[Tutorial] Instala Freeboot 9199 fácilmente en nand interna.

1, 2, 3, 4, 5, 610
hwoarang escribió:PD: respecto a mi problema, el q me la vendio me dijo esto hace escasos minutos
"Hola
Diles que el Freebot solamente se puede instalar cuando le pones el CHIP CYGNOS V2
Hasta que no lo saquen y lo pruebe quitando el carpeta system update no te puedo decir si se puede o no
Placa Jasper 512 Mb (big nand)"


Pues yo, que ni vendo consolas ni na', te digo que eso no es más que la respuesta de la ignorancia. A día de hoy se puede instalar sin cygnos, y si no se pudiera no te tiraría ni cuelgues, sencillamente no funcionaría.
el ultimoo Freeboot se instala sin problemas en consolas sin chip, unicamente teniendo el jtag casero es mas que suficiente
Chicos, porfavor, tengo una 360 jasper bignand ya que es la de 512mb y esta con el xbr creo porque la compre nueva ya hecho.., este tutorial vale?? se le peude poner?? o no? ayuda porfavor!! alguien con la misma lo a hecho?? [buuuaaaa]
Pues a mi no se que coño me pasa, que no hay forma de crearlo bien.

Lo he probado en 2 ordenadores, con Win 7 y XP, con el freeboot toolbox y con una app de logic sunrise, y nada.
Todo lo que le he metido ha sido con y sin SMC parcheado, ya no se que pensar.

Tengo Cygnos y he probado en las 2 nands....
XXXTRIPLEXXX escribió:Pues a mi no se que coño me pasa, que no hay forma de crearlo bien.

Lo he probado en 2 ordenadores, con Win 7 y XP, con el freeboot toolbox y con una app de logic sunrise, y nada.
Todo lo que le he metido ha sido con y sin SMC parcheado, ya no se que pensar.

Tengo Cygnos y he probado en las 2 nands....


baja el freeboot de xbins, tb la 9199 y si la mandaste a alechip, usa el smc del disco y nandnegra.bin. yo usé el easyfreeboot v2 y en 1 minuto te crea la imagen para flashear.suerte
Os recomiendo seguir el tutorial, porque funciona muy bien.
Lo he hecho en una Jasper 512 con freeboot 0.32 y perfecto. Ojo si lo haceis con la version 0.31 porque a mi me salto al cabo de los dias un error079.
-+Dave+- escribió:Os recomiendo seguir el tutorial, porque funciona muy bien.
Lo he hecho en una Jasper 512 con freeboot 0.32 y perfecto. Ojo si lo haceis con la version 0.31 porque a mi me salto al cabo de los dias un error079.

yo tengo la jasper de 512mb pero con xbr creo.. podre hacer esto..? o no vale?
Si, no hay problema. Yo lo hice partiendo de una XBR_3. De todas maneras recomiendo usar Xellous para el upgrade, porque el Flash360 me fallo.
Hola amigos sigo teniendo problemas con el avatar en negro, he cambiado los archivos de la carpeta bin y nada, otra pregunta tampoco me reconoce el disco duro externo de 80 g, alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Saludos
Para que te reconozca el hd externo tendras que ir a configuracion de consola, memoria y habilitarlo
Gracias por el tutorial
se save seguro si el juego ya lleva la actualizacion 9191?

por cierto, gracias por el aviso.

saludos
es wave 6 (que la verdad nose a que dash corresponde xD)

he editado mi post, pues no quiero manchar el hilo del tuto
Había por ahi un fichero que te automatiza solo, o creo un bat? para que la gente se lo baje?
Definitivamente, el freeboot no me rula en falcon v3 con cygnos....

Lo he probado todo de mil maneras posibles y nada, se queda pantalla en negro sin señal de video ni nada, no me da ni error siquiera.

Me mosquea la opcion que tiene el freeboot toolbox de marcar el JTAG por cygnos,cosa que en las otras apps no existe y no parece ser que haga falta.

Que rayada, con las ganas que tenia de tener la 9199.
XXXTRIPLEXXX escribió:Definitivamente, el freeboot no me rula en falcon v3 con cygnos....

Lo he probado todo de mil maneras posibles y nada, se queda pantalla en negro sin señal de video ni nada, no me da ni error siquiera.

Me mosquea la opcion que tiene el freeboot toolbox de marcar el JTAG por cygnos,cosa que en las otras apps no existe y no parece ser que haga falta.

Que rayada, con las ganas que tenia de tener la 9199.


