeboot tool maker 2.2 y funciona de lujo. Metes la cpu key, seleccionas la nand original y ya tienes el dump del freeboot con la 9199.

El kernel de esta consola era el 6683.

Saludos.
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710