Pues eso es un gran fallo por la comunidad Cygnos... si te venden un chip que se supone va a ser "mejor" q una solucion gratuita, y despues, además de costar (a mi parecer) mas de instalar, y ser sustancialmente mas caro, no dan soporte...
XXXTRIPLEXXX escribió:Definitivamente, el freeboot no me rula en falcon v3 con cygnos....

Lo he probado todo de mil maneras posibles y nada, se queda pantalla en negro sin señal de video ni nada, no me da ni error siquiera.

Me mosquea la opcion que tiene el freeboot toolbox de marcar el JTAG por cygnos,cosa que en las otras apps no existe y no parece ser que haga falta.

Que rayada, con las ganas que tenia de tener la 9199.



pasame tu Cpukey y tu 7371.bin y te hago yo la imagen, se la he echo a un chaval de este foro y le ha rulado a la primera
Mikel24 escribió:pasame tu cpukey y tu 7371.bin y te hago yo la imagen, se la he echo a un chaval de este foro y le ha rulado a la primera


Gracias Mikel24, se agradece.

Desgraciadamente (jodido alan wake XD), estoy en el curro y no tengo los archivos a mano.

A la noche, te subire los archivos en un rar a rapidshare o el server que sea y te mando el link por MP.

A ver si lo consigo hacer funcionar con tu ayuda!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:
Mikel24 escribió:pasame tu cpukey y tu 7371.bin y te hago yo la imagen, se la he echo a un chaval de este foro y le ha rulado a la primera


Gracias Mikel24, se agradece.

Desgraciadamente (jodido alan wake XD), estoy en el curro y no tengo los archivos a mano.

A la noche, te subire los archivos en un rar a rapidshare o el server que sea y te mando el link por MP.

A ver si lo consigo hacer funcionar con tu ayuda!!!



Vale tranquilo, que entre los 2 lo hacemos rular como esta mandao

PD: El server mejor MU, porque rapidshare es una mierda como un catedral

la cpukey con que me pongas los números y letras en un mp, mas que suficiente, de echo es la única manera que se de hacerlo Imagen
Mikel24 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
Mikel24 escribió:pasame tu cpukey y tu 7371.bin y te hago yo la imagen, se la he echo a un chaval de este foro y le ha rulado a la primera


Gracias Mikel24, se agradece.

Desgraciadamente (jodido alan wake XD), estoy en el curro y no tengo los archivos a mano.

A la noche, te subire los archivos en un rar a rapidshare o el server que sea y te mando el link por MP.

A ver si lo consigo hacer funcionar con tu ayuda!!!




Vale tranquilo, que entre los 2 lo hacemos rular como esta mandao

PD: El server mejor MU, porque rapidshare es una mierda como un catedral

la cpukey con que me pongas los números y letras en un mp, mas que suficiente, de echo es la única manera que se de hacerlo Imagen



Lol, es que sin que sea en texto, yo creo que no se puede extraer... pq la CPUKey es lo que cifra el contenido de la nand, no?

Edit, habia metido el texto dentro de la cita xD
Imagen asi me lo pasaron en Alechip en formato txt, por eso lo decía,
Mikel24 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Definitivamente, el freeboot no me rula en falcon v3 con cygnos....

Lo he probado todo de mil maneras posibles y nada, se queda pantalla en negro sin señal de video ni nada, no me da ni error siquiera.

Me mosquea la opcion que tiene el freeboot toolbox de marcar el JTAG por cygnos,cosa que en las otras apps no existe y no parece ser que haga falta.

Que rayada, con las ganas que tenia de tener la 9199.



pasame tu Cpukey y tu 7371.bin y te hago yo la imagen, se la he echo a un chaval de este foro y le ha rulado a la primera

ese soy yo xD.
TripleX, mandale lo que te pide mikel24 y ya verás que a la primera te funciona [bye]
Sip eras tu xD

no me acordaba de tu nick, porque acto seguido he echo limpieza de los mensajes enviados/recibidos porque tenia todo casi lleno
Mikel24 haber si me puedes ayudar a mi tambien, esk me pasa lo mismo k a tripleXXX, ya lo he provao como 4 veces y nada no arranca ni pa'tras, ni luces ni nada, al final tuve k volver al XBR3.

Un saludo

PD: no tengo cygnos, solo jtag y dumper casero.
Gracias por el tuto tio eres un fiera ;)

A mi en principio me funciona todo correcto, salvo lo de los avatares, pero eso es tan facil como meter la actualizacion de estos mismos , con los efuses protegidos claro esta.
Lo ke me moskea es ke o los de freeboot me toman el pelo o no se, porke utilice los archivos de la carpeta xb1 compatibility para generar mi imagen, se la cargue a la consola y todo correcto, pero ahora los juegos ke tenia de Xbox1 intalados en el disco duro de la consola no me funcionan xDDD y antes funcionaban perfectos con el XBR3 [mamaaaaa]
alvaro2 escribió:Mikel24 haber si me puedes ayudar a mi tambien, esk me pasa lo mismo k a tripleXXX, ya lo he provao como 4 veces y nada no arranca ni pa'tras, ni luces ni nada, al final tuve k volver al XBR3.

Un saludo

PD: no tengo cygnos, solo jtag y dumper casero.



Uff nose si el procedimiento es el mismo, ya que yo tengo cygnosv2 y se hacerlo para el cygnos, a lo mejor es el mismo sistema pero no lo creo, pues creo que el smc.bin debe ser diferente, espera a que otro que no tenga chip te ayude mejor... ya lo siento, peor no quiero que te lleves un susto por mi culpa

xb1 compatibility para generar mi imagen, se la cargue a la consola y todo correcto, pero ahora los juegos ke tenia de Xbox1 instalados en el disco duro de la consola no me funcionan xDDD y antes funcionaban perfectos con el XBR3


tendrás que volver a meter el emulador hackeado a la consola (aunque ami no me hizo falta)
alvaro2 escribió:Mikel24 haber si me puedes ayudar a mi tambien, esk me pasa lo mismo k a tripleXXX, ya lo he provao como 4 veces y nada no arranca ni pa'tras, ni luces ni nada, al final tuve k volver al XBR3.

Un saludo

PD: no tengo cygnos, solo jtag y dumper casero.


Si me pasas a mi tu nand original y tu CPUKEY, te lo genero yo =) (si a mikel24 no le importa xD)



REYSHARK escribió:Gracias por el tuto tio eres un fiera ;)

A mi en principio me funciona todo correcto, salvo lo de los avatares, pero eso es tan facil como meter la actualizacion de estos mismos , con los efuses protegidos claro esta.
Lo ke me moskea es ke o los de freeboot me toman el pelo o no se, porke utilice los archivos de la carpeta xb1 compatibility para generar mi imagen, se la cargue a la consola y todo correcto, pero ahora los juegos ke tenia de Xbox1 intalados en el disco duro de la consola no me funcionan xDDD y antes funcionaban perfectos con el XBR3 [mamaaaaa]


Has metido el freeboot con el parche ese de su nfo? Dice que es para la compatibilidad de xbox1
Icko escribió:
alvaro2 escribió:Mikel24 haber si me puedes ayudar a mi tambien, esk me pasa lo mismo k a tripleXXX, ya lo he provao como 4 veces y nada no arranca ni pa'tras, ni luces ni nada, al final tuve k volver al XBR3.

Un saludo

PD: no tengo cygnos, solo jtag y dumper casero.


Si me pasas a mi tu nand original y tu CPUKEY, te lo genero yo =) (si a mikel24 no le importa xD)



REYSHARK escribió:Gracias por el tuto tio eres un fiera ;)

A mi en principio me funciona todo correcto, salvo lo de los avatares, pero eso es tan facil como meter la actualizacion de estos mismos , con los efuses protegidos claro esta.
Lo ke me moskea es ke o los de freeboot me toman el pelo o no se, porke utilice los archivos de la carpeta xb1 compatibility para generar mi imagen, se la cargue a la consola y todo correcto, pero ahora los juegos ke tenia de Xbox1 intalados en el disco duro de la consola no me funcionan xDDD y antes funcionaban perfectos con el XBR3 [mamaaaaa]


Has metido el freeboot con el parche ese de su nfo? Dice que es para la compatibilidad de xbox1



Muchas gracias tronco, esk no hay manera....
Te paso el nand de 66mb (7371 original, es decir sin xellous no?con los 2 mb originales) y el CPUKey no?. Por si acaso es una jasper 512. Te lo subo a mega y te lo mando por mp.

Edito:al flasearlo con flash360 le doy a sustituir o a mantener el kv?

Muchas gracias
Yo le dí a a mantener.
Max232 escribió:Si la subes a mega, ponle una contraseña segura (símbolos, números, mayúsculas y minúsculas)


te refieres a una contraseña al rar no?
alvaro2 escribió:
Max232 escribió:Si la subes a mega, ponle una contraseña segura (símbolos, números, mayúsculas y minúsculas)


te refieres a una contraseña al rar no?

Sip, es por seguridad, pero en verdad no hace mucha falta, ya que si os pasáis la CPUKey por MP, el que se baje la nand de MU no podrá desencriptarla.
Icko ya te lo he pasao.

Gracias
chicos, mi nand pesa 528mb la que tengo en el cd.. la saque con el flash360 y pesa lo mismo.. es una jasper 512mb, como podria hacer para extraerle la memory unit? es lo que me dijo un user, que es la nand completa y tengo que extraerle eso.. me ayudais porfavor!???
Chicos, he creado un script, pero bueno, el pack que he hecho tiene la 9199 dentro, y no se si lo puedo compartir publicamente....
Si lo quereis, MP
Icko escribió:Chicos, he creado un script, pero bueno, el pack que he hecho tiene la 9199 dentro, y no se si lo puedo compartir publicamente....
Si lo quereis, MP

Quita los archivos del 9199, los del Freeboot 0.32 y que cada uno los consiga por su cuenta.
No nos olvidemos del que hizo kytu: hilo_hilo-oficial-fbgen-v1-11_1415928

Lo deja todo bastante mascadito ;)
nik17 escribió:chicos, mi nand pesa 528mb la que tengo en el cd.. la saque con el flash360 y pesa lo mismo.. es una jasper 512mb, como podria hacer para extraerle la memory unit? es lo que me dijo un user, que es la nand completa y tengo que extraerle eso.. me ayudais porfavor!???

jarabcn, saves de esto? esque como veo que saves del tema jeje
nik17 escribió:
nik17 escribió:chicos, mi nand pesa 528mb la que tengo en el cd.. la saque con el flash360 y pesa lo mismo.. es una jasper 512mb, como podria hacer para extraerle la memory unit? es lo que me dijo un user, que es la nand completa y tengo que extraerle eso.. me ayudais porfavor!???

jarabcn, saves de esto? esque como veo que saves del tema jeje



A ver si leemos un poco mas los hilos chincheta! XD


Borrar Memory Unit en Jasper 256/512mb

Este paso adicional es necesario en caso de Jasper Bignand (256 o 512mb). La Nand de estas consolas integra tanto el kernel como la Memory Unit. Por un bug en el XBR, ha habido consolas en las que se ha corrompido la Nand al utilizar la Memory Unit, y ha tenido que volver a flashear para solucionarlo. Una vez terminado el proceso de flasheo, lo mejor es borrar la memoria interna y DEJARLA SIN FORMATEAR. Es muy fácil y rápido:

1. Grabar la distribución linux "Debian 5.0 Mini LiveCD - Free60" a un CD, o a DVD si no lo leyera bien. En regrabables también puede funcionar.

2. Encender la Xbox con el botón Eject para que cargue Xell/Xellous, y un teclado conectado en un puerto USB delantero (ratón no hace falta). Meter rápidamente el CD y cerrar bandeja para que arranque con él.

3. Tardará unos minutos en cargar, cuando acabe se puede escribir en la línea de comando xbrflash -ep y eso es todo, en unos segundos borrará la Nand a partir del sector 1000 y quedará como MU (Memory Unit) no formateada en el NXE, NO HAY QUE FORMATEARLA. Este paso es esencial si se quieren actualizar los avatares porque salen negros.
Icko escribió:
nik17 escribió:
nik17 escribió:chicos, mi nand pesa 528mb la que tengo en el cd.. la saque con el flash360 y pesa lo mismo.. es una jasper 512mb, como podria hacer para extraerle la memory unit? es lo que me dijo un user, que es la nand completa y tengo que extraerle eso.. me ayudais porfavor!???

jarabcn, saves de esto? esque como veo que saves del tema jeje



A ver si leemos un poco mas los hilos chincheta! XD


Borrar Memory Unit en Jasper 256/512mb

Este paso adicional es necesario en caso de Jasper Bignand (256 o 512mb). La Nand de estas consolas integra tanto el kernel como la Memory Unit. Por un bug en el XBR, ha habido consolas en las que se ha corrompido la Nand al utilizar la Memory Unit, y ha tenido que volver a flashear para solucionarlo. Una vez terminado el proceso de flasheo, lo mejor es borrar la memoria interna y DEJARLA SIN FORMATEAR. Es muy fácil y rápido:

1. Grabar la distribución linux "Debian 5.0 Mini LiveCD - Free60" a un CD, o a DVD si no lo leyera bien. En regrabables también puede funcionar.

2. Encender la Xbox con el botón Eject para que cargue Xell/Xellous, y un teclado conectado en un puerto USB delantero (ratón no hace falta). Meter rápidamente el CD y cerrar bandeja para que arranque con él.

3. Tardará unos minutos en cargar, cuando acabe se puede escribir en la línea de comando xbrflash -ep y eso es todo, en unos segundos borrará la Nand a partir del sector 1000 y quedará como MU (Memory Unit) no formateada en el NXE, NO HAY QUE FORMATEARLA. Este paso es esencial si se quieren actualizar los avatares porque salen negros.

eso ya lo hice, me sale sin formatear ahora.. pero para sacar el backup de mi nand..? con el flash360 y hacer backupa ahora saldra la nand sola¿?
Pues no se porke no me van los juegos de xbox1 xDDDigual es ke el proceso lo hice mal , esto fijo ke no lo descarto xD

Entre en la carpeta bin, y dentro esta la de patches [full mem editing] y patches [xb1 compatibility] ademas de los archivos sueltos
patches_falcon.bin,patches_jasper.bin,patches_xenon.bin , etc....

Pues lo ke hice fue sacar los archivos de la carpeta [xb1 compatibility] y pegarlos en la carpeta bin, sustituyendolos por los ke habia. Luego cree la imagen para flasear la consola, y la actualice con el 360flash con la opcion de conservar el kv
Icko escribió:En principio sis

pues lo acavo de hacer y sale lo msimo la 528mb , al preguntarme si quiero completa, o noseque de particion le doy a completa.. que hago mal??
REYSHARK por defecto el freeboot viene activado con la compatibilidad con la xbox1, así que vuelve a bajar el freeboot 0.032 y sin hacer ningún movimiento de archivo hazte la imagen
nik17 escribió:
nik17 escribió:chicos, mi nand pesa 528mb la que tengo en el cd.. la saque con el flash360 y pesa lo mismo.. es una jasper 512mb, como podria hacer para extraerle la memory unit? es lo que me dijo un user, que es la nand completa y tengo que extraerle eso.. me ayudais porfavor!???

jarabcn, saves de esto? esque como veo que saves del tema jeje


Pues, para luego inyectar el freeboot 0.032 tendrás que extraer de tu copia de 512 los 66 MB de NAND con este comando:

nandpro nand66.bin: -w512 nand512.bin 0 0x1000

El fichero nand66.bin (o como quieras llamarlo) debe de estar creado, (crea un fichero dummy y ya ta), el fichero nand512.bin (o como lo tengas nombrado) corresponde a tu NAND

Luego con la nand66.bin ya podrías operar con el ibuild del freeboot
Gracias por la respuesta, a la noche me creo una nueva, pena ke borre los juegos xDD me tokara convertirlos otra vez y meterlos al disco.

Menos mal ke parece ke ahora es mas facil poner los juegos de xbox1, ke lo hace un programa, tokara buscar y leer mas y mas foro xDDD
JaRaBcN escribió:
nik17 escribió:
nik17 escribió:chicos, mi nand pesa 528mb la que tengo en el cd.. la saque con el flash360 y pesa lo mismo.. es una jasper 512mb, como podria hacer para extraerle la memory unit? es lo que me dijo un user, que es la nand completa y tengo que extraerle eso.. me ayudais porfavor!???

jarabcn, saves de esto? esque como veo que saves del tema jeje


Pues, para luego inyectar el freeboot 0.032 tendrás que extraer de tu copia de 512 los 66 MB de NAND con este comando:

nandpro nand66.bin: -w512 nand512.bin 0 0x1000

El fichero nand66.bin (o como quieras llamarlo) debe de estar creado, (crea un fichero dummy y ya ta), el fichero nand512.bin (o como lo tengas nombrado) corresponde a tu NAND

Luego con la nand66.bin ya podrías operar con el ibuild del freeboot

Bueno, aprovechando que he hecho un "mini programa" para hacer la extracción de los 66 MB de una NAND de 512 para nik17 (simplemente lista las nands que encuentra, y permite extraer la información de la que se seleccione), os lo dejo subido para el que le pueda ser util ;) (también extrae el KV y el Config por si no lo tuvieramos extraído)

LINK: http://www.megaupload.com/?d=8JL3RW0O
Al final, Mikel24 me ha creado el freeboot y todo solucionao, ya me funciona (mil gracias Mikel24 por tu ofrecimiento)

He probado en 2 ordenadores con Win 7 y XP,con diferentes apps, con y sin smc,en la nand del cygnos y en la propia y siempre pantalla negra.

Me quedo muy moska pero al final lo he solucionado creandomelo otra persona [carcajad]

Que sera?
tio mas exo la pixa un lio con este comando xDD

nandpro nand66.bin: -w512 nand512.bin 0 0x1000

Dices ke es para extraer de la nand solo 66 MB y a mi parecer el comando en todo caso seria
nandpro nand66.bin: -r512 nand512.bin 0 0x1000

Y yo todo loco ke me daba esto error ajajajaja eso me pasa por no fijarme y hacer copia y pega
Un saludo xDDD

Edito: joder como ando a estas horas, no es ese era nandpro nand512.bin: -r512 nand66.bin 0 0x1000

Por cierto no me guarda la configuracion de pantalla, en la consola funciona todo correcto, pero le doy a cambiar la resolucion de pantalla y no me la cambia, no se si tendra algo ke ver ke en memoria me sale la memoria interna de la consola ke necesita formato o formatear, no se si eso influira. Tengo entendido ke si le das a formatear la cagas xD estoy por hacer lo del debian desde xellous, pero la gente lo hacia despues del XBR y yo en estos momentos tengo el Freeboot :(
XXXTRIPLEXXX escribió:Al final, Mikel24 me ha creado el freeboot y todo solucionao, ya me funciona (mil gracias Mikel24 por tu ofrecimiento)

He probado en 2 ordenadores con Win 7 y XP,con diferentes apps, con y sin smc,en la nand del cygnos y en la propia y siempre pantalla negra.

Me quedo muy moska pero al final lo he solucionado creandomelo otra persona [carcajad]

Que sera?


te he pasado por MP tal y como lo tengo yo, para que te sea mas fácil crearlo la próxima vez, no obstante si no pudieras yo siempre estaré por aquí ;)

me hace gracia pues hace unas semanas era yo el desesperado el que no podía hacer la imagen del freeboot, y venga preguntar... mareando a la peña a saco.

Me imagino cuando lo encendiste y tu ya imaginando que no iba a funcionar... y cuando empezaste a ver las luces verdes !WTF¡, acto seguido corriendo porque no te lo crees, vas mirar si es cierto que es la 9199... y ya lo flipas

se que has echo todo eso, porque ami me paso cuando lo cree yo mismo, dije, leñe lo he conseguido

PD: Los avatares te saldrán en negro, es fácil solucionarlo simplemente bájate la actualización oficial métela en un pendrive y actualiza, habrá un momento en que te saldrá una luz roja no te preocupes es normal, reinicia y listo

Obviamente por si acaso ten la resistencia quitada o anulada
REYSHARK escribió:tio mas exo la pixa un lio con este comando xDD

nandpro nand66.bin: -w512 nand512.bin 0 0x1000

Dices ke es para extraer de la nand solo 66 MB y a mi parecer el comando en todo caso seria
nandpro nand66.bin: -r512 nand512.bin 0 0x1000

Y yo todo loco ke me daba esto error ajajajaja eso me pasa por no fijarme y hacer copia y pega
Un saludo xDDD

Edito: joder como ando a estas horas, no es ese era nandpro nand512.bin: -r512 nand66.bin 0 0x1000

Por cierto no me guarda la configuracion de pantalla, en la consola funciona todo correcto, pero le doy a cambiar la resolucion de pantalla y no me la cambia, no se si tendra algo ke ver ke en memoria me sale la memoria interna de la consola ke necesita formato o formatear, no se si eso influira. Tengo entendido ke si le das a formatear la cagas xD estoy por hacer lo del debian desde xellous, pero la gente lo hacia despues del XBR y yo en estos momentos tengo el Freeboot :(

Si, pero no sé porque el ibuild me la marcaba como erronea. (y con esta forma de extraerla que comentó volrathix por el foro, 0 problemas :D)

P.D.: Yo en el XBR la tengo formateada y 0 problemas (el freeboot no me convencía el que me mostrara temperaturas más altas, pero en el rato que estuvo en mi NAND, formatee la MU y funcionaba sin problemas, [eso sí, tal como comenté, me aparecian 2 MB menos, en lugar de 453, aparecían 451] pero, por el tema de las temperaturas baje a XBR, que total, tener el último kernel no es necesario para nada ahora mismo XD)... el problema es que la uses mucho, y que escriba en un sector que no toque... que entonces es cuando toca tirar de NANDDUMPER
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